Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Mi adorable patito feo - Chris - 2




Capítulo 2
En la casa de Romina

Romina: Paula ¡Levántate ya! Ya es tarde para ir a clase -quitándole la cobija-

Paula: No quiero ir a clases -hundiendo su rostro en la almohada- es tu culpa si que me diste guerra sexual


Romina: No seas una nena Paula, levántate o me voy sola, hoy tenemos un parcial muy importante, supongo que no querrás que tu papi te quite la tarjeta de crédito por no aprobar, mira que dependes de ese examen para pasar la materia

Paula: Mi padre no me quitara la tarjeta de crédito, no tiene corazón para ser sufrir a su niña mimada, que te vaya bien en la prueba mi querida Romi

Romina: ¡Paula Villareal levántate ya! con mi suegrito puedo hablar, sabré poner mi mejor cara de preocupación, decirle que estás descuidando los estudios y que el tiene culpa por complacerte en todo -Paula se levanta refunfuñando-

Paula: Ya entendí, conociéndote lo convencerás y capaz hasta me quita el auto, ese viejo te tiene un aprecio increíble, debí pensar en eso de presentarte a mis padres -recibe un almohadazo-

Romina: Tonta, dúchate rápido, ya la chica del servicio debió preparar el desayuno, te espero abajo

Paula: Está bien, en unos minutos nos vemos, o bueno conociéndome en una hora me encanta el agua

Romina: ¡Paula rápido! -Le advierte saliendo de la habitación-

Rato después en la universidad

-         ¡Hasta que por fin llegas Camila!

Camila: Hola Victoria, ¿Estás preparada para la prueba?

Victoria: Más que preparada amiga, aunque si se me olvida algo por los nervios miro hacia mi derecha y en ese lugar estará mi gran amiga que me ayudara

Camila: ¿Victoria no estudiaste?

Victoria: Claro que estudie, pero es por si acaso amiga

Camila: Vic, como si no te conociera 

Victoria: Ok me descubriste, lo que más me se del examen es la fecha de hoy y mi nombre -rie divertida- no me mires así Ca, es que ayer estuve muy ocupada

Camila: Con una chica nueva supongo, la del día miércoles

Victoria: Exacto, tú sabes que la única que puede recomponer mi vida de mujeriega es un amor imposible 

Camila: Si muy imposible, más por que a ella se le nota lo mucho que adora a su novia

Victoria: Una novia que no la valora, la ha engañado ya varias veces

Camila: Pues eso es asunto de ellas dos, no creo que tu puedas ofrecerle estabilidad con la lista de chicas que has estado y que te persiguen

Victoria: Por supuesto que le brindaría estabilidad y mucho amor, el cual sigo reservando solo para ella la dueña de mi corazón, con ella seria la mujer más fiel del mundo

Camila: ¿Segura que no es solo un capricho el cuál se te pasara en una noche de sexo?

Victoria: No Camila te aseguro que no es solo un calentón lo que tengo, Romina es el amor de mi vida, solo que ella no lo sabe

Camila: Mejor lee un poco antes que empiece el examen, tranquila te ayudare, solo debemos ser cuidadosas con el profesor

Victoria: Gracias Ca, te quedare debiendo este favor, prometo para la próxima si estudiar -le da un beso en la mejilla-

-         Uy Victoria cuidado y te infecta esa cosa

Victoria: No creo que eso suceda, esta chica es preciosa, lástima que no lo veas, pero deja los celos mujer, cuando te me pusiste casi desnuda y en bandeja de plata en el baño, te rechace porque contigo segura si agarraba una infección es que has pasado por tantas manos que uy no, -le hace una muesca de desagrado- me gusta estar saludable -se escucho en el salón un bullicio de burla hacia la chica, y otro murmullo que decía “Vicky mi amor yo estoy sanita para ti” la chica totalmente avergonzada se dirige a su asiento-

Romina: Si que las traes loca Victoria

Victoria: Hola Romina -bajando su mirada, totalmente sonrojada-

Romina: que simpática te vez cuando te sonrojas, que bueno que hayas puesto a esa idiota en su lugar, pero vamos mujer calma el salón, necesitamos estar en silencio para estudiar para el examen -se va a su puesto-

Camila: Vic respira quieres, si que te trae enamorada

Victoria:-suspira-  que raro que no llego agarrada de manos de Paula

Camila: No, pero mira, viene entrando con sus amigos -sonríe haciendo un gesto hacia la puerta-

Victoria: Camila quita esa sonrisa, tú no puedes caer en los bajos encantos de Paula

Camila: Es hermosa, pero bueno a mi no se me olvida que tiene novia, Romina es muy agradable, y bah ni que se fuese a fijar en mi

Victoria: Mereces alguien mejor, tú eres un ser humano increíble, tu corazón será para la persona que lo sepa valorar

Camila: Te puedes dar la mano con mi mama

Victoria: Hablando de tu amada madre, hoy las acompañare a su cita médica

Camila: Gracias amiga, mira que necesitare un hombro donde llorar, odio ver como sufre en las quimios -recibe un  calido abrazo-

Victoria: Tranquila todo estará bien, debemos ser fuertes tal cual como nos dice tu mamá, doy gracias a Dios por que ustedes están en mi vida, tu madre es como si fuera la mía también

Camila: te quiero vic, y estoy segura que mi mamá te ve como una hija

Victoria: yo también te quiero Ca…

Diego: Paulin pon en marcha la conquista mira que Victoria esta muy pegada al patito feo, si no te pones las pilas perderás la apuesta

Raúl: que bien nos veremos en el Ferrari negro, y gastando los dólares en un buen lugar que tenga excelentes bebidas

Paula: No perderé la apuesta, ya no digan más nada que Romina los puede escuchar

Diego: de acuerdo, mira ya está viniendo para acá

Paula: si, váyanse a sus puestos y pónganse a estudiar falta poco para la prueba

Diego y Raúl asienten y se van a sus respectivos puestos

Romina: Pau ¿Crees que entre Victoria y Camila este ocurriendo algo? ¿Viste como la defendió?

Paula: Algo logre escuchar, pero quizás sean solo buenas amigas, le he conocido chicas hermosas a Victoria, no creo que la patito… digo Camila sea su tipo…

Romina: Paula no cambias definitivamente, mejor ponte a leer antes que comience el examen

Paula: Si mi genérala

Media hora después comienzan a realizar la prueba, Camila con suspicacia cambia de prueba con Victoria sin que el profesor se de cuenta, pero es un movimiento que no pasa desapercibido para Paula, quien decide que esa será su excusa para entrarle a Camila, una hora después, se dirigen a la cafetería de la universidad

Romina: No estuvo difícil la prueba, se que sacare buena nota

Diego: Es lo bueno de estudiar Romina, además tú eres muy inteligente

Paula: En cambio tu seguro la reprobaste Diego, es que como solo te quedan dos neuronas seguro se te fundieron un poco, pronto tendrás muerte cerebral  así que trata de no apretar mucho las piernas -todos ríen después del comentario-

Raúl: Hey, nosotros riéndonos y tu estás insinuando que los hombres tenemos el cerebro en nuestros…

Romina: Raúl no salgas
con una vulgaridad te lo agradezco, pero al parecer Paula tiene razón, pensaste después de reírte por su comentario -rie-

Paula: -agitada de tanto reírse, respira hondo- que risa, tranquilo amigos aún así los queremos, ya vengo necesito decirle algo a la Patito feo

Romina: ¿Qué le dirás a Camila? Así se llama Paula, a ver si aprendes a llamarla por su nombre -entrecerrando sus ojos-

Paula: De acuerdo no te enfades, necesito decirle que no es bueno que le de su prueba a Victoria

Romina: Eso es asunto de ellas, el profesor no las vio

Paula: Bueno Romi, no eres tu quien me dije que no sea superficial y todo eso, solo será un consejo que le daré para evitarle un mal rato más adelante, no soy mala persona, pero bueno mejor me siento y me olvido de esa estupida idea -Fingiendo molestia-

Romina: No Paula, me parece una grandiosa idea, es lindo que la quieras aconsejar, así la conoces mejor, seria bueno tener amistades nievas

Diego: Romina no te pases, si esa chica se sienta aquí nadie se nos acerca, somos los populares

Romina: No digas idioteces Diego, la popularidad es solo una tonta etapa de la juventud, no hay nada mejor que ser uno mismo, si sigues con ese pensamiento te quedaras soltero

Diego: Con lo guapo que soy e que no me quedare soltero

Romina: Pobre de ti si solo un buen físico es lo único que puedes ofrecerle a una mujer, pero bueno que se puede esperar eres hombre

Fernando: Oye Romi no nos metas a todos en el gremio, mira que yo soy del que no se deja llevar por el físico

Diego: Ya hablo San Fernando el gran santo

Romina: No vayan a discutir delante de mi, Paula amor ve, acá te esperamos

Paula: Perfecto ya vuelvo

Paula se dirige a la mesa donde se encontraba Camila y Victoria

Paula: ¿Qué tal chicas? hola Victoria

Victoria: Hola Paula, ¿Se te ofrece algo? Creo que la mesa de la popularidad queda allá -señalando la mesa donde se encontraba su adorado tormento-

Paula: Tranquila, solo quise venir a saludar, fue muy bueno como defendiste a Camila

Camila: ¿Te sabes mi nombre? -sin poder evitar sonreír-

Paula: Si claro que me lo sé, es muy bonito tu nombre

Victoria: ¿Qué quieres Paula? -visiblemente incomoda con el coqueteo con el que le habla a Camila-

Paula: Quiero hablar unos minutos con Camila ¿Será que puedo?

Victoria: No lo se, eso lo decide Ca

Camila: Tranquila Vic solo serán unos minutos

Victoria: Ok yo iré a otra mesa

Paula: No es necesario, puedes ir a nuestra mesa, a Romi y a mis amigos le agradara, de hecho vine a invitarlas a ambas, pero primero debo hablar con Camila -la ve y le brinda su mejor sonrisa, haciendo sonrojar a Camila-

Victoria: Bueno entonces te espero en esa mesa Ca

Camila: Está bien, nos vemos en unos minutos

Victoria se acerca a la mesa, donde Romina la recibe con una sonrisa

Camila: ¿Qué quieres hablar conmigo Paula?

Paula: Sabes que no es bueno hacer trampa durante un examen -con una mirada de desaprobación-

Camila: Mmm ¿De que hablas? -nerviosa-

Paula: Que vi cuando cambiaste de prueba con Victoria, eso no se hace Camila -cruzando sus brazos-

Camila: ¿No dirás nada verdad? No volverá a suceder solo fue un pequeño favor

Paula: Un pequeño favor que te puede costar tan importante materia si el profesor se entera

Camila: No por favor no le vayas a decir, haré lo que desees pero no le digas nada, voy muy bien en esta materia, además solo quise ayudar a Vic es mi amiga, se le presento un problema (de faldas) y no pudo estudiar

Paula: Entonces harás lo que yo quiera, eso suena bien, seré sincera contigo Camila, hice una apuesta con mis amigos

Camila: ¿Qué tengo que ver yo con eso? -tono molesto-

Paula: Mucho Camila, tu eres la apuesta…


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Chris - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. Haaa que sincera Paula... haber que le pedirá a Camila... Sigue pronto la historia me gusta cada vez mas... Saludos

    Val

    México

    ResponderEliminar
  2. asi que Paula al final se lo decidio contar bueno no es tan superficial despues de todo o tal vez si mmm...

    ResponderEliminar
  3. Vaya! si le dice sobre la apuesta no será una historia tan cliché como me imaginaba, será un cambio interesante de leer. Aunque de todas maneras me encanta las historias donde hay un "patito feo".

    ResponderEliminar
  4. wow, ese final logro pasar la historia de cliché algo nuevo, me encanta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...