Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Confesión - Fanfic Rizzles - Anónimo - 7 - Fin

¨ En un taxi de camino a la casa de los Isles en Madrid, Jane empezó a sentir un fuerte de dolor de cabeza. Entre los cambios de temperatura, el no haber dormido lo suficiente la tenía agotada. Maura le regañaba porque ella se lo advirtió. ¨
MI: Te lo dije Jane, tienes que dormir mas. Estamos de vacaciones y ni siquiera en el avión cerraste los ojos un momento. Ahora tu y tu dolor de cabeza van a arruinar lo que queda del día.

JR: Cariño, no es para tanto. Solo es un dolor de cabeza, ya se me pasará.
MI: No Jane, yo te conozco, Es migraña. Todos estos días te levantas súper temprano y luego nos acostamos tarde. Por lo tanto no duermes lo suficiente.
JR: OK, pero no te molestes. Desde que lleguemos a la casa de tus padres me tomo un analgésico y ya esta. Ok?
¨ Maura, visiblemente molesta, buscando una forma de evitar a Jane, se queda mirando el bello paisaje camino a donde sus padres. Al rato la detective se le acerca y le pasa un brazo por los hombros queriendo abrazarla, Maura se vuelve hacia ella y la mira. Jane le dice…¨
JR: Lo siento, debí haberte escuchado. Pero ya se me va a pasar. El día no se ha arruinado, no si estamos juntas. Aunque me encanta verte enojada, te ves sexy.
¨ Dicho esto, Maura no pudo evitar sonreír. Le encantaba como su novia podía llevarla de una emoción a otra en fracción de segundos. Se le acerco un poco mas y le dio un tierno beso y en un sexy susurro le dijo…¨
MI: Cuando lleguemos te daré un rico masaje para ayudarte con ¨ el dolor¨
¨ Jane con la cara sonrojada, al escuchar a su novia solo la miró a los ojos y la besó por unos segundos, sin importarle el chofer ni nada, solo vivió el momento. Luego se separó y mirándole a los ojos le dijo…¨
JR: Perfecto!.


¨ Finalmente llegaron a la casa de los Isles, Constance les recibe muy contenta por tener a Maura con ella y ver que las dos están muy felices de volver a estar juntas. Constance les indica la habitación y les ayuda con las maletas. Luego las deja solas para que desempaquen. Jane que con todo y dolor de cabeza no podía dejar de notar que Maura estaba extraña, nerviosa, se acerca a ella en plan cariñoso, abrazándola y le pregunta…¨
JR: Son nervios los que estoy percibiendo de ti?
MI: No, por qué dices eso? Yo estoy bien.
JR: Vamos Maura que te conozco, habla conmigo. Por qué estás nerviosa?
¨ Maura que no podía resistirse a la mirada de su novia, quien la conocía y además era experta leyendo a la gente, no pudo más y respondió a la pregunta.¨
MI: Pues si, estoy nerviosa.
JR: Y eso por qué, amor?
MI: Pues, es por mi padre. El nunca ha estado de acuerdo con lo nuestro, ósea no por ti, sino con el hecho de que sea lesbiana.
JR: Tu nunca me habías dicho eso. Por qué?
MI: Lo se Jane, debí decírtelo. Es que no quería que nada estropeara lo que tenemos. Hemos pasado por mucho y no quiero volver atrás. Y la verdad es que no se si ha sido buena idea venir aquí.
JR: Cariño, la idea de venir aquí, a esta casa, fue tuya. Que vamos a hacer ahora? Yo no quiero ningún problema con tu padre.
MI: Ni yo tampoco. Y ahora estamos aquí y no sé qué hacer.
¨ En ese momento, Constance toca la puerta de la habitación interrumpiendo la conversación entre las dos chicas.¨
CI: Maura acabo de hablar con tu padre, ya viene de camino. Disculpa si interrumpo…
MI: Esta bien madre. No pasa nada.
CI: Eh, Maura necesito hablar contigo un momento.
MI: Claro, espérame abajo, en un minuto voy.
¨ La Sra. Isles se retira y cuando Maura se gira a ver a su novia, ve en su rostro señales de que continuaba con dolor.¨
MI: Jane, amor, porque no te recuestas un rato en lo que voy con mi madre? y de paso le digo al servicio que te traiga un vaso de agua para que te tomes el analgésico. Si?
JR: Ok, lo hare, pero solo porque me mata el dolor.
¨ Al decir esto Jane se acuesta en la cama, Maura apaga la luz de la habitación, va hacia Jane, le da un pequeño beso en los labios y luego otro en la frente. Luego se retira dejando a Jane descansar.¨


¨ En la cocina se encuentran Maura y su madre conversando sobre el viaje en Paris, la Dra. le cuenta lo bien que han empezado sus vacaciones hasta que la Sra. Isles cambia de repente la conversación…¨
CI: Maura, sabes bien de lo que quiero hablar. Tu padre esta al llegar y ustedes no han resuelto este asunto.
MI: Si madre, lo se, pero no puedo hacer nada para que el acepte lo que es mi vida. He intentado hablar con el y es imposible. El esta cerrado, no quiere entender.
CI: Tu sabes que yo te apoyo, porque conozco de ustedes pero el no.
MI: Te agradezco tu apoyo, de verdad…
CI: Lo que no quiero es que tengas problemas con tu padre, sobretodo quedándose aquí las dos, me entiendes?
MI: Qué quieres decir? Qué era mejor si no nos quedábamos aquí? Si estuviéramos en un hotel? Es eso lo qué quieres decir?
CI: No hija, no es eso. Ustedes son bienvenidas aquí, todo el tiempo que quieran. Es solo que a tu padre…
MI: Madre, yo soy bastante adulta, todos lo somos. Si no me quieres aquí se clara y dímelo.
CI: Te quiero aquí, por favor.
MI: Y mi padre?
CI: Deja, yo me ocupo de él.
¨ Luego de esta conversación Maura se retiro a la habitación para descansar un rato antes de la cena ya que con la charla que tuvo con su madre toda necesidad de comer se le había espantado y lógico no quería ver en ese momento a su padre. ¨


¨ Horas mas tarde Jane despertó sintiéndose mucho mejor y encuentra que a su lado, dándole la espalda, esta esa mujer que le quita el sueño, pero se da cuenta por el movimiento de sus hombros que esta llorando. La detective se le acerca y la abraza…¨
JR: Hey, qué tienes?
MI: Nada, no te preocupes.
JR: Cómo qué nada. A ver voltéate, déjame verte.
MI: No quiero.
JR: Ok, pero al menos dime que sucede. Tú no lloras sin motivo.
MI: Es por mi padre.
JR: Qué te dijo?
MI: No, el no ha dicho nada. No lo he visto. Es solo que mi madre me dijo que cree que él no se sentiría a gusto con nosotras aquí.
¨ Jane estaba sorprendida pero a la vez enojada, no le gustaba que hirieran a su novia. Mucho menos ser la razón de eso. Se levanto de la cama y fue hasta el otro extremo de la misma y se puso de rodillas frente a su novia quien todavía lloraba.¨
JR: A ver, ya que no te quieres mover, aquí estoy. Vamos no llores, sabes como me pone verte así.
MI: Es que se supone que debe de quererme y aceptarme como soy.
JR: Lo se cariño, pero algunas personas simplemente no pueden entender. Además por que le das tanta importancia, si al final lo que importa es que estemos juntas, o no?
MI: Bueno… si, es cierto. (Al decir esto y se sentía mas tranquila y dejaba de llorar)
JR: Bien, ahora me voy a dar una ducha y nos preparamos para cenar. Y no te preocupes, vamos a estar bien. Recuerda que solo son 3 días y ya el primero casi termina. Mañana nos vamos a hacer turismo, tu madre puede venir si quiere, de lo contrario nos vamos tu y yo, así no tenemos que ver a tu padre. Te vale la idea?
MI: Si, vamos a estar bien. Estamos de vacaciones, vamos a disfrutarlas.
JR: Esa es mi chica. (Le da un suave y duradero beso en los labios, mientras le acaricia el pelo), ahora me voy a duchar, a menos que quieras acompañarme…
MI: La verdad es que quiero acompañarte pero, como que no se…
JR: Te entiendo, el ambiente no es el mejor.
MI: Perdóname Jane…
JR: No, no, no. Hey, mírame, esta bien. Mejor así. (le dio un pequeñito beso se fue al baño)
¨ La noche transcurrió sin ningún inconveniente que no fuera manejable. Al día siguiente las chicas y la Sra. Isles salieron hacer turismo, anduvieron por La Gran Vía y todas sus tiendas y demás, visitaron El Palacio Real, La Plaza Mayor donde hicieron compras, probaron el delicioso cocido madrileño en uno de los restaurantes tradicionales, Anduvieron en el Paseo del Arte donde visitaron sus museos, cosa que a Maura le encantaba, de vez en cuando las chicas se escapaban de los ojos de Constance para darse besos y caricias apasionadas, de esa manera liberaban un poquito el deseo de estar juntas, íntimamente… además estaban muy contentas porque al día siguiente bien temprano se marcharían a Italia, el destino final de sus vacaciones.¨


¨ De vuelta en la casa de los Isles, las chicas se preparan para cenar. Maura se ve un bastante inquieta y Jane lo nota.¨
JR: Hey, qué pasa?
MI: Nada, por qué lo preguntas?
JR: No se, será porque estas muy tranquila… así cómo, Wow! Estoy en el Edén de la tranquilidad!
MI: Pues no, no estoy tranquila.
JR: Eso lo se Maura! Qué pasa ahora?
MI: Estoy un poquito nerviosa, mi padre me ha pedido que hablemos después de la cena. Y no se…
JR: A ver cariño, quién decide sobre tu vida, tu o el?
MI: Yo.
JR: Entonces, qué más da lo que él piense?
MI: Es que, no sé….
JR: Cariño, si él no se siente a gusto con nosotras, ese es su problema.
MI: Si Jane, es su problema y a mi me afecta. Y no quiero que tú te sientas mal.
JR: Ok, qué hacemos entonces?
MI: No lo se, ahora mismo estoy con la mente en blanco.
JR: Amor, escúchame. Es tu decisión, si no quieres hablar con el y prefieres que nos vayamos de aquí esta noche, por mi esta bien. Pero si quieres quedarte y enfrentarlo, yo te voy a ayudar, yo estoy aquí para ti y luchare por ti. Tú decides.
¨ Maura con lágrimas amenazando salir, mira a los ojos de su novia y encuentra en ella esa fortaleza y apoyo que tanto necesita en ese momento…¨
MI: Ok, voy a hablar con el.
JR: Perfecto. Ahora, a cenar que me muero de hambre.


¨ Luego de la cena se encuentran Maura y su padre hablando de todo menos del tema en cuestión. La Dra. Sigue nerviosa y no deja de remover el café que empezó a tomarse pero que hacia ya rato solo lo miraba y movía. Jane se había retirado a la habitación para darles privacidad, al igual que Constance. Hasta que el Prof. Isles decidió empezar a hablar…¨
PI: Maura, sabes que…
MI: Qué padre? Vas a hablarme de mi relación con Jane, verdad?
PI: Pues si, a decir verdad de eso te quiero hablar.
MI: OK, te escucho.
PI: Maura, desde que tu madre me dijo lo de tu cambio de intereses yo no estuve de acuerdo, es mas no lo estoy. Creo que esto es una etapa en tu vida y espero que pronto vuelvas a la normalidad…
MI: Una etapa?, volver a la normalidad?
PI: Si hija, esto que haces no es normal. Es mas me parece hasta vergonzoso. No te imaginas lo que la gente habla. Tus amigos, mis amigos… Sin contar que también ella puede estar contigo por tu estatus..
MI: Eso es lo que te preocupa?, lo que digan los demás?
PI: Bueno, es que…
MI: No puedo creer lo que estoy escuchando, se supone que debes quererme y apoyarme por lo que soy.
PI: Es que tu no eres una de esas mujeres que… bueno, que no le gustan los hombres. Yo te conozco…
MI: Lesbiana, padre. Soy lesbiana y si me conocieras e intentaras conocer a Jane, entendieras por que lo soy.
PI: Maura, tu necesitas en tu vida a un hombre que te acompañe, que te cuide y te proteja. No una mujer igual que tu, eso no esta bien.
MI: Padre, no necesito un hombre para sentirme protegida, Jane me protege mas de lo que imaginas. Y te aseguro que a ella no le interesa mi dinero.
PI: Eso lo sientes porque ella es una oficial y tiene un arma. Sin eso ella no es nada mas que una simple mujer. No te ha pasado por la mente de que tu no estas enamorada de ella, sino de cómo ella te hace sentir protegida porque es policía?
MI: No padre, no lo he pensado porque es absurdo lo que dices.
PI: Bueno, creo que no podré persuadirte ni pedirte que vuelvas a ser la Maura que conozco. Te voy a ser claro. Esta familia siempre ha sido motivo de ejemplo, siempre hemos sido reconocidos por nuestra limpia integración a la sociedad, sin escándalos, ni razones para avergonzarnos, ni motivos de que hablen mal de nosotros…
MI: Qué me quieres decir? Qué te avergüenzo? (las lágrimas amenazaban con salir, pero se esforzó para no llorar frente a él)
PI: Pues, no quería decirlo así, pero es lo que es.
MI: Bueno, pues es una lastima que te sientas avergonzado de mí. No te preocupes, esta misma noche salgo que aquí y espero no dar mas de que hablar. Puedes estar tranquilo…
¨ Sin esperar una respuesta del Prof. Isles, Maura quien ya no aguantaba las lágrimas se retira a su habitación.¨


¨ Al llegar ahí, Jane la ve llorando y la abraza fuerte, la consuela y espera a que ella pueda hablar para saber lo que paso... Al poco rato Maura pudo contarle lo sucedido, la detective estaba que se retorcía de ira, no soportaba que hirieran a su novia y mucho menos por su padre. Por lo que se dispuso a ir a hablar con el Prof., pero antes de salir fue el quien junto a Constance llegaron a la habitación, Maura entre llanto y desconsuelo le dijo…¨
MI: No quiero hablar más, creo que ya has dicho suficiente. En cinco minutos nos vamos.
PI: Sabes que lo que he dicho es cierto Maura, tu no puedes estar con una mujer. No es normal, no es lo normal…
¨ Jane al ver que Maura ya no podía hablar, no aguanto y se enfrento al Prof. Isles…¨
JR: Disculpe, pero ella ya le ha dicho que no quiere hablar. Déjela tranquila que ya nos vamos.
PI: No creo que este su problema oficial. Es algo entre mi hija y yo.
JR: Antes que todo, DETECTIVE RIZZOLI. Y sé que es entre su hija y usted, pero yo no concibo que alguien le haga daño a mi chica, incluso su propio padre.
PI: Ya veo que se escuda de su cargo detective, pero le apuesto que sin eso no es mas que una simple mujer.
JR: Permítame decirle algo Prof. Isles, siendo detective o no, teniendo un arma o no, yo puedo se mas ¨ hombre ¨ para su hija que ningún pretendiente o novio que ella haya tenido. Nosotras hemos pasado por mucho para que tener lo que hoy tenemos. Su esposa sabe bien de lo que hablo. A mi no me interesa su dinero, ni si estatus, solo me interesa ella por lo que es, por quien es. Y con todo el respeto Prof. si usted realmente hubiese hecho el esfuerzo de conocer a su hija, pudiera ver lo feliz que es y estuviera orgullosa de ella, como yo lo estoy. Yo amo a su hija y no voy a permitir que nadie le haga daño.
¨ El Prof., Isles se quedo sin palabras, Jane había puesto punto final a la discusión. Maura aunque se sentía orgullosa de su novia por protegerla, no dejaba de llorar. Ambas salieron de la habitación y se despidieron de Constance, salieron de la casa y tomaron un taxi hasta un hotel cerca del aeropuerto donde se quedarían hasta el día siguiente para irse a Italia. ¨


¨ Luego, ya en la habitación del hotel, Jane se sienta junto a su novia y la abraza. Maura se sentía desconsolada, lloraba casi sin control, no podía creer lo que había sucedido. ¨
JR: Ya paso cariño, ya paso.
MI: Es que es injusto que mi padre no me quiera…
JR: El si te quiere, lo único es que todo esto lo tiene ciego. Pero ya verás que algún día se dará cuenta de lo maravillosa que eres.
¨ Al escuchar esto Maura se calma un poco u mira a Jane a los ojos..¨
MI: Maravillosa?
JR: Claro que si! Maravillosa, eso es lo que eres y hay que estar ciego para no verlo. Aun debajo de esas lagrimas y rostro enrojecido, esta la mujer mas especial, bella y maravillosa que pueda existir, mi chica, de quien estoy súper orgullosa y a quien amo con locura.
MI: De veras, eso piensas de mi?
JR: Eso y muchas cosas más. Así que, ha sido una noche muy pesada, que tal si nos vamos a dormir, o a ver TV o lo que quieras, con tal de que dejes de pensar en lo que ha pasado. Mañana vamos para Italia y vamos a disfrutar mucho, vamos a conocer muchos lugares y vamos a tratar de hablar desastrosamente italiano y nos vamos a divertir y claro, hay un lugar que quiero que conozcas, es una sorpresa, pero lo mas importante es que estaremos solo tu y yo.
¨ Maura no pudo evitar sonreír al escuchar a su novia tratar de darle ánimos con sus bromas sobre el idioma y nuevas aventuras por llegar. Aunque su rostro se veía triste, su corazón esta lleno de amor, amor por su novia quien esa noche le demostró una vez mas, lo importante que es ella en su vida. La miro a los ojos y le dijo…¨
MI: Una sorpresa?
JR: Si, pero eso es para cuando estemos allá. No empieces a preguntar, que no te voy a decir, ok? Solo te lo dije para que cambies esa carita y ya esta.
MI: Esta bien. Sabes lo que quiero ahora?
JR: Pues no tengo idea.
MI: Esta noche solo deseo dormir así, abrazada a ti.
JR: Tus deseos son órdenes…
MI: Te amo Jane!
JR: Yo también te amo Maura…
¨ Dicho esto, las chicas se dieron un largo y tierno beso. Y se quedaron ahí, acostadas, abrazadas, hablaron sobre los lugares que querían visitar y demás, hasta que poco a poco se quedaron dormidas.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anónimo - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta historia, pero n q Maura estabaembarazada????

    ResponderEliminar
  2. Si pero en el accidente lo perdio,
    Esta muy bonita me encato y mas que fueron felices!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...