Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

El amor de mi vida - Bree


Yo una muchacha de 18 años, y tú de 28; diez años de diferencia como si eso importara en el amor. Aun no sé cómo fue que te conocí  solo sé que fue día cualquiera, que me di cuenta de tu existencia, poco a poco me fui interesando en ti, que buscaba cualquier pretexto para ir a comprar a aquella tienda, te vi y me di cuenta que eras tú a la que estaba esperando, la que me cambio mis días de soledad a felicidad, tuviste la paciencia para soportar mis caprichos de niña consentida, tenías esa facilidad de hacerme enojar al igual que de hacerme reír, muchos de mis amigos me preguntan

 ¿Qué le viste? Y yo solo les dijo, su personalidad, claro pasamos muchas cosas nuestras familias, mis padres que no te aceptaban por ser mayor que yo, lo tuyos por el que dirán, pero logramos pasar todos esos obstáculos o problemas. Pero como  fue pasando los días meses mis padres te aceptaron sabían que eras mi felicidad al igual que los tuyos.
Han pasado 5 años, de estar juntas pero ahora ya no solo eres mi novia, si no mi Esposa, y tenemos unos hijos hermosos, a un recuerdo la vez que me diste la noticia de que estabas embarazada, ese día quería gritar a todo pulmón y decir que era la mujer más feliz del mundo, 4 meses después me lleve una gran sorpresa cuando el doctor nos dijo que sería gemelos, que más podía pedirle a dios y a la vida si era inmensamente feliz,  conforme pasaron los meses, llego ese día anhelado por ambas,  la llegada de nuestros hijos, era las cosas más bellas que había visto. Empezaron las desveladas, los trasnoches, tú te preocupabas porque en esos momentos tenia examen, pero yo lo que quería era estar a tu lado y cuidar de ti y nuestros hijos, fueron momentos difíciles podría decir, pero lo logramos, termine mis estudios, tengo un trabajo, claro no me fue difícil mis padres me apoyaron a conseguirlo.
Hoy es el cumple años número 4 de nuestros hijos, tantas cosas pasamos, pero seguimos juntas yo amándote cada día más, sé que aún tenemos obstáculos que pasar juntas, pero lo logra remos porque nos amamos y deseo pasar el resto de mi vida junto a ti, y con nuestros hijos, verlos crecer, educarlos, llevarlos a la escuela etc..
Dentro de 2 meses será nuestro aniversario y solo quiero decirte que eres la mujer de mi vida, que gracias a ti, aprendí a amar, contigo me di cuenta que la vida solo se vive una vez y que a pesar de los problemas se puede salir adelante. Ahora solo quiero hacerte feliz, y decirte lo mucho que TE AMO, y que siempre te Amare hasta la muerte Amor Mío…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Bree Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. que bonito, me gustaría formar una familia tan linda como la que has formado tú. un abrazo y que sean muy felices!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...