Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

El amor de mi vida - Bell


¿Cuándo alguien puede decir que ha conocido al amor de su vida? ¿Existe esa posibilidad? ¿Hay solo “un” amor de su vida?
Nadie tendrá la misma respuesta, pero pensando en eso me dije: ¿Cómo supe quien era el amor de mi vida? 



Dándome cuenta que el momento de mayor enamoramiento no me demostró que lo fuera, tampoco el éxtasis del principio de la relación donde esas ganas de ver, escuchar, sentir a la otra persona parecía enloquecerme, cuando pensar en no verla un día me traía angustia, cuando nos extrañábamos al punto de terminar de despedirnos y tratar de hacer una llamada solo para escucharla otra vez, estas situaciones podrían indicar en su momento que había conocido al amor de mi vida, pero al conocer a otras personas me entero que estas cosas les pasaron a muchos y sin embargo no están con esa persona.
Entonces volví a preguntarme: ¿Cómo supe quien era el amor de mi vida?  Recordé el momento donde las cosas se complicaron, cuando ella se asusto de sentir tantas cosas por mí, cuando creyó que no era posible y me pidió tiempo, en ese momento sentí que el dolor no podía ser mayor, que había perdido el amor de mi vida…pero si ya no lo tenía no podía ser ella, otra vez pensé que me equivocaba que no existe solo uno aunque mi corazón decía lo contrario. Fue cuando ella volvió a mí, cuando me trajo su corazón pidiéndome que lo cuidara porque ya no le pertenecía, cuando confeso que el miedo a perderme era mayor al miedo que tenía a sus sentimientos, cuando dijo que se sentía totalmente vulnerable ante mí, ella que siempre podía controlar todo, no podía controlarse si estaba conmigo, con lágrimas que brotaban de lo profundo de su alma me pedía perdón por su cobardía pidiendo solo un abrazo. En ese momento me di cuenta que ella me veía como el amor de su vida, ¿pero lo era ella para mí? ¿Lo supe en ese momento? Todo es tan efímero, eso me habían enseñado, que nada es para siempre, que tarde o temprano los sentimientos cambian , el amor se termina, podía eso que eran tan fuerte, tan real terminarse, eso me hizo dudar de mi misma , de lo que mi corazón decía.
Cada nuevo día descubría nuevas razones para enamorarme  de ella, la forma especial de mostrar interés en lo que hago, en lo que disfruto, cuando pasó de ser alguien de pocas palabras a una persona capaz de hablar por horas sobre un libro, una película, una canción tan solo porque me gustaban, capaz de despertarse en plena madrugada para ver si tenía fiebre, capaz de correr de un lado a otro en un día difícil de trabajo para estar conmigo en mi egreso, cada momento con ella me confirmaba que ya había conocido al amor de mi vida, cuando aprendí que si bien no me gustaba la música a todo volumen, o la aglomeración de personas era capaz de vencer toda timidez o claustrofobia solo por verla reír haciendo lo que ama que es bailar, cuando aprendí que ceder tiene recompensas mucho mayores que el orgullo, me daba cuenta que esas cosa se hacían por alguien demasiado importante ¿encontré el amor de mi vida?
Fueron pasando los años y pocas veces me anime a decirle que ella es el amor de mi vida, no porque no lo sintiera sino porque me asustaba  darme cuenta que no podía pensar mi vida sin ella, mi experiencia me ha mostrado que aunque en el mundo actual se cree que todo es descartable y efímero, depende de cada uno hacer que el amor  perdure a través del tiempo, me di cuenta en estos días, que si alguien te mira a los ojos dejándote ver su alma desnuda, sin temor a ser herida, si es capaz de llorar en tus brazos como una niña sin vergüenza, porque encuentra entre esos brazos la ternura y protección que necesita, si existe el momento de decir “te amo” sintiendo que parte de tu esencia se va con el otro, cuando un frio recorre tu cuerpo al pensar que podrías perderla o que está en peligro, cuando mirando sus ojos no necesitas nada más para conseguir la paz que te hace falta, cuando las tristezas y problemas de a dos se toman con una sonrisa, el amor de mi vida es “ella”, porque cada día construyo a su lado el mundo que quiero, porque no importa que pase se que al buscarla la encuentro, cuando me invade la tristeza se que encontrare entre sus brazos el refugio necesario, llegue a la conclusión que el amor de mi vida es uno solo, es ella, porque siempre descubro que a pesar de poder estar en otro lugar, de poder vivir mi libertad, experimentar otra cosas…la verdad es una sola…NO QUIERO HACERLO!!!
Porque gracias a Dios, el universo o el destino, tuve la suerte de encontrar la persona que es EL AMOR DE MI VIDA y lo será cada día que pueda verme en su mirada, porque ahí vivo, soy parte de ella como ella es parte de mí, por eso apostamos cada momento por conservar nuestro mundo donde lo efímero o descartable no tiene lugar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Bell Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Excelente texto. Sin embargo, he tenido la maravillosa fortuna de poder decir que no he encontrado "el amor de mi vida", sino que en realidad tengo "el amor en mi vida", eso creo que ha sido lo que me ha transformado y llenado de paz y alegría.
    Un saludo desde México, Bastet

    ResponderEliminar
  2. Realmente tus historias Bell se han vuelto mis favoritas es increible como te expresas de hermoso lo que causas creo q me enamore de vos de tu esencia y definitivamente sos la culpable de mi desvelos de los reproches de mi novio por mi falta de atencion si te conociera te como... a Besosssss hermosa jajaj te felicito Bell ROSANA ARGENTINA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...