Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Hood - By Oriana - 18


Capítulo 18

Abrió sus ojos, la luz era tenue aun, suspiro, sintió de inmediato el cuerpo caliente a su lado, acurrucado, abrazándola muy fuerte, como si quisiera evitar un posible escape, sus piernas entrelazadas, y la respiración en su nuca; Emily sonrió, entonces tuvo el impulso de besar a Rebecca, se giro en su hombro y de pronto choco con el rostros cercano, se sorprendió al verla despierta, sus grandes ojos negros la observaban con ternura, entonces vio la sonrisa de la otra mujer aparecer.


¿Desde cuándo estas despierta?.- pregunto Emily sorprendida.

Desde hace un rato.

¿Qué hora es?

No sé.

La luz es tenue.

Está lloviendo…pueden ser las 2pm.- dijo Rebecca para depositar un suave beso en los labios de la doctora.

¿Por qué me observas?

Porque eres hermosa….no me creo lo que paso anoche….tampoco tenerte así.

Bueno créelo…porque estoy aquí….y adore lo que paso anoche.- dijo Emily para besarla profundamente.

Quiero hacerte el amor nuevamente.

Ohhhh…..no.- dijo Emily para desplazar sus brazos por la espalda de Rebecca.- ahora es mi turno.- entonces así sucedió, Emily le hizo el amor a Rebecca.

Habían pasado muchas horas de pasión ese día, una vez tras otra hicieron el amor, recorrieron sus propios cuerpos, cada milímetro de piel fue besado, tocado, acariciado, amado; parecía que no había saciedad; todo fue olvidado, solo fueron ellas, haciendo el amor hasta el agotamiento.

No sabían cuanto tiempo había pasado, pero la luz tenue, pasó a ser casi oscuridad, sus estómagos estaban vacios, la habitación olía a sexo y sus cuerpos estaban sudorosos de la última ebullición, ambas se levantaron con calambre en sus piernas, fueron por una ducha, que termino en pasión, Rebecca se vistió con ropa de Emily, luego pidieron una pizza y cuando llego, se recostaron en el sofá con una botella de vino, Rebecca abrazo a Emily.

Esta muy buena.- dijo Rebecca con la boca llena.

Si…definitivamente.

Es tan tranquilo estar así.- dijo Rebecca suspirando.

¿Tienes 25 años verdad?.- pregunto Emily observando los ojos de la mujer que la sostenía.

Si.

Yo 34 años.

Te dije hace mucho que no me importa la diferencia de edad.

Pero…..- un dedo en sus labios detuvo su réplica.

Pero nada, yo solo tengo ojos para ti…..es como si me hubieras hechizado…..eres hermosa, exitosa, muy inteligente…..eres la única capaz de comprender mi cosa.- dijo Rebecca haciendo señas a su cabeza.

¿Tu cosa?

Si…ya sabes.

Tener un CI de 168 no es una cosa Rebecca, es algo increíble, eres un genio.- dijo Emily sonriendo

Un genio incomprendido.

Entiendo, tu madre me dijo que fue difícil.

Lo fue…..Justin era el único capaz de medianamente entenderme.

¿A qué te refieres?

Yo…..no sé, pero a veces mis pensamientos van a mil por hora, todo se entrelaza rápidamente y por más que quisiera detenerme, no puedo; no importa si duermo, mi mente sigue de manera acelerada.

Eso no es una cosa….se llama hiperactividad, tu madre me indico que tenias que estar en muchas actividades a la vez, eso se debe a que tu organismo tiene mucha energía, eres capaz de hacer muchas cosas y gracia a tu CI, tu concentración es mayor…..si no haces nada físicamente, entonces tu mente hace lo propio….y dado a tu nivel de inteligencia, imagino que va a toda velocidad.

¿Por qué nadie me explico eso?.....yo estudie medicina, sabía que era hiperactiva, pero no sabía que mis pensamientos también.

Vez…..la Psicología es genial….por cierto ¿eres doctora?...también.

Si…deseo continuar con una especialización en Traumatología.

Es increíble……..y ¿por qué rapar tu cabello?.- pregunto Emily, ella había visto la fotografía en casa de la medre de Rebecca y allí tenía el cabello hasta los hombros.

Era una manera de cambiar de imagen…no quería ser reconocida.

¿Pero ocultas tu rostro?

Si…pero es solo una capucha bien atada….en caso de caerse, mi rostro podía ser cambiado…..con una peluca u otra cosa.- dijo para besar a Emily. Luego sus ojos se posaron en el desorden de papeles que había en el lugar, el mapa pegado en una pared, la computadora, notas escritas, y un expediente.- ¿ese es de Justin?.- pregunto haciendo señas al expediente en carpeta marrón.

Si…..lo traje para revisarlo.

¿Fue antes o después de ver a mi madre?

Antes……fue curioso, pero algo en mi hizo que prestara atención a él, entonces lo traje a casa.

¿Lo robaste?

¡NO!....yo le pedí permiso al agente Miller……voy a hablar con él, le contare sobre Justin.

Cuando lo hagas, será solo cuestión de tiempo para que sepan mi identidad.

No has cometido ningún delito.

Anoche le fracture la mano y el brazo a ese hombre.

Pero fue en mi defensa.- dijo Emily observando a Rebecca

Si….pero él no podrá usar su brazo con soltura.

Es un favor a la sociedad.- besando rápidamente los labios bien conocidos.

Voy a estar bajo perfil mientras hablas con el agente….nada de apariciones.

Me parece bien, estoy segura que va a investigar todo….pero ¿Cómo sabrá el nombre del policía que está involucrado?

Él lo sabrá….si investiga de la manera adecuada…entonces lo descubrirá.

De pronto se dieron cuenta que habían acabado su cena.

Que rápido.- dijo Emily con asombro

¿Tanta hambre teníamos?

Así parece…bueno vamos a la habitación.- dijo Emily para levantarse y tomar la mano de Rebecca.

Escucha…..eres irresistible, pero mi hiperactividad caduco hace un par de horas, estoy agotada.

Yo no estoy hablando de hace el amor……vamos a dormir.- dijo Emily  inclinándose y besando los labios de Rebecca

Eso me agrada.

Ven.- tirando de la mujer.

Se acortaron y de inmediato se acurrucaron, eran como un imán, con prontitud el sueño se estableció y durmieron tranquilamente.

El sonido irritante del teléfono retumbo en la habitación, Emily despertó y estiro su mano hasta la mesa de noche para atender, rápidamente sintió que el abrazo de Rebecca apretó con fuerza su cintura, definitivamente no quería ningún escape, sonrió, pero aun con sus ojos cerrados llego hasta el artefacto y accedió a la llamada.

¿Sí?.- con voz rasposa

¿Dra. Jensen?

Si.- sin siquiera reconocer la vez al otro lado.

Soy el agente Miller.

¡Hola agente!.- abrió sus ojos y despertó completamente.

Disculpe si la he despertado.

No se preocupe.

Escuche, en este instante voy a su casa, necesito que me acompañe.

¿Qué ha sucedido?

Tenemos un homicidio.

El corazón de Emily se detuvo con esa información.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Oriana Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. diosss que capitulo genial como siempre saludos desde mi venezuela attent:lis

    ResponderEliminar
  2. no!... no me digas que es... no no no, espero que no sea, aunque solamente tengo dos opciones.

    ResponderEliminar
  3. muy buen capitulo me imagino que ese homicidio se lo van a acreditar a Hood aunque no halla tenido nada que ver que problemon se va a armar como defendera Emily a Rebeca mm..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...