Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Ella, Tu, Yo... Te amo - Mayra (Capítulo 40)


Capítulo. 40
“¿Donde está Ana…?”

Se encontraba recostada boca arriba sobre la cama con sus manos entrelazadas bajo su cabeza y con la mente en blanco ensimismada observando una pequeña mancha apenas visible en el techo, cuando la puerta de la habitación se abrió repentinamente, giró el rostro para ver de quien se trataba y su sorpresa fue mayúscula al ver a la persona menos esperada, intentó decir algo pero calló al encontrarse con sus ojos color avellana que la miraban de manera tierna y sin romperse el contacto visual notó cómo lentamente se acercó como un felino hasta donde se encontraba. Aún recostada se mantuvo quieta sin mover músculo alguno cómo si estuviera congelada, mientras la otra avanzó sobre ella para colocarse en el área pélvica y quedar sentada…
No reaccionó hasta que sintió sus glúteos removiéndose sobre su pubis sintiéndose un poco incomoda por la hazaña pero no dijo nada y menos cuando advirtió que se deshacía de su blusa dejando ver su pequeños y redondos senos los cuales no pudo evitar mirar… Y sin proponérselo sus manos rebeldes se agarraron de sus nalgas segundos antes, entonces una de ellas subió hasta sus pechos, los acarició… La chica de ojos avellana delineó una leve sonrisa al ver que había obtenido el propósito de “incitarla”, sin demora metió sus manos entre su camisa para tocar esa misma parte de su anatomía, al sentir las manos sobre sus pechos y el juguetear sus pezones erecto con sus dedos hizo acrecentar la oleada de calor que emanaba de su cuerpo desde el instante en que la sintió sobre ella, su frente transpiraba observándose en ella finas gotas de sudor y la humedad que aumentaba entre sus piernas… Vio cómo lentamente acercaba su rostro al de ella y deslizaba sensualmente su lengua sobre sus labio, provocándole un deseo desmedido por besarla que intentó el contacto para propiciar el beso pero hábilmente la esquivo y sin más escuchó que le susurraban al oído “Lucia despierta” ¿Cómo que despierta? Pensó ella antes de sentir una ligera sacudida que la hizo abrir los ojos.

-¡Mierda!- gritó entre asustada y sorprendida al encontrarse con su madre aun lado de su cama mirándola- ¿Qué pasa?- Miró hacía ambos lados aun espantada…
-Lucia hace horas que estoy timbre que timbre sí no fuera porque recordé que siempre dejas una llave bajo la maseta me saldrían raíces de estar parada fuera- increpó la madre restando importancia al rostro desencajado de la hija…
-Joder fue solo un sueño… -dijo por lo bajo
-¿Cómo dices? -preguntó su madre entretenida recogiendo un poco del desorden que había en la habitación
-Que lo siento olvide que vendrías a traerme al peque- dijo, estaba por bajar de la cama pero se de tuvo a sentir que sus bragas estaban muy mojadas y siendo lo único que llevaba puesto prefirió  detenerse
-Eso no me extraña… Tu siempre andas por la nubes ¿Pero es que no piensas levantarte? -le dijo su madre al verla aun en la cama
-Si ahora lo hago pero ¿Podrías dejarme a sola para que me vista?
-Sí soy tu madre que puedo ver de diferente que no haya visto antes…   -Agregó la madre dirigiéndose hacia la puerta para abandonar la habitación, pero antes de hacerlo añadió socarronamente –Deberías buscarte ¡Ya! un novio o una novia,  lo que prefieras el caso es que te proporcione un poco de acción… Así ya no solo será en sueños…
Lucia se quedó pasmada con el rostro encendido sin dejar de ver hacia la puerta por donde había desaparecido su cínica madre quien sin quitar la sonrisa de su rostro se marchó hacía la estancia…

Se metió bajo la regadera para darse una ducha ya que su cuerpo se lo exigió, no podía dejar de pensar en su sueño ni en lo real de éste ¿Será que te estás obsesionando?... Si, seguro es eso… El saber que se ha enamorado te ha dejado algo afectadita… Desde que se marchó de su lado no podido dejar de pensar en ella… -Pero sí solo es una niña Lucia- “Se decía así misma cómo queriendo convencerse de algo más”…
-¡Lucia!- la interrumpió su madre desde afuera- Me marcho ahora, te he dejado fruta, café y un zumo para que desayunes, el niño ya lo hizo lo he dejado sentadito viendo ¨Los padrinos mágicos” Te veo más tarde hija…
-Si mamá ve con cuidado
-Vale ustedes diviértanse y pórtense bien
Después de salir de la ducha desayuno se sentó con Carlitos a ver los dibujos animados
-¿Tita que vamos hacer hoy?- pregunto el pequeño sin dejar de mira la tv
-Que quieres hacer- preguntó Lucia de igual manera   
-No sé… ¿Por qué no llamamos a Ana para ir juntos al parque? -dijo mirando a su tía con su carita curiosa en espera de una respuesta
-Bueno pues… -No encontraba que decir- Mira bebé seguro que Ana estará demasiado liada ahora, pero si quieres para la próxima podemos decirle a la tita Cris que le diga a Ana y vas con ellas… Pero ahora que te parece sí tu yo nos divertirnos juntos- El pequeño guardo silencio y siguió mirando la tv pero su rostro era triste.
-¿Qué pasa campeón?- Preguntó Lucia revolviendo su cabello
-Es solo que extraño cuando salíamos los tres, era súper divertido
-Ya. Pero seguro te la pasas igual de súper cuando vayas con la tita Cris y Ana…
-No es igual la tita Cris es buena, es cariñosa pero es un pelín- haciendo la referencia en una seña con su deditos casi pegados- aburrida... Parece nuestra madre “Cuidado se pueden lastima” “No hagas eso” decía intentado imitar la voz de su tita Cris…
-Jajaja- Lucía no pude evitar escapar una sonora carcajada de lo tierno de la explicación de “charly”- ella te ama mucho pero es así, se preocupa por todo- Dijo sin poder parar de reír por la torpe y exagerada imitación –Teme que te puedas lastimar y se preocupa…
-Tú me quieres y no eres así- agregó el pequeño cruzando su brazos
-Bueno eso es porque la Tita Cris y yo somos diferentes y eso no es malo- se quedó pensativo por unos segundos- ¿Y…Ana cómo es con la tita Cris?
-Se la pasan dándose besos - movía la cabeza en señal asquito-
-Ya…- expresó, recordando que ella nunca se permitió hacerlo por temor y por ocultar su preferencia sexual
-Pero Ana es igual siempre conmigo, cuando la tita Cris me dice que no haga algo ella me guiña un ojo en señal que puedo hacerlo… ¿Tita por que tú y Ana no se hicieron novias? Así como con mi tita Cris hubiera sido de lo  más cool…
-Aun eres muy pequeño para entender las tonterías de los adultos
-Si ya soy grande, recuerda que voy a cumplir 5 añitos
-Es verdad mira lo grande e inteligente que eres – señaló y comenzó hacerle cosquillas para luego decirle –Que te parece sí vamos al parque que está cerca de casa de Ana así pasamos a invitarla a ver si quiere ir con nosotros ¿te parece?
-Siiii… ¡Súper!... Tita te quiero mucho, mucho hasta el cielo….

En tanto en la residencia de Ana Susana hacia zapping con desgano recostada en el sofá de la estancia, no lograba concentrarse en nada ningún programa le interesaba y ya para hacerlo más trágico su cabeza la estaba desquiciando, solo se repetía una y otra ves la misma pregunta ¿Dónde coño esta Ana? Ya estaba realmente preocupada era el tercer día que estaba desaparecida y no daba señas de querer aparecer. Al principio pensó que se había escapado algún lugar romántico con Cristina pero escuchó comentar a Laura que Cristina estaba en casa, entonces ¿Dónde carajos estaba Ana? Eso se volvía preguntar por milésima vez cuando el timbre sonó, se levanto como un resorte pensando que quizás sería Ana que había perdido las llaves, se dio prisa para abrir la puerta sin detenerse en la mirilla lo que causo que se llevara una gran sorpresa al ver de quien se trataba.
-Ho...Hola- dijo ella completamente sorprendida y nerviosa al ver que era Lucia a quien no había visto desde la confesión de sus sentimientos.
-Hola- contestó Lucia sin quitar la mirada de esa chica de ojos color avellana que se había colado en sus sueños esa mañana
Los segundos que se quedaron mirando se hicieron eternos sin saber que decir ninguna de las dos, hasta que Susana sintió como alguien jalaba de su blusa interrumpiendo el incomodo silencio
-Hola “chapulín” –Dijo al ver a Carlitos quien sonrío al sentir como le revolvía sus cabellos-¿Has venido para que terminemos la partida de fut?- Preguntó inclinándose para quedar a la altura del pequeño el cual negó con un movimiento de su cabecita mientras intentaba acomodar sus cabello de la forma que más le gustaba…
-Otro día lo hacemos porque hoy venimos a invitar a Ana al parque- señaló Carlitos
-Ah…pues Ana no está- dijo volviendo la mirada hacia Lucia
-Bueno pues… Sólo pasábamos haber si nos acompañaba ya que el enano insistió – Apuntó Lucia sin dejar de mirarla mientras volvía a revolver el cabello del pequeño que se quejó entre dientes volviéndoselo acomodar de nuevo…
-Pues que lastima chapulín- concretó Susana volviendo despeinar su cabello de igual manera que Lucia
-¡Jo!  Pueden dejar de revolverme mi pelo- Se quejó el pequeño haciendo que ambas se giraran a mirarlo con las manos en la cintura en pose de protesta provocando la risa de ambas
-¿Por qué no nos acompañas al parque?-pregunto Lucia después de para de reír
-Pues… No sé es que… -Miró al Carlitos y dirigiéndose a él señaló-Sabes que me he comprado otros juegos de consola ¿quieres verlos?
-Sii-contestó el niño entusiasmado y entró cómo torbellino sin preguntar
-¡Carlos! –lo llamó Lucia pero este ni atención le prestó
-Pasa por favor quiero hablarte de algo- Expuso Susana
Entraron a la casa Susana junto al pequeño fueron directo a su habitación para enseñarle los juegos y lo dejó jugando para regresar con Lucia al salón…
Lucia la esperaba, una parte de ella temía la conversación ya que pensaba que abordaría el tema de los sentimientos de Susana ella no sabia que decir o como actuar ante ello ya que lo que menos quería era lastimarla pero mucho menos quería que su amistad se rompiera y esa era la verdadera razón por la que ella había accedido a ir a casa de Ana en la supuesta búsqueda de la otra…
-¿Quieres beber algo?-preguntó Susana apenas llegó a la estancia
-No gracias-contesto
-Vale… Pues…-Se sentó aún lado pero no muy cerca de ella-¿Has visto o sabido algo de Ana en estos últimos días?
-No… Pero no entiendo él porque me preguntas eso ¿Qué pasa?
-Pasa que yo vivo con ella y no le visto ni la sombra en esta semana y la verdad estoy muy preocupada, temo que algo malo le haya pasado, no sé un accidente, un secuestro… No quiero sonar trágica pero por más irresponsable que pudiera ser Ana jamás ha deja de comunicarme si se ausentará de casa…
-Umm no creo que tengas que preocuparte… Seguramente se fue a algún lugar… Ya hablaste con Cris quizás este con ella…
-Cris no sabe nada- la terminó
-¿Pero cómo lo sabes?
-Porque hable con Laura, me dijo que Cristina no quiere hablar ni saber nada de Ana… ¡Entiendes ahora porque estoy así!
-Ya…
-No sé que hacer sí hablar a la policía, buscarla en los hospitales o simplemente esperar a ver si aparece…
-Tranquila… Mira seguramente por estar enojada con Cris, Ana se tomó unos días para pensárselo…
-Ya lo he pensado, pero que no me ha llamado, ni enviado ningún estúpido mensaje… No es cosa de un día o dos ya una semana Lucia ¿Y si le paso algo?
-Espero que no… Ya le preguntaste a Dani
No. eso pensaba hacer… Quizás debo hablar con Daniela cómo apoderada legal de la empresa de Ana algo tendría que hacer… Pero está el asunto que se han distanciado… Por lo que me contó Ana las cosas entre ellas tampoco estaban de lo mejor… Ya sabes que no se tomó nada bien lo de Cris…
-Pues es entendible y era de esperarse… Pero no es problema de nosotras… De cualquier forma ahora llamo a Dani para salir de dudas y le aviso por si no sabe de la desaparición de Ana y de paso que me facilite el número de móvil de la mujer que cuida la casa de la playa igual y se fue para allá….
-En verdad me está volviendo loca esta angustia… ¡No quiero ni imaginármelo! Que le pudiera suceder algo malo a Ana….

Y así lo hicieron pero Dani no estaba en la empresa, en su casa no contestaba y su móvil no daba señal, esto era por que ella estaba en la ducha y no alcanzo a contestarlo, estaba a punto de regresar la llamada cuando el timbre de su casa llamó, dejo el teléfono en la mesita de noche y fue directo hacía la puerta principal…
-Hola Daniela
-Hola… me da gusto verte Victoria-
-Vengo hablarte de algo…
-Pasa por favor…. Disculpa que te reciba así pero es que estaba en la ducha… Dijo acompañándola hasta el salón de su casa
-Fui a la empresa y me dijeron que te encontrabas aquí
-Si es me dolía mucho la cabeza… Y bueno vine a descansar un poco
-Disculpa que te moleste
-No, tu no me molestas al contrario me da gusto verte ya creía que no querías hablar conmigo, te llame tantas veces pero al parecer estabas muy ocupada para contestarme- Agregó con un tinte de reclamo
-Y lo estoy… De hecho vengo por un asunto que me encargaron- Le informó con total indiferencia…
-Ya… -señaló un poco decepcionada- ¿Y qué asunto es ese?... Mira mejor deja que me vista y te alcanzo en el salón… Por favor toma asiento ahora estoy contigo…
Se marchó a su habitación algo dolida por la indiferencia de Victoria, se vistió rápidamente y regresó al salón donde la esperaba con carpeta en mano
-Bueno ya estoy aquí ¿Deseas beber algo?
-No gracias
-Te escucho, dime qué asunto es ese
-Ana me contrató para que le hiciera una carta poder donde te deja a ti cómo su albacea de sus acciones…
-¡Espera!... ¿De qué me estás hablando?
-Este documento es para que en su ausencia o en caso de fallecimiento dispongas en su nombre de todos sus derechos y obligaciones, para que no haya ningún problema con los otros accionistas…
-Ya sé lo que es una carta poder lo que no entiendo es por que quiere hacerlo, hasta ahora las cosas iban bien como estaban estipuladas…
-No estoy muy segura pero por lo que me dijo tiene pensado salir del país por mucho tiempo…Tengo los documentos y todos ya están firmados por ella…
-Pero qué acaso se ha vuelto loca cree que puede hacer lo que se le de la gana sin decirme nada… ¿Dónde coño se piensa ir?
-No lo se…
-Ahora mismo voy hablar con ella
-No creo que la encuentres… Se fue apenas firmó los documentos
-GENIAL!!
-Me dejó esta carta para ti… -Sacó el sobre y se lo entregó- Te dejó también estos otros documentos…
-¿Sabes sí Cristina se fue con ella?
-No… Se fue sola… Creo que lo de ellas no fue bien… Quizás ahora puedas intentarlo de nuevo con Cristina… Bueno me marcho que tengo otros asuntos pendientes… Era todo lo que tenía que informarte…
-Vic… -La detuvo –Dejando el sobre en la mesita del salón- ¿Tienes algo que hacer esta noche? Es que… Bueno quería invitarte a cenar o tomar una copa tengo muchas ganas de pasar un buen rato con una buena amiga-
-Te lo agradezco, pero esta noche tengo una cita… Lo siento otra vez será
-Ya… Pues bueno otro día será ¿no?
-Si… Me retiro, que estés bien…
-Vale- La acompañó hasta la puerta – Sí te cancelan tu cita ya sabes me puedes llamar no importa la hora…
-Claro… Cuídate bye
-Bye…
Cerró la puerta sintiendo un extraño malestar al cual le restó importancia… Recordó la llamada que tenia que devolver así que fue hasta el teléfono y llamó
-Hola Lucia… Estoy en casa ¿Qué pasa?... ok te veo ahí mas tarde que primero tengo que pasar a la empresa…. Un beso bye
Colgó el teléfono y se disponía a subir a su habitación pero antes fue por los documentos… tomó también el sobre donde venía la carta la cual pensó unos segundos si la leía pero descartó la idea para dejarla para después…
Mas tarde mientras ella tomaba camino al departamento de Lucia donde quedaron de verse… Susana, Lucia y el pequeño llegaron a este mismo sitio después de haber regresado del parque
-¿Quieren ver una peli?-pregunto Lucia
-Sii-contestó el pequeño dando brinquitos
-¿Y cuál vemos? ¿The Avengers? -Preguntó Lucia yendo hasta la estantería donde tenía una infinidad de películas
-Esa es perfecta, que nosotros queremos ver a la preciosa Scarlett Johansson verdad enano- comentó Susana dándole un cinco a la pequeña mano del enano que afirmó con la cabeza…
-Vale pero antes hay que preparar las palomitas que es lo mejor de las pelis y de ir al cine ¿no?
-Si ahora las preparo ¿me ayudas peque? -Pregunto Susana al chapulín
-Tu puedes sola Susy es facil solo las metas al micro y ya -dijo el pequeño sentándose en el sofá para jugar su PSP Go modelo PSP-N1000…
-Pero mira que tan listo me resultó este niño- Se quejó Susana haciendo que Lucia riera.
Susana fue por las palomitas donde luego Lucia la alcanzo para tomar algo de beber
-¿que te aptece tomar? cervecita o cola Preguntó Lucia apenas llegó a la cocina  y se encaminó directo a la nevera…
-cervecita que llevo rato deseando una
Lucia tomó dos cervezas y un zumo para el pequeños y se quedo de pie tras de ella mirándola… Aunque esa tarde la estaban pasando juntas su trato era casi nulo, siempre estaba de por medio el niño, Susana sabia que continuaba en la cocina y por alguna extraña razón podía sentir su mirada sobre ella, se giró para enfrentarla, sus razones eran simples ella ya no tenia nada que esconder sus sentimientos estaban expuestos y como una vez le dijo Ana “al toro hay que tomarlo por los cuernos” ¿que mas podría pasar? que le dijera que solo la puede ver como una amigas, eso ya lo tenía claro… ¿pero qué podía pasar si ella no se daba por vencida? ¿Qué podría perder?... Nada… el no ya lo tenía…
-Ábreme ya la cerveza que hace mucho que muero por una- Dijo haciendo contacto con su mirada y acercándose a ella con reservada seguridad…
Ese contacto y esa cercanía hizo que Lucia se moviera incomoda al recordar la similitud de su sueño
Abrió su cerveza y se la entregó luego hizo lo misma con la de ella y la bebió con prisa ya que tenia seca la garganta Susana hiso lo mismos sin dejar de mirarla…
-¿Qué te pasa?...¿Te sientes bien? Estas muy pálida- dijo acomodando un mechón rebelde de su cabello tras su oreja
-Eh si… Seguramente es por el calor…
-¿Calor?.... Si hace frío Lucia- señaló sonriendo divertida
-Pues yo siento calor…
-Me gustas tanto... que me cuesta respirar cuando te veo- Habló mirándola con tanta ternura que se podía hasta palpar en el aire
-Susana yo…
-Sshsss- La interrumpió poniendo un dedo sobre sus labios- No me digas nada no espero que lo hagas solo quiero que sepas lo que tu me haces sentir…
Unos breves segundos se quedaron mirándose sin que Susana rompiera el contacto visual ni su dedo dejara de acariciar los labios de Lucia hasta que el timbre sonó…
-Voy abrir seguro es Dani- indicó Lucia separándose de ella para salir casi corriendo de la cocina…
Pero a quien se encontró tras de la puerta no era Daniela si no Cristina
Hola Cris- Le dio un beso en la mejilla
Mamá me dijo que pasara por Carlitos- Expresó Cristina después del saludo
-Pasa… Estábamos a punto de ver una peli no se si quiera irse ahora
-Hola tita Cris
-Hola cariño -dijo abrazando al pequeño para darle un beso
-Hola Cris- Saludo Susana que venía de la cocina con las palomitas
-Hola-regresó el saludo con indiferencia- Bueno peque tendrás que dejar la película para otro día…
-Nooo
-Si cariño que la abuela te espera y yo estoy muy cansada me quiero ir a casa…
-La tita Lucia me puede llevar ¿verdad tita?
-Si peque
-Que bien me ayudas… Bueno pues tú lo llevas- refirió de mal humor
-Pero no es para que te enojes Cris… Sí no querías pasar por el me hubieras llamado
-No. Sí nos es que no quiera… Mira déjalo, lo llevas tú entonces… Me voy que no me encuentro bien -Concluyó regresando sus pasos hacía la puerta
-Cris… -La llamo Susana deteniendo sus pasos- Perdona que te pregunte ¿Tu sabes donde esta Ana?
-No… Y no me interesa-
-Vale… Lo que pasa es que hace una semana que no se nada de ella y estoy preocupada…
-Seguro andará con una de sus tantas amiguitas porque no le preguntas a ellas…
-Porque Ana no tiene más amigas que nosotras y ninguna sabe de ella
-Sabes a que amigas me refiero Susana… Lo más seguro es que esté con la que metió a su cama hace unas semanas debes conocerla ¿no?
-No se de quien hablas Cris la única con la que has estado Ana en estos últimos tiempos eres tú…
-¡Ja, ja, ja! Deja que me ría… No tiene caso que la cubras más Susana tu amiga Ana o Venus como prefieras llamarla ya no me importa
-¿Venus? Quien es Venus -pregunto Lucia mirando ambas
-Que te diga aquí tu amiga… Porque tu si lo sabes ¿verdad Susana?… Tenía la duda sí eras tu la misma chica de aquella noche, pero ahora sé bien, que si lo eras…
-Hay cosas que por amistad es mejor callar… Yo no era indicada para revelarlo…
-¿Me quieren explicar de qué hablan?- Volvió preguntar Lucia
-Está bien sí estas enojada con ella por ocultarte lo de Venus… Pero no de que te haya sido infiel porque eso no es verdad
-Claro seguro fue cosa de mi imaginación el encontrar a una mujer casi desnuda en su habitación
-No fue tu imaginación pero eso no significa que te haya sido infiel
-Por favor Susana…
-Estas equivocada Cris
-Vale si no me fue infiel dime que hacia esa mujer saliendo de su habitación casi desnuda y porque ella estaba ahí cuando se suponía que estaba de viaje
-Primero Ana en ningún momento salió de viaje… Necesitaba el fin de semana libre para ir al Club, Verónica la dueña no tenia espectáculo se quedo sin bailarina y le pidió el favor… Ella no quería hacerlo ya que lo había dejado desde que pasó lo de ustedes… Pero Verónica le insistió tanto que no pudo negarse ya que le debía unos favores… Ella quería contarte pero temía que no lo tomaras bien, ya que sabía perfectamente de lo insegura que eres con su relación…
-Y con mentirme y ocultarlo se arreglaba todo ¿Verdad?
-No, se equivoco estoy de acuerdo… La chica que salió casi desnuda de la habitación no era una “amiguita” era su prima que llegó de Panamá y se quedó en la casa y cómo Ana no estaba porque seguramente llegaría hasta la madrugada se le hizo fácil instalarse en su habitación por eso cuando tu llegaste ella estaba ahí…
Cristina se quedó pasmada y en silencio intentado procesar toda esa información… Cuando el timbre sonó de nuevo, Lucia que igual se había quedado intentando entender lo que significaba lo de la tal Venus fue hasta la puerta para abrirla…
-Hola guapa- Dijo Daniela apenas vio quien le habría
-Hola Dani pasa por favor- haciéndose a un lado para que Daniela entrara…
-Vaya no sabia que había reunión - Anticipó al ver a las otra dos chicas– ¿Sucede algo? -Preguntó al ver la cara desencajada de Cristina
-Queremos preguntarte si tú sabes algo de Ana- anunció Susana
Daniela Antes de contestar miró de nuevo a Cristina la cual había levantado la vista  esperando su respuesta
-No… No sé nada de ella…
-Pues ya está, comenzare a buscarla por la los hospitales luego iré a la policía – indicó desesperada Susana
-Haber chica no creo que sea para tanto Ana tiene la costumbre de hacer todo mal… Seguramente esta pasándola de puta madre y ustedes preocupadas- Comentó Daniela despreocupada
-Mira Dani, es verdad que Ana es una descerebrada pero nunca se desaparecería sin dar una señal, por lo menos algunas de nosotras tendría que decirnos algo
-Siempre hay una primera vez
-Además todas sus cosas están en casa
-Dani tu no tienes idea de donde puede haber ido- pregunto Lucia intentando que vuelva la calma
-Pues… No
-Tengo una amiga en la policía le voy a decir si hay una manera de dar con ella…- dijo Susana
-Chicas insisto no creo que sea necesario seguro en unos días aparece tan fresca como siempre
-¿Y qué si no es así Daniela? Y sí esta en un hospital o peor aun muerta ¿Cuánto tiempo debemos esperar eh?
-Yo… Me voy -Interrumpió Cristina
-Genial!! Se nota que te importa mucho lo que le pueda suceder a Ana-dijo Susana…
-Tu no tienes ni puta idea de cuánto me importa- señaló sin más para salir de la casa cómo alma que lleva el diablo…
-¡Cris!- La llamó Daniela que salió tras de ella- Espera Cris!!- ¿Estás bien?
-No la verdad no… -Se giró para mirarla mostrando sus ojos empañados de lágrimas
-Quieres que te lleve a casa-preguntó tomando unas de sus manos
-No gracias he traído mi auto
-Pero no creo que se conveniente que manejes así, déjame llevarte ¿Si?
-No Dani… La verdad quiero estar sola-dijo soltándose de ella
-Por lo menos déjame que te sigua en mi auto, estaré mas tranquila
-Está bien… Gracias…


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Mayra Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

8 comentarios:

  1. DIOS ESTAS MUJERES SI SUFREN ESPEREMOS QUE SE ARREGLE TODO Y NO LE HAYA PASADO NADA A ANA.FELICIDADS POR EL CAPITULO COMO SIEMPRE GENIAL

    SALUDOS DES DE MI VENEZUELA ATTENT: LIS

    ResponderEliminar
  2. Mayra enhorabuena!
    Cada capitulo es mejor que el anterior!
    Me tienes atrapada con tu historia.
    No nos hagas esperar tanto por fa!
    Un abrazo guapa!

    Goandi

    ResponderEliminar
  3. aiiiiiiiiiiii por dios peroo queee historia para que las protagonistas siempreee esten entre mal entendidos!! hasta cuando vas a hacer sufrir a ANA ehhh dale un respiro!!! jajajajja que drama dios!!

    ENY

    ResponderEliminar
  4. El capitulo de hoy me dejó indignada, vamos a ver, se ´´supone´´ que todas son amigas de Ana y la única que realmente se preocupa por dónde puede estar ella es Susana, el resto son unas egoístas que sólo miran por si mismas,sobre todo Daniela. Tremenda hipócrita está hecha,ella sabe que Ana se marchó por tiempo indefinido dejándole claro que todos sus bienes seran de ella si Ana fallece y en vez de preocuparse,lo oculta ante el resto de las chicas y a la mínima que puede sale corriendo detrás de Cristina para intentar un acercamiento.
    Mayra,me encanta tu historia,la sigo desde el principio,pero de verdad que cada vez soporto menos que Ana sea siempre la que salga lastimada. Eso si,te pido por favor,que cuando regrese haga sufrir a Cristina con su indiferencia.

    Rita

    ResponderEliminar
  5. Dios!!! esta historia es super, ojala la publiquen en un libro como las anteriores para leerla toda completa y sin cortes xq realmente esto de leer capítulos cortos y cada 2 o hasta 3 semanas es tremendo estres. Anteriormente visitar esta página era lo máximo, pues las historias se publicaban a diario como HOOD pero ahora es todo tan diferente.. tienen tremendas historias interesantes, pero se demoran demasiado en publicarlas y realmente se pierde el hilo o sentido de la naracción.... Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  6. oye como cuelgas el capi asi, uff has dejado a mi chica picada quiere el 41 yap... bueno ha sido interesante como cada capitulo.. besitos guapa. Atte. Hef desde Venezuela

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lamanera de escribir, me tiene clavada tu historia. pero andale no seas malita y ya dales tregua a estas chicas, que se decidan ya y vivvan feliz.



    saludos desde México lindo y querido-

    ResponderEliminar
  8. Jj el cap 41 q has publcado de mayra no sale!!! Bess!! Las hidtorias geniales!!! Las admiroo <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...