Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Zahara - July. MC - Capítulo 21


CAPITULO 21

Era Viernes por la noche, Zahara y yo ya estábamos listas para la fiesta de compromiso de Antonio y Valentina la verdad es que no entendía como ya tenían todo listo para la boda, pero no tenían una fiesta de compromiso, total ya para que, en fin, el punto es que estábamos en el departamento esperando a Berenice, quien ya llevaba media hora de retraso, decido marcarle a su móvil pero solo me manda a buzón, de pronto entra una llamada de un número desconocido al móvil;
-Diga.

-Hola mi vida.
-Ey, amor vienes tarde, ya estamos listas desde hace rato, déjame decirte que tu hija se ve hermosa en su pequeño vestido de noche.
-Igual a su ti, espero.
-No, esta noche, ella se ve mejor que yo.
-Habrá que comprobarlo, oye amor, me quede sin carga en el móvil, te parece si nos vemos en casa de mi madre, ya estoy por aquí cerca, ¿Qué te parece?
-Muy bien, me llevo la camioneta, para no irme en tu auto, que hablando de autos, tienes que cambiarlo ya, no es apto ni para tu hija ni para mí.
-Lo sé, lo sé, pero es un deportivo.
-Pues entonces no te lleves el mío.
-Ok, ok, no pelees conmigo.
-No, sino estoy peleando te estoy aclarando.
-Está bien, mi amor lo lamento, te veo en casa de tu suegra entonces.
-Ok, te amo.
-Yo las amo más besito.
Baje con mi hija en la carreola al estacionamiento, ahí me ayudo el portero a subirla en la parte de atrás y amarrarla a su sillita, después de subir todas sus cosas, porque con esta hermosa niña hay que cargar 5 diferentes juguetes con la esperanza que uno le guste y le entretenga 5 minutos,  aproximadamente 5 cambios de ropa, y un sinfín de cosas de ella, al fin cuando pude subirme a la camioneta, entonces decidimos emprender nuestro viaja a casa de mi suegra.
+
Colgué con Mía y aproximadamente 5 minutos después llegue a casa de mi madre, me dirigí directo a mi habitación a darme una ducha rápida y cambiarme de ropa, estos eventos de fiestas de compromiso y eso me daban una flojera, pero pues aun así, era mi hermana y me mi mejor amigo, después de aproximadamente media hora ya estaba lista, baje para esperar a Mía y Zahara, ya que ya estaban un poco retrasadas, pero aun así decidí esperar un poco más, me dirigí por todo el salón saludando a todo el mundo y comiendo bocadillos, después de muchos bocadillos y 40 minutos después de que hable con Mía decidí llamar otra vez, no me daba línea, me mandaba directo a buzón, decidí esperar un poco más y 1 hora más tarde me dirigí a la cocina para tener más privacidad mientras remarcaba el número de Mía pero no había respuesta, seguía mandándome directo a buzón, cuando llegue al fin a la cocina había un montón de personas amontonadas junto al televisor, por lo que pregunte: - “¿qué pasa?” - a lo que cole me responde: - “un accidente automovilista en la autopista, ya está aquí Mía” - “no, aún no está aquí, imagino que ha de estar atorada en el trafico pero llamo y me manda directo a buzón” - “imagino que mala recepción” - después de unos momentos más viendo la noticia, resulta que fue auto que brinco de carril en sentido contrario impactándose con otros autos, de pronto escuche decir al reportero - “por el momento se han reportado 4 bajas entre ellas dos mujeres un menor de entre 1 y 2 años aún se desconocen los nombres, los automóviles afectados son una sentra azul de la marca Nissan con número de placa xxxxxx, un suburban negra con número de placa xxxxx, una X5 color plata de la marca BMW con número de placas xxxxx….” - cuando escuche el numero placas de la camioneta de mi madre en ese momento deje de escuchar todo a mi alrededor, mi vista se tornó borrosa, inconscientemente caí sobre mis rodillas y coloque mis puños en el piso, no sabía que estaba pasando un sentimiento de vacío, de pánico, empezó a invadir todo mi cuerpo inconscientemente mis ojos se llenaron de lágrimas, no podía escuchar nada, de pronto siento una fuerte punzada en mi mejilla seguido de un ardor, levanto la cara para ver de dónde provenía y vi a mi madre, que me decía - “levántate, no estás segura de que sean ellas y hasta no estar totalmente seguras entonces veremos que hacemos, vamos al hospital” - me levante salí por la puerta de atrás cuando estaba por subirme a el auto, me detiene mi hermano y me dice, - “espera, yo conduzco, por favor” - en cuanto subí al auto, mi cerebro se volvió activar, inmediatamente llame a un amigo de mi padre que está en seguridad vial, en cuanto contesta me dice;
-Lo sé hija, es la camioneta de tu madre, pero tu madre no estaba ahí.
-No Marco, en la camioneta viajaba mi mujer y mi hija.
-Claro, venían una mujer de entre 25 y 30 años junto con una niña de aproximadamente dos años… a ellas, dame un segundo… las están trasladando al hospital que están en el centro de la ciudad.
-Están vivas.
-No lo sé.
-Gracias por avisarme - y colgué el móvil.
-¿Están vivas? - pregunta mi hermano.
-No lo sabe, dirígete al hospital que está en el centro ahí es donde las trasladaron.
En ese momento otra vez me empecé a llenar de pánico, no sabía qué hacer, tenía miedo, un miedo enorme invadía mi alma, empecé a sudar frio, no podía controlarme, no sabía que estaba pasando, ¿cómo paso?, ¿Por qué?...
-Hija, cálmate, si está en el hospital es por algo, necesito que te calmes y seas fuerte, por Mía y por Zahara.
-Sí mamá.
En cuanto llegamos al hospital, aun no paraba el carro y yo ya estaba corriendo hacia dentro, llegue a un cubículo de informes, y pregunte por Mía Marcela Guerra Payanes y Zahara Guerra Payanes, me dijeron que no tenían a nadie registrado con ese nombre pero que si era del accidente y podía acompañarla para reconocer unos cuerpos, cuando dijo eso me quede totalmente inmóvil, no sé por cuanto tiempo, hasta que escuche la voz de la enfermera, - “señorita, ¿me podría acompañar a reconocer unos cuerpos?” - me le quede viendo y después de que me volvió hablar le conteste - “claro, a donde le acompaño”,
-Primero necesito que me conteste unas preguntas.
-Dígame.
-Viene por el accidente automovilista.
-Sí.
-A quién busca, describa a las personas.
-Una niña de 1 año tez blanca, cabello…
-Es la única niña que está aquí, acompañe está en pediatría, espere, ¿Quién es usted?
-Su madre.
-Pero esa niña llego con una mujer.
-Sí, mi pareja.
-Ah muy bien primero necesito los datos de la niña, acompáñeme.
La seguí hasta pediatría, antes de entrar me mostro por un vidrio que dividía la habitación del pasillo y me dijo “esa niña es la que busca” voltee a verla y ahí estaba mi pequeña llorando con todas sus fuerzas, sentí tanta alegría al verla que no pude evitar sonreír cuando iba a correr hacia ella, me detuvo la enfermera diciéndome;
-No puede pasar, es un área restringida y estamos haciéndole pruebas y análisis, exámenes para que este bien, por lo pronto necesito que me digas todo sobre ella, su médico de cabecera, nombre, vacunas, alergias, tipo de sangre, tienes el nombre de su doctor.
-Sí, su doctor de cabecera, son dos, Victoria Payanes  y el…
-¿La Dra. Payanes y el Dr. Guerra?
-Sí…
-Eso es todo, gracias por su ayuda.
-Pero, ¿por qué? ¿qué pasa?
-Necesito avisar a los Doctores que su hija y su nieta están aquí.
-Puedo ver a la mujer que llego con la bebe.
-No, es todo lo que le puedo decir, por favor puede ir a sala de espera.
-Me puede decir al menos como esta.
-Cuando llegue el médico le informare que de inmediato le avise.
-Está viva.
-Sí, aun, con permiso.
Antes de irme me detuve en el vidrio que me separaba de mi hija, me le quede viendo, me alegro tanto el alma saber que ella estaba bien, o al menos se veía bien, estaba haciendo un berrinche típico de ella, no puede evitar sonreír, cuando me dirigía a la sala de espera decidí dar una vuelta por el hospital para encontrar a Mía, pero antes de que pudiera dar dos pasos, unos guardias de seguridad me escoltaron hacia la sala de espera, ahí mi madre camino hacia mí y me dijo - “¿Cómo están?”
- “Mía no lo sé, no me dicen nada de ella, ni me dan razón alguna, y Zahara está… la vi, está llorando hasta dejar sordos a los médicos que la revisan espero eso sea buena señal pero aun no me dicen nada relevante, solo que está en observaciones, y todo eso” - pasaron cerca de 6 horas cuando apareció el primer médico y dijo -  “familiares de Zahara Payanes Guerra” -  me levanto inmediatamente y cuando estaba por contestar alguien detrás de mi dice, “nosotros, somos sus abuelos” en ese momento el medico dedico toda su atención a los padres de Mía diciendo,
-Zahara está bien, solo que necesita una…
En eso interviene un señor un tanto mayor diciendo.
-Victoria, me eh enterado que tu hija y tu nieta están aquí, quiero que sepas que el hospital esta a su completa disposición.
-Excelente, te voy a tomar la palabra Arturo, quiero el expediente de mi hija ahora mismo, un informe completo y un quirófano libre lo más pronto posible.
-Ya está en camino.
-Yo necesito el expediente y un informe completo de mi nieta, Zahara  - dice el papá de Mía.
-Vengan conmigo.
-Esperen, alguien me puede decir que pasa con mi hija y Mía.
-Zahara no es tu hija, si quieres ver a Mía tendrás que esperar hasta que esté en piso, mientras no puedes verla y con respecto a Zahara, - se giro para ver a Arturo - quiero que le prohíbas la entrada para ver a mi nieta, mientras Mía esta convaleciente yo estoy a cargo de ella legalmente.
-Pero Victoria, ella está aquí desde…
-No me interesa, es mi nieta y no quiero que nadie la visite sin mi autorización, no solo soy su Doctor de cabecera sino su tutor legal.
-Estas exagerando Victoria - dice el papá de Mía.
-Usted no…
-Si me permites, tengo cosas que hacer.
Cuando estaba por irme contra ella, mi madre me detuvo del brazo, voltee a verla y me dice - “calma hija, no estoy de acuerdo con ella, pero por el momento, es mejor que no le molestas, que se concentre en Mía”
-“pero madre, ella es mi hija”
-“lo sé mi amor, lose”.
- bonsoir. vous anglais ou espagnols parlez.
-Oui monsieur, en que puedo ayudarlo
-Soy el Lic. Antonio Huerta, necesito, me urge hablar con Rebecca Guerra, es sobre su hermana.
-Un momento Monsieur, ahora lo comunico.
-Oui.
-Buenos noches.
-Buenas noches.
-Necesito hablar con Rebecca Guerra, soy el Lic. Antonio Guerra.
-Me temo que no será posible comunicarlo, la Señorita Guerra salió por trabajo a Brasil, no estará por aquí hasta dentro de 2 o 3 semanas aproximadamente.
-Podría usted decirme el hotel donde se hospedara.
-Eso es confidencial Señor.
-¿Puede comunicarse con ella?
-Sí señor.
-Muy bien, entonces anote mi número de teléfono, es muy urgente que se comunique conmigo, se trata de su hermana Marcela y de su sobrina Zahara, dígale que se comunique los más pronto posible conmigo, podría hacer eso por mí.
-Claro señor, esta misma noche tratare de comunicarme con ella.
-Gracias.
hay Marcela me la dejaste muy difícil, ahora como le explico a Bere que no tiene la custodia de su hija y sin tu hermana aquí tu madre se la puede llevar, y hacer lo que quiera con ella, como carajo se lo digo… carajo”
+
Después de 4 horas, salió una enfermera a hablar con nosotros, nos comentó que habían logrado estabilizar a Mía, que ahora iba a entrar a quirófano, no dijo mas, hice todas la preguntas posibles como, ¿estabilizar de qué?, ¿cirugía porque?, pero ella solo se disculpó y dijo que tenía que retirarse, se fue y me dejo ahí con tantas dudas, habían pasado 15 horas desde que llegue al hospital, el primero en irse fue mi hermano, dijo que iría a darse un baño y volvería pronto, así fue y llego mucha gente todas hablaban conmigo me decían algo, pero yo no recuerdo lo que decían, no podía poner atención, no lograba concentrarme no podía pensar en otra cosa que no fuera Mía, no dejaba de rezar, de pedir perdón si es que cometí un error o hice algo malo, le pedía, le reclamaba me calmaba para después disculparme por mi enojo y seguir rezando; era la una de la tarde cuando llego mi madre con un cambio de ropa, no me había dado cuenta que seguía con el vestido de noche; fui a cambiarme cuando volví, me indico que tenía que comer algo, a lo que me negué, cuando íbamos a empezar a discutir llego Antonio diciendo - “disculpa que me haya tardado en venir estaba resolviendo unas cosas”
-“espero esas cosas sean sobre mi hija y como me la voy a llevar a casa”
-“te prometo que estoy haciendo todo lo posible, no he dormido y no lo hare hasta que lo resuelva” -  me le quede viendo, la estaba pasando también bastante mal, - “lo siento, no quise…”
-“tranquila, entiendo perfectamente”
-“puedes por favor ponerme al tanto de la custodia de Zahara”
-“claro, te explico, Mía y yo tenemos, desde antes que naciera Zahara iniciando un Juicio, metiendo amparos, para que puedas adoptarla, siempre nos han dado palo con eso, pero seguimos intentándolo, cuando Zahara cumplió 6 meses, Marcela decidió hacer su testamento en el cual estipulo que si alguna vez ella faltara tu quedarías como albacea de todos sus bienes y como heredera universal Zahara, pero la custodia, o el tutor legal seria Rebecca nadie más que ella podría hacerse cargo de su hija, ella hablo con Rebecca la cual accedió y si eso pasaba, mientras se calmaban las cosas con Victoria, después te daría la custodia de Zahara, estoy tratando de buscar a Rebecca por todo el mundo, y es literal, ahora mismo no está en Francia, está en Brasil, te prometo que estoy haciendo todo, todo lo posible para que ella este aquí y te quites el problema de Victoria”, mis ojos inconscientemente se llenaron de lágrimas como en una fracción de segundo, por culpa de una sola persona estaba perdiendo mi familia, Antonio me abrazo fuertemente yo lo separe de un empujón diciéndole “no me abraces, porque si lo haces llorare desconsoladamente como si ya la hubiera perdido, y no, no la eh perdido, ni a ella ni a mi hija están ahí, ella debatiéndose, luchando por su vida y mi hija siendo más fuerza, entonces no, no me abraces” - camine de nuevo a la sala de espera después de un rato llego Antonio con café y tras él llego Marco el acompañado de Ministerio Público, se acercó a mí, me abrazo afectuosamente y me dijo;
-Podemos hablar.
-Claro.
-Bueno yo, los dejo - dijo Antonio.
-No, tengo entendido que eres Abogado, esto creo también te incumbe - dijo Marco.
-¿Qué fue lo que paso Marco?
-Oficialmente, el joven que conducía el auto responsable del accidente estaba con más de 2 grados de alcohol, conducía a exceso de velocidad, todo indica que estaba jugando carreras, perdió el control de su auto provocando que se volteara brinco el camellón y el primer auto con el que se impacto de lleno fue la camioneta de tu madre, y pues a partir de eso provoco una carambola, ya estas enterada que hasta el momento hay 3 bajas, dos mujeres y un menor.
-Cómo se llama.
-A eso voy, Joseph Martell.
-No puede ser, - dijo Antonio - el hijo del Lic. Martell.
-Así es.
-¿Dónde está ahora?
-En este hospital, están por trasladarlo a Houston.
Voltee a ver a Antonio para decirle: - no quiero que salga del país, ni siquiera quiero que salda de la ciudad, quiero que hagas todo, absolutamente todo para que no salga, encárgate de la demanda, lo quiero aquí, que lo juzguen aquí, que aquí…
-Si no se lo llevan lo más seguro es que muera… - me interrumpió Marco
-No me importa en lo absoluto lo que le pase, quiero que este aquí, y tu como yo sabes que si el Lic. Martell lo quiere fuera del país es para que no se le juzgue…
-Eso es verdad Marco, si lo sacan del país ya no podré hacer nada -interrumpió Antonio
-Quiero que hagas todo, pero no lo quiero fuera de este hospital y si sale, que salga para ir directo a reformatorio.
-Berenice es un niño, tiene 19 años le puedes…
-Arruinar la vida, pues con 19 años no le importo poner en riesgo la vida de mi familia, de mi hija, de mi pareja, no me vengas con que le voy a ruinar la vida a un niño de 19 años, porque te prometo que hare hasta lo imposible para que pase el resto de su vida tras una celda.
-Yo me encargo de eso - contesto Antonio.
Después de la conversación que tuvimos con Marco se acercaron lo Agentes del Ministerio Publico a tomar declaración, por su parte Antonio se fue con ello para levantar el acta correspondiente eh impedir que saliera del país;
Mi madre llego con un café, el cual acepte amablemente, se sentó a mi lado y me dijo - “no tengas rencor en tu corazón hacia nadie hija”
- “estoy tratando pero no puedo dejar de pensar que si la pierdo va ser por culpa de él - se me quebró la voz y con lagrimas en mi ojos le dije - mamá estoy a punto de perder toda mi vida, lo que más amo… yo - puse mis manos en mi cara, no podía más - yo no la quiero perder, no podría, no - respire profundamente, trate de calmarme y lo logre - no me pidas que le tenga consideración porque no puedo”
-“lo que te estoy pidiendo es que no albergues un sentimiento equivocado en ti, la ira, el odio, el rencor, la venganza, no hacen bien y no resuelven nada” -  respire profundo y le dije - “te voy a prometer algo, si Mía se queda conmigo no hare absolutamente nada, pero si algo, cualquier cosa le llegara a pasar te prometo que se me ira la vida en destruir a ese muchacho y si tengo que llevarme a su familia lo hare, te juro que no descansare ni un solo día, hasta que lamente cada día de su vida haber hecho lo que hiso, robarle a la vida a dos mujeres a un niño y pero sobre todo poner en riesgo la vida de mi familia, te prometo  que lo haré” - solo vi como los ojos de mi madre se llenaron de lágrimas me di me día vuelta y fui a caminar por el hospital;
-¿Qué pasa Ma?, ¿Dónde está Bere?, no me digas que…
-No, claro que no, aun no nos dicen como esta Mía.
-Entonces, ¿qué tienes?
-Tu hermana siente tanto dolor, no razona, tiene tanta ira en estos momentos que me preocupa demasiado.
-A mi parecer es un poquito entendible no crees.
-Es más grave de lo que parece.
La gente iba y regresaba, a veces se quedaban otras solo saludaban, otras solo me veían, las enfermeras me decían que me fuera a casa que en cuanto tuvieran noticias de Mía llamarían inmediatamente, así pase 36 horas, dormitando en las sillas, tomando café, esperando noticias de mi Mía, de mi hija, hasta que salió un médico interno y me dice - “hola, ¿tú eres Berenice Mora?”
-“sí, así es, ¿qué pasa?”
-“necesito tu ayuda, ¿puede acompañarme?” - sin decir nada lo seguí reconocí a donde me llevaba no pude más que sonreír, cuando se detuvo enfrente de vidrio, me dijo - “le hemos hecho toda clase de estudios, de sangre, radiografías, una resonancia magnética, todo, absolutamente todo, solo presenta un par de golpes que sin duda sanaran, pero no podemos hacer que pare de llorar, no quiere comer, no sabemos qué hacer, me dicen que tú eres su madre” - suspire profundo - “eso está en discusión últimamente”
-“el Doctor Guerra, dijo que te llamáramos, por favor ponte ese quirúrgico y entra” - cuando me puse el quirúrgico y entre sentí un gran alivio en mi cuerpo, mi pequeña estaba bien, al verme empezó a balbucear - “mamamamamamama” - en cuanto la tomo en brazos se aferra fuertemente a mi cuello y deja de llorar al contrario de mi que empiezo a llorar, no podía controlarlo, tuve tanto miedo de perderla, después de unos minutos, varios minutos abrazada a ella y ella a mí, trate de zafarla de mi cuello para darle de comer pero se negó rotundamente a soltar mi cuello, entro el padre de Marcela y me dice - “así que eso es todo lo que necesitaba” - y me sonríe, - “Gracias”
- “no, no me agradezcas se parece un poco a su tía Rebecca, cuando tenía su edad lloraba descontroladamente y nada, absolutamente nada la podía hacer parar, hasta que llegaba Marcela y con solo verla dejaba de llorar instantáneamente, en fin, una vez que se duerma, déjala en su cuna, ve a ducharte el Medico Interno te dirá donde están las regaderas y después te llevara conmigo, dónde te diré como esta Marcela” - se dio la media vuelta me dejo ahí con mi hija, llame a Cole para pedirle una maleta con ropa, tardó en llegar el mismo tiempo que tardo Zahara en dormirse, hice lo que el padre de Mía me dijo, me dirigieron a las duchas y me di una, cuando salí de ahí me pregunta el Médico Interno, - “¿has comido algo?”
-“no, mucho”
-“más bien nada, pues bien tomate esto, son vitaminas, necesitas dormir por lo menos 5 horas al día no me interesa si puedas o no hacerlo necesitas dormir y ni se diga de comer, tienes que comer 3 veces al día cuando menos, sino antes de lo que esperas estarás en un cuarto de este hospital, el estrés combinado con no dormir y no comer pueden hacerte demasiado daño, así que por favor una vez que hables con el Doctor Guerra por favor ve a comer algo y después a dormir… a y por cierto me llamo Felipe, no lo olvides te seré muy útil aquí”
- “no lo hare, gracias Felipe” - y - “no olvides seguir mis indicaciones” - me dejo afuera de un consultorio toque la puerta y me dieron pase, al entrar estaba el padre de Mía con otros dos Médicos mas, me dijeron que tomara asiento.


Nota de la Autora

Aaaah después de todos su bonitos, hermosos, geniales comentarios dude si enviar o no este capítulo, no me odien mucho ok, bueno primero que nada gracias por seguir la historia por tomarse el tiempo de leerla, pido disculpas por mis horrores ortográficos, estoy trabajando en ello jeje, gracias a La teta feliz que ahí corrige horrores que puedo tener, y muchas gracias por sus bonitos, geniales, hermosos comentarios n_n, a paky tratare de no tardar tanto =) y pues el placer es todo mio, gracias por leerla =D; a esa mujer que ama tanto su hermosa Venezuela espero no enloquezcas por mis locuras de capítulos, gracias por leerla y sobre todo por tomarte el tiempo para comentar es que las chicas están igual de crazy que la escritora =P jaja;, ‘K’ por el bien, hasta mío propio estas dos mujeres tenían que estar juntas ya y si, la canción es muy hermosa de mis favoritas eh de decir; Esme estoy trabajando para mandar más de un capitulo por sema y consentirlas =D ; Kyka gracias por creer que mi historia es grandiosa espero que lo sigas creyendo =D te dejo besitos; lestat vampiro pff que te puedo decir, ni yo me entiendo =P solo nace y lo escribo eso sí, con mucho cariño, muchas gracias por creer que es una bella historia; Rita!! Que te puedo decir, a ya se, tus comentarios me encantan =D Gracias por seguir leyendo esta historia y seguirte tomando el tiempo para comentar te dejo besitos guapa; Keilin Rivera OMG! La escritora está loca =P jajaj pero que alegría que te gusten mis enredos =) ; Isa B lose, estas chicas están locas te mando besitos, gracias por seguir la historia; Debo disculpa por asustarte saludos linda; dianita maslow espero te siga gustando esta historia besitos; esney palma espero te siga pareciendo interesante la historia saludos a mi si que me lo parece un poco =P jaja ; lux_kk de México, eeh yo también soy de México =D y se que todas sus mujeres son hermosas =D, saludos; y a la mujer de la isla del encanto me fascino el comentario, gracias a ti por creer en que tengo talento, te mando besos; Chicas gracias a todas por tomarse la molestia de comentar, espero les siga gustando mucho esta historia, no me odien ok jaja, les dejo besitos tronaditos y que un excelente Miércoles.
   

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® July MC Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

22 comentarios:

  1. ooooo pobre mia ..pero de donde tanto renco victoria contra bere mmmm..espero que mia se recupere!!!

    super el cap..conti pronto

    ResponderEliminar
  2. jjajaja claro que me estas volviendo crazy mujer jajja esto es de locos por un momento estan bien y al otro dia mal joder espero que todo salga bien entre las chicas y que se mejoren las cosas entre bere y mia y que no sea nada grave lo que tenga mia ....felicidades siempre sorprendiendonos con los capitulos jajajja..mis saludos como siempre desde mi venezuela..

    attmen: lis

    ResponderEliminar
  3. July niña, nuestros bonitos, geniales y hermosos comentarios no se comparan jamas, con el bello detalle q t tomas para respondernos. Gracias mil a tí por todo. Puedes creer q esa cancion de Santiago Cruz me encantó, e hizo q se me calleran los calzones, como cuando escuche Cuando Regreses, de él mismo. Gracias tambien por mover mis sentimientos q tenía bajo miles de llaves; en un baúl. T aseguro q te esperamos fielmente como siempre.... Paky.

    ResponderEliminar
  4. aww.. este capitulo que triste y esa suegra uff.. tremenda ni aunque su hija este mal no cambia que señora esa, con suegras como esas para que se quieren mas enemigos si con ella sobra y basta ( ' 'p
    Excelente capitulo como siempre esta historia es un placer leerla. n_n

    ResponderEliminar
  5. como me has hecho sufrir hoy... pero no puedo odiarte ni un poquito, porque soy feliz de poder leer tu historia, ahora a esperar que puedan volver a estar juntas y felices con su hija, muchos cariños
    Kyka, Chile

    ResponderEliminar
  6. July odiarte es imposible y menos después de regalarnos ésta maravillosa historia pero.....no nos hagas sufrir demasiado!!!

    Desde que leí que Bere y Marcela irían por separado a la fiesta,tuve un mal presentimiento.
    Que triste saber que lo que le pasa a Bere es la triste realidad de muchas parejas.

    Después de 3 años y la suegrita sigue metiéndose dónde no debe,que tortura de mujer.
    Espero que la hermana de Marcela no tarde en aparecer y sobre todo,te suplico,mejor aún te imploro que no nos dejes sin Marcela o serás la culpable de mi futura depresión. :-(

    Rita

    ResponderEliminar
  7. Hola July gracias por consentirnos con esta gran historia, y si hoy si te odie por este capítulo tan triste, pero desde ayer lo venia venir desde el momento en que Mía le dice a Bere que aun no logra arreglar lo de la custodia de Zahara, es cuando dije igual y July mata a Mía.
    Y que bien que ya salió Zahara en la historia porque justo estaba por preguntar por qué la historia tenía ese nombre.
    Muchas gracias July por esta historia que me encanta y que no sé porque e igual y no viene ni al caso pero me recuerda mucho un dora coreano que es mi favorito igual tu historia es así siempre nos sorprende

    ResponderEliminar
  8. Bueno es la primera vez que comento en uno de tus capítulos pero debo decirte que no pasa un día en que revise la pagina para observar si hay un nuevo capitulo de tu maravillosa historia

    Que más puedo decir me encanta y espero que sigas con el mismo esmero por que sin duda disfruto mucho leerlo :D

    Saludos desde México Fátima

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias x los saludos. Cada dia la historia m encanta mas q capitulo este pobre Bere espero que no le quiten a la niña y q Mia se recupere pronto. No m gusta la actitud de Victoria. Y gracias x los 2 capitulos seguidos en la semana

    ResponderEliminar
  10. por algo dicen que no todo es perfecto :( como nos haces esto, solo espero que Marcela se recupere y sere feliz.
    Gracias july, un beso enorme :*
    PAOLA

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué capítulo tan intenso! Estrujaste mi corazón pero de una manera muy fea.
    Amo tu historia, desde el principio me enganchaste y voy a seguir leyéndote no importa lo que pase, pero en verdad espero (por favor, te lo suplico XD) que nada más le pase a Mía.
    Porque a través de la historia te encariñas con los personajes y a través de los personajes te encariñas con la escritora, por eso sería tremendamente triste si algo malo sucediera con alguno de tus personajes, pero también por eso respetaré tu historia tal y como la escribas y voy a leerte hasta el final, bueno, por eso y porque tal vez soy un poco masoquista 
    Tienes mi admiración por la facilidad que tienes de atrapar con tu historia, tanto, que este capítulo lo he pasado realmente mal T_T
    Te dejo mis saludos y abrazos virtuales, July.

    ResponderEliminar
  12. ahhhhh como puedes hacer eso!!! osea esto es como la ruleta rusa, nos elevas de alegría, de felicidad, de emociones al tenerlas juntas, felices, con una nena preciosa en sus vidas, a punto de casarse y de repente pufff!!! Te diré que mucho mucho mucho no me ha gustado todo el rollo accidente, pero ya analizándolo objetivamente (y dejando mi parte subjetivo al lado que te digo cuesta y mucho) pues la vida no siempre es perfecta y se tiene que pasar por pruebas, a veces muy fuerte para reforzar el amor, y para hacer que los detalles que se pasaban inadvertidos se valoren como especial tesoro.

    Así que bueno, sabiendo que esta en manos de tan buenos doctores como son sus padres (aunque a la suegrita de Bere ya le tengo tema, una cosa es que quiera proteger a su hija y otra es que sea tan ciega que no pueda ver que estas dos se aman y punto), espero, de verdad espero que este viva y conscientes (nada de perdidas de memoria por favor, que sino me estreso jajaja) y aunque haya un tiempo de recuperación estén juntas.

    K.

    ResponderEliminar
  13. Odiarte? Jamás con lo bien que escribes y lo enganchadas que nos tienes a está preciosa historia, eso sí, ni se te ocurra matar a marcela pq entonces no tendré más remedio que odiarte aunque sea un poquito, no mentira.
    Tengo que decir que algo malo me esperaba cuando en el capi anterior hablan de la custodia de la niña, pero aún siendo malo lo describes de una manera que me encanta.
    Gracias por tus comentarios individuales que te tomes esa molestia dice mucho de ti como persona, un beso, Debo.

    ResponderEliminar
  14. Hola July Me encanta tu historia, nunca he comentado, pero soy tu fiel segudora y espero siempre los capitulos. Espero y sin meter presión que Bere y Mia se queden juntas!!jaja !!!!un beso!! Ani Arg!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el cap. aunque debo que estoy muy triste :( literalmente, la sonrisa que tenia para una semana ya se fue, por Mia, por Zahara, por Pepino y tambien por la mader de esta ultima (bueno por todos, pirate todos estan sufriendo) y cuando Lia se entere, eso sera tan FUERTE para ella como para todos, pero tengo FE, de que Mia va a salir de esta. Que puede odiarte, yo no :) y creo que ninguna de las chicas tan poco, yo se que se siente hacer un cap. de estos, muy drama, odios que floresen, pero nada gracias por el cap. y que gusto que te fascinara mi cometario, SALUDOS DESDE AQUI MI HERMOSA ISLA DEL ENCANTO HASTA HERMOSA Y FACINANTE REP. MÉJICO BESOTES y ABRAZOS DE TODO CORAZÓN, Vanesa

    ResponderEliminar
  16. Odiarte para nada somos todas fieles seguidoras tuyas, nos enganchamos con
    esta hermosa historia que la verdad te atrapa cada vez mas
    Bere, zahara y mia fuerzaaa y victoria no seas una vieja hincha cocos queres!!!
    Salu2 Arg.

    ResponderEliminar
  17. me quede o_O cn este cap..!! fue super intenso.. en todo el sentido de la palabra.. y eso de odiarte por este cap.. no..!!! jamas lo aria y menos por hacerme vivir y sentir tantas emociones a traves de tu historia.. eres una gran escritora y dejame decirte q esta historia me gustara 100pre.. supermega like..! aunq claro ahora me estoy muriendo d la angustia..
    saludos.!

    ResponderEliminar
  18. Al fin me estoy poniendo al día con la historia... July ahora si me hiciste sufrir y se que en los próximos capítulos también me harás sufrir un poquito... espero que pronto se mejore Mía no puede dejar a Bere sola... que al alguien le diga algooo a Victoria que pesada suegra por dios!! ... saludos y besos July

    Val

    ResponderEliminar
  19. Hola July....generalmente no participo de los comentarios en las historias, pero simplemente estoy asombrada en general de todas las chicas escritoras....todas, absolutamente todas son geniales....siempre me pregunto que comen, que agua toman, o que hacen para tener esa inspiración para escribir e imaginarse tantas cosas, o solamente será que nacieron con un don especial...contigo me atrevo a comentar por que me da un gusto enorme que seas Mexicana, como yo, y pensar que ademas de tener mujeres hermosas en este pais...tambien tenemos hermosas mujeres escritoras...tu historia esta super adictiva, y me tienes al filo del asiento y con todos los sentimientos revueltos...ojalá puedas regalarnos un final feliz y que dejen de existir las suegras como la que tiene la pobre Bere..

    Y como dice Lis de Venezuela...
    Desde mi hermoso MEXICO!!!! te envío un abrazo...Mónica...

    ResponderEliminar
  20. Wauuuu!! Este capítulo me dejo con muchos sentimientos de tristeza, odio, impotencia y por k no alegría, espero k el siguiente ya podamos saber de mia!!! Me dijo gusto k de k tomaras la molestia de mencionarme soy tu fan!! Y por pura curiosidad de k estado eres!! Yo soy de morelos!
    Lux_kk de México

    ResponderEliminar
  21. NOO manches!! se me atraganto la comida con este capitulo (siempre almuerso con tu istoria)i vieras k bien me sabe la comida jajaja peroo esta vez x poco tengo k ir al hospital jajaja GRACIAS ESTA SUPER LA HISTORIA me encanta,,,x fis no saques a mia,,,,,k tambien es de todas jajajajaj

    saludos a todas las MEXICANAS x eso me atravi a escrivir al saver k eres mi paisana Y K NO SEMOS LAS UNICAS AKI jajajaja pense k estaba solita x aki jajajaja
    un abrazo de una mexica k no tiene la dicha de vivir en nuestro HERMOSO Y MARAVILLOSO PAIS ATT.Monis

    ResponderEliminar
  22. Muy triste quiero que mia este bien y vuelvan a ser toda una familia geniaaaaaa eso es lo que sos muy buena historia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...