Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Del Borde... Al Precipicio... 15 - Sankh


Capítulo 15

Desde aquella confesión a viva voz, desde aquel día en que pudo expresar lo que sentía, desde aquel momento que sintió que el amor inundaba su corazón; su sonrisa no se desdibujó de su rostro. Hacía mucho que no sentía un motivo, una razón más allá de su propia razón, se sentía plena, estaba hechizada, embrujada por el amor que había llegado a su vida.

Esta vez de alguna manera había deshecho las ataduras que no le permitían confiar, que no le permitían avanzar, que no le permitieran arriesgarlo todo, que no le permitían entregarse y…amar.
¿Era posible?, lo estaba siendo, sentada en su escritorio miraba a Megan en la lejanía que hablaba vivazmente con Ana, era increíble como habían encajado a la perfección esos dos seres. Ana estaba enamoradísima de Megan…bueno no más que ella, pero estaba tan entusiasmada, tan satisfecha con toda la situación. Y qué decir de Alex, estaba como una niña chica con un juguete nuevo, irradiaba felicidad por todos lados, de alguna manera Pati estaba segura que compartían su felicidad.
Pati no podía despegar sus ojos de Megan, su belleza interna irradiaba hasta su belleza externa, porque era bellísima y Pati estaba loca por ella…era perfecta y claro obviamente estaba bien consciente que nadie era perfecto, pero esa chica que había llegado a su vida, era la perfecta para ella.
Megan continuaba hablando con Ana, pero en un instantes giró su cabeza para mirar a la mujer que la miraba detrás de aquel escritorio, aquella mujer que le hacía sentir todo, la mujer que deseaba con locura y la que amaba, si, la que amaba con cordura. Le sonrió y con esa sonrisa le dijo tantas cosas que solo ellas conocían…
-¿En serio que nunca has ido Meg?- dijo Ana.
-Jamás.
-Debes decirle a Pati que te lleve, es que es increíble…- dijo percatándose de las miradas entre las dos mujeres.
-Bueno listo, tuve tu atención al menos tres minutos y 25 segundos, es realmente un record, me siento alagada- rio Ana.
-Exagerada- dijo Megan sonriéndole.
-¿Exagerada yo?, realista preciosa, es que ustedes están así que se miran, que se besan, que se comen… ¿ya te la comiste, no?- Ana dijo con cara de seriedad.
Megan arqueó su ceja y apartó la mirada de Ana con nerviosismo, terminó toda sonrojada, -Ammm…Ana…
-Eso es un no, Meg tienes que alimentar a esa mujer o sea alimentarse mutuamente…o sea… a  lo que voy, por un demonios ámense.
Megan puso ambas manos en su rostro ocultando su estupor, -Ana, vamos con calma, paso a paso, eso es parte, es importante, es rico, pero no lo es todo, es una parte maravillosa, especial, única cuando la entrega va más allá de un cuerpo, sino también es parte del corazón y todos los sentidos están en ello. Esa mujer me vuelve loca y la deseo con ansias, pero deseo más tener su amor mientras tanto…-
Ana la miró complacida y dijo, -eres tu Meg, simplemente eres tú, eres la ideal, eres lo que ella necesita y lo que tú necesitas, son perfectas juntas, y estoy muy feliz que seas tú- le sonrió, -pero te diré una sola cosa, ¿te imaginas que no se acabó el mundo por los Mayas, pero si por los Incas?, ¿y que mañana se acabe el mundo y no hayas disfrutado de ese cuerpecito y se lo coman los gusanos?- acomodó sus manos en su cintura.
Megan sacudió su cabeza y rio, cuando se repuso respondió, -Aun así Ana, habré poseído lo mejor de ella, su corazón y amado su alma…- dijo y comenzó a caminar hacia la oficina de Patricia.
Ana sonrió iluminada, estaba tan segura de esa relación, estaba tan segura que al fin Pati sería realmente feliz por primera vez, estaba tan segura que Megan era la mujer ideal, si, estaba segura, por primera vez lo estaba.
Megan caminó sin quitar la vista de la mujer enfrente, entró en la oficina y cerró la puerta tras de ella, llevaba algo en mente que solo se podía realizar en privado y con tantas leyes alrededor podría ser acusada de exposiciones deshonestas.
Patricia la observaba con una sonrisita tímida, avergonzada, pero deseosa que el trayecto se acortara...
-Profesora usted se ve simplemente hermosísima el día de hoy- dijo teniéndola frente a ella.
Megan movió la silla en la que estaba sentada Pati y se sentó a ahorcadillas sobre ella, subió sus brazos a su cuello y la besó con un solo contacto que se separó rápidamente.
Patricia al sentir a Megan sobre ella, pasó sus manos por su cintura para sostenerla...bueno no tanto, era motivo para tenerla más cerca de ella. Pati alcanzó a mirarla al rostro y encontrar sus ojos, esos que eran la puerta a su interior, tan puros, tan profundos, tan cristalinos, tan llenos de un brillo inigualable, -me gustas tanto.
-¿Ah sí?- respondió Megan mordiendo sus labios.
-Si- afirmó Pati.
-¿Cuánto?
-Ufff como jamás me ha gustado nadie más en toda mi vida.
-Perfecto- analizó las facciones de la otra mujer y dijo muy bajo, -te deseo.
Pati sin motivo y sin razón; eso pensaba ella, llevó más cerca a Megan a su cuerpo, tomándola de la cintura y visiblemente sonrojada dijo, -No tenía idea.
-Si, tanto que me cuesta comportarme, tanto que me cuesta mantener la mirada en un punto que no seas toda tu, tanto que en ocasiones no puedo lograr la concentración porque desearía que estuvieses sobre mi haciéndome el amor, tanto que quiero hacerte el amor unas miles de veces durante el resto de mi vida...- suspiró. Sentía que quizás habló de más, pero era cierto, era demasiado cierto como para no decirlo. Aunque estaba segura que durante los pasados meses no era necesario decirlo con palabras, porque su mirada, su cuerpo, el fuego que sentía dentro lo gritaban.
Pati casi se...muere. El que Megan dijera todo eso con una voz tan sensual y en la posición en que se encontraba en estos momentos; sobre ella, eso definitivamente la excitó.
Megan hizo un movimiento con su cuerpo que volvió loca a Patricia, todo su cuerpo se estremeció como una hoja, miró a Megan y dijo en un susurro tenue, -te amo- sin quitar la vista de esa mujer que le completaba los sentidos, era esa mujer que no sólo deseaba y quería en su cama, sino era la mujer con la que quería compartir su vida, la dueña de su corazón, la poseedora de todos sus deseos, la princesa de su vida.
Megan miró a Pati con una sonrisa que jamás le había visto, Megan la miró, la miró y la miró, mientras sentía que su corazón se reponía de haberse detenido, hubo una pausa dentro de su ser, una desconexión de sus sentidos, hubo una seguridad que jamás en toda su existencia había tenido...
Se acercó a sus labios y los besó con gran deseo, con todo el amor, metió su lengua dentro de la boca de Pati, la tomó por el cuello de la camisa con fuerza y la llevó más hacia ella. Pati trasladó sus manos al trasero de Megan con gran deseo, besó su cuello, lo mordió, lo lamió, mientras Megan llevaba su cabeza hacia atrás, para dejar su cuello a disposición de Pati; hizo un movimiento de caderas que provocó su propio gemido. Megan estaba poseída por el deseo, bajó sus manos al pecho de Pati y acarició sus senos sobre su camisa, le encantaban los senos de Pati eran tan perfectos, tan apetecibles, cuantas veces había deseados tenerlos en sus manos, cuantas veces había deseado hacer suya a esa mujer, cuantas veces...
-Permiso jovencitas - dijo Ana abriendo la mitad de la puerta con una cara de malicia desmedida.
Las mujeres se separaron inmediatamente, Megan apartó las manos de los senos de Pati y puso su cabeza en su pecho totalmente avergonzada, mientras Pati la mantenía sujeta por su cintura, subió una de sus manos y le acarició el cabello con una sonrisa apenada, -rayos- alcanzo a decir. No sabía dónde meter su cara llena de vergüenza, miró a Ana que tenía una cara muy divertida.
-Pueden continuar, juro no hacer ruido.
Pati la miró con unas genuinas ganas de matarla y Ana no pudo aguantar más la carcajada, de esas incontrolables y que nacen de las profundidades de una misma. Era muy divertido para ella verles la cara a esas mujeres y toda la situación era tan rara, pero tan fascinante para ella.
Megan levantó la cabeza del pecho de Pati, le sonrió, alzó sus cejas y se encogió de hombros, besó los labios de Pati rápidamente, se levantó, -te veo en la noche mi amor- y comenzó a caminar hasta la puerta donde la esperaba Ana con una enorme sonrisa, -Meg, quita esa cara de espanto niña, además- señalándola dijo en susurro, -tienes lápiz labial, ahí y también, ahí, y por allá- esta vez con cara de sorprendida, -ohhh y también ahí...o sea everywhere..., sacó una servilleta de su chaqueta y se la ofreció a Megan.
Megan se sintió muy apenada, pero no pudo evitar sonreír por el cinismo de Ana y lo divertida de su cara, tomó la servilleta de la mano de Ana, besó su mejilla y le dijo, -inoportuna- y siguió su camino.
Ana se sonrió, -esa mujer es mi heroína- dirigió su vista en Pati que aun permanecía sentada en la misma posición anterior, -wao Pati... es que en serio... wao... es que sabes...joder, en mi vida jamás me imaginé tu aquí, una mujer sobre ti, tu... ella... es que o sea...
Pati enrojecía más y más, la realidad es que estaba muy avergonzada por la situación, pero en realidad era su culpa; se había dejado llevar y muy bien que se había dejado llevar, pero, ¿cómo no hacerlo?, -estoy totalmente jodida Ana.
Ana suspiró y dijo, -no Pati, no lo estas, estas enamorada y eso te hace ver más hermosa de lo que eres y no tienes que sentir pena por demostrar lo que sientes, o por amar, o por querer comerte a tu chica...eso es parte del amor querida. Y ¿sabes?, estoy profundamente feliz porque al fin te diste la oportunidad y lo mejor es que soy parte de esa felicidad. Se acercó, le entregó unos documentos, le arregló el cuello de su camisa y le sonrió, viéndola a los ojos, -estas un poco desarreglada, pero te ves hermosa- besó su frente y se retiró no antes de gritar desde fuera, -Pati una ducha de agua fría siempre es buena.
Pati puso ambas manos en el escritorio y gritó sordamente dentro de su manos, toda la situación era tan penosa, pero fue tan excitante, fue tan increíble, fue tan...le dijo que la amaba...y no fue un impulso fue simplemente porque la ama...
Megan en el ascensor llevaba una gran sonrisa en su rostro, una excitación en el cuerpo y una emoción increíble en el corazón, sentía que caminaba en las nubes, era mágico el efecto que Pati provocaba en ella...estaba enamorada, si lo estaba y Pati la amaba. Llevaba esas dos palabras prendadas en el corazón, las llevaba como el tesoro más valioso que podía existir. Era una sensación que nunca antes había sentido, algo tan nuevo, tan perfecto...
Se abrió el ascensor llegando al lobby, se abrieron las puertas y se encontró con Fabiola que esperaba subir, Megan tomó aire y lo dejó escapar delicadamente para que la mujer frente a ella no se diera cuenta de la sorpresa, le sonrió a la detective, -Hola, Fabiola, ¿qué tal?
Fabiola le sonrió de vuelta, -Hola, muy bien, gracias por preguntar. ¿Cómo te encuentras tú?
-Genial, gracias, un gusto verte- dijo con sinceridad.
-Igualmente, que estés bien- respondió.
-Gracias- le sonrió y continuó su camino. Megan sabía muy bien a donde se dirigía, en que piso se detendría y a qué oficina entraría, suspiró. No es que sintiera celos, no que va...en realidad entendía porque Fabiola tenia sentimientos por Pati, era obvio, a simple vista se apreciaba, Pati era esa mujer que cualquiera quisiera tener a su lado y ella era la agraciada, era ella quien era la dueña de su corazón...y Pati la dueña de todo su ser.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

36 comentarios:

  1. Fascinanteeeeee me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer....

      Sankh

      Eliminar
    2. Gracias a ti por dejarnos leerte...es un placer :) q vaya todo.bien!

      Eliminar
  2. Simplemente increible, creo que quisiera tener una situación como esa en la oficina, es tan excitante, y esa Ana, joder, no podia esperar otro tiempo?, en fin... es un capitulo increible, ya espero la acción!!! creo que todas la esperamos, muchas gracias por compartir tu talento. Tu fan número 3.1416



    Tlaloc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o ohhhhhhh jajajaja Ana es tan importuna...la acccion???, habra accion???? :$...gracias por leer...

      Sankh

      Eliminar
  3. diossssssssssssssssss que capitulo me encanto me encantando ana como siempre de inoportuna jjaajja al fin meg y pati juntas ahhhhh me encanta estas 2 mujeres tienen algo tan especial al estar juntas...felicidades mis saludos como siempre desde venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y como bien dicen Megan y Pati, dos mujueres muy especial...a mi me encantan tambien :D...gracias...

      Sankh

      Eliminar
  4. Muu bueno me gusta muhismo!! Que pena q venga el finde y esperar al lunes por mas!! Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo a esperer pero ya casi...gracias...

      Sankh

      Eliminar
    2. Si casi casi...me muero de la esperaaaaaaa!!! Jajaja dios mio amo tus historias.

      Eliminar
    3. jajajajaajaa nooooo, no te mueras u.u despues no me lees jajajajaaa....:$ awwwww asi me dan ganas de escribir mas...gracias...

      Eliminar
  5. sinn palabrassss fascinante meg y pati amorrrrrrrrrrrrr jajaj me encantando la intervencion de ana jajja me causo demasiada risa..felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que Ana es como la cereza del pastel jajajaa...gracias...

      Sankh

      Eliminar
  6. Muy buenaaaaa ya esperando el proximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por siempre leer Romina....

      Sankh

      Eliminar
  7. Joder... muy bueno y es genial que sean más largos los capítulos!!!

    ResponderEliminar
  8. Excelente capitulo como siempre esta historia es adictiva (^ ^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lestat, por leer y por siempre comentar...lo aprecio mucho...

      Sankh

      Eliminar
  9. Justamente con el alma t agradezco por todo esto q nos aportas Niña!! Coincido con Tlaloc, y con K, q algo mas tierno lleva la detective q gusta, pero debo admitir q Megan está ganando terreno, aunq tambien intuyo q algo va a cambiar... Pase lo q pase, esta bellisimo ésto, y nos toca esperarte fielmente como siempre.... Un abrazo... con el alma. P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww Paky gracias, me encanta leerte :$....un beso y un gran abrazo....y si algo puede cambiar, quien sabe ehhh :D....

      Sankh

      Eliminar
  10. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww k genialll espero con ansias el proximo :( lo dejas justo en la mejor parte te adoro mendiga vieja como siempresoi tu fan lo sabes :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa claroooooo en lo mejor es que se deja jajajaa, solo me da gusto hacerte sufrir tantito a ti jajajaja :( ok no, senti una especia de insulto que lo trajo el viento jajajaja...te adoro mendiga....

      Sankh

      Eliminar
  11. wao.. me gusto mucho.. quiero leer mas mas mas y mas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es mi placer que te guste...

      Sankh

      Eliminar
  12. hola como ya dije anteriormente me encanta tu historia pero por favor pliiiiiiiisssssss pati y fabiola pati y fabiola me gustaria mucho pero tu eres la escritora solo espero q toms en cuenta mi comentario besos des de mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa bueno, bueno ya veremos que pasa...gracias por leer...

      Sankh

      Eliminar
  13. ME ENCANTA MEGAN QUIERO QUE SEA ELLA LA DUEÑA DEL CORAZON PATI NO SE TIENE ALGO QUE LA HACE ESPECIAL Y TIENE UNA GRAN QUIMICA CON PATI QUE SE DIO AL INSTANTE DE CONOCERSE COSA QUE NO PUEDO DECIR DE FABI.LASTIMA QUE HAY QUE ESPERAR HASTA EL LUNES JAJAJ.FELICIDADES SALUDOS DESDE GUATEMALA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megan y Fabiola son dos mujeres increibles, pero creo que al final Pati es la que sentira a quien pertenece, solo a una...gracias, me encantan tus comentarios...

      Sankh

      Eliminar
  14. Qué bonito es cuando las personas se quieren y es completamente correspondido <3
    Aunque pobre Fabiola, es muy linda...tal vez lo que ella necesite sea a una loca con destellos dorados en su cabello castaño y con mala suerte en el amor, pero con el corazón repleto de un amor puro dispuesto a entregar todo...no lo sé, la vida da muchas vueltas, sobre todo en las traviesas y enredadas mentes de las talentosas escritoras como tú.
    Saludos Sankh :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas hermoso, ser correspondida, es tan unico eso....awwwww conoces mi mente???? es traviesa, enredada y mis neuronas solo duermen y la unicas dos que estan despiertas juegan al Ping Pong jajajaja...gracias Isa...

      Sankh

      Eliminar
  15. Esta historia esta hiperincreible q emociones las q dio este capitulo. Paty dejando llevarse. Ana siendo inoportuna. Y aparte se encuentran las mujeres q desean el amor d paty guausin palabras gracias x emocionarnos con tu historia. Ahora keda esperar x mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Ana es tan inoportuna siempre....gracias por leer...

      Sankh

      Eliminar
  16. Anaaaaaaaaa la verdad muy inoportuna la kiero matar jajajajaj y fabiola la kiero porque tiene buenos sentimientos pero cuando el amor no es corresponditooo es horribleee y bue lo mejor para las chicas muy buena historia ARGENTINA RO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...