Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 19


Capítulo 19

La Sorpresa

-      Hey!!! No te burles de mi

-      ¿¿¿Morticia Addams. En serio???

-      Era el único que quedaba en la tienda

En ese momento el resto de las personas disfrazadas se fueron identificando y felicitando a Sophie.


Sophie estaba más que feliz, la sorpresa de Eva por la mañana y esta de Carlos ahora lograban que no pudiera quitar una sonrisa de su rostro. De pronto tocaron la puerta, Sophie la fue a abrir y se encontró con Eva disfrazada de gatubela, esto logro que Sophie borrara la sonrisa de su cara, ya que este disfraz dejaba poco a la imaginación y dejaba ver el gran cuerpo que poseía Eva, los pechos de esta eran de un buen tamaño, su abdomen era plano y firme y sus piernas se veían más largas y torneadas que nunca.

-      Hola Sophie feliz cumpleaños!!!! – Dijo Eva sacando del trance a Sophie

-      Hola Eva, gracias, otra vez – Sophie volvió a sonreír

Pero esta sonrisa se borró nuevamente de su rostro ya que cuando Sophie estaba abrazando a Eva, vio llegar a Edith.

-      Hola chicas, feliz cumpleaños Sophie – Saludo Edith

-      Hola Edith – Saludo Sophie mientras recibía el regalo e intentaba forzar una sonrisa, pero por alguna razón su rostro no le obedecía.

-      Eva podemos hablar – Dijo Edith

Eva no alcanzo a responder antes de que Edith se la llevara.
Sophie intento no pensar en la oleada de celos que estaba sintiendo, e intento disfrutar de la fiesta.
Al momento Eva volvió y le entrego un disfraz, le dijo que este era para ella, y volvió a marcharse con Edith, Sophie se fue a su cuarto y se puso el disfraz de Cleopatra, al momento de pasarse el vestido por la cabeza, sintió el olor de Eva, lo que la hizo recordar como lo habían pasado de bien ellas dos durante todo el día, sin embargo la esperanza de tener algo con Eva, se había perdido al momento que llego Edith. Sophie ignoro la sensación de pérdida y celos, y salió del cuarto.
Poco después tocaron la puerta nuevamente, Sophie fue a abrir y se encontró con su madre sosteniendo un gran pastel, detrás de ella entraron su padre, el padre de Carlos y algunos de sus amigos de Barcelona.

El resto de la fiesta pasó sin que a Sophie se le borrara la sonrisa de su rostro, aunque esto fue posible, en parte, a que evitaba a toda costa mirar y pensar en Edith y Eva.

Al final a Sophie le regalaron mucha ropa, unos zapatos, sus padres le regalaron algunos pequeños electrodomésticos de cocina y además Edith le había regalado una loción de marca, esta loción se veía que era carísima y además olía bien, así que al final le toco agradecerle a Edith dándole dos besos, aunque en realidad lo que quería era echarla de su casa, pero por otro lado Carlos le había dicho que Edith había prestado gran parte de los muebles que ahora había en su casa, así que, ni modo.  

Al final de ese día todos los que vivían en Madrid se marcharon, incluyendo a Eva y a Edith, y los que vinieron de Barcelona se quedaron a dormir en el piso de Sophie. Sus padres dormían en su cama, mientras ella y sus amigos dormían en la sala de estar, repartidos entre un colchón, unos sacos de dormir y el sofá.
A la mañana siguiente todos se levantaron temprano, desayunaron y partieron nuevamente hacia Barcelona, pero antes de partir sus padres, le informaron algo.

-      Hija, el 1 de Diciembre te esperamos en casa.

-      ¿Qué? – Pregunto Sophie sin entender nada

-      Que el primero de diciembre te esperamos en Barcelona, y no volverás a Madrid hasta mediados de Enero

-      Pe… pero y mi trabajo?

-      Carlos ya ha hablado en el gimnasio y le dijeron que de hecho tus clases van hasta el último domingo de Noviembre, así que no hay ningún problema.

-      Y la tienda?

-      En la tienda hemos hablado nosotros, y tu jefa dijo que no había problema, pero a cambio vas a tener que trabajar horas extra durante todo noviembre.

Terminada esta charla, los padres de Sophie partieron dejándola con una mezcla de sentimientos. Por un lado extrañaba su ciudad natal y quería regresar, pero por otro lado no quería dejar a Eva, y no solo eso sino que tendría que dejarla con Edith, y con esto perdería cualquier posibilidad de tener algo con Eva.

Sophie no pudo seguir pensando en esto por mucho más tiempo, ya que se le hacía tarde para llegar a dar su clase en el gimnasio.

Cuando termino su clase en el gimnasio, Sophie fue por su gato, y de paso fue a agradecerles nuevamente a Carlos y a su padre por toda la sorpresa que prepararon.

-      No todo fue gracias a nosotros, de hecho todos aportamos un poco para hacer posible tu sorpresa.

-      Pero vosotros la planeasteis.

-      Nosotros y Eva.

Al escuchar esto,  a Sophie le entraron unas ganas inmensas de abrazar a Eva, pero rápidamente se acordó de Edith. Realmente no quería ver a Edith, y dado que lo más probable era que esta estuviera con Eva, decidió dejar el disfraz de Cleopatra con Carlos, y que él se lo entregara a Eva.

-      No te preocupes Sophie, yo mañana le entrego el disfraz a Eva.

-      Muchas gracias

-      No hay porque, cambiando de tema, sabes que ayer Eva y la zorra de Edith volvieron

-      QUE!! No puedo creerlo, después de todo lo que paso, Eva decidió volver con esa.

-      Eva es muy tonta y desperdicia su tiempo, pero que le vamos a hacer, es decisión de ella.

Rápidamente, Sophie salió de la casa de Carlos, rechazando la invitación de este a comer, llego a su casa, dejo a su gato en el suelo y sin moverse de la puerta de entrada, se sentó a llorar.

-      Jod**, por qué Jerry?, porque me tiene que pasar esto a mí – le hablo Sophie a su gato – Me ilusione, pensé que tal vez tendría una oportunidad con Eva, me he enamorado de ella, mientras que ella solo me ve como una amiga, ella se dejó besar pensando que yo lo hacía solo como un gesto de gratitud. ¿Por qué?...

Sophie se quedó lamentándose aun sin moverse de la puerta durante muchos minutos más, en el fondo ella ya  sabía que el regreso de Edith podía significar el fin de cualquier oportunidad entre ella y Eva, pero que ahora estuvieran oficialmente juntas y tan rápido, era como sentir una patada en el estómago.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. AYYY DIOS POBRE SE SOPHIE Y EVA ES UNA EVA POR REGRESAR POR ESA QUE LE PASA DIOS ESTO ESTA DE LIO FELICITACIONES ANSIOSA POR EL SIGUIENTE SALUDEIS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...