Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 8


Capítulo 8

Operación Cumpleaños – parte I

Sophie había estado estudiando un rato con Carlos en la biblioteca, a este le sonó el móvil y al momento Eva se encontraba de pie frente a ellos, Sophie no sabía cómo reaccionar, estaba bastante incomoda, y su incomodidad creció al ver como Carlos se inventaba una excusa para dejarlas solas.
Para evitar que entre ellas reinara un incómodo silencio, Sophie decidió bromear un poco, pero después pensó que sería mejor irse y dejar a Eva y a Carlos; pero sorprendentemente Eva se disculpó, esto era lo último que Sophie se esperaba, pero cambio para mejor, la imagen que tenia de Eva.


Carlos volvió, y le pidió a Sophie que les ayudara a estudiar, ella acepto, y la verdad es que descubrió que Eva podía llegar a ser una agradable compañía. Cuando ya partían de la biblioteca, Carlos le pidió el favor a Sophie que los dejara a él y a Eva en casa de este, Sophie accedió sin dudar.

Una vez en su casa, Sophie se quedó un rato más pensando en su muy productiva salida; por un lado había logrado estudiar un montón de temas, y por otro lado había descubierto agradable que era Eva.

---------

-Carlos por favor para que no te entiendo nada.

-Eva es que por un lado, no me logro organizar para hacerle un mega cumpleaños a Sophie, y por otro lado, he logrado hacer que te olvides de tu cita con Edith, Ja!!

-QUE!!! Mier** la cita con Edith!!!! era hace media hora, serás cerdo, como me haces esto – Dijo Eva mientras se levantaba a coger el teléfono para intentar localizar a Edith.

-Hola Edith

-Lo siento mucho Edith de verdad

-No, no se me olvido, Carlos me distrajo que es diferente

-Carlos, Edith quiere hablar con… – Eva no alcanzo a decir esto último y Carlos ya había salido de la habitación

-Vale, entonces nos vemos la próxima semana – Dijo Eva para finalizar la llamada y salir a buscar a su cobarde amigo

-Carlos ve aquí ya!!!!!

-Me perdonas si te digo lo siento???? – pregunto Carlos haciendo pucheros

-Tu tan viejo y haciendo pucheros

-A mí no me llames viejo, yo solo soy un año mayor que tú.

-Mira me has arruinado los planes de esta tarde, y no permitiré que me dañes otros planes, así que tenemos que terminar de planear todo lo del cumpleaños hoy.

-Cuándo vuelves a ver a Edith y cuando la viste por última vez?

-La próxima semana, y la semana pasada por qué?

-Porque si tú me hubieras echo perder el único día en dos semanas que tengo con mi novia yo te mataba, y además la iría a buscar.

-Eso es lo que quieres que haga Carlos? – Dijo Eva un poco molesta

-NO!! No, no perdón ya me calló – Carlos no estaba de acuerdo con la relación de su amiga con Edith, pero no podía arriesgarse a discutir con su amiga por comentarios como el que acababa de soltar – Mira Eva lo primero que necesito son los invitados, Sophie es muy reservada, y sale de su casa solo para trabajar, así que tenemos que investigar quienes son los más cercanos a ella en su trabajo.

-Si en eso tienes razón, además yo creo que es mejor una fiesta con pocas personas, pero con las que Sophie se sienta cómoda, que una megafiesta para cualquier invitado, porque seguro que ahí Sophie se sentiría desubicada.

-Buen punto, pero Sophie extraña mucho Barcelona, así que en vez de llevarla a Barcelona, intentemos traer a sus padres y a algunos amigos cercanos,  creo que le daríamos una gran sorpresa si logramos que ellos le entreguen el pastel después de la sorpresa de la fiesta.

-Te refieres a que primero le demos la sorpresa, y que en mitad de la fiesta lleguen los de Barcelona.

-Pues claro, quiero que tengamos un tiempo para celebrar a nuestra manera, antes de que lleguen los adultos, y pues como seguro que cuando lleguen sus amigos de Barcelona Sophie se va a ir con ellos, pues es mejor que ellos también lleguen después.

-Si y es mejor que ellos lleguen a mitad de la fiesta para que tú puedas tomar un poco pero antes de que te emborraches.

-Ja, ja, ja – Rio Carlos sin pizca de gracia – ahhh por cierto mi padre también tiene que estar invitado, porque si no lo incluimos, no nos va ayudar con el dinero.

-Vale, entonces que tu padre llegue con los papas de Sophie.

-Sí, pongámonos misiones, yo localizo los amigos de Sophie en la tienda y en el gimnasio, y tú encuentras sus amigos en Barcelona, ahh pero eso sí, ellos tienen que pagarse el viaje hasta aquí.

-Ahhh claro lo más difícil para mí, sabes una cosa para mi cumpleaños te va a tocar traer a mi abuela de Francia!!!

-Ok.

-Idiota

-Lo mismo digo, pero mira Eva que ya hemos progresado, y además tú le puedes pedir ayuda a los padres de Sophie y al Facebook o al twitter.

-Como si supiera el Facebook o el twitter de Sophie, ni siquiera se sus apellidos.

-Pues yo sé que ella se llama Sophie Ferré, pero igual yo averiguo lo que sea que tenga.

-Vale. Mira sabes mejor dejemos aquí por hoy, creo que ya he conseguido mucho trabajo. Y además como misión extra para mí, quiero intentar averiguar dónde comprar las servilletas impermeables que había en el bar.

-Para qué?

-Pues para que nunca se olvide del día en que no le quise prestar mis kleenex y las servilletas no le secaban.

-Eres mala Eva, pero muchas gracias, me sorprende que hagas esto por alguien que apenas conoces y que además creí que te caía mal.

-No me cae mal, de hecho me agrada bastante, ella me trato muy bien aunque yo me hubiera mostrado como una inmadura. Y la verdad es que yo creía que nunca entendería las matemáticas, hasta que ella se armó de paciencia y me explico, así que se lo debo.

-Eres genial Eva.

-Sí, lo sé, pero recuerda que soy lesbiana, así que no coquetees conmigo

-No estoy coqueteando, además yo tengo una novia a la que amo, no como otras personas que tengo por aquí cerca.

-Venga, hasta luego Carlos.

-Te quiero amiga

-Y yo a ti flipao, pero te juro que no entiendo porque dejo que me trates así.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...