He andado muchos caminos y cada uno de ellos me llevó a conocer gente maravillosa, pero sentía que algo me faltaba; me he entusiasmado y enamorado un par de veces, pero el amor puro, aquel amor que te desgarrada el alma y te lleva a sentir el más sublime de los deseos, no llegaba a mi vida.
Siempre me he preguntado… ¿Por qué llevo conmigo una letra encima?, ¿Por qué me persigue una letra a donde voy?... En cuanto pronunciaste tu nombre supe que no eras una más de ellas, esta vez esa letra tenía un significado.
He llegado a conocer muchos tipos de sentimientos pero lo q tú me inspiras es una nueva gama de ellos; es como si delante mío se abriera una puerta con tu nombre grabado y al traspasarla hubiera un universo desconocido para mí, donde vagan todo tipo de nuevas sensaciones, una nueva forma de querer, una felicidad desconocida y también como es casi todo existe una parte dolorosa, un dolor diferente, una angustia indescriptible, un miedo tremendo.
Así es amor, como lo escuchas me dueles, me dueles mucho y no quisiera que fuera así.
A veces siento como si quisieras rendirte a esta espera y que no crees en mis promesas; sé que nos hemos prometido muchas cosas y sé que te molesta mucho la demora. Pero amor, amor… que no te das cuenta que el mismo tiempo que esperes, lo estaré esperando y sufriendo yo también??
Soy como aquel gitano que vio la silueta de su amada en sueños y va recorriendo el mundo en busca de ella hasta encontrarla. Ahora ya no andaré sin rumbo, pues ahora tengo una meta fija, tengo a donde llegar. Amor eres mi sueño, mi vida, mi norte, mi todo; te pido por favor que tengas paciencia, que no apagues tu luz, esa luz que alumbra mi caminar en los días más oscuros y tormentosos, esa luz que es la única forma que tengo de llegar a ti y debes creerme porque tarde o temprano llegare por ti; solo así pondré fin a tanto dolor y sufrimiento de no tenerte, a tanta angustia y miedo a perderte, y al fin podre sentir en carne viva el amor, el deseo, la felicidad plena. Porque esta vez la letra “Y”, no será una variable más en mi vida; porque ahora sé que eras tú a quien ésta gitana andaba esperando y buscando a la vez; porque te he estado amando en sueños sin conocerte y ahora que sé quién eres… Te amo y te amare por siempre “Y….”, porque ya tengo respuestas a mi pregunta, porque ahora sé que mi destino eres tú y solo tú mi amor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sonia Derechos Reservados
©
Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser
reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un
sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún
medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico,
por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del
autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario