Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Para mi prometida - Skarlet

Para mi prometida

Hoy es el día de mi boda…….
Es el día que he estado esperando por años, no porque soñara con casarme de blanco en una hermosa playa ni porque quisiera gastar mucho dinero en la fiesta para ser el centro de atención. He esperado esta ocasión porque me voy a casar contigo, con la mujer más especial y maravillosa que del mundo, una mujer que afortunadamente es para mí y no lo digo como algo posesivo, lo digo como dos almas que al fin se juntan, para poder fundirse en una.

Hoy es el día más importante de mi vida, bueno uno de los más importantes, porque estoy segura que el día que tengamos a nuestro retoño en nuestros brazos también va a ser un día muy importante, pero hoy es el día, el día que al fin puedo realizar ese sueño, al fin puedo estar con mi alma gemela.
Ahora estoy solaen esta habitación junto a la tuya poniéndome este hermoso vestido, pensando en ese momento que te voy a ver, en ese instante en que todo se detendrá y solo seremos tu y yo, uniéndonos para siempre en una promesa de amor eterno, no como un chiché, sino como una responsabilidad y un placer de estar la una con la otra.
Sé que los invitados están esperando allá abajo y la verdad es que estoy nerviosa, pero no por ellos, ellos son parte de mi vida ya, ellos saben que te amo y por eso los citamos aquí hoy, estoy nerviosa porque me siento como en la primera cita que tuve contigo, esa sita en la que tire el vaso de agua, porque no sabía cómo actuar, esa donde pise tu pie por error al salir de la sala de cine, pensé que después de eso nunca iba a tener una segunda cita, pero afortunadamente tú te arriesgaste a tenerla conmigo, te arriesgaste a darme esos años maravillosos a tu lado y te estas arriesgando al pasar toda una vida conmigo. Me siento la mujer más afortunada del mundo porque entre todas, me escogiste a mí y te prometo estar a la altura de tus expectativas. A ser la mujer que tú necesitas a tu lado, para poder cumplir tantos sueños y metas que tenemos juntas, para poder ver juntas crecer a nuestros hijos y hacernos viejas y también disfrutar a nuestros nietos.
Escribí esto para decirte que te amo, te amo no con todo mi corazón, sino con todo lo que soy, lo que fui y lo que seré, porque mi presente, mi pasado y mi futuro, eres tú, todo lo que hice o no hice hasta ahora me llevaron a ti. Dicen que la cultura griega creía que los sentimientos y el alma se guardaban en el estómago y creo firmemente en eso, porque cada vez que te veo mi estómago no solo siente mariposas sino todo un zoológico de emociones revoloteando por ahí, que solo se calman cuando te sienten cerca. Pero eres mi caos, pero también eres mi paz, esa paz que con nadie he sentido nunca, esa tranquilidad que solo contigo puedo obtener y sabes tengo que hacerte una confesión de medio día… Te amo desde el primer día, el primer instante en que te vi, en que te trate, en que te bese, en que entraste a mi vida para quedarte, y es justo en ese momento que me di cuenta que quiero, deseo y necesito pasar el resto de mi vida a tu lado.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Skarlet - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Hermoso el modo de expresarte. De la mujer amada es como debe ser sin mas mil felicidades y q dure una eternidad.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...