Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Otro mundo - Apo


No sabía cómo decirte, en busca de las palabras adecuadas ya ha pasado varias horas y sigo en el mismo lugar, es extraño porque lo he hecho antes y me es tan difícil para algo tan irrelevante; otra vez el mismo sueño, las mismas caras y los mismos sentimientos. Sin saber cómo hacer para que te enteraras busque la forma más efectiva para desahogarme. Puede parecer un poco... ¿Tonto? Quizás, pero me inquieta de una manera que no puedo explicar. Solo es un sueño, me digo, pero algo en mí no es capaz de diferenciarlo. El solo traer ese recuerdo a mi mente me dan náuseas.

Era un lugar que por cualquier parte decía lujuria, todo a su alrededor era íntimamente prohibido, en un momento estábamos en la soledad tú y yo en una cercanía que decía a distancia que éramos más que amigas aunque solo era una tela fina lo que separaba la multitud de nuestra soledad. En un momento que mis ojos no pudieron visualizar nuestra soledad se vio quebrantada por dos figuras que a la primera no distinguí pero en solo una fracción de segundos, mi cuerpo adquirió una postura defensiva. Una de las dos figuras se reía maliciosamente mientras te veía como si fueras sencillamente un vil pedazo de carne , la otra, solo observaba a su compañera con ojos inexpresivos. Me sentí impotente, mi mente me decía que nos fuéramos, que solo ignorara lo que podría pasar, pero mi cuerpo estaba estático, solo con el fin de que aquella figura despreciable no osara tocar un centímetro de tu piel. Solo en el instante que lo pensé fue como si ella, con su piel de porcelana, leyera mi mente y me dirigiera una mirada de picardia. Su amiga me agarro con una fuerza que no entendía como podía tener. La contextura de aquella mujer no reflejaba la fuerza que tenía, mientras que la mente maestra de aquella pareja se abalanzó sobre ti como si de íntimas fueran. Mis ojos no podían creer lo que veían, solo sentía un líquido salada correr por mis mejillas al mismo tiempo que algo dentro de mí se rompía, pero ahí seguía, parada gracias a la mujer que me sostenía porque no sabía con qué fuerza estar de pie, mientras aquellas imágenes me eran obligatorias verlas. En mil pedazos sentí romperse mi corazón y mil veces más me negué a creer que tus labios probaban otros labios que no eran los míos, y como si de una horrible jugada del destino, escucho la mujer detrás de mí hablar al oído sin pena alguna, "ellas siempre estarán juntas, se pertenecen" me dolía inmensamente escuchar aquellas palabras que me golpeaban como balas de acero, solo gritaba que era mentira, nosotras, nos pertenecíamos, yo era tuya al igual que tú eras mía, nos lo dijimos y lo sentíamos. Pero para callarme vi como poco a poco la mujer encima de ti se desprendía  de cada pieza de ropa al igual que te quitaba la tuya como si fuera un juego, lo disfrutaba, lo sé, se le notaba en la mirada como si de un niño con juguete nuevo se tratara. Quedaron piel con piel y lo único que impedía la desnudez total eran las ropas íntimas que a pocos minutos desaparecerían.  Mis ojos sufrían al ver tal acto, mi corazón me pedía que todo parara y mi mente me decía que eso acabaría pronto. Por primera vez sentí odio profundo hacia aquella mujer, odie cada parte de ella, odie la forma como te miraba, odie como te besaba... Ese sentimiento se iba metiendo más y más en mi piel, pero era más el dolor al ver cómo le correspondías cada cosa que hacia, las caricias, los besos, Dios! No sabía que una persona podría albergar tanto dolor en su cuerpo pero yo era el vivo ejemplo de que si era posible. Rezaba porque se acabara aquel martirio, y como si mis súplicas hubiesen sido escuchadas todo paró, todo se congeló y lo único que escuchaba era un ruido constante, parecido al de una alarma. Gracias a dios todo fue una pesadilla. Volteo y te veo allí, durmiendo a mi lado, y así aparece una sonrisa pura en mi rostro susurrando un te amo que hasta ahora sólo yo supe.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Apo - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...