Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Amor sin fronteras - Chris - 4

"Amor Sin Fronteras" - Chris
Capítulo 4

“Aflicción envuelta por una gran risa”

-Algunas veces, tienes que sonreír para esconder tus miedos y reír para esconder tus lágrimas-
“Anónimo”
Más de una noche estuvo llena de absurdas discusiones que iban desde: “Tú me caes peor gringa” “No te soporto Anya” “Oh dios si Meli. Así, no te detengas” “Oh Anya que rico, me vengo”. O de esas conversaciones que iban desde: “italiana tenemos la piscina solo para nosotras, quiero hacerte mía en ella” “Sarah tener sexo contigo realmente es increíble”. Meses de Jueguitos que solo ellas sabrían si terminarían bien o no…

Todas se encontraban en el comedor compartiendo el almuerzo. Sarah recibió una llamada, al detallar que era su hermana sonrió ampliamente y decidió poner la llamada en altavoz
-         Mami me dejo llamarte a escondidas, papá está en el estudio. Te extraño mucho Sarah, aunque no lo creas mamá también te extraña
S: yo también las extraño, pero sabes que no puedo regresar a esa casa, solo ten presente que te amo mucho Priscila
Pr: yo también te amo hermana, pronto seré grande y me iré contigo, papá dice muchas cosas feas de ti, cosas que no son verdaderas. Yo sé que no estás enferma, no mandamos en nuestros sentimientos. Solo quiero que sepas que te apoyo y adoro que seas homosexual, que la chica que este a tu lado debe sentirse totalmente orgullosa de conocer la excelente mujer que eres, tan entregada, romántica, soñadora, no cambies por nada… Espero pronto conocer a la chica que gane tu corazón
S: -Conmovida- Pris, preciosa mejor finaliza la llamada, no quiero que papá te descubra hablando por teléfono conmigo, mucho menos si está tan cerca
Pr: de acuerdo, pronto te vuelvo a llamar, estoy muy triste de verdad me haces mucha falta Sarah, te amo mucho -sollozando-
S: no estés triste, ya verás que pronto no las ingeniaremos para estar juntas
Pr: promete que vendrás a verme
S: te lo prometo mi chiquita, pórtate bien y hazle caso a papis ¿Ok?
Pr: de que sirve que me porte bien y les haga caso, si cuando tú vivías con nosotros te portabas más que bien y obedecías en todo y ¿cómo te pagaron? echándote de casa -Soltó con frustración en su voz-
S: es muy diferente, tú no eres igual que yo…
Pr: no me salgas con esa tontería Sarah. Eres mi hermana y para mí el hecho de que seas lesbiana no te hace diferente, al contrario, te hace una persona única y valiente, la cual tiene que tolerar a la gente ignorante que aún no acepta que ser homosexual no es pecado, ustedes también tienen sentimientos, luchan contra la homofobia y defienden sus derechos, yo estoy orgullosa de ti y eso nadie lo cambiara, ni si quiera mi papá y su pensamiento errado y retrogrado. Es un ignorante de mier...
S: ¡Priscila!
Pr: es la verdad y lo sabes, te amo, tengo que dejarte mamá me está llamando. Hasta pronto hermana espero cumplas tu promesa de venir a verme -finaliza la llamada-
P: woao, para esa niña las puertas de nuestra casa están más que abierta. Que inteligente y adorable es…
Me: no llores Sarah por favor -haciendo un puchero, acaricia su rostro-
D: Sarah ¿Qué edad tiene Priscila?
Sarah: -suspira- tiene 15 años
A: ¡¿En serio?!... No maches wey ¡Que fuerte! ¿Y habla de esa manera? -Sarah asiente- ¡Ya sé! Dios si le dio las neuronas que te negó a ti Sarah -ríe, logrando contagiar a Sarah de la risa-
Me: ¿No puedes dejar de ser impertinente por un día Anya? -en tono cortante-
A: perdería mi estilo y la vida sin mis impertinencias seria aburrida. Tú no te metas, osea eres un cero a la izquierda, date clic y minimízate okay...
S: no comiencen tórtolas, a menos que vayan a gemir en medio de la discusión mira que lo hacen muy bien -Les dice sonriendo de medio lado-
Anya y Melissa totalmente rojas dejan de discutir bajando las miradas totalmente avergonzadas después de lo que dijo Sarah
P: -ríe- grandiosa manera de callarlas Sarah
D: por lo roja que se pusieron sus caras creo que les gustó la idea de gemir discutiendo -ríe-
Me: ¡Sí!Ohm digo… Yo mejor voy por mi toalla para entrar a la piscina -se levanta totalmente nerviosa y se va corriendo a su habitación, causando la risa de las chicas y dejando a Anya totalmente roja-
S: deberían gemir un poco más bajo, recuerden que mi habitación está en el mismo piso -ríe-
D: oh Mel, si… así… ¡Qué rico! No pares please, ¡Dios esto se siente cañón! ¡Oh! ¡Si! ¡Sigue! ¡Sigue! ¡Ah! ¡Ah! Me vengo en tu rica boquita ¡Oh si! -imitando la voz de Anya-
A: -roja como un tomate- yo no jadeo de esa manera, es obvio que lo hago más sexy
D: obvio, Meli te hace gemir muy rico -ríe-
S: no te vayas a desmayar de lo roja que estas Anya… -ríe-
P: pequeña creo que te caería bien entrar a la piscina un rato -ríe-
A: Pinches culeras dejen de reírse de mí -haciendo un puchero que logra que las chicas rían a carcajadas, frunce el ceño, les saca el dedo medio en perfecta seña de ¡Jodanse! Se levanta de la mesa y se va corriendo a la piscina dando un zambullido en ella-
P: -ríe- ¡ay dios que risa! Bien calladito que se lo tenían ese par y aún tienen el descaro de decir que se odian
S: -ríe- las adoro chicas, gracias por hacerme reír en medio de lágrimas. De verdad que son mi familia
Patricia y Donnatella la miran con una sonrisa tierna y la abrazan
Minutos después observan como en ese instante pasa Melissa con la toalla envuelta en su cintura directo a la piscina y vuelven a reír
D: vayamos a tomar sol con ese par
P: ¡Si vamos!
S: iré por mi protector solar
P: afuera en las tumbonas hay, así que no te preocupes. Ven vamos -la toma de la mano y se dirigen a la piscina-
Una vez en la piscina se disponen a tomar sol al lado de Melissa, Anya aún permanecía dentro de la piscina
S: Paty ¿Dónde está Marce?
P: Salió muy temprano a una reunión de la empresa que tiene su padre aquí en España, la llamo para pedirle el favor de que asistiera, fue totalmente emocionada, presentía que sus padres estarían allí, quizás les tenían esa sorpresa preparada, solo espero que mi colombiana hermosa no se lleve una nueva decepción odio verla llorar a causa de la ausencia de ellos
A: ¡Pinches viejos que no la valoran, si supieran la gran hija que tienen! -Dijo apoyada en una de las esquinas de la piscina-
P: Pienso lo mismo…
S: lo bueno es que nos tiene a nosotras, que somos como su familia. Te tiene a ti Pati que la llenas de un amor bonito y sincero, solo debemos seguir siendo su apoyo cuando más lo necesite, como siempre
D: -sonríe- ¡Exacto! Somos la familia lésbica más hermosa que existe, debemos sentirnos orgullosas tal cual como dijo la pequeña Priscila
Me: esto lo tenemos que celebrar, así que iré por una botella de tequila
S: ¿Tequila? Gringa linda ¿Ahora resulta que te gustan las bebidas mexicanas? -en tono de burla-
D: ¡Oh! ¿Por qué motivo será que ahora le gustan las cosas mexicanas? -arqueando las cejas de manera divertida-
A: dejen la cochina enviada, osea que oso, U.S.A ve por el tequila aquí te esperamos, mira que debemos celebrar que por primera vez tuviste una buena idea
Me: -frunce el ceño- claro ME-XI-CO, ya vuelvo chicas. Dejen la burla por favor, miren que también he escuchado sus gemidos, sobre todo los de ustedes -señalando a Donnatella y Sarah-
S: ¿Estás admitiendo que entonces si gimes junto a la linda mexicana? -Mirándola con picardía-
Me: si… digo ¡NO! ¡Ya deja de reírte Sarah! ¡Tú también Paty! ¡Donnatella!
A: ¡Sube ya a la habitación no les prestes atención a esas babosas!
Melissa asiente y sale velozmente del jardín
A: ¡Ya dejen de burlarse Babosas!
P: babosas y todo nos quieres
A: ¡Es obvio! Pero no me sigan haciendo la competencia de ser insoportables, además que les quede claro en sus cabecitas que Melissa y yo nos odiamos ¿Okay?
D: ¡No manches wey! ¿De veras? -imitando el habla mexicano-
A: que horrible hablas el mexicano tortuga ninja, o sea no ¡Qué oso! Pinché imitación. Que nula eres de veras -Saliendo de la piscina sentándose en una de las tumbonas- mejor deja de hacer imitaciones ridículas y colócame bronceador en la espalda -Se coloca boca abajo entregándole el bronceador-
S: ¡Lindo trasero! Seguro Meli disfruta al máximo apretándolo suavecito mientras se dan placer -ríe-
A: -sonríe de manera traviesa al recordar- (“uy si, sobre todo cuando estoy sentada sobre su boca… ¡Anya!”) ¡YA HAS SILENCIO SARAH! Tu tortuga ninja colócame el bronceador
D: dime Ela o Donna, que no soy esa caricatura que dices -frunce el ceño-
A: está bien Donna...Tello… -ríe al sentir el suave golpe que le dan en el hombro- aplícame la crema ya mujer
D: ¡Esta bien! Si Meli se pone celosa te encargas de alegrarla, pero traten de no gemir tan duro
S: -ríe- Paty ven entremos a la piscina
Donnatella comienza aplicarle la crema a Anya, minutos después Melissa regresa a la piscina con la botella de tequila con varios vasos pequeños con limones picaditos y sal, observa como Donnatella le guiñe el ojo mientras continúa aplicando la crema en Anya, sirve el tequila en cada shot. Minutos después brindan por la amistad y por considerarse una familia.
P: falta mi Marce -haciendo un puchero-
S: tranquila para cuando llegue aun quedara tequila -sonríe-
D: Sarah séqué hace unas semanas le prometiste a tu hermanita que sentarías cabeza y estarías con una sola chica, por tal motivo nuestras sesiones de sexo lésbico acabaron, pero aun así puedes bailar conmigo ¿No?
S: -sonríe- claro que podemos bailar, no me hagas romper la promesa, mira que con ese traje de baño… ¡Uff!
P: ¡Dios! Ustedes no tienen vergüenza
A: ven Paty, bailemos tú y yo…
P: -sonríe- ¡Bien! ¿Te animas Meli? -Invitándola a bailar-
Me: sabes muy bien que aún no termino de aprender a bailar esa cosa. De fondo se escuchaba “reggaetón” -Es que ¡Por Dios! para Melissa el “reggaetón era ese tipo de música enviada del más allá para alborotar las hormonas del ser más casto de este mundo, esa música a su parecer a lo único que incitaba era al sexo con y sin ropa- Bailen ustedes yo las observo -detallo como Anya se llevó a Patricia agarrada de la mano y comenzó a bailar de manera sensual, ¡Oh por Dios si existieran los orgasmos visuales juraría que ya se habría ido más de una vez, que manera de moverse la de esa mexicana, necesitaba un trago urgente para calmar su calentura sobre todo en esa parte de otra canción que decía- “Es que tú me tienes loco, envuelto, y por eso yo no te suelto, tengo ganas de probar tu cuerpo ven a mí y disfrútate el momento… regálame aunque sea una noche y yo te juro que nunca olvidaras mi nombre” -Maldito reggaetón, definitivamente la estaban haciendo perder la cordura, sobre todo esa mexicana, necesitaba de manera urgente sentirla bailar de esa manera sobre cuerpo-.
Me. (¡Rayos! Mejor a la piscina Melissa, necesitas refrescarte) -Sin pensarlo más corrió hacia la piscina para luego sumergirse en ella-
S: ¡italiana! No me sigas bailando de esa manera mira que debo cumplir mi promesa… ¡Dios!
D: sé que hiciste una promesa, la cumplirás, pero… -en tono totalmente seductor- me haces desearte con locura -besando suavemente su cuello-
S: ¡Oh Dios que débil es la carne! -Agarra el rostro de Donnatella y la besa-
Melissa dentro de la piscina las observa sonriendo haciendo un gesto negativo
Me: Esas dos también se calentaron, mejor las enfrió, Sarah debe cumplir su promesa -Sale de la piscina llega a una de las mesas y agarra una jarra la llena de agua, con cautela se acerca a ellas y se las vacía encima- ¡La Promesa Sarah! -comienza a correr riendo al verse perseguida por Donnatella-
D: ¡Cuando te agarre te haré pedazos chiquilla! -riendo persigue a Melissa, Sarah aprovecha el momento para zambullirse en la piscina. Esa italiana la dejo ardiendo y sí que debía cumplir su promesa-
Donnatella logra agarrar a Melissa la alza en sus brazos dándole vueltas entre risas caen el en el pasto del jardín, Anya las observa sonriendo al igual que Patricia, deciden regresar a las tumbonas, las horas transcurren, comparten entre bromas y chistes pesados… una hora después Marcela llega acompañada de dos hombres uno de ellos llevaba un acordeón, al detallar que no hay nadie en la sala de estar, escucha ciertas risas que provienen desde el jardín
M: Síganme, ya sédóndeestá mi mujer…
Los hombres la siguen hasta el jardín
M: -sonríe- ¡Caramba, pero si tenemos fiesta!
P: ¡Mi amor! Hasta que por fin llegas… -observa la botella que Marcela tenía en sus manos, aun sin abrir ¡Uy! Eso indicaba que su mujer nuevamente estaba decepcionada-
M: mi venezolana hermosa, quédate ahí este par son unos paisanos de mi tierra Colombia, los traje para que escuches una canción que quiero dedicarte desde mi corazón ¿Recuerdas cuando algunas personas no creían en nuestro amor? -Patricia asiente- pues a esos hijo`e madres les toco meterse la lengua por… Tú sabes dónde… nuestro Amor es fuerte, ha crecido a medida del tiempo, tú has creído en mí, como ninguna otra persona lo ha hecho. Tu Patricia Fuenmayor eres mi familia, eres el amor de mi vida, la mujer que quiero a mi lado por el resto de mi vida -esto lo decía con un nudo en la garganta, conteniendo las ganas de llorar- ¡Te Amo mi Pato! Creo firmemente en nuestro amor, tengo la convicción de que tú no me abandonaras ni me dejaras a un lado
P: -totalmente conmovida- yo también te amo mi amor…
M: escucha mi amor… ¡Vengan paisanos deleiten a mi mujer con un bonito Vallenato!…
La melodía del acordeón comienza a sonar, Marcela abre la botella, y toma un buen sorbo de ella… la canción “No podrán separarnos” de Jorge Celedon se comienza a escuchar… Marcela se acerca a Patricia dándole un suave beso para luego ponerse a sus espaldas y abrazarla con dulzura mientras escuchaban la melodía… En definitiva, el amor de Marcela y Patricia solo crecería cada vez más…
Varios meses siguieron su curso en dicha casa...


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Chris - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. Hay dios me matan de risa ese par ...entre anya y meli. Gracias por volver a publicar y espero que subas un nuevo capitulo pronto.
    Gracias
    Saludos
    Maria Rene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria. muchas gracias por comentar, me alegra que la historia te guste, espero que la continuación siga siendo de tu agrado. el capitulo ya lo envié, solo un poco de paciencia. lo publicaran pronto.

      Eliminar
  2. Por favor no tardes mucho en publicar el siguiente capitulo . Quiero reir con ese grupo de chicas n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola.Buenas tardes, el capitulo que sigue ya lo envie... espero sea de tu agrado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...