Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Una Asistente de Alto Riesgo - BellaDonna - 6

CAPÍTULO 6

Después de ese día, Gwen y yo realizábamos algún deporte de riesgo los fines de semana. Tras la caída libre, hicimos escalada, rafting, parapente y  motocross, incluso nos marchamos un fin de semana entero a las montañas para practicar algo de esquí. En cada uno de esos momentos Gwen siempre se comportaba igual. Me amenazaba, me intentaba sobornar, me pegaba, disfrutaba y de nuevo me volvía a pegar después de que se le pasara la euforia post-adrenalina.


Cuando pasó el mes de abril, comenzamos a hacer deportes más veraniegos. La apunté a unas clases de buceo deportivo e incluso la convencí para intentar practicar Kitesurf, pero acabó deslizándose más con su trasero que con la tabla.

Nunca antes me lo había pasado tan bien realizando deportes de riesgo. Esto ya no era un trabajo, era pura diversión y desenfreno. Disfrutaba de la compañía de Gwen. De sus quejas, de sus berrinches y sus niñerías, de sus exageradas muestras de pánico. Pronto estaba tan en forma que podía perseguirme sin problemas por la playa intentando pegarme tras alguna gamberrada mía.

Eran mediados de mayo cuando Gwen me llamó para avisarme de que su clase de submarinismo se había cancelado por mal tiempo. Salí de la tienda de buceo con el nuevo regulador para el traje de submarinismo de Gwen y un manómetro para reponer el roto del mío. En menos de un par de minutos, ya estaba en el club de la playa, donde solía recogerla tras las clases. La estuve buscando durante un buen rato hasta que por fin la vislumbré en la barra, hablando animadamente con una mujer rubia.

Al principio pensé que se trataba de Mackenzie, pero mientras me fui acercando me di cuenta de que se trataba de una mujer más mayor, cercana a los 40 años, de porte elegante y sofisticado. Era una mujer muy guapa, fina y delicada, sin embargo, había algo en sus ojos oscuros que no me gustaba. Miraba a Gwen intensamente y su sonrisa mostraba claramente sus intenciones.

- ¡Gwen! Por fin te encuentro, ¿Nos vamos? – Le dije a Gwen, sin ni siquiera mirar a su compañera.

- ¡Oh, Brooke! Ya estás aquí, genial. Mira. Te presento a Stephanie Bradford, es socia de mi padre en la compañía y me estaba diciendo que acababan de abrir un spa nuevo en Camp-Star al que le gustaría invitarme, ¿No te parece maravilloso? – Dijo Gwen de corrida. Gwen también observaba a “Stephanie” intensamente, así que no pude contenerme cuando solté sarcásticamente.

- Divino… - Gwen me miró extrañada y luego se giró hacía su compañera.

- ¿Nos disculpas un momento Steph? me gustaría hablar con mi asistente un momento… - Dios. Eso me ha dolido. He pasado de ser Brooke a ser su asistente. Genial. Gwen me apartó de la barra y me forzó a agacharme para hablarme en voz baja.

- ¿Pero qué te pasa? Por fin conozco a una mujer lesbiana que se interesa por mí y tú sales con cara de perro…

- ¡Gwen…estos meses ha habido un montón de tías que se han interesado por ti y tu vas y te lanzas al cuello de una asalta cunas!

- Eso no es cierto, Steph sólo tiene 36 años y yo no soy ninguna adolescente, ¡así que deja de estropearlo y márchate! – Dijo Gwen, aireando la mano.

- ¿Ya está? ¿Eso es todo? ¡No te das cuenta que esa mujer sólo quiere llevarte a la cama! Pensé que querías encontrar una pareja no un rollo de una noche…

- ¡Mira quién fue a hablar! Si no estuvieras viviendo en mi casa te llevarías a una mujer diferente todas las semanas a tu cama, ¿o acaso estoy mintiendo, “Loba”?

- ¿Y qué? Esa era yo, tú no tienes porqué ser cómo yo. Tú eres demasiado buena para esa mierda, ¡te mereces algo mejor que esa víbora!

- ¡Yo sé lo que quiero, y lo que quiero es que me dejes en paz para que pueda ligar a gusto con Steph! – Me grito Gwen alejándose de mí.

- ¡Cómo quieras! – Salí del club a toda prisa y me metí en mi coche cerrando la puerta de un portazo. Agarré al volante tan fuerte que mis nudillos se volvieron blancos. Grité de ira e impotencia. Muy bien Gwen, si eso es lo que quieres, eso es lo que tendrás. Cogí mi móvil y llame a Bobby.

- ¿Diga?

- Bobby, soy Brooke, ¿sabes si el puesto del que me hablaste el mes pasado sigue vacante?

- Creo que sí, aún no ha empezado la temporada, pero habría que empezar antes de la próxima semana para arreglar los papeles…

- ¡Genial! ¿Me podrías conseguir un vuelo para esta noche? Así voy adaptándome al lugar y busco un sitio donde quedarme…

- Claro, no hay problema, no hay muchos asientos cogidos para viajar allí entre semana… ¿Pero estás segura? ¿Y Gwen?

- Digamos que Gwen me acaba de despedir, así que me gustaría salir de aquí lo antes posible…

- Claro, claro… te mandaré al móvil tu billete en cuanto lo tenga…

- Perfecto… ¿Te podrías hacer tu cargo del coche mientras estoy fuera? No creo que sea buena idea transportarlo…

- Claro, no hay problema.

Colgué y conduje rápidamente a casa de Gwen. Dejé el coche en la puerta y entré como una exhalación en el vestíbulo. Encontré al padre de Gwen en la cocina y le dije que me había surgido un puesto de trabajo que no podía rechazar, que no se preocupara por Gwen, que ya era capaz de moverse por sí sola y no necesitaba más de mi ayuda. Él, extrañado, aceptó mi decisión y me dijo que le daría el finiquito a mi tía Lucy.

- Vamos a echarte de menos por aquí… - Me dijo, estrechándome entre sus brazos con fuerza. Dean había sido como un padre para mí estos meses, así que no pude evitar soltar una lágrima de pesar. Él me la limpio y me dijo que tuviera cuidado.

Subí a mi habitación y recogí todas mis cosas en pocos minutos. Recibí un mensaje de Bobby con el billete. El avión salía en un par de horas. Si me daba prisa, podría dejar el coche en casa de Bobby y despedirme de mi tía Lucy antes de irme. Estaba por marcharme de la habitación cuando recordé lo que tenía en el cajón de la mesita de noche. Fui hasta allí y saqué un gran sobre rectangular. Dentro había dos pases vips para Sappho’s y un pequeño marco con la foto de todas juntas en San Valentín. Estaba guardando la foto en mi bolsa cuando me detuve. Dejé los pases encima de la cama y miré fijamente la foto… Gwen estaba fantástica ese día…

Me puse a llorar como una niña pequeña. Me limpié una y otra vez las lágrimas pero no paraban de salir de mis ojos. Te lo mereces Brooke. Sabías que nada bueno te traería fijarte en ella…ella no es para ti. Ella vive en un mundo muy diferente al tuyo. Tú sólo trabajabas para ella… “Mi asistente…” ¿Por qué duele tanto? ¿Por qué?

Porque te has enamorado de ella…

¡Mierda Brooke! ¡Eres estúpida, estúpida, estúpida! Terminé de sacar mis lágrimas y deposite un suave beso en el marco, antes de dejarlo encima de la cama. Exhalé profundamente y salí de la habitación. Me despedía del servicio cortésmente y metí las mis maletas en el coche. Me subí en él, arranqué y miré por última vez la casa.


Adiós Gwen…
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® BellaDonna - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

5 comentarios:

  1. Porq lo q lee uno ahora estan en finales de capítulos tristes... espero por fa q no se demoren en montar los nuevos para asi aliviar todo...
    Hay Gwen dan ganas de cogerla por los pelos... jajaja pero muy bonita la historia.

    ResponderEliminar
  2. Nooooo, pero que mujer tan radical, pero la verdad Gwen también se paso... BellaDona una historia muy buena esta además de que atrapa al instante pero porfa has los capítulos mas largos ;)

    Saludos desde Colombia... Luisa V.

    ResponderEliminar
  3. Ohh q triste 😢😢 me gustado mucho pero ala vez puso triste.

    ResponderEliminar
  4. Como se paso Gwen, cuando se de cuenta q solo la van a querer para una cosa,va a ser muy tarde porfavor pon los capítulos mas largos que nos quedamos con ganas de mas
    M.S (galicia)

    ResponderEliminar
  5. Se me estrujo mi corazon por marcharse brooke ( yo tambien me hubiese marchado) . Bueno hay que entender el punto de vista de gwen porque es nuevo para esto tiene q descubrir muchas cosas y luego comparar y descubrir el amor. Ojala sane pronto el corazon de nuestra protagonista. Gracias por cautivarnos dia a dia con la historia. Atte. Maria Rene

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...