Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

París - Nessa - 4

CAPITULO 4
ANGELA
Nuestra relación avanzó muy rápido, no me molestaba; Lauren tenia algo que me hacia quererla fácilmente, sentir que la necesitaba, además mis relaciones no salían bien hasta que la conoci, de por si salía con chicos para complacer a mi familia bueno un chico, ella era la segunda chica con la que salia y la mas especial, le gustaba sorprenderme y yo amaba pasar tiempo con ella pero no sabia como decirle que no le presentaría a mis padres, ni la llevaría a cenas familiares y ya no sabia que decirle para que no me llevara a casa ya que vivía con mis padres, o a mi trabajo por mi hermano. No me ha presentado a sus amigos aún, asumo que son los de la discoteca de aquella noche, sigue causandome mucha curiosidad la chica que me miro detenidamente esa noche.

-         ¿en que piensas? -dice acercandose a besarme- estas tensa.
-         En ti, Lau ¿cuando conoceré a tus amigos? -note su incomodidad- no los veo desde la discoteca y creo que tu tampoco, no sentirán que los has abandonado por mi culpa.
-         No lo creo, ellos saben que me gusta estar contigo pero tienes razón los llamare y los invitare a cenar, ¿te parece?
-         Perfecto -me abalanzó sobre ella para besarla, siento como levanta mi blusa para acariciar mi espalda solo me dejo llevar, besa mi cuello elevando mi excitación siento como su respiración aumenta, me despoja habilmente de mi blusa buscando mis senos, intenta quitar mi sostén pero le pido que pare-No puedo, lo siento -me pasa mi blusa y veo su desepcion, se que esta algo molesta pero no me siento preparada jamas he estado con una chica-
-         No quiero presionarte, nos vemos en la noche debo irme a la oficina -me besa y se va-.
LAUREN
Salí de mi apartamento confundida no entendía por que lo iniciaba y no lo terminaba, no era lo suficientemente sexi para ella o algo iba mal en nuestra relación y no lo sabia, decidí esperar para hablar con ella para que me explicara lo que yo no veía. Llame a Mike su voz era tosca no tenia la alegría que recordaba, lo invite a cenar y después de varias excusas aceptó, con Mariana fue mas fácil estaba tan distraída que me dijo que si para salir del tema.

Note que me había alejado mucho de ellos, no sabía que les pasaba si estaban bien o no, me sentí muy culpable mi relación me consumió totalmente quería que todo saliera bien, sentía que era la chica por la que tanto había esperado por eso no se la quería presentar a nos chicos hasta que no estuviera segura.Organice mi apartamento pedí comida a domicilio, la cocina no era lo mio todos lo sabian; Aunque tenia un mal presentimiento, algo me decía que no saldría nada bueno de esta noche.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nessa - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Pinta bien la historia, pro estas acortando los capitulos. Lay.



    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...