Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Gypsy - Xiion - 16

Capítulo 16

Los días pasaban rápido, tanto, que ya eran finales  de marzo, el sol comenzaba a calentar y ya se podía disfrutar de las terrazas de los bares y restaurantes. Y eso es lo que estaban haciendo las chicas que, aprovechando que el profesor de la última hora no había ido a  dar clase, se fueron a disfrutar del sol en la terraza de la cafetería de la facultad. Las cinco se sentaron en una de las mesas y Marina y Lucía fueron a dentro a hacer el pedido.

         Ahora que por fin te pillo sin Marina a tu lado, cuéntanos, cómo llevas la vida de enamorada- dijo Julia mientras se encendía un cigarro.
         Genial, Julia, es…-suspiró con una gran sonrisa- no sé, nunca me había sentido tan feliz y tan completa.
         Me alegro mucho Pau- le sonrió su compañera- y el tema sexo que tal?
         Pues… aun nada- dijo con un poco de resignación.
         ¿Qué?- dijo Julia sorprendida cosa que hizo que Macarena se riese- ¿estás de coña no?
         No, es cierto, Marina aún no se siente preparada y yo lo respeto.
         Uff y cómo lo llevas, yo no lo aguantaría- dijo riéndose.
Para Paula era una verdadera tortura, desde el día de San Valentín,  cada vez que las dos se quedaban a solas y comenzaban a besarse, la cosa se ponía mas y mas caliente, en cada encuentro avanzaban un poco mas, cosa que hacía que a la rubia le costara horrores estar de acuerdo cuando su chica le decía de parar. Esa misma semana, las dos chicas se habían saltado las clases para irse a casa de Paula para estar un rato a solas ya que no había tenido oportunidad de verse, y en esa ocasión, ya en la cama de de la rubia y estando las dos  sin camiseta y Paula abriendo el pantalón de Marina esta volvió a repetir las ya odiadas palabras “No estoy preparada”, esas tres palabras que la rubia odiaba con todo su ser, que había escuchado en esos meses infinidad de veces y que debía respetar. Cómo no iba a estar ya preparada, si estaba bien claro que ella lo deseaba tanto como Paula. A la rubia no le quedaba de otra, solo esperar.
         Pues aguantando- dijo mientras respiraba hondo- no me queda de otra.
         Cariño, teniendo en cuenta que tus últimas relaciones se habían basado solo en sexo, estas aguantando como una campeona- dijo riéndose Macarena con tono de burla dándole unas palmadas en la espalda a la rubia.
         Me quito el sombrero Pau- Dijo Julia entre carcajadas.

Mientras tanto, dentro de la cafetería Marina hablaba del mismo tema con Lucía que no podía creer lo que escuchaba.
         Pobre Pau, Marina- decía intentando no reírse Lucía.
         Joder, ¿qué hago? Si es que cada vez que estamos en ello, me viene a la mente que no estoy haciendo lo correcto- dijo con cara de pena- incluso me viene la imagen de mi padre diciendo que soy una deshonra- hizo a Lucía reír.
         Uno: como te siga viniendo la imagen de tu padre a la cabeza cada vez que estas a punto de follar con tu novia, es que tienes un problema-no podía parar de reír.
         ¡Eh!-le dio un golpe en el brazo-baja un poco la voz quieres-estaba completamente colorada.
         Y dos: Marina, practicar el sexo no tiene nada de malo, y mas queriéndoos como os queréis, tú solo déjate llevar y no pienses nada, a demás, lo bueno que tenemos las mujeres es que podemos hacer el amor y seguir siendo técnicamente vírgenes, hazme caso, te lo vas a pasar genial, mírame a mi, Julia me ha convertido en una autentica ninfómana- en ese momento el camarero estaba enfrente de ellas preparándoles el pedido y al escuchar las palabras de Lucía abrió sus ojos como platos y se puso completamente colorado, la chica al verlo no paraba de reír mientras que a Marina solo le faltaba hacer un agujero en el suelo para esconderse de la vergüenza- Anda vamos antes de que al camarero le de algo.
Fueron con las bebidas a la mesa.
         Ten Paulita te he traído una cerveza, he pensado que la necesitabas más, ya sabes, para refrescarte- Macarena aguantó la risa ante ese comentario y Marina la miró con los ojos muy abierto para que se callara.
         Cariño, ¿por qué habéis tardado tanto?- le decía Julia a Lucía mientras se sentaba- te he echado de menos-comenzó a besarla.
         El camarero ha tardado un montón, no sé que le pasaba hoy, cuando nos ha atendido tenía un gesto raro en la cara- se empezó a reír- no sé- Marina se podía confundir en esos momentos con un tomate.
         ¿De qué estabais hablando chicas?- dijo Marina para cambiar de tema.
         De sexo- dijo Macarena con una amplia sonrisa, Marina no podía abrir mas los ojos- aquí nuestra amiga Julia dice que no para.
         Culpable- levantó la mano riendo Lucía.
         Ains y a mi que me van a salir telarañas-dijo Maca con falsa tristeza- que mal repartido esta el mundo… unas tanto y otras tan poco- no podían parar de reí, definitivamente se estaba empelando a fondo metiéndose con las dos chicas.
Por suerte para Marina, cambiaron de tema, pero la charla a solas con Lucía le había servido para abrir los ojos: sólo se debía dejar llevar por sus sentimientos y por las ganas que tenía de estar con la mujer a la que amaba.
Las chicas se despidieron y se fueron a casa. Como cada día, Paula llevó a Marina a la suya, iban hablando como siempre, brindándose gestos de cariño una a la otra hasta que llegaron a su destino.
         Había pensado ir este viernes al cine, ¿te apetece?- le dijo al rubia mientras aparcaba el coche.
         ¿Habrá alguien en tu casa?
         No creo, ¿por que?
         Porque…-estaba intentando que su vergüenza no saliese a flote- estaba pensando… no sé… de aprovechar y pasar la tarde allí- la rubia lo captó al segundo y abrió los ojos de par en par.
         Oh! Si, vale, genial, como quieras- estaba intentando disimular el repentino nerviosismo pero no podía, estaba que no se lo creía- pues eso haremos- dijo con una gran sonrisa.
         Si…-dijo mirándola a los ojos, definitivamente estaba ansiosa por que llegara el día- Nos vemos mañana- le dio dos besos- ya te echo de menos.
         No más que yo, preciosa.

Paula estaba extasiada, aún quedaban unos días para que llegase el viernes, pero ella ya contaba los minutos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Xiion - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

7 comentarios:

  1. si se puede si se puede jejejejej

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiii a ver si no se arrepiente

    ResponderEliminar
  3. Esta historia cada vez se pone mejor! una genia la escritora, exitos desde Santa Fe - Argentina. Brenda

    ResponderEliminar
  4. Espero el siguiente capitulo con ansias, no tardes mas, please!! :)

    ResponderEliminar
  5. Nos mal acostumbraste a leer algo todo los dia ya va una semana q no hay nada, espero puedas continuar felicidades, es una historia que te atrapa. Desde venezuela z7

    ResponderEliminar
  6. receta magica
    Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
    .
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    y ahora di..
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...