Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Complemento Perfecto - Elsky - 12

Capítulo 12
Jordan pasó por ella a casa, era ridículo que si vivían tan cerca no pudieran compartir el auto, compartirían algunos minutos antes de estar en la escuela. La vio salir feliz, parecía una niña con juguete nuevo. La noche anterior no se quiso quedar con ella, pepper era una razón, pero decidieron ir despacio si es que se podía, se bajó para abrir la puerta y antes de entrar besó sus labios. Dio la vuelta y se ajustó el cinturón de seguridad, -estas radiante, -le dijo.

-No tanto como luces tú. -La ventaja de un auto automático era disponer de una mano libre, la llevó entrelazada todo el camino, hasta llegar al estacionamiento, cuando escurrió la mano para maniobrar el volante, acción que no pasó desapercibida para Izumi.
Entraron juntas al aula de profesores, dónde ya estaba Ivonne, que al verlas llegar juntas se desconcertó, por como las había visto comportarse durante el homenaje y días antes. Cuándo Jordan se despidió para adelantarse al laboratorio, pues tenía práctica con los chicos, no pudo enfrentar a Izumi.
-Explícame por favor que está sucediendo, porque la verdad es que no estoy entendiendo tu comportamiento.
-Vamos a tu oficina y te cuento, -la jaló para salir de ahí.
-Profesora Durán en el almuerzo le mostraré las fotos que sacó papá,  -dijo una chiquilla sin diente al frente.
-Te veo en el almuerzo entonces, que tengas buen día. -Y la vieron correr.
-Pasa, ahora por favor tienes un par de minutos antes de que suene el timbre.
-De acuerdo, te conté de mi sufrimiento de amores ¿no?
-Sí…
-Bueno, Jordan era la causa.
Casi se le salen los ojos, abrió la boca pero no salió ninguna palabra de ella, levantó las manos tratando de ¿volar? Respiró profundo y apretó los ojos, - acaso ¿quieres que me dé un infarto?
-No, tranquila respira, siéntate.
-De dónde sacas tantas cosas Izumi, estoy empezando a creer que has enloquecido y me tratas cómo si estuviera en la misma condición que tú…
-Lo que te digo es la verdad, desde que llegó a la escuela, me atrajo, me gustó, de repente me descubrí viéndole el trasero cuando la veía pasar, y sólo sucedió, no me di cuenta, se coló en mi corazón y estoy enamorada.
-¿Desde cuándo te gustan las mujeres Izumi? Alguna vez me fijé que la observabas con mucho detenimiento, pero no lo imaginé siquiera. Me perdí en el túnel del tiempo, estoy desconcertada, la semana pasada te rompió el corazón, le dejaste casi de hablar yo lo vi me consta, y hoy llegaron juntas, por favor dime que no me estas tomado el pelo. -Dijo tan rápido checando el reloj.
-No te estoy bromeando, este fin de semana después del homenaje, hicimos las paces. Y hemos vuelto a ser colegas amigables.
-¿Qué tan amigables Izumi? -Notó cómo se sonrojaba la cara de su amiga. -Estoy leyendo tus gestos que me dicen: mucho muy amigables.
Escucharon el timbre y brincaron.
-Tienes que saber que extra-aulas hemos iniciado una relación, pero aquí somos colegas y eso ha sido a petición de ella, así que tú no sabes nada de nada, ¿entendido?
-Durante el ensayo noté que había cierta tensión entre ustedes, así que era eso ¿eh?, pues déjame decirte amiga, que tienes una alumna que es un diablillo, y si no tienen cuidado las va a descubrir, el otro día me insinuó que ustedes eran princesas de Walt  Disney.
-Se a quien te refieres, casi desde el inicio lo notó, de hecho soltó en plena clase que era mi novia.
Empezaron a entrar los chicos, lo que ya no daba tiempo a seguir platicando.
-Recuerda que no sabes nada. Te veo en los pasillos. Chao.
Ivonne quedó perpleja, esa avalancha de información era demasiado, necesitaba tiempo para asimilarlo, -buen día chicos, tomen asiento que vamos a iniciar, gracias.
Durante el almuerzo no pudieron hablar, porque Jordan decidió aparecer y almorzar con ellas, además estaba esa pequeña que les mostró las fotos, le regaló una dónde aparecía Izumi abrazándola y detrás de ellas se podía ver a Jordan, para cualquier persona hubiera pasado desapercibida, pero no para ella. Ivonne le pidió la foto y ella intentó negársela, pero como niñas se la arrebató para verla.
Izumi contuvo la respiración viendo de soslayo a Jordan, quién no supo qué hacer o decir porque no entendió la indirecta. La cara de Ivonne no supo disimular ante lo que vio y devolvió la foto.
-Chicas olvidé que dejé el teléfono en el aula, debo hablar con mi esposo, las veo a la salida para ver lo de ir al “El Tazón” con el profesor Aguiano. -Se levantó, no sin de dejar de ver a Izumi y luego a Jordan. -Hasta entonces, profesoras.
-¿Qué fue eso? ¿Por qué me ves así?
Izumi le pasó la fotografía.
-Sigo sin entender, estás tú y la pequeña Jesica, no le veo nada de malo.
-Tú también apareces en la foto.
Miró detenidamente y se vio, entonces pudo descifrar lo que le trataba de decir Izumi.
-Oh!
Estaba ella mirando a Izumi, mordiendo su labio inferior, un gesto habitual en ella, pero íntimo, muy íntimo para quién la conocía, sus ojos contenían un deseo ¿lujurioso? Tan obvia era su atracción que hasta una cámara casera lo había capturado.
-Lo lamento, yo… bueno tú me pones así, -bajó tanto la voz casi como un susurro, sintió que se ruborizaba, se levantó y también se fue.
No la vio en el laboratorio, se asomó a la oficina y ahí la encontró de pie y con los brazos cruzados.
-Hola, ¿Estás bien? No te pongas mal, voy a hablar con ella lo prometo, -dijo sin acercarse, -todo va a estar bien, es mi amiga lo entenderá ¿Jordan?
-Tienes razón tal vez estoy paranoica, se acomodó el fleco tras la oreja. -Estoy bien, soy una tonta, -esbozó una ligera sonrisa avergonzada.
-¿Te veo entonces en el aula de profesores?, tengo dos clases seguidas.
-Te veré ahí. -Dijo más tranquila.
Quedaron de verse en “El Tazón” el viernes, Ivonne llevaría el pastel, la comida sería del lugar, sólo tenían que llegar con ganas de divertirse y pasarla bien.
-Oye guárdanos el secreto ¿sí?, trátala con normalidad, por favor ella es importante para mí, lo sabes, sino nunca te lo pediría.
-Está todo bien, sólo que ni mi marido me mira como ella a ti, esa imagen me dejó en shock, tienes mucha suerte amiga, anda ve que te está esperando, se acercó para besar su mejilla. -Se inclinó a un lado para decirle adiós a Jordan que las veía de cierta distancia y abordó su auto.
-Te invito a cenar en casa ¿quieres venir?
-Sí quiero, pero no puedo, recuerda que pepper puede ser un dolor de cabeza, no habla pero como exige, además tengo que llevarlo a correr, pero tal vez mañana. -Le tomó la mano y entrelazaron sus dedos.
-Yo solía conducir un auto automático, pero en la terapia me aconsejaron que debía volver a manejar para dominar el miedo, ya sabes y además debía ser un auto de velocidades, para coordinar los movimientos pies, manos, ojos y cerebro.
-Supongo que yo no tenía opción de elegir, éste era de mi padre, me lo dejó para que me movilizara.
-¿Cuánto pagas de alquiler Jordan? Si no es indiscreción.
-No pago, es propia, papá me la traspasó, supongo que con su matrimonio no podía ser la casa de mi madrastra, así que salí ganando, sólo pago los servicios. Pero tengo entendido que la zona no es económica. ¿Tú pagas alquiler?
-Sip, siempre estoy apretada a fin de mes. Pero la zona es segura, está iluminada por las noches, las patrullas pasan constantemente, está muy céntrica, se ajusta a mi presupuesto.
Se orilló para dejarla bajar, bajó y rodeó el auto para abrir la puerta y Izumi se abrazó a ella, permanecieron un rato así y después de un momento se besaron.
-Extrañé tus labios todo el día, pero vete ya que luego no te dejo ir, ¿entonces me llamas cuando estés en cama ya para dormir?

-Lo haré.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Elsky - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...