Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Dejalo Fluir - Elsky - 15

Capítulo 15
-Me puedes prestar algo de ropa? no quiera volver a casa después del fin de semana y con el mismo vestido, ¿qué va a pensar el de seguridad?
-Qué va a pensar, nada, que la fiesta se alargó, mira en los cajones están los interiores y en el closet hay ropa, yo me voy a ir duchando para aventajar que ya se me hizo un poquitín tarde.
La vio irse, se movía como si estuviera en un desfile, está mujer la provocaba hasta con levantar su mano.
Encontró lo necesario y cuando se disponía para entrar, la puerta del baño se abrió salía algo de vapor y una belleza se inclinaba para besarla.
-Todo libre te toca preciosa.

-Entonces no tardo.
Después de tomar un café, salieron.
-Ya vas tarde. Déjame dónde pueda tomar un taxi.
-Jamás haría tal cosa, te llevó y así sabré dónde vive mi amor.
-Me gusta como suena. Le dio las indicaciones para llegar. No me dejes en la entrada, todo el mundo me mirará, mejor baja por esa rampa ahí subo por el ascensor y será más privado. A qué hora vienes?
-De acuerdo. A eso de las 5 está bien? Qué lindo edificio, cuál es tu piso?
-El de arriba.
-Y el número del departamento.
-No tiene es el único.
-¿Es el penthouse?
-Ajá. Ya bajaba por la rampa, le pidió que bajara el cristal para saludar al de seguridad que les permitió el acceso. Le indicó dónde quedaba el ascensor, besó sus labios y abrió la puerta.
-Gracias por traerme, te veo al rato.
-Hasta entonces. Cerró la puerta y la observó caminar y mientras presionaba el botón para llamar el ascensor, se decía como convenciéndose ese cuerpo tan sexi es mío, Tami giró su rostro y la sorprendió mirando su trasero. Sintió el rubor en su cara, abrió de más sus ojos levantó los hombros y se despidió.

Entró al departamento, en la cocina se sirvió un vaso con agua sacó algo de fruta y se detuvo para checar los mensajes en su contestadora, sólo Alma quería saber cómo fue el encuentro con Brenda. Se encaminó a su habitación tomó su agua y buscó la maleta con las memorias y se dispuso a entrar al estudio para revisar el material y comenzar a imprimir.
Estuvo ahí metida hasta que le dio hambre, recordó que no había llamado a la persona que le ayudaba y por lo tanto no tenía nada para comer, se acercó al teléfono y le avisó que había vuelto para que al día siguiente se presentara. Se preparó algo rápido y volvió al trabajo. También habló con los de seguridad no tenían registro de Brenda, les pasó los datos del auto y su nombre para que le permitieran el acceso sin problemas.

Después de haber resuelto un par de contratiempos que se presentaron por la tarde en la galería, notaba que no alcanzaría a llegar a la hora prometida, así que se lo comunicó.
-No te preocupes estoy imprimiendo el libro, así que estoy ocupada, cuándo quedes libre por acá nos vemos, besos.
Siempre sería así de tranquila para aceptar las adversidades? Eso le gustaba la ausencia de drama entre ellas.

 Manejó hasta llegar a la caseta de la rampa, checaron la lista de visitas y le dieron paso. Encontró con facilidad el área de visitas para estacionar el auto y subió. Había pasada a comprar unos rollos de sushi para cenar, se dirigió al ascensor. Cuando se abrieron las puertas una estancia amplia decorada con algunas plantas estilo minimalista la recibió dejando ver el buen gusto en la decoración.
Presionó el timbre y después de un minuto abrió una sonriente Tami apurada.
-Pasa disculpa la tardanza olvidé que no había nadie para abrir y apenas lo recordé, se hacía a un lado para dejarla pasar, la atrajo de la cintura muy cerca de su boca. ¿Cómo estuvo tu día?
-Empezó de maravilla, espero que siga igual. Cerrando la distancia. -¿tienes hambre? Traje algo para cenar, se separó dio un par de pasos y se giró ¿la cocina?
-De este lado, tomando la bolsa. Tengo hambre, no tengo servicio hasta mañana, así que veamos qué traes por aquí.
-Es sushi ¿los platos?
-Alacena de arriba puerta izquierda ¿qué te apetece tomar? tengo cerveza, vino, agua mineral, jugo de manzana…
-cerveza está bien.
-Aquí en la barra o vamos al comedor?
-El comedor está mejor. Se adelantó para acomodar los cubiertos y las bebidas en posavasos y le ayudo con los platos, algo más o estamos listas?
-Creo que ya tenemos todo. Tami separó una silla para Bren y se sentó a su lado. Acto seguido Bren abrió los empaques y se sirvió un par de bocados, ¿por qué sonríes?
-Me gusta cenar acompañada.
-Estoy de acuerdo, con sus ojos brillantes dirigidos a boca que recibía el bocado de sushi, le quedó un arroz debajo del labio y se levantó con calma se acercó con la lengua lo recogió.
-Mmm, insisto es mejor cenar acompañada. Terminaste de imprimir? Dando un giro a la conversación.
-Sí, estuve checando algunos detalles, corregí otros y ya quedó listo mañana tengo que llamar a Alma para que se haga cargo de hacerlo llegar a la editorial. A propósito, debo decirte que a estas alturas mi madre ya está enterada de tu existencia y sólo está esperando que la llame para presionarme pidiendo que te lleve, te molestaría ir a conocerla?
-No, está bien para mí sí lo es para ti, además conoces ya a mi hermana; debo decir que le gustaste aunque no le pareció que no me dejaras volver cuando fui a Casa Azul. A ella le gusta tenerme cerca es un poco empalagosa, me riñó como si fuera la mayor, sólo porque está casada cree que le da autoridad sobre mí.
-Pero ya no estás sola y yo te voy a defender, sabe que eres mi novia?
-Sí lo sabe y está feliz, parece que te estuvo investigando, además que tuvieras relación con Miguel y Lulú la han dejado muy tranquila, creo que todos queremos que las personas que amamos estén bien.

Terminaron de comer y Brenda le pidió le mostrara el departamento, antes levantaron la mesa, dejando todo muy limpio y pulcro. Tomadas de la mano, le explicó que Alma le había ayudado a decorar, a pesar de ser minimalista no lucía frio ni solitario, le explico que discutieron por los sofás porque a ella le gustaban pero a Alma no, detrás de los sofás, los cristales iban del piso al techo permitiendo una hermosa vista de la ciudad, caminaron al lado contrario de la cocina un muro separaba la estancia, ahí encontró algunas fotografías de Tamara cuando niña al lado de sus padres y un enorme labrador.
-Eres la niña más hermosa que he visto.
-Gracias.
Había un televisor enorme y un equipo de sonido con otro sofá. Enseguida una escalera, un baño y una habitación de visitas que tenía vista a la ciudad. Al subir abrió Tami una puerta, todo era blanco había libreros que llegaban al techo con bastante literatura, un escritorio, un sofá, un par de espesas y hermosas plantas, tenía en una mesa un proyector dirigido a una de las paredes que no tenía nada de decoración a manera de pantalla, había una puerta blanca. Miró a Tami como pidiendo permiso y al abrir se encontró con una habitación de ensueño la cama era el punto focal, grande y cómoda el cobertor color crema, la cabecera de hierro forjado, un hermoso banco de hierro al pie cubierto por una bello tapiz color miel, las mesitas de noche también de hierro con madera sobre cada una descansaban una lámparas de noche que le daban un toque romántico. Soltó su mano y encontró en el costado el vestidor y junto a éste al fondo un enorme baño. Regresó a la habitación y tomando la mano de Tami de nuevo, caminó hacia el ventanal que dejaba salir a un balcón y la abrazó como presa contra el barandal.
-Es hermosa, pero no tanto como lo eres tú.
-Habiendo conocido lo más íntimo de mi descanso, quisieras compartirla conmigo y quedarte a dormir?
-Me gustaría mucho quedarme contigo, pero yo quiero más que sólo dormir, dijo bajando la voz y rozando sus labios.
-No quise ser tan explícita, pero estoy de acuerdo contigo, la atraía para sentir su cuerpo y poder acariciar sus caderas, besando con más intensidad, ven vamos adentro.

Aún no clareaba, cuando se acercó a su cuello besando cerca de su oreja, hueles maravillosamente no tienes idea de cuánto me encantas, he pensado que esto es tan perfecto que es su  sueño y no quiero despertar. Pensé en irme temprano pero no me quiero ir, no se caerá la galería si llego tarde, se abrazó a su espalda y volvió a cerrar los ojos.
-Cariño despierta, debo irme, besando su cabeza.
-Tienes que hacerlo?
-Debo ir a la oficina, lo siento, nos hablamos luego.
-De acuerdo, deja me pongo algo y te acompaño.
-No es necesario, recuerdo por dónde.
-No es eso, la chica que me ayuda ya debe estar aquí. Fue al baño así como Dios la trajo al mundo y volvió con el rostro lavado, una coleta y un conjunto deportivo.
Bajaron de la mano y efectivamente ahí estaba la chica con la aspiradora recogiendo el polvo.
-Buen día Sandy.
-Buen día señorita Tamara. Apagando el aparato.
-Mira te presentó a Brenda, ella es mi novia y la vas a ver seguido por aquí, para que la atiendas como si se tratara de mí.
-No tiene que mencionarlo señorita Tamara, es un gusto y estoy a sus órdenes señorita Brenda. Tengo ya listo el desayuno y café recién hecho, por si quieren tomar algo.
-Quieres?
-De acuerdo vamos.
Se fue feliz, la había pasado muy bien, había hecho el amor y aparte la enviaban desayunada, podría acostumbrarse a esta vida, checó el reloj, pasaría a su casa para bañarse y cambiarse, así que llegaría tarde a la oficina, muy tarde.

-Alma buen día, tengo listo lo del libro, prefieres que te lo envié o pasas a recogerlo? Con el teléfono en su oído.
-Paso por él en un rato, déjame hacer un par de llamados y salgo para allá.
-Aquí te espero.
Se baño y arreglo para estar presentable, con el cabello húmedo, permaneció en el estudio tratando de organizar las memorias con las fotografías, tomo una y comenzó a proyectar en el muro las imágenes.
Se abrió la puerta dejando entrar el reflejo de la luz e iluminando la habitación.
-Que buena toma, es muy bello, se acercó y besó ambas mejillas.
-Ven siéntate en el sofá y tienes tiempo?
-Tengo una hora, más o menos.
-Estas, forman parte de una serie de paisajes son muy lindas eh?, tengo otro grupo que concentran básicamente personas, haciendo actividades pero en la mayoría lo que obtuve en términos generales es gente feliz y por último otras que son vegetación, flores y animales.
-Son muy buenas, que piensas hacer con ellas?
-Pues ¿qué opinas de que las exhiba? No sé, quisiera escucharte.
-Debo pensar en ello, en cuanto tenga algo lo platicamos, pero mientras déjalas correr quiero verlas todas. Y con Brenda cómo va todo?
-Estoy feliz, ha sido todo rápido, no creas que no lo he pensado, pero quisiera que resultara, es perfecta Alma, no me había sentido así. Estuve todo el fin de semana en su departamento, me siento tan tranquila a su lado, me encanta mi novia.
-Yo tampoco te había visto así, creo que encontraste a tu complemento, en cuanto al tiempo se conocerán sobre la marcha, así funciona esto querida. Supongo que en la cama es wow eh?, si puedes cambia tu blusa por algo de cuello alto amiga. Tami tocaba su cuello sonrojada. Recuerda no perder el glamur, que la imagen es la que vende y tu mi hermosa, eres tu propio producto, no sabemos en qué momento una cámara podría aparecer.
-Tendré más cuidado en ello, lo prometo.
-Por cierto tu madre…
-Ya lo sabe no? que le dijiste?
-Pues eso, que tiene una hermosa nuera que te trae de cabeza y con la que muy probablemente sientes cabeza.
-Tengo que hablarle y llevarla para que se conozcan, entre más pronto mejor, debería estar molesta contigo porque siempre se te va la lengua, pero haré todo diferente esta vez.
-Estoy de acuerdo y te apoyo, tienes mi paquete?
-Sí deja te lo acerco. Poniéndose de pie para recoger un envoltorio. Aquí lo tienes, en un momento la llamaré para ver si puedo recibirnos esta semana.
-Estoy segura que te recibirá hoy mismo, ja, ja, es un poco impaciente.
-Quieres ver el otro material que tengo?

-Sí y pide a Sandy que traiga algo para tomar quieres?, ya me dio sed.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Elsky - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...