Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Zahara - July. MC - Capítulo 19


CAPITULO 19
-      No, sino huyo, solo que tomo mis precauciones.
-      ¿precauciones de qué Marcela?
-      Pues de ti, es que estamos en tu casa y me muero de ganas de… - respiro hondo -… si, si me muero de ganas y no creo resistir mucho si me tocas besas o siquiera me abrazas.
Ese comentario ilumino mis ojos, le di la sonrisa más efusiva que encontré: - anda, venga aquí.

-      ¡no! Ya lo dije y lo sostengo, pero siéntate por favor, oye necesito hablar contigo.
-      Pues usted dirá mi señora.
-      De nosotras, ¿qué somos?, ¿qué está pasando?, tengo semanas sin verte.
-      Me temo que… tienes toda la razón, tenemos que hablar.
-      Pues bien, empecemos… si te parece, por el lado feo.
-      ¡ah caray!, ¿hay un lado feo, cuál es? - y es que empecé a preocuparme, ella estaba demasiado seria.
-      No quiero por ningún motivo que vuelvas a huir de mí, jamás, por favor, yo de verdad quiero ver que pasa entre nosotras, iniciar una relación, quiero estar contigo… ¿por qué no te queda claro?
Es que esta mujer me encanta, sencillamente, me encanta, ¿cómo puedo resistirme?, ¿Cómo?: - ok.
-      Y si tenemos algún inconveniente pues lo resolvemos, que es eso de dejar a tu novia abandonada por tantas semanas ¿eh?, ¿Qué es eso?, que tal si alguien más llega y tu hermosa, bella y fiel novia tiene que abofetear a esa persona porque la mujer con la que... con la que tiene una relación no está ahí para que el mundo que estos huesitos no están solteritos.
Sonreí lo más que pude para decirle: - lo lamento, no volverá a pasar mientras quieras que dure.
-      Berenice.
-      Dime.
-      ¿crees en el amor?
-      Sí, por qué… - no me dejo terminar y me dijo.
-      Y, ¿crees en el amor en la distancia?
-      Mmm, necesitaría analizarlo, pero… tal vez por una temporada, si, pero…
-      ¿crees en el amor para toda la vida?
-      No
-      ¿Por qué?
-      Porque cada día mas personas se divorcian, porque las personas dañan, fallan, y en vez de reponerlo en el momento, no, esperan que pase tiempo y cuando quieren volver es demasiado tarde, porque cada vez más personas dejan de creer en lo que es el amor, en la fidelidad, en lo que es estar con solo una persona, porque cada vez más gente hoy en día cree que necesita estar con muchas personas  para ser feliz, no se dan cuenta que no es necesario nadie para ser feliz, que cuando eliges a una persona no es porque la necesitas sino porque la has elegido, porque más personas creen que para tener más experiencias hay que estar con más y más personas, porque… si las personas entendieran un poco más el amor, entonces sabrían que no hay que saber pedir perdón cuando se equivoca, porque si de verdad entendemos el concepto de amor entonces no tendríamos por qué fallar.
-      Me voy a Francia 6 meses.
-      ¿Qué?
-      Ven conmigo
-      ¿Qué?
-      Por favor
-      ¿Qué?... ¿Cuándo?, ¿Por qué?, ¿con quién?
-      Me voy Francia por 6 meses, parto en 15 días, voy con mi hermana lo prepare todo estas últimas semanas.
-      Oh
-      Ven conmigo.
-      No es tan fácil.
-       Claro que sí, reservo un vuelo para ti el mismo día que yo y…
-      No puedo.
-      Por favor.
-      No puedo
-      ¿Por qué?
-      ¿Por qué quieres que te acompañe?,
-      Porque aun y con qué crees en el amor, aun y así no crees en el amor para toda la vida, porque crees que el amor a distancia no dura, porque… no quiero dejarte, Bere estoy enamorada de ti… y me enloquece el solo imaginarte con alguien más, me causa perjuicio ver como alguien te coquetea, me… por favor ven conmigo.
-      Y, aun y con todo lo que te dije, ¿te aventurarías conmigo?, ¿aun a sabiendas que no creo en el amor para toda la vida?.
-      Que interesante tendría esta vida si no me arriesgara.
-      ¿Pero qué tal, sino soy una apuesta seguro?.
-      Que tal, si, si lo eres.
-      ¿Qué tal si te fallo?
-      No lo harás.
-      ¿Cómo lo sabes?
-      Creo en ti.
-      ¿En qué te basas?
-      Haber, pareciera que estas tratando de convencerme de que no esté contigo y te pido que dejes de intentarlo porque no lo vas a lograr, no tengo algo tangible para demostrarte en que me estoy basando, no tengo pruebas, no tengo nada, para asegurar que no me fallaras solo tengo mi palabra que la empeño por ti, porque sé que no me fallaras, porque me te acabo de decir que no te alejes y contestaste que no te alejarías si eso era lo que yo quisiese, y es lo que quiero.
-      Wo wo wo, espera, ¿no crees que vas muy rápido?
-      No.
-      No arriesgues tanto por alguien que no conoces.
-      Tal vez, te conozco más de lo que crees.
-      No creo.
-      Confía en mí.
-      Lo hago.
-      Entonces.
-      No quiero hacerte daño.
-      No lo harás.
-      No lo sabes.
-      Te repito, confió en ti.
-      ¿Qué tal si, no funciona y rompo tu corazón?
-      Tan insegura estas de lo nuestro.
-      No, no, no, no es eso, solo que… que pasaría si lo rompo, yo no me lo perdonaría y…
-      Pues sencillo recojo mis pedacitos de corazón, me voy con él y con el tiempo lo reparo.
-      ‘¿y que pasa con el mío?, no, amor, ella esta yendo demasiado rápido, tal vez esta confundía y yo, no, no voy a reparar otra vez mi corazón.’ Lo siento, ve has tu viaje que yo estaré aquí, te espere…
-      Cuanto tiempo.
-      No lose, ve, has tu viaje y cuando vuelvas ya veremos.
-      porque tiene tanto miedo a ser feliz, porque, que pasa con ella podría, convencerla, si, si puedo… pero… no, no lo hare le eh rogado lo suficiente sino quiere ir pues entonces no merece que yo me enamore de ella’ pues entonces… no tenemos más nada que hablar.
-      No, espera, acabo de decir que te esperare.
-      No lo hagas, gracias.
-      Espera.
-      No tiene caso, has tomado tu decisión.
-      Espera, te estoy diciendo que te esperaría.
-      ¿Cuánto tiempo?
-      No lose
-      Exacto, tu no lo sabes y yo no quiero enamorarme de alguien que se entrega a medias, que tiene miedo a ser feliz, yo no quiero a alguien a medias.
-      Yo…
-      Tú lo sientes, no te preocupes, nos vemos en unos meses si todavía estas libre y yo también.
La deje irse, no la detuve, todo mi ser, toda mi alma, toda yo, quería correr hacia ella pero mi cuerpo no se movió, sentí como lentamente como algo en mi causa una gran tristeza, ese sentimiento tan conocido por mí, pero esperen, no, no lo conocía este sentimiento de tristeza, dolía mas que los que eh tenido en el pasado, ¿cómo puede ser?, ¿cómo?
Todo la tarde estuve pensando en ella, mi familia decidió ir a dar un paseo por la ciudad, así que estaba yo sola en casa cuando llego Vanessa y rápidamente me dice;
-      Necesitamos hablar.
-      pero que diantres, que todo el mundo quiere hablar hoy o que’ (suspire profundamente y le dije) tu dirás.
Respire hondo y me dijo, “tenemos que dejar de hacer esto”
-         Totalmente de acuerdo contigo.
-         Sé que ya te perdí, y ya, voy a dejarte libre.
-         ¿A qué te refieres?
-         Como si no supieres de que estoy hablando - respiro hondo y continuo. ¿qué es lo que quieres que te diga?, ¿qué esperas de mi escuchar? - ella se me quedo viendo y después de unos minutos de silencio me dijo -Cuando te deje la primera vez, ese día supe que eras, no, que eres el amor de mi vida, que eres todo lo que quiero en una relación, todo lo que quiero en mi vida, eres esa justa persona que me hace reír, que cuida de mi, que siempre está para mi, amo todo de ti, tus virtudes, pero sobre todo tus defectos porque por ellos eres quien eres por ellos te comportas de tal manera y por ellos creces aún mas como persona, me costó demasiado tiempo entenderlo pero esa es la realidad yo te amo y sé que tú a mi ya no me amas, que estas enamorada de ella.
-         ¿Cómo que enamorada?
-         Tenía miedo Berenice jamás imagine que la persona perfecta para mí sería una mujer, durante toda la vida te cuentan de la persona perfecta del amor de tu vida y vamos a decirlo así, tiene que ser un príncipe, tú conoces a mi familia jamás lo acepto y jamás lo aceptara, pero, eso ahora no importa yo quiero estar contigo, yo te amo y cuando al fin lo comprendí, tú te habías enamorado locamente Marcela.
-         No es verdad Vanessa.
-         No lo ves, pero lo estas.
-         ¿Qué quieres que te diga?
-         La verdad, si tengo una oportunidad, o simplemente me marcho.
-         Sabes algo, el problema radica en que tu nunca as sabido estar sola, tu jamás has sentido el miedo de perder algo que amas o al menos jamás has sentido el miedo de perderme porque yo siempre eh estado ahí para ti a cada momento cada que a ti se te antoja y apetece pero de verdad es que ya me canse yo no puedo, y mas que no pueda no quiero esto en mi vida no lo deseo.
--         Y dime que es amor para ti Berenice,  ¿qué deseas?
Me quede pensado unos momentos, varios minutos no sabía que contestar, porque si contestaba entorno a mi vida con ella pues sé que de ahí me iba a manipular, por una extraña razón llego a mi mente Marcela y le dije: - el amor, me han preguntado sobre el todo el día, y la verdad que no se nada del amor, pero lo más cerca que eh estado de él, eh sentido… unas ganas inmensas de despertarme junto a esa persona, de pasar noches simplemente abrazada a ella, de disfrutar unos silencios y sentir que me entiende y comunicarnos con la mirada y sabes algo no es que la necesite yo puedo vivir sin ella, no es necesidad lo que siento por ella como lo sentía por ti, es solo que con ella puedo ser quien soy sin más, es simplemente que hoy justamente hoy que me lo preguntas me doy cuenta que quiero andar con ella no porque la necesite, no, sino porque esto es lo que quiero para mí lo que realmente quiero una vida con ella discutir de lo mas bobo que hay, poder …. - En ese momento me quede pensando - Gracias Vanessa, y no, ya no hay posibilidad alguna conmigo pero podemos ser amigas si quieres bueno y si Marcela quiere, disculpa tengo que irme.
Conduje a toda prisa a casa de Marcela, llegue, toque la puerta, para mi mala suerte abrió Victoria yo me le quede viendo y le dije “necesito ver a Marcela”, ella suspiro profundamente y me iba decir algo pero no la deje y continúe “no me importa lo que pienses Victoria, disculpa mis palabras pero necesito decirle algo, no interesa si tu no quieres que este con ella sabes no me importa yo quiero estar con ella y necesito decirle algo” en eso salió Alejandra y es que no podía creer lo que estaba pasando no me iban a dejarla ver o que, Alejandra por su parte me dijo “Venga, pasa Bere, Marcela está en su habitación” suspire muy hondo “solo necesito decirle que no la necesito eso es todo por favor déjenme pasar…¿Qué? Puedo pasar”, “si, pasa”, “gracias Alejandra” cuando esta por pasar su voz, esa voz a lo lejos me dijo “ya no es necesario que lo digas ya lo eh escuchado ahora puedes irte” yo la jale la atraje así mi y camine lejos de ellas le dije “alguna vez has pensado que una canción exprese, no exactamente lo que sientes pero se acerca mucho” “de que estas hablando Berenice no entiendo tu dijiste que no me necesitas es todo lo que importa…” “nooo, espera  eso no es todo yo sé que lo que te voy a decir puede ser lo más ridículo que puedas escuchar porque te voy a decir la letra de una canción pero pues voy a arriesgarme contigo al decirlo disculpa si no la recuerdo bien pero escucha… ‘no te necesito, yo puedo vivir sin ti, sin ti pienso y respiro y se hacia dónde navegar, pero qué sentido tiene no es que yo te necesite es que te quiero junto a mí, no es de vida o muerte, no debería ser así, yo puedo ser feliz en otra orilla sin dudar pero si esto está en mis manos sé que no es cuestión de suerte es que te quiero junto a mí, no es necesidad, lo que yo siento, no es necesidad, es solo que yo sé que estar contigo me sienta bien y puede ser yo mismo, no es necesidad lo nuestro nunca fue necesidad fue siempre un cuestión de compartirnos de hacernos bien y hablarnos al oído, no te necesito ni quiero morir por ti, me sobran las razones para andar este camino pero que sentido tiene yo te vi entre tanta gente y quiero andarlo junto a ti, no es dependencia loca no es irracional no es que se acabe el mundo porque tu no estas es darse el uno al otro en forma natural, es una doble vía es dar y recibir si alguna vez me faltas yo podría seguir pero es mi decisión quedarme junto a ti….’ Esta canción es de Santiago Cruz, esta es la canción que te digo que expresa un poco lo que pienso ahora déjame decírtelo con mis palabras, sé que fui cobarde al no arriesgarme cuando tenía que ser, sé que piensas que no te demostré nada pero sabes sentía que no era necesario demostrarlo lo sabias, lo sabes, sabes que eres quien eres en mi vida, no necesito decírtelo porque tú y yo sabemos lo que sentimos sin decirlo, porque nuestros cuerpos nuestras miradas, nuestras almas se comunicas de una manera tan natural tan única que estoy segura que con nadie te ah pasado lo que te pasa conmigo, estas tan conectada conmigo que se cuándo me necesitas sin siquiera estarte viendo, ni estar contigo porque parece algo que asusta pero es hermoso poder sentir esto por alguien no sé si es amor, y lo sea o no lo sea, nunca eh sentido esto por otra persona que no seas tú y no quiero sentirlo por nadie más que no seas tú estás en todo tu derecho de decirme que ya es muy tarde, lo que quieras pero sería injusto no habértelo dicho, no injusto para ti sino para mí, no haberte dicho cuanto te amo, por ponerle una palabra porque es más que eso, te prometo que es más que eso y no es necesidad es querer compartir una vida contigo, no porque es lo correcto, no, sino porque no imagino una vida sin ti, y sin embargo sé que puedo vivir sin ti y mi vida va a seguir pero no es lo que quiero hoy para mí y si tu no lo quieres, es perfectamente entendible, eso es todo lo que tengo que decir” me le quede viendo esperando que dijera algo pero no lo hizo solo me miro y le dije “me tengo que ir, se feliz ok” respire hondo y me di la vuelta rumbo a mi carro esperando con toda el alma que ella me detuviera pero no lo hizo tarde en encender el carro como esperando que llegara pero ella no llego, no lo hizo, no me detuvo ni regreso así a mi, me fui de su casa y con gran malestar conduje a casa de Vanessa porque necesitaba terminar lo que empecé.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® July MC Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

14 comentarios:

  1. Santo Dios July!!! Sin palabras, siempre es un enorme placer leerte, (aunq te tardes un poco) , encontrar ésto lo compensa. Gracias. Paky

    ResponderEliminar
  2. diossss y ahora no manches estas mujeres me van a volver crazy jajja felicidades ansiosa por saber que sigue no tardes mucho en subir el siguiente x fiss jjajaj.saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  3. Waooo.. ya extrañaba tus letras!!!! y que bueno que estuvo, pero vamos que me dejaste con ganas de más!!!! La verdad que leí el capitulo más de una vez... Espero que ya por el bien de Bere y Mía (y por el mio propio y de muchas por acá) se reconcilien y si Bere no puede irse los 6 meses pues que viaje un par para estar con Mía y que ya las demás dejen de hacer tanto ruido a su alrededor!

    PD: Me encanto la canción!!!

    K.

    ResponderEliminar
  4. oooooo super!!!!!...que mal por bere..pero por que no fue por ella ...

    ResponderEliminar
  5. Excelente como siempre y me dejaste con ganas de mas espero esta semana nos consientas con mas capítulos

    ResponderEliminar
  6. que mejor inicio de semana que con tu grandiosa historia, me gusto mucho el capitulo de hoy... cariños y saludos.

    Kyka, Chile

    ResponderEliminar
  7. Que?? (o.O )
    No, entendi casi nada, que fue eso el orgullo puede mas ¿? ( ' ' p
    Vaya ojala y Marcela cambie de parecer, pobre Bere ( u.u)
    Bueno, a ver que pasa el proximo capitulo ツ

    ResponderEliminar
  8. July,como siempre me dejas sin palabras.
    Tengo q confesar que después de leer el cap. de hoy tuve q leerme el anterior para intentar comprender en que momento se volvieron a torcer las cosas entre Bere y Marcela pero sigo sin hacerlo.
    Ya estoy deseando leer el siguiente.

    Rita

    ResponderEliminar
  9. Omg!! Q enrredo esas dos mujeres si q son tercas. A ver q pasa esos 6 meses. Y July gracias x regalarnos un capitulo mas.

    ResponderEliminar
  10. HOLA....
    ME PARECE QUE ME SALTE ALGO...PORQUE DEL ANTEPENULTIMO A ESTE..NO SE HABIAN RECONCILIADO...
    PERO...ESTA GENIAL LA HISTORIA....
    SEGUIMOS EN SUSPENSO....A VER QUE PASA...

    ResponderEliminar
  11. Cuando todo está en su contra logran estar juntas, cuando ya están juntas otra vez, se separan. Cuando Mia quiere poner todo por la relación, Bere no está segura, cuando Bere ya está segura, Mia ya no quiere...Están como cabras las dos, son tal para cual...pero se quieren ^^
    Muy bueno el capítulo, ojalá el otro no tarde mucho...Saludos July.

    ResponderEliminar
  12. muy bn cap.. pero tmbn me dejaste cn la intriga ... pobre bere .. pero bno ya verems q pasa

    ResponderEliminar
  13. que buen cap espero que suceda algo interesante honestamente esta historia la acavo de encontrar ayer me la recomendaron y aunque no tiene final aun me intereso mucho puedo decir que me absorbio y en un dia entero la termine hasta donde va y que espero ese descenlaze de este cap por que ya me quede con ganas de seguir leyendo...

    ResponderEliminar
  14. Ay noooo yo la matooo a mia como la va dejar ir que les pasa a esa chicas estan locas o que

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...