Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Del Borde... Al Precipicio... 4 - Sankh


Capítulo 4

Patricia estaba sentada en su silla observando afuera, ¿a dónde?, no lo sabía, solo miraba fuera con su mano apoyada en su silla y su cabeza descansando en ella. Sus pensamientos iban más allá de los edificios que estaban fuera, mucho más lejanos que las personas que caminan en la acera, mucho más a la distancia que todo ese mundo robotizado que danzaba fuera de esa ventana. Cuando tenía algún respiro del trabajo, la sorprendían sus pensamientos, sus sentimientos la asaltaban y se perdía en las preguntas sin respuesta, en el dolor del corazón, en las emociones disfrazadas, en la soledad del alma…a esa soledad que se había acostumbrado, aunque no disfrutaba, esa soledad que se había auto infligido para no sufrir. No era agradable ese sentimiento y solo dejaba que la asaltara muy pocas veces porque tenerlo presente a diario sería una cruz difícil de cargar. Había visto sin duda muchos rostros, disfrutado algunas miradas, respondido hermosas sonrisas y escuchado voces melodiosas, pero no había reconocido la pureza de un corazón que llenara su existencia y le brindara el amor bonito. Patricia se había rendido de buscar, de esperar, simplemente tenía miedo de perder nuevamente en la vida, de perder en el juego del amor en donde ella era solo la jugadora de la banca…

-Pati, llamada línea 1- Ana interrumpió sus pensamientos.
Patricia la miró con curiosidad y le dijo, -que haces parada ahí con esa sonrisa, pudiste pasarme la llamada por teléfono- tomó el teléfono en su mano para responder.
-Es solo que quería ver cómo te brillan los ojos cuando escuches la voz de la detective.
Patricia sintió un salto en el corazón y miró a Ana con su característica sonrisa hipócrita, -Buen día, Stevenson.
-Buen Día Lcda., ¿cómo está usted?- se escuchó al otro lado del auricular.
-Hola, Fabiola muy bien gracias- dijo Patricia con los ojos puestos en Ana que se encontraba aun de pie en la puerta.
-Me alegro que estés bien, te llamaba porque mañana estaré en tu área resolviendo algunos asuntos y quería ver si estás disponible para almorzar.
Patricia guardó silencio, respiró y miró nuevamente a Ana que esta vez sostenía una sonrisa divertida. Bueno es solo un almuerzo no llegará a ninguna otra cosa, dos personas profesionales en un almuerzo, ni siquiera cena, además, solo es un invitación no es un proposición de matrimonio así que… -si, estoy disponible- idiota ¿disponible?, -bueno estoy desocupada así que no tengo problema.
-Me parece perfecto, mañana te llamo para quedar con los detalles, ¿te parece?
-Muy bien, entonces, hasta mañana…
-Hasta mañana Lcda., y muchas gracias.
Patricia devolvió el teléfono al escritorio, abrió sus ojos y subió los hombros sin saber que decir, pero consciente de que a la mujer frente a ella le faltaban 3 segundos para que algo se asomara por su boca, 3, 2, 1…
-Hasta mañana amor, espero que me esposes y me castigues porque soy una niña muy muy mala, mal…
-Oh por favor, ya es suficiente, es solo un almuerzo- gritó Patricia.
-Si claro, almuerzo, cena, cita, noche, alcoba, cama, luna, amanecer y cara de idiota; cierto, por el almuerzo se comienza- se sonrió descaradamente, -me alegra que hayas dicho sí, me gusta la idea de que te des la oportunidad, no de una relación, sino de compartir con otras personas aunque sea sin ningún interés mayor- completó seriamente.
Patricia le sonrió dulcemente porque reconocía que Ana aunque en ocasiones le hacia la vida miserable siempre había querido su bienestar, deseaba su felicidad y lo agradecía enormemente. Ana a través de los años había pasado de ser su asistente a ser su amiga; muchas veces su confidente, otras tantas su pañuelo de lágrimas y en algunas cuantas una patata en el trasero, pero en cualquier caso, sin duda se había convertido en parte de su familia.
Ana se volteó para comenzar a caminar por el pasillo y dijo sin detener el paso, -no sé tú, pero yo llevaría ropa interior sensual por si acaso- y se perdió por el pasillo.
Patricia dijo por lo bajo, -desgraciada- no pudiendo evitar sonreír con el comentario. Ella no buscaba eso, bueno estaría bien un poco de acción en su vida, pero no era lo primordial. Patricia no deseaba encontrar el amor y el sexo por separado, ansiaba descubrirlos juntos, en un solo cuerpo, una sola alma, en un solo corazón. Quizás era por esto que aún permanecía sola porque no creía que existiese ese compendio de cualidades y sentimientos en una sola persona…pero uno nunca sabe lo que le depara la vida.
Había sido un día largo y agotador, el próximo día también lo seria y sin lugar a dudas hasta interesante. Patricia se dirigió a casa ya preparada para las preguntas indiscretas de su hija porque de seguro ya sabía que tendría un almuerzo mañana con Fabiola, ya se imaginaba la emoción en el rostro de Alex y la celebración del evento que lo transmitiría por Pay Per View, sonrió de tan solo pensar en la algarabía de su hija.
Llegó a casa para encontrar que su hija estaba acompañada por una mujer, a la que no podía distinguir bien porque estaba de espaldas a ella.
-Hola, Ma- saludó Alex.
-Hola, hija, ¿estás bien?- respondió Patricia con curiosidad.
-Bien, mira Mami ella es Megan, es mi profesora de Inglés, ¿ya te había dicho que las tomaría acá en la casa?
-Si hija hace mucho, pensé que habías cambiado de opinión- dijo, caminando hasta su hija besando su mejilla y quedando de frente hasta la profesora quien le extendía la mano para estrecharla. Patricia sintió una corriente pasar por su mano al tocar la de la mujer y quedó impactada por la hermosura de sus ojos color ámbar…
-Megan, ella es mi Mamá Patricia- le dijo Alex a la mujer.
-Es un placer Sra. Stevenson, Alex me ha hablado infinidad de cosas sobre usted- dijo sin apartar el contacto de las manos.
-Eh…el placer es todo mío, yo… emm… solo espero que mi hija te haya hablado puras cosas buenas sobre mí. Patricia se percató que las manos llevaban unidas más tiempo de lo habitual y las soltó, -puedes llamarme Patricia con toda confianza y por favor no me trates de usted.
-Gracias Patricia, sin duda el honor es todo mío y sí, de la boca de Alex solo salen hermosas palabras sobre usted, perdón, sobre ti- sonrió Megan.
Patricia miró detalladamente cada facción de su rostro que se iluminaba con esa hermosa sonrisa. Era una chica bonita, no bonita no, era increíblemente hermosa. Sus ojos color ámbar combinaba divinamente con el castaño de su cabello, una sonrisa encantadora, un cuerpo despampanante y…debía tener unos 21 años, por Dios Patricia, ¿qué pasa contigo?, debe ser unos 10 años menor que tú, pero es una mujer in…
-¿Mamá?- le dijo Alex observando la cara de idiota que tenía su madre mientras observaba a Megan.
-¿Si?- respondió Patricia percatándose de lo terriblemente ridícula que debió verse parada sin decir palabra alguna; miró a su hija quien aún tenía una sonrisa en su cara y se sintió tan avergonzada como una niña pequeña. Apartó la vista de Alex para posarla nuevamente en la profesora para decirle, -estás en tu casa, ha sido un placer- mientras se alejaba rápidamente de la presencia de ambas mujeres.
-Alex tu madre es linda, no sabía que fuese tan joven y agradable- dijo Megan con los ojos puesto por donde Patricia había desaparecido minutos antes.
Esta vez la que se quedó parada como idiota frente a Megan fue Alex, la miró detalladamente y analizó la trayectoria de su mirada. Conocía a Megan desde hace unos once meses atrás, era la profesora de idiomas en la Universidad y era una chica muy agradable; por medio de sus compañeros se había enterado que daba clases particulares de inglés. Aunque el inglés de Alex era aceptable, quería tener todo el conocimiento necesario para entender y pronunciar todos los términos extraños y casi chinos de la Ingeniería Química, así que había decidido tomar algunas clases intensivas en casa. Sonrío observando a Megan y luego observó el espacio vacío por donde su madre había desaparecido segundos antes…
-Increíble- murmuró Alex aun sosteniendo su sonrisa.
Megan le lanzó una mirada curiosa, -¿Perdón?
-Nada, solo que sí, tienes razón, mi mamá es una mujer bellísima, ¿no crees?- esta vez quien la miró con curiosidad fue Alex.
Megan apartó con nerviosismo su mirada del rostro de Alex y comenzó a caminar hasta el estudio. Una vez llegada a la puerta, se volteó para mirar nuevamente a la chica y con una sonrisa tímida le dijo -Alexandra, en ocasiones es mejor no preguntar lo que ya se sabe- y continúo caminando hasta sentarse en el escritorio.
Alex la miró y alzó su ceja derecha en una clara señal de WTF!!!!. Se preguntaba qué había pasado ahí, o estaba demasiado obsesionada en que su madre encontrara su princesa verde; las azules no le habían funcionado en la vida, o en realidad ella había percibido esa escena de violines melodiosos, de cupidos lanzando flechas cubiertas de amor y de mariposas revoloteando dejando estelas de colores y el viento…bueno debía estar exagerando. Alex decidió seguir a la profesora al estudio, pero totalmente segura que lograría esclarecer esas miradas y ese nerviosismo que había presenciado minutos antes.
Patricia había subido las escaleras hacia su habitación rápidamente; cuanto más rápido mejor para ella. Aun llevaba impresa en su menta la delicada sonrisa de la profesora, esos ojos hermosos que le habían ofrecido una mirada sensual y profunda y…estaba perdiendo el juicio y la razón. ‘Ohh, vamos, era solo una linda chica como cualquier otra que pude ver en otras ocasiones…no era cierto, no era solo una chica linda, ¿qué era?, ¿qué era lo que me provocó?, ¿en qué carajos estás pensando, Pati?’.
Patricia se detuvo frente al espejo y se dijo en voz baja, ‘mujer, tu estas bien, vamos, no te compliques la vida con nadie’, se quedó mirando sus ojos frente al espejo, agitó su cabeza de un lado a otro como queriendo desprenderse de sus pensamientos y golpeó su frente con su mano, ‘ufff, admítelo es hermosa la chica, con admitirlo no quiere decir que quiera con ella, ni nada eso…es solo que es interesante, también bellísima y bueno muy sensual…’, Patricia miró al cielo y suspiró con sus manos puestas en su cintura, ‘ni siquiera la conozco así que piensa en cosas bonitas’, observó a todas partes de su habitación, ‘libro, cama, lámpara, cama, espejo, cam…ohhh por un demonio, esto no está funcionando’, gritó con sus manos arriba. ‘Ok, ok, perfecto almuerzo con Fabiola mañana...mucho mejor, nooo nada mejor, esa mujer me pone nerviosa y…me estoy jodiendo la vida’.
Patricia resolvió ir a ducharse y que el agua recorriera todo su cuerpo; sobre todo su cabeza, así tal vez, las neuronas que la estaban perturbando y asaltando con pensamientos y sentimientos inaceptables e inapropiados podrían morir ahogadas y dejar de mortificarle la existencia. Luego de la ducha dormir sería la mejor opción; así las neuronas que no habían muerto ahogadas al menos padecerían de amnesia el día de mañana…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

24 comentarios:

  1. seraaaa??? yo creo que si quiero que sea ella la primera impresion es muy importante jajajaj me encanto el capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy si la primera impresion es muy buena, pero ya veremos que pasara...gracias...

      Sankh

      Eliminar
  2. Me encantó el flechazo Megan-Patricia, pero sobre todo en la imaginación de Alex XD...por cierto, ya veo a Alex y Ana como el nuevo "Dúo Dinámico", tremendo par que hacen esas dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex tiene una imaginacion que vuela rapido jajaja...oye leiste la historia adelantada???? jajajjaa si tremendo par que son Alex y Ana...gracias Isa....

      Sankh

      Eliminar
    2. No, sólo he leído lo que se publica acá, pero soy una asidua lectora (me encanta leer) y creo que he desarrollado un poco de intuición.
      Me gusta mucho tu historia, me tendrás leyéndote fielmente :)
      Por cierto, me pareces muy linda al contestar todos los comentarios <3

      Eliminar
    3. A mi me pareces muy linda tu que siempre comentas y me lees...yo solo vengo y les muestro mis eterno agradecimiento, es lo que sin duda merecen....gracias...

      Sankh

      Eliminar
  3. Muy bien, al día con los capítulos, ojalá no pase lo mismo que con Zahara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y no te preocupes la historia ya tiene punto final hace mucho, asi que la tendran totalmente...

      Sankh

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pati y sus nervios la hacen ver divertida jajaja...

      Sankh

      Eliminar
  5. Ya esperaba el capi nuevo jejeje... andaa asi que ahora salio la profesora eso se esta poniendo cada dia mejor... por lo menos ya hay dos opciones jijijiji... gracias por el capi... sigue prontitooo... saludos

    Val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya suban las apuestas, profesora, detective??? jajajaa, gracias Val...

      Sankh

      Eliminar
  6. cada vez me engancho mas y me gusta mas y mas pero ¿donde estas?, nos tienes acostumbradas a tu presencia :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui estoy :D, disculpen el no estar hasta hoy :(...pero ustedes que se toman el tiempo de leer y de dejar un comentario merecen que regrese a agradecerles....gracias...

      Sankh

      Eliminar
  7. Hoooo..esto esta dando un giro inesperado!que hara patricia?con quien se quedara?...mmmm esperemos a mañ para saber que pasara en la cita.Sankh genial como siempre!
    Mia de arg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj eso me sono a telenovela...que pasara????? con quien se quedara???? no se pierda el proximo capitulo por aqui en la misma pagina, a la misma hora... jajajaja...Mia un beso...

      Sankh

      Eliminar
  8. Sin duda Niña!!! Sigo siendo tu fan # 2; tienes esa particular forma de escribir y transportar creando un buen de sentimientos; llenos de nostalgia y reflexión a la vez... Con el corazón en mi mano; deseo para tí muchos cumpleaños felices, profundos y llenos de muchísimo Amor, tal cual te mereces. Paky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwwww Paky es mi fan #2 :$ rayos eso me emociona, es mucho para mi...un buen regalo de cumple fue tenerte aqui leyendome...gracias y beso grandote...

      Sankh

      Eliminar
  9. Simplemente interesante, me gustó adsolutamente todo el capitulo, el flechazo con la profesora de ingles y por otro lado la sexi detective. Definitivamente te has ganado una nueva fan, espero la próxima entrega.

    Tlaloc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :$$$$ nueva fan, espero que te continue gustando...gracias...

      Sankh

      Eliminar
  10. uyyy no me esperaba esto de verdad o.o otra candidata para ser pareja de Patricia vaya que mas podra sorprende hay cuando te digo que me tienes fascinada.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww pues si estas fascinada eso me hace sentir muy bien...gracias...

      Sankh

      Eliminar
  11. wooow me encantaaaa!!! estare esperando la contii xD,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante...gracias...

      Sankh

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...