Despertar un día sabiendo que el vaso de agua fresca después de un día caluroso no se consigue, que el lugar donde refugiarte ya no está, que aquella risa provocada por un simple pensamiento desaparece, que ya no hay dolor ante el reclamo porque no existe quien lo haga, despertar un día sin encontrar el calor del abrazo necesario ante la tristeza, que el timbre de una voz que suena dentro tuyo, no tiene eco…
Despertar a mi lado sabiendo que siempre seré la sombra donde refugiarte del calor intenso, que en mi encontrarás la ráfaga de aire que ansía el peregrino; que tu recuerdo siempre trazará una sonrisa en mis labios, que siempre que tus manos busquen las mías las tomaré, que convertiré mis brazos en un nido donde acunar tu angustia; despertar sintiendo q puedo escuchar las palabras no dichas porque tus ojos son mi mejor intérprete…
Imaginar que ante la búsqueda del roce tibio, solo obtengas un toque frío, que tus oídos ya no escuchen el tono escondido que no se explica pero se siente. Que una letra solo sea eso y ya no veas la unión invisible que las convierte en palabras, que el sentimiento más franco y puro sea el dolor de sentir un vacio inexplicable. ¿Puedes imaginarte caminando y al darte vuelta, ver solo dos huellas cuando siempre veías cuatro? ¿Podrías enfrentar nuevos desafíos sin pensar que a tu espalda está quien te anima con admiración y respeto?
Imaginar que tan solo con un roce de mis dedos el mundo deja de existir y desaparecen los dolores más antiguos, que en mi voz eres capaz de sentir la textura y el color de mis sentimientos. Imaginar que no existen las palabras suficientes para decir cuánto te amo, pero que puedo reinventar el idioma solo para las dos, convirtiéndolo en un recinto inviolado, tan nuestro que llena el alma quitándole espacio al dolor… Imaginarte que finalmente no quedan preguntas porque en nuestras miradas están todas las respuestas…
Imaginarte ante el mar, con tu mirada en el horizonte sin pensar que la compañía que siempre estuvo es tan solo un recuerdo. Despertar llorando por saber que quien sentía tu dolor, tu alegría, tu tristeza, ya no comparte tu vida, que te mira desde lejos…
Que toda la inmensidad, la agitación, la profundidad, la fuerza, lo impetuoso, lo inseguro, las tormentas, todo es calma si te acunan mis brazos.
Después de haber visto la vida en el fondo del océano ¿sería suficiente observar la superficie? ¿Puedes imaginarte sin la increíble sensación de saberte amada? Despertar un día pensando que aquel amor con que te amaron, alguien más lo está disfrutando, te invito a imaginarte una vida en la que nunca sentiste completa tu propia alma, te invito si puedes… imaginar tú vida sin mí, para mi hasta hoy es imposible imaginarla sin ti.
Porque cada hora, minuto, segundo…vivido a tu lado no tiene valor alguno que pueda ser demostrado pero ¿quién dice que el sol no quema aunque parezca apagado?
Juntas podemos imaginar muchas cosas menos…imaginarnos separadas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Bell y Cat-Yop Derechos Reservados
©
Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser
reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un
sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún
medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico,
por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del
autor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario