Páginas

Descubriendo aquella extraña presión en el pecho - Otalia fanfic - Ana Laura


Después de tantas idas y vueltas Olivia al fín se había acostumbrado a la convivencia con Natalia a pesar de lo sucedido hace un año atrás ella parecía haberlo olvidado todo.





Esa mañana le abrió los ojos el despertador alrededor de las 7 A.M la pereza de madrugar le hizo golpear fuertemente el despertador tirando por accidente la lampara de la mesa de luz , fue cuando sus oídos lograron escuchar una dulce voz preguntando si se encontraba bien aquella sensación d ternura le hacia sentir una pequeña puntada en su pecho a pesar de que no a podía verla,  pero debido a su problemas con el corazón  que había sido transplastado y otorgado por aquel hombre que amo en sus momentos de debilidad, aquella persona que le pertenecía a otra a esa misma que solo su voz la hacia sentir segura sin comprender aun el motivo. Al bajar las escaleras la recibió Natalia con una dulce sonrisa esas de las que nadie resiste por mas que lo intente.


-Buenos días a ti también.  Natalia la saludo con toda la dulzura que una persona puede entregar, al verla allí con su bata y una remera con escote que incitaba a la fantasía de poder ver mas de su cuerpo Oliva sintió otra vez esa punzada que le hacia doler su pecho, podía darse cuenta de que su cuerpo se llenaba de una sensación que nunca nadie le había echo sentir  y como de apoco sus mejillas tornaban a volverse coloradas por la vergüenza que tuvo al haber pensado al igual que un hombre cuando desea a una mujer.

O: - Estoy echa polvo hoy, he apagado la alarma como unas 15 veces

N: -Lo se he soñado en que estaba en un concierto

Olivia no podía dejar de verla, sus ojos oscuros pero brillosos la hacían perderse dibujandole una sonrisa que no podía quitar de su rostro. Mientras Natalia no podía dejar de pensar en lo hermosa que se veía ella con su cabello alborotado y su bata puesta desprolija por el apuro.

O: - Oh, lo siento. ¡Ah, no, no, no! (con un tono alterado y nervioso) Al mirar el reloj se dio cuenta de que era tarde para preparar a su hija Ema para el colegio sabia que ese olvido también era debido a los pensamientos confusos dentro de su cabeza

N: - ¿ que? pregunto Natalia cuando pudo dejar de sentir ese deseo que llenaba su cuerpo con ganas de poseer aquellos labios carnosos que la incitaban a dejar de preocuparse por sus creencias religiosas.

O:  - Son las 7:10 A.M  el cole empieza en una hora, es su primer dia. No puede llegar tarde, siepre sucedia cuando estaba enferma (acercándose a las escaleras sin prestar atencion a natalia) ¡Ema! ¡Ema! despierta cariño, despierta.

Depronto entre la preocupación que tenia debido a la tardanza sintió como una mano suave le sujetaba  como suplicándole que se calmara pero no necesitaba esa forma de detenerla ya que solo mirar sus ojos la relajaban. De pronto Natalia acerca suavemente su rostro al de Olivia mientras su mano acariciaban su hombro en ese instante, mil cosas pasaron por su cabeza y  sentía cada vez mas fuerte ese dolor en su pecho, sus manos sudaban y se ponía nerviosa de solo pensar en lo que se aproximaba.

Capítulo 2

Pero lamentablemente solo se había aproximado tanto para poder susurrarle al oído que se calmara porque su hermosura se arruinaría con aquel ceño fruncido.
 En Olivia aquel comentario provoco una avalancha de emociones, pero sabia muy bien que Natalia lo había dicho sin ninguna intención oculta en sus palabras. Sin embargo aquel dulce perfume mentolado  de su aliento acompañado por aquella suave voz le hacían recordar a la briza fresca y tibia del verano, provocando que su cuerpo sintiera cada rose mucho mas intensos de lo habitual. Fue cuando la realidad volvió para quitarla de su fantasía

N: - ¿A qué hora viene el autobús?.

O: -  he... ( pasando sus manos por el rostro para despabilarse ), a las 7:30 A.M. Pero tenemos que hacer el almuerzo , elegir la ropa, desayunar ...

Esa Olivia de entre casa preocupada por su hija y con una imagen llena de ternura que Natalia no había visto cuando la cuidaba en aquellos momentos de debilidad donde cualquier cosa podía herirla, le resultaba interesante,su cuerpo se sentía extraño, su pulso se aceleraba sabia muy bien a que se debía ese sentimiento que inundaba todos sus pensamientos y no le permitían mantenerse firme o segura. Pero aún así no quería aceptarlos,  peleándose con dios aquel que la ayudó siempre, como en la muerte de su amado  o cuando su hijo Rafe fue encarcelado.
 Pero por mas que tratara no podía evitar sentirse de esa forma, cuando Olivia  interrumpió aquel momento de confusión.

O:  - Abre la otra... (mientras sonreía picaramente porque se dio cuenta que que no solo ella estaba en otro mundo)

N: (Confundida por el momento, estaba tan perdida que no se había dado cuenta de que ya estaba en la puerta  el autobús  de  Ema,  ni que Olivia estaba a su lado con  una sonrisa que se la dedicaba a ella y a nadie mas) - ¿qué?... ah sí...

Mientras salia para llevar a la niña al micro, sin darse cuenta ella ya no podía mirarla a los ojos sin dejar de sentirse rara al regresar sonrió con naturalidad, mientras le hacia bromas  a Olivia como que el autobús casi le sierra le puerta o del desayuno, para cualquier persona eso serian pavadas pero en ese momento era lo mas dulce, tierno y valeroso que tenían, hasta que dijo algo provocando que el habiente se tensara.

N:  -  Quédate conmigo y veras como la normalidad le sale por todos lados.

 Esas frases inocentes que decía ella, cuando Olivia estaba con la guardia baja, dejaban un sin fin de preguntas en ambas que hasta el momento no tenían respuesta alguna. Así pasaron los días comportándose para todos como una pareja sin ellas saberlo aun.
Hasta que un día de esos, que sabes, que pueden cambiar muchas cosas como si un tornado pasara  llego.  Ema tenia que realizar un trabajo para la escuela uno que contara que hacia especial a su familia y ella sabia muy bien que era.
Por esa razón ambas fueron invitadas al día de la familia en el colegio, que consistía en escuchar los trabajos de sus hijas o hijos, pero al oír el de la niña todo aquello por lo que ambas luchaban en su interior  y el deseo deseo de mantenerlo en secreto por miedo a no ser correspondidas la una con con la otra, salio de una y sin anestesia solo bastaron unas palabras - Lo que hace especial a mi familia son mis dos mamas.

Capítulo 3

Después de aquella situación Olivia no podía contener su deseo, espero impaciente que volviera Natalia, de realizar unos tramites que le había encargado. Al verla entrar su corazón empezó a latir con fuerza y podía sentir como la adrenalina recorría todo su cuerpo, cada pedacito de ella se llenaba de infinitas sensaciones.

 Mientras Olivia observaba a esa hermosa mujer, Natalia se sacaba su abrigo para ponerse mas cómoda mostrando su cuerpo cubierto  por una camisa blanca casi transparente donde se podía divisar el color de su corpiño pero al ser claro era casi imperceptible, acompañada por una pollera al cuerpo marcando cada una de sus hermosas curvas junto a sus pies descalzos que caminaban por aquel piso frió.
Al ver a Olivia parada casi inmóvil en el salón se acerco mirando fijamente aquellos ojos grises y de infinitos colores tan profundos que parecían guardar millones de secretos.


N: - ¿Estás bien? (con cara de preocupada y una sonrisa casi forzada )

O: - Sí... (preocupada por no poder contenerse mordiéndose los labios )

 En ese momento los ojos oscuros y la respiración de Natalia parecía ser lo único que se encontraba en aquella habitación que ni importancia tenia, esos labios reclamaban un beso dado por sus labios carnosos y de nadie mas de solo pensar que otra persona la besara la ponía extremadamente celosa.
 Se acerco a ella sujetándola desde la cintura pegando su cuerpo al de ella, podía sentir las rápidas palpitaciones de Natalia y eso provocaba que ella no quisiera detenerse. Corrió suavemente un mechón que caía sobre su cara mientras acaricio levemente sus labios con la yemas de sus dedos, podia ver como sus megillas se ponían rozadas el deseo ya desbordaba incontenible.
 En ese instante la beso, nunca pensó lo bien que se sentirían esos labios, ese beso suave pero que lentamente aumentaba de intensidad era perfecto, lo único que le preocupaba era no poder saber que pensaba esa mujer que le correspondía sus movimientos.
 Enfadada porque Natalia no la paraba, ni siquiera le había dicho algo, la arrastro al sillón siempre con sus cuerpos juntos. Olivia acaricio suavemente su espalda mientras lentamente desabrochaba su camisa como si fuera un escudo que no le permitía ver mas, entonces se detuvo un instante para observar ese hermoso cuerpo aquel que se dispuso a acariciar suavemente como si fuera una tela preciosa, cuando vio aquella cadena que era su único enemigo.

O:  - No le perteneces a nadie mas que a mi, este instante es solo nuestro y de nadie mas ( arrancando la cruz de su cuello y mientras besaba su cuerpo, besos suaves que descendían hasta llegar al ombligo, podía sentir su cuerpo respirar fuertemente, pero ella quería mas, fue cuando sintió como una mano la detenía ).

N:  - Para, por favor ( con su cuerpo al descubierto, sus mejillas coloradas, agitada y acompañada por sus ojos brillosos)

O:   - Que sucede acaso no quieres ( susurrándole al oído y mordiéndole suavemente su oreja provocando un gemido )

N:  - No es eso y lo sabes, si no te hubiera frenado mucho antes, yo no puedo hacer esto ahora, pero eres tan hermosa que no podía detenerte ni controlar mis pensamientos, perdóname.

Aquellas palabras llenaban a Olivia de ilusión, sabia que su corazón ya le pertenecía pero no debía apurarla si no arruinaría todo pero de apoco la haría suya. Como ella que ya le pertenecía a Natalia de cuerpo y alma.

Capítulo 4

Esa noche Olivia no podía dejar de pensar en lo ocurrido horas antes, sentía como su corazón empezaba a latir rápidamente y su cuerpo empezaba a calentarse de apoco, lentamente se desabrocho su camisa blanca dejando su cuerpo al descubierto mostrando la belleza del mismo. Sus pechos al aire libre y su ropa interior negra casi trasparente provocaba estar ahí a su lado.

Mientras acariciaba su vientre suavemente mordiéndose sus labios dejando salir un suspiro, recordaba los labios de Natalia y aquel cuerpo tan exquisito, excitándose mas cada instante. Lentamente descendió hasta su parte mas intima tocándose pensando que eran las suaves manos de esa mujer que le hacia sentir tanta pasión, una mano en su pecho y la otra dentro suyo llegando hasta el éxtasis, quedandose totalmente agotada.

Al día siguiente por la mañana encontró el desayuno echo con una nota que decía " nos vemos a la tarde en el trabajo"

O:(Hablando al aire)- Porque se fue tan temprano, teníamos que hablar de lo sucedido. (cuando escucha a Ema bajar las escaleras)

Mientras Natalia fue a tomar un café para poner en orden su cabeza,  allí se encontró con Franck un hambre que la perseguía siempre como un baboso, para muchos era una buena persona hasta te cansaba escuchar siempre las mismas palabras aunque en realidad solo era un tonto obstinado en algo que nunca podría conseguir.

F: (con los ojos fijos en N)- Hola, ¿qué sucede tan pensativa?

N: (sin prestarle mucha atención)- Solo un tonto problema donde el corazón manda mas que la mente (mientras mira el reloj) ¡ rayos ! llego tarde, discúlpame Franck tengo que irme ( con apenas un gesto se despidió de el dejándolo completamente desorientado)

Al llegar al trabajo observo lo hermosa que se veía Olivia con un traje azul que le quedaba al cuerpo, su corazón empezó a latir con fuerza y el deseo que sentía no lo podía contener, pero al mismo tiempo se frenaba sabia que esa sensación estaba mal y que su dios jamas lo aceptaría pero era mucho mas fuerte que ella, ganándole a todos sus prejuicios.

O:- ¡ Hola ! llegaste... (con sus ojos brillosos y una vos suave, acercándose a ella para dejarle un dulce beso en la mejilla mientras sujetaba su cintura)

N:(Apartándola suavemente desde el hombro)- ¡Hola! Olivia ( con un tono un poco frió y seco) necesito que me des unos papeles que debo llevar para que firmen los empresarios, ya se me hizo tarde.

O:( Sorprendida por la actitud tan hostil de ella)-  ¡Natalia espera!, ¿que sucede?, hablemos.

N:- ¿De que?, ¿Del error?, ¿De lo que esta mal y no debió pasar?,  decime ¿Que quieres de mi?, se sincera porque yo no puedo soportar esto (con sus ojos llorosos y rabia )

O:(Acercándose a ella para sujetar su mano y acariciar su mejilla, a tal gesto Natalia corrió su rostro, dándole una gran sensación de angustia y bronca)

- Lo que quiero... (tomando nuevamente su cintura, acercándose hasta pegar su cuerpo a ella, como lo hizo la  otra noche), es volver a sentir el sabor de tus labios, sentir la respiración de tu cuerpo en el mio y probar toda la dulzura que me ofreces (acariciando su cuello provocando que Natalia mordiera sus labios y se sonrojara) ¿y tu que quieres? (mirándola a los ojos ya que ellos no son como sus palabras que se atreven a mentirle)


Capítulo 5


N:- Yo... ¡cielos! (Sin poder evitarlo la agarro de la cintura y la sujeto por el cuello suavemente para besarla con pasión, se detuvo un segundo para mirarla a los ojos llena de deseo y continuo, en ese instante acaricio su lengua con la suya,  mientras la empujaba suavemente contra su escritorio, acaricio lentamente su espalda bajando a sus glúteos mientras besaba su cuello)

- Eres maravillosa al igual que el mismo cielo, ¿como hago para evitar que esto suceda?

Se lo susurro al oído, mordiendo suavemente el lobulo de su oreja, provocando que olivia no contenga un gemido que estaba allí desde el comienzo pero ella quería más, necesitaba sentir a Natalia de la misma forma de que ella sentía cada parte de su cuerpo, fue cuando sintió una mordida en su labio inferior, que le resulto extremadamente excitante.


- Te dare tiempo hasta que el dolor se valla para responder mi pregunta, si lo haces sabre que me tengo que dejar llevar sin prohibirme nada pero si no puedes esto sera solo una amistad
( cerca de sus labios, inclinándose para agarrar los papeles que había pedido anteriormente)- Hasta luego (tirandole un beso y guiñiandole el ojo)

 Ese gesto tan seductor y encantador dejo a Olivia completamente perpleja pero al mismo tiempo pensativa no podía deducir muy bien lo que quería exactamente, cual era la respuesta precisa que debía darle, lo único que tenia claro desde hace bastante era que con una amistad no se conformaría.
Mas tarde ese día se dirigió a tomar algo al café de un amigo cundo la vio allí con una su dulce sonrisa aquella que la seducía y la hacia callar cuando la veía pero cuando se estaba acercando para hablar con ella se dio cuenta que no estaba sola, si no con aquel hombre que pretende quitarle sus besos y su cuerpo.
Franck acariciaba el pelo de Natalia mientras esta le respondía sonriendo delicadamente y con un dejo de timidez que podía seducir a cualquier ser humano en este inmenso planeta.

O:( comentarios nada mas para ella y su pensamientos)-No la toques, no lo hagas

Mientras Franck se acercaba mas a ella hasta sujetar su cintura como tantas veces ella la había sujetado, sabia muy bien que es lo que quería, su intención era besarla y también tenia muy claro que Natalia no se negaría .

-No lo hagas ella... ella..

Olivia tenia ganas de gritar que Natalia le pertenecía pera hasta donde era cierto, ademas ella le debía una respuesta ya que su labio aun dolía de una forma deliciosa provocando que eso no importara, pero también le comenzó a doler su pecho sabia muy bien estaba vez que no era su corazón si no celos y unos que no podía evitar. Ese hombre estaba queriendo algo que no se merecía,  pero como hacia para frenarlo.

O:- Natalia, ¿estabas acá? (acercándose a ella con una sonrisa forzada y mirando de reojo a Franck)

N: - Olivia, (apartando la mano de Franck de su cintura por la sorpresa) que hacías a...

F: (interrumpiendo al darse cuenta que alrededor de ellas había u aura casi impenetrable)- Hey , que te sucedió en el labio.

Natalia al escuchar esa preguntar se sonrojo y mordió sus labios al recordar ese instante

O:- Me mordió una hechizara (viendo la cara de Franck al no entender muy bien esa respuesta y la de Natalia que sonreía de una manera muy picara)

F:- Bueno no importa, me tengo que ir ( dándole un beso suave el la mejilla a Natalia y poniendo furiosa a Olivia)

N: - Hasta luego, y ahora (mirando a Olivia de arriba a bajo hasta quedar prendida en sus ojos) queres que vallamos a casa.

Sin poder resistirse a es pregunta le respondio que si al llegar a la casa los nervios de ambas eran intensos ya habian estado solas muchas veces pero esta vez era diferente ya no se trataba de unas amigas hablando de cosas de la vida era algo mucho mas intenso.

N:- Entonces tienes mi respuesta (apoyada contra la pared de la cocina) porque se que aun te duele

O: - Mira no se como evitarlo porque no quiero hacerlo ( acercandose a ella y besandole el cuello) yo quiero que no te contengas, quiero sentir tu piel junto la mía cada mañana ( mientras desabrochaba su camisa dejando ver aquel corpiño rosa con encajes de flores ) quiero hacerte mía y sentir tu respiración en mi cuello hacerte desbordar de deseo hasta que ya no puedas contener la lujuria que siente tu cuerpo ( mientras desabrochaba su corpiño para dejar sus pechos al descubierto) son tan hermosos como tu cada parte tuya debe ser hermosa.

N:  - Deten.... mmm ( por impulso empujo a Olivia hacia la mesa que se encontraba en la cocina ya no se podía evitar el deseo, la beso apasionadamente mientras la subía la mesa le saco la remera y e corpiño mientras acariciaba suavemente sus pechos) mira lo hermosa que eres tu también, eres un ángel solamente para mi.

Lentamente beso su cuello bajando hacia sus pechos para morder suavemente sus pezones volvió a besar su labios carnosos y sin darse cuenta ya estaba encima de ella, todo había sucedido tan rápido que no pudo ni darse cuenta. Pero al ver el rostro excitado de Olivia no podía contenerse, aquellos ojos que eran tan puros ahora estaba llenos de lujuria, sus mejillas coloradas y su cuerpo pidiendo mas era su pecado uno que deseaba cometer sin importar nada. Suavemente deslizo su mano dentro de el pantalón de Olivia, empezó a tocarla suavemente hasta meterse dentro de ella, cuando el gemido de Olivia corto el silencio.

O: (dejando a Natalia debajo de ella)- Eres injusta conmigo ( tiene una piel tan suave a diferencia de aquellos con los que estuve, me quede perdida por un instante).
- ¿puedo? ( mientras sacaba su ropa interior y miraba sus ojos oscuros) no se si voy a ser buena en esto pero ...

N:-  No te preocupes este momento ya es perfecto, solo has lo que te dicte el corazón. ( besándola con ternura)

Capítulo 6


Al día siguiente al despertar Olivia se dio cuenta que Natalia no estaba a su lado, como ella se lo había imaginado. En vez de su hermosa figura se encontraba una nota que decía "Aun conservo el sabor de tu piel en mis labios, tan dulce y adictivo que me provoca querer probarte una vez mas pero lamentablemente esta sera la ultima vez"

O:(Hablando sola)- ¿ pero qué le pasa? ¿por qué le gusta lastimarme tanto? ¿acaso no me ama como yo a ella?


Al mirar el reloj se dio cuenta que ya era tarde para ir al trabajo, se puso lo primero que encontró y se marcho, mientras manejaba perdida en sus pensamientos pudo observar a Natalia, ella jamas confundiría su cuerpo con otro, pero no estaba sola a su lado estaba Franck  con una sonrisa de punta a punta mientras sujetaba su cintura y le acariciaba el cabello, pero aun así, ella no se resistía a esa demostración de amor, todo lo contrario le seguía el juego.

O: (PENSANDO)- ¡ mierda! otra vez ese imbécil, deja ya de ensuciarla, ella no debe ser tocada por alguien tan idiota, que no entiende palabras.

(Agarro las lleves y se bajo del auto)

O:( Acercándose donde estaban ellos)- Natalia, te fuiste temprano, ¿ quieres que nos vallamos juntas al trabajo? (hablando tímida y avergonzada ya que no podía dejar de pensar en lo sucedido, pero al mismo tiempo celosa por verla coqueteando con alguien mas)

N:(Mientras Franck la sujetaba por la espalda abrazándola)- No hace falta el me lleva, ¿ademas tu no tenias que ir para otro lado?.

F: (Mirándola desafiante ya que sabia muy bien que sentimientos tenia ella por la misma mujer que el amaba)- Eso Oli prestamela un rato, total no le voy hacer nada que no le guste. (Natalia sonrió tímidamente ante tal comentario)

O:- Discúlpame ¿Franck verdad?, primero soy Olivia no Oli y segundo hoy lamentablemente no te la voy a poder prestar, porque la necesito para este negocio (enojada pero disimulando lo mas que pudo, para no hacer evidente sus celos)

N:(Desconcertada por la actitud de Olivia, porque ella sabia muy bien que este trabajo lo podía hacer ella sola)
- Pero... (interrumpida)

F:- No importa bonita, no quiero causarte problemas, no veremos en otro momento ( Acercándose a ella y mirando a Olivia prepotente deposito un beso en los labios de Natalia) hasta luego.

Subidas ya en el auto Olivia no podía dejar de pensar en lo ocurrido para hablar con ella detuvo el coche en una plaza.
 Ella sabia muy bien que poca gente pasaba por allí ademas en ese horario todos trabajaban y los niños estaban en la escuela.

O: (con una mirada de suplica y ojos llorosos)- ¿ Por que me haces esto?, ¿acaso te gusta hacerme sentir mal? (desabrochándose el cinturón y acercándose a ella dejando a Natalia contra la puerta del auto mientras Olivia encajaba perfectamente entre sus piernas abiertas. Se acerco a ella para darle un beso que termino con una mordida en sus labios.
( Natalia no podia decir nada ya que cada rose de aquella piel contra la suya la excitaba cada vez mas) como pudiste dejar que el te besara, una persona tan insignificante.

Desabrocho la camisa de Natalia y se detuvo a observar nuevamente aquel cuerpo lleno de lujuria, su corpiño blanco tan limpio y puro de pronto tenía machas rojas debido a que su labio sangraba por la mordida.

O:(En sus pensamientos)Solo me pregunto si esto la hace sentir como una pecadora, ella es tan pura, pero no puedo evitarlo. Sonara raro, pero Dios permiteme hacerla mía una vez más.

N:- Por favor Olivia detente, podemos ser amigas como antes tu no eres así, esto no puede volver a pasar

O: (Mirándola a los ojos por un instante)-Amistad (sonriendo falsamente) estas equivocada ¿No te das cuenta?, quiero quedarme así entre tus brazos para siempre no puedo ni siquiera imaginar no sentir tu piel (mientras la acaricia dulcemente) tus labios (rozándolos con la yema de los dedos) nunca mas, esto es tan doloroso pero necesito que aceptes mis sentimientos este deseo sera un pecado para ti es por eso que yo... (Atando las manos de Natalia con un pañuelo que tenia  en su cuello)

N: (sorprendida)- ¿Qué estás haciendo? vamos desatame.

O: (Encima de ella)- Te amo, y lo sabes muy bien que no es como amiga que haci nunca vuelvas a decirlo yo quiero todo lo que tienes para dar como tu corazón y tu cuerpo

N: (un poco enojada debido a la situcion vergonzosa en que se encuentra con su camisa abierta y sus manos atadas)- ¡Esto esta mal!

Olivia:- Si es cierto hacerle esto a alguien tan inocente como tu pero al mismo tiempo tan diabólica esta mal, pero sabes vos sos experta en jugar con las personas (mientras le sacaba el corpiño y besaba su muslo) primero Franck y luego yo verdad (acariciando sus pechos)

N: (con sus mejillas coloradas y tratando de disimular que le gustaba lo que Olivia estaba haciendo)- mientes.

O: (Mientras mordía suavemente sus pezones para acto seguido, lamerlos y chuparlos)- ¿Estas temblando?  ( Deslizando su mano al interior del pantalón de Natalia para tocar aquella parte que tanto placer le deba, y sonriendo sarcásticamente), tu me dices que no haga esto pero tu cuerpo cuenta una historia diferente. 
(mirándola ya que se veía muy hermosa con aquel rostro tan apasionado) dime la verdad te gusta hacerle creer a Frack que puede hacerte suya como yo en este momento (metiendo sus dedos cada vez mas en en el interior de Natalia y desatandole las manos)

N:- Que te piensas vos sola no vas hablar déjame explicarte (besándola Olivia pero esta vez sus lenguas se encontraron, lentamente le sacaba la remera hasta dejar  sus pechos al descubierto y tocándolos de la misma forma que ella lo hizo), lo nuestro es diferente tu solo me deseas porque querías a mi marido, lo amabas con locura y no dudabas ni un segundo en demostrármelo ( mientras besaba cada parte de su cuerpo) si hablamos de jugar con las personas tu no te quedas atrás (sacandole la bombacha para besar esa parte tan dulce y exquisita de Olivia, para luego meter sus dedos dentro y Olivia realizo el mismo acto, sin poder responderle ambas llegaron al éxtasis)

Pasando un tiempo se vistieron y arreglaron no querían que nadie sospechara nada, ambas sabían que ya no iban a poder evitar dejarse llevar por e deseo y aquella nota de la mañana no tendría significada ahora, pero solo Natalia se quedo pensando en porque no pudo decirle que la amaba como ella se lo digo porque sentía que ademas de sentirse feliz por este amor algo dolía

Olivia: ( Mientras manejaba y miraba muy fijo el camino con sus ojos brillosos y aun un poco acalorada)
- no pude responderte pero si algo estoy segura es que yo te amaba mucho antes que ha tu marido y creo que a él nunca lo ame siempre fuiste tu porque esa presión en mi pecho que sentía, sólo aparecía cuando veía tu sonrisa.

Capítulo 7


Esa noche Franck fue a buscar a Natalia para llevarla a cenar por suerte Olivia  no se encontraba allí, afuera en la fría calle y cubierta de nieve , se sentaron en un banquito en una plaza sin nombre para conversar.

N: (Mirando al cielo con sus ojos oscuros y brillosos que parecían un mar profundo podían reflejar aquellas estrellas titilantes de la noche, su cerveza en la mano y la respiración que se podía ver al igual que el humo del cigarrillo acompañada por sus mejillas coloradas al igual que su nariz por el frió)

- sabes, me pregunto va me estuve preguntando, ¿que es realmente el amor? (Franck sorprendido por la pregunta dejo caer su cerveza a la nieve) supuestamente ¿el amor no debería ser tan adictivo y absorbente? como este que estoy sintiendo, ¿como es el amor que sientes por mi?,  ¿es tan absorbente y pecaminoso, pero a la vez tan delicioso?.


F: ( Pensando seriamente la respuesta mientras secaba la cerveza de su campera y se agachaba para poder levantar aquella botella caída sobre la nieve, en ese momento en que la escucho decir la palabra amor, en su interior aquel deseo de que aquellas palabras sean para el era inmenso y al mismo tiempo un sueño, como podría responder sus preguntas sin el ni siquiera saberlo)

- No, mi amor por ti es totalmente diferente completamente puro, creo que existe distintos amores. Pero lo importante es decidir si seguir queriendo mas de el o solo dejarlo pasar.

N: ( Mirándolo a los ojos con tristeza)

- Sabes este amor que siento duele pero dejarlo ir me dolería mas, (mirando nuevamente el cielo y dejando salir un suspiro) al mismo tiempo debo aclararte que no eres tu, ya quisiera haberme enamorado de ti, todo seria mas fácil pero no te puedo ver mas allá que un amigo ( mirándolo a lo ojos y dándole una sonrisa )

F: ( Con tristeza y desilusión)
- En el fondo ya sabia que no era yo quien te provocaba esos deseos. Pero si digo que espero que algún día me ames así, en este momento no tendría ningún sentido, pero ser tu amigo y estar contigo no me sirve, no soportaría la idea de verte con otra persona ( levantando y llendose sin decirle ni siquiera adiós)

Cuando Natalia llega a su casa la recibe Olivia con una taza de café

O:- Buenas noches, (Sonriendo falsamente y con tono de preocupación) ¿ saliste? por lo que veo.

N:- Este café esta rico... ¿como adivinaste que quería algo calentito? ( tomando un poco del mismo), si salí a tomar algo por ahí.

O: - ¿sola?, me hubieras dicho y te acompañaba ya que nos debemos una salida ¿no crees?, ya que nos saltamos esos pasos.

N:- No salí sola fui, con Franck  que me paso a buscar cuando no estabas, (sonriendo picaramente) ademas saltarnos esos pasos que tu dices no fue tan malo ( acercándose a ella para dejarle un beso en los labios) me voy a cambiar.

Olivia se quedo pensando en lo que dijo, pero se preguntaba que había pasado con Franck . Acaso ella estuvo con el de la misma forma de la que estuvo con ella, rápido subió las escaleras para dirigirse a la habitación de Natalia.
Al abrir  la puerta la vio allí sacándose el pantalón para poder cambiarlo, su cuerpo resaltaba aquel corpiño violeta haciendo juego con aquella tela que cubría esa parte prohibida que ya había tocado.

O:- por... por... ( tartamudeando y tratando de tomar aires) mas que me duela quiero saberlo estuviste con el de la misma forma que conmigo (mirándola ya que verla así le provocaba el deseo de abalanzarse sobre ella, pero este momento no era el adecuado, porque necesita saber que paso entre ellos dos)

N:- Si te digo que estuvimos juntos ¿te dolería, verdad? ¿aceptarías las consecuencias de pedirme que sea sincera o te negarías a escuchar? (mirándola a los ojos)

Capítulo 8


El silencio se hizo eterno, Olivia no podía decir ninguna palabra.  Natalia había echo aquella pregunta que ella no quería oír, como explicarle que le dolería y  no podría evitar estallar en un arranque de celos sin sentido. Al fin al cabo que eran no llegaban a ser pareja porque ninguna de las dos se había atrevido a decirlo, pero amigas ya dejaron de ser hace tiempo, en que estado se encontraba esta relación.

N: (mirándola a los ojos)- no estas preparada para saberlo ¿verdad?, apuesto que ni siquiera sabes como pudiste hacerme esa pregunta, solo esperas que te diga, "Te amo" pero esas palabras te lastimarían aún mas que la respuesta a tus preguntas.


Olivia aún perdida en aquel cuerpo que se encontraba aún sin vestir podía darse cuenta de todos aquellos detalles que pueden pasar desapercibidos a cualquier persona, detalles de como el pantalón de Natalia se deslizaba por sus piernas hasta llegar a sus caderas de una exquisita y de como se lo dejo desabrochado mientras buscaba en los alrededores una camisa para ponerse, también de aquella sonrisa que surgió cuando la encontró, fue como si hubiera hallado oro escondido bajo su cama durante año,
pero su pensamiento que apenas se lograba descifrar era que estaba enamorada como una adolescente.

O: ( con lágrimas en sus ojos)- ¿Por que?... ¿ porque me lastimas tanto ?, acaso no te das cuenta de que no puedo resistirme a ti, todo en vos se volvió mi pecado, cada parte de tu cuerpo y hasta tu respiración decime que hago yo con este sentimiento acaso ¿tanto me odias?

Natalia acercándose a ella no podía evitar sentirse atraída por esa  Olivia tan frágil y pura, lentamente beso sus labios empujándola contra la puerta de la habitación.

N: (con sus ojos llenos de lujuria)

La que juega rudo sos vos haciendo esta clases de cosas, volviéndote aun mas hermosa de lo que eres que me provoca no poder contenerme (mientras mordía el lóbulo de su oreja y besaba su cuello para dejarle una marca ) sabes con Franck no hay mas allá que una amistad, incluso el me dejo con la palabra en la boca, ¿no te parece de mal gusto? (metiendo la mano debajo de su blusa), eso fue la ultima vez  que lo vi, cuando le dije que no podía sentir nada por el (deslizando su mano dentro del pantalón ). Con la única persona que estuve después de mi esposo fuiste tu.
Todo esto se debe a que me gusta demasiado sentir tu cuerpo desnudo contra el mio y me gusta tu interior aquella parte que se humedece solo cuando te susurro al oído.

O: (agitada y completamente excitada) - Detente ( sumergida en el deseo) si sigues haciendo eso no voy a poder resistirme.

N: (con sus ojos brillosos y picara acompañados por una sonrisa picara)-  Lo que me estas pidiendo es imposible (mientras besaba su cuello y se metía aun mas adentro dentro de ella), ya no puedo detenerme, sos demasiado hermosa para parar ahora (De pronto a lo lejos se escucha como Emma llamaba a su madre ya que debían ir a la escuela porque la joven actuaba en una obra de teatro) Te salvaste  seguiremos hablando en otro momento.

Al llegar a la escuela se podía ver como los ojos de Natalia daban vueltas y vueltas buscando por todo el salón los ojos de Olivia que se había separado de ella solo un instante y aquel sonido de su dulce voz a lo lejos.
Se podía oír desde la calle el ruido de los autos, ese sonido la desesperaba trato de taparse los oídos para no escuchar el murmullo de esas personas ignorantes que la radiaban, sin poder ver bien a esa mujer que tanto deseo le provocaba.
Que era lo que debía hacer pedirle disculpas por haber tenido aquella sensación de que nunca la volvería a ver, cuanta crueldad tenia su alma, hacerla sufrir no le importaba, solo la quería con ella. Hasta cuando seria tan egoísta y caprichosa.
Su cabeza no podía parar de decirle que el destino se estaba burlando de ellas una y otra vez, de como su cuerpo se siente cada vez mas alejado de la realidad y del limite para poder detenerse, para así desear volver a ese pasado en que nada de esto le preocupaba, donde una amistad le bastaba.
Se dio cuenta de como el control absoluto que tenia respecto a sus emociones se había derrumbado pero aún así no podía dejar de sentir el deseo de que el fin del mundo se acerque lo mas pronto posible, pero también sabia que eso era un sueño. Pero ese deseo que le hervía la sangre cada vez que la rozaba y acariciaba su piel era real. Cuando logra darse cuenta que su cuerpo esta pidiendo a gritos de que reaccione para dejarse llevar por este amor que le inunda la piel.
Entonces la vio allí tan hermosa como la primera ves que pudo observa aquellos ojos tan profundo e intensos, también se dio cuenta de que ya nadie estaba alrededor de ella, solo era un aula vacía y silenciosa que estaba impregnada por el perfume de Olivia, no podía dejar de sentirse mareada y pérdida. Su cuerpo empezaba a calentarse mientras se mordía los labios al recordar al recordar aquella boca carnosa sobre la suya.

O: (apoyada en el marco de aquel salón vació, con una mirada tierna y seductora, sus manos en el bolsillo de su pantalón y su cuerpo caliente pensando en lo ocurrido horas antes)- Creo que nos debemos una charla o ¿no?

N: (sentada en la mesa de la profesora con sus piernas cruzadas)- Creo que hablamos todo (miranda la pared perdidas en sus pensamientos levantándose para dirigirse asía la puerta), me tengo que ir, no me esperes en casa.

O: (sorprendida con sus ojos llorosos)- ¿Te vas? ¿justo ahora? ¿a donde te vas?

N: (acariciando la mejilla par terminar rozando los labios de Olivia con la yema de sus dedos)- A un lugar donde tu cuerpo no se mi tentación, porque verte de esta forma tan seductora me dan ganas de hacerte el amor acá mismo.

Por el camino Natalia se encuentra con Franck, este le digo si podían conversar de lo que paso y se disculpo por lo ocurrido anteriormente. Ella le hablo de Olivia y de su deseo a su piel, cuando de pronto hubo una pausa que fue cortada por el que estaba mirando la belleza de esa mujer que tanto amaba.

F:- Sabes no quiero sonar como una persona egoísta y envidioso, pero pienso que Olivia en este momento esta pasando una etapa de confusión, al igual que vos.
Sola que ella se encuentra desecha y con su corazón herido por el amor que tuvo asía tu marido.
Tampoco puede negar que le gusten los hombres pero aun así por mas que me pese decirlo ella es muy valiente y esta dispuesta a pelear por tu amor.


N: ( mirando el piso aun con nieve)-  ¿Si? no se yo, solo creo que esto solo es un juego, ambas sentimos el deseo, pero hablar de amor es demasiado.


Capítulo 9

Mientras Natalia dudaba sobre estar enamorada de aquella mujer que le provocaba dejarse llevar por el deseo constantemente Olivia se enamoraba mas y mas, su mente y corazón iban por camino diferente a diferencia de sus cuerpos y deseos hasta donde las llevara este desacuerdo .

Como explicarlo esto comenzó como un simple desprecio, ella me robo el corazón del único hombre que ame en mi vida, el era maravilloso. Su locura lo sedujo pero si tengo que ser sincera  ese día que la conocí algo cambio mi vida.
 Fue una tarde de octubre fui a buscarla y allí estaba ella vestida  con una remera blanca al cuerpo y unos jeans.  Por cierto, se veía tan hermosa, en mi cabeza nunca imagine que seria una mujer así,
 Su cuerpo delicado y piel  pálida  simulaban volverla un ángel, pero lo que no sabia es sobre la situación que pasaba.


Estaba enferma y mi marido había sido su refugio al poco tiempo empecé como mucama en el hotel que vivía, todavía no sabia porque razón esa mujer me intrigaba, sus ojos grises, su boca y figura me provocaban mirarla. Para decirlo mas claro mi esposo y yo tenemos los mismos justos, suena raro pero desde aquel día la deseaba, lo tengo muy claro. Con el tiempo la fui conociendo, aprendiendo acerca de ella, su forma de ser y su sufrimiento.
 Un día de septiembre para ser mas exactos el 25 Olivia tuvo temperatura que le provocaba delirios y se pegaba a mi como una niña, su cuerpo brillaba por el sudor y sus labios rojos estaban muy cerca de los míos, decidí bañarla para bajar su fiebre.Le saque la ropa, ese cuerpo desnudo era exquisito mi cuerpo empezaba a sentirse atraído al de ella, que mujer mas vulgar me convertí ella me llevo por es camino.
 Pero yo no soy una santa verdad, tanto hablo de dios y religión que ni respetar lo que digo puedo cerca de ella, dios lo es todo para mi pero en este momento solo es un estorbo se que es blasfemia hablar así pero es cierto. Lo único que me confunde es el tema amor a que se refiere cuando lo dice lo dirá sin sentirlo yo aun no lo entiendo no puedo negar que hay algo peo tampoco puedo herirla mas porque por ahora todo esto para mi es un juego.

 Me di cuenta de este sentimiento apenas la vi entrar por aquella puerta toda desprolija y asechandome como un tigre. Me pareció una mujer tan bella e interesante, me provocaba verla enojada y saber mas de ella.
 Me acuerdo que me dijo que le robe al marido  y yo para tenerla siempre rondándome le seguí el juego como decirlo, no se si a alguien le ha pasado o soy solamente yo, pero fue una de esas personas que no podes dejarla ir porque nunca mas la volverás a ver, ¿Habrá sido amor a primera vista? ,eso no lo se pero estoy segura que la amo quiero todo lo que le pertenece hasta acepto a su dios en cada esquina de nuestra casa. Solo sentir su cuerpo me calma y su sonrisa me completa ¿como poder evitarlo?.
Cada vez que me toca me derrite, pensar que se ve tan pura y es tan salvaje le gusta hacerme suya es tan intensa que no puedo mantener el control de la situación.
Pero que siente ella de verdad que es Franck en su vida tengo tantas preguntas que amas me va a responder es tan egoísta que me deja perdida con el temor de que nunca voy a poder tenerla completamente.

Esa noche después de hablar con franck Natallia se dirijio decidada para aclarar las cosas con Olivia debian hablar sin dejarse de llevar por la piel, llego a casa se vistió prepara café y se sento en la cosina a esperarla mientras ella bajaba por las escaleras, hasta que la vio sentada esperándola.


O: (con preocupación)
-  ¿Que pasa?

N: - Tenemos que hablar no te parece, hay muchas cosas que no están muy claras aun.

O: -  Claro de lo que quieras

N:- quiero saber que sentimos realmente hasta donde nos llevara todo esto sabes que es lo peor de todo es que tengo miedo y es tan grande que me dan ganas de salir huyendo  pero escucho tu voz, siento tu perfume y no puedo resistirme.
  Pero cuando me dices te amo yo no pudo ...


Capítulo Final


Era una noche despejada y con una luna tan hermosa que nadie podría dejar de ver, pero dentro de la casa a nadie le importaba la noche.
Olivia en ese momento, todo lo que Natalia podía decirle le dolía, su cuerpo temblaba y al mismo tiempo se llenaba de ira con cada mirada no otorgada de esa persona que parecía tan fría ante ella. "Como demonios habían llegado a esa situación en la que había caído tan bajo", se preguntó infinitas veces.

"Amando a una mujer que sólo le correspondía cuando el deseo hervía su sangre". Pero a pesar de todo sabia que no podía negarlo, si de aquella boca tan dulce y empalagosa salía un no jamás lo soportaría.
Natalia sólo se dedicaba a mirar el piso mientras pensaba como decir las palabras sin herirla pero no las encontraba.

N:- yo no... sé lo que me pasa contigo, es algo que no controlo totalmente, inevitable, cada vez que veo tus labios me lleno de lujuria, una que realmente me irrita.Pero entonces apareces con tus ojos brillosos  diciéndome que me amas y .... yo no sé por qué pero, me enojo, me pongo nerviosa. Sin que las palabras salgan de mi boca.

O:- yo... yo no  puedo evitar sentir lo que siento, perdón, por no poder ocultar nada, perdón, por no ser fría como una calculadora y manipuladora, soy así, tu me hiciste así. Desde aquel maldito día que te conocí, cuando viniste a reclamarme,  lo único que pensé en ese instante es que no te quería dejar ir nunca más.

N:- ¡¿Pero que dices?!, vos amabas a mi marido, lo hacías evidente. Te veía con él, te pensas que nunca te vi acariciarlo o seducirlo, lo hacías delante de mi y sin descaro.

O:- Eso... eso era...

N:-  ¿qué?, ¿por qué lo hacías?, ¿por qué carajo me hacías sufrir tanto?, ¿por qué me tuve que enamorar de una persona que me quito lo que más quería en el mundo? respondeme.

O:- ¿qué? espera ¿qué dijiste?

N: - nada olvidalo, me largo de acá, no puedo seguir habla... perdón discutiendo contigo, no lo soporto.

O:- ¿¡Me amas!? lo acabas de decir y sin dudarlo si quiera.

N:- Olvídalo, por favor. -Marchándose con un portazo dejando a Olivia perdida en sus pensamientos.

O:- ¿Por qué esto es tan difícil?, pero me ama, eso es positivo ¿creo?.

Mientras Natalia caminaba por la calle tratando de arrepentirse de sus palabras, buscando una excusa en sus pensamientos que le decían que aquello nunca debía haber pasado, por más que sea cierto y que ella también la amo desde el principio.
Sin darse cuenta estaba en el café al cual iba siempre, en la puerta estaba Franck y podía ver enfrente el auto de Olivia. Se preguntó "si la estaba buscando" ya que la dejo con la palabra en la boca como una niña que no quería aceptar la verdad.
 El tiempo se detuvo unos segundos, no entendía porque su cuerpo no podía moverse, pero entonces hizo algo que nunca debió. Para cuando se dio cuenta Olivia estaba tras ella con sus ojos llorosos y sus mejillas coloradas por la furia.

O: - ¿Qué estás haciendo? ¡Detente!

Podía sentir como los brazos de Franck la apretaban más fuerte y de como sus labios continuaban húmedos después de besarlo, entonces una mano la sujeto fuerte alejándola de aquel sentimiento de angustia.

(Ya en el auto)

O:- ¿por qué hiciste eso?, esta bien, no  voy a reaccionar mal, estás confundida, enojada, porque no podes detener lo que sentís y eso provoca que hagas estas cosas. Pero sabes que a mí no me importa porque yo te amo igual.

N:- Frena el auto - con rabia y enojada por la situación.

O:- No, vamos a casa y hablamos más tranquilas.

N: - Frena el auto ahora -Volvió a decir con su voz un poco más alta que la anterior vez, pero sin llegar a gritar.

O:- ok, espera.

Buscó un lugar para estacionar en donde no pueda verlas nadie, ninguna de las dos estaba lista para andar aclarando las cosas a alguien, menos en este momento.

N: - ¿Por qué me haces esto?, ¿qué te hace buscarme?, ya no puedo ser más fría contigo de lo que soy, quieres que lo acepte, esta bien te amo desde aquel día que te vi, no lo pude evitar, pero si podía negarlo, porque mi marido me daba algo real. Pero vos, estropeaste esa realidad enamorándonos a los dos, ¿acaso con él no te conformabas?

O:-  Yo con él no me conformaba porque no eras tu. Yo quería sentir tu piel, cuando estaba con él siempre pensaba, ¿este es su cuerpo?. era tan diferente no sólo al mío sino al que quería sentir, ese no era, lo se, ese no era. Era diferente al tuyo, al de una mujer que amo con todo mi ser.

En sus pensamientos:

 -Es cierto que estos son mis verdaderos sentimientos, pero al mismo tiempo pensé que era mi oportunidad de tomar ventaja de una mujer en un estado de confusión y débil -mientras depositaba un suave beso en su frente y las lágrimas de Natalia brotaban como una cascada que a pesar de hermosa era triste - y tratarla gentilmente.

O:- Esta bien, si lloras conmigo, no tenes porque contenerte siempre estaré aquí para ser quien te proteja.

Pensando:

- Soy el peor tipo de mujer, pero incluso de esta forma la amo - mientras besaba sus suaves labios, esta vez ellos tenían un sabor amargo, - habrá sido por el beso de Frack ya que él tenía la maldita costumbre de fumar de vez en cuando, eso la enojo tanto que la beso aun con más fuerza para borrar cualquier rastro que quede de él, de pronto freno y observo aquel rostro lleno de vergüenza y de no comprender lo que sucedía.

O:- si

N:-¡¡AH!!

O:- Si este es -la abrazo con fuerza y llena de amor.

N:- ¿Qué? - confundida por lo que estaba sucediendo.

O:- ¡ Este es el cuerpo! ¡ esta es la mujer! -mientras desabrochaba la camisa de Natalia.

N:- ah... detente no puedes hacerme esto. -Olivia comprendió que no era el momento y se detuvo, no quería perderle y si la seguía presionando nada bueno saldría de ello. Pero al llegar a la casa ninguna de las dos podían contener el deseo, pero aunque era es la sensación de ambas algo las detenía.

O:- ¿ Que sucede? - Mientras la abrazaba con fuerza.

N:- Yo tiendo a huir, para no salir lastimada, no quiero que me lastimes.- con lágrimas en los ojos y sujetándose cada vez  más a la mujer que tanta paz le daba.

O: -  Jamas lo haría. - Mientras secaba las lágrimas de aquellos ojos tan tiernos - Yo te hice una cosa horrible, y también  a Franck.

O:-  Eso es verdad - mientras le corría un mechón del cabello que caía suavemente sobre aquel rostro tan suave y delicado - él debe estar dolorido y yo estaba enojada por haber ensuciado tus labios de aquella manera.-  Mientras le sacaba la camisa -¿por qué hiciste eso?

N:- Pensé que esta vez podría olvidarme de ti y que podría hacer las cosas apropiadamente con él. Se que no puedo seguir haciendo estas cosas, ya no soy una adolescente, tengo que aceptar lo que esta vida me esta dando, pero no puedo hacerlo, yo no soy una buena mujer  - mientras lloraba desconsolada en las rodillas de Olivia.

O:- Tonta...  querer tener sexo con la persona que te gusta, es normal para una mujer, ¿huh?  ¿entonces eso significa que no soy la única que no es buena como mujer?, es cierto - sonriendo con rebeldía - entonces ¿ por qué te sentís bien conmigo? ¿ Me amas? - mirándola a los ojos y sacandole la única prenda que se interponía entre ella y aquel cuerpo tan exquisito.

N:- Yo aun no lo se

O:- ¿aun?,  entonces vamos a asegurarnos, ¿no? ¡ Vamos a hacerlo hasta que te guste! - empujándola a la cama y tocando cada parte de su cuerpo hasta llegar a su parte más intima - ¿ a ti te gusta esto? - tocándole el clítoris probocandole un gemido.

N:- Me gusta...

O:- me gusta este lugar de ti - mientras besaba sus pechos para terminar mordiendo sus pezones - realmente me gusta aquí dentro también - mientras metía sus dedos dentro de aquel lugar tan cálido y suave - estás más mojada que antes ¿ te sientes mejor ahora?

N:- Si, -mientras tocaba a Olivia de la misma forma que ella pero con mucha más ternura - tu también estás mojada.

O:- sí, tu interior es tan cálido - mientras la besaba apasionadamente - te pondré incluso más caliente, ¿puedes sentirme dentro de ti?

N: - sí y también puedo sentir como tu cuerpo está temblando y como late tu hermoso corazón.

O:- Estoy nerviosa - sonriendo tímidamente - esta es la primera vez que hacemos el amor y en una cama, ¿esto ya no es deseo, verdad? por favor, dime que no me equivoco.

N:- No te equivocas, te amo y quiero sentirte sólo mía para siempre.

O:- siempre fui tuya

Aquella noche ambas se sumergieron en el amor esta vez no era la lujuria las que provocaba el enrede de su cuerpo, la felicidad y las lágrimas no dejaban de surgir.  Al fin podían entender todo aquello, y Natalia pudo comprender que ese amor era mucho más puro que cualquiera.

Al llegar la mañana ambas se despertaron entrelazadas completamente desnudas y tomadas de las manos, y Olivia con un suave beso despertó a su princesa.

O:- sabes, todo este tiempo estuve sintiendo una extraña presión en el pecho y me di cuenta que era por el amor que tenía por tí, y lo mejor de todo, es que ya no siento aquella presión, gracias mi amor por corresponder a este sentimiento.

Mientras Natalia aun dormía, teniendo sueños que le dibujaban una bella sonrisa en el rostro.





----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ana Laura Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. Wauuuu fabulosa valiooo la pena peliar pot amorr aunque el mierdo siempre hecha p.atras sigue asi escribiendo besos ARGENTINA

    ResponderEliminar
  2. Wauuuu fabulosa valiooo la pena peliar pot amorr aunque el mierdo siempre hecha p.atras sigue asi escribiendo besos ARGENTINA

    ResponderEliminar