Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Desconocida - Nata

Cuando pensé que ya no había nada más  para mí, cuando ese año me había atropellado de todas las formas posibles, cuando ya solo quería encerrarme a estar con lo que me quedaba,  mis amigas insistían que loqueara un poco, ese día decidí escaparme de mi angustia y decidí salir a emborracharla.
La gente,  la música,  la onda,  la demencia de algunas, me empiezan a sacar de casillas porque aunque lo intentara, el vacío no se iba, por ultimo me aparte del grupo me desgoncé en un sofá, y la vi.

En medio de mis tragos la pinte única en ese instante, alcance a razonar que ella se sentía como yo, pero por diferentes motivos, ella estaba ahí por desfase del destino, me atreví a hablarle, sin la pena que el alcohol ya me había quitado y en ese momento, y como último aliento me lancé, la salude, ella tímida displicente me aclaro de inmediato que no estaba allí porque compartiera mí mismo gusto por las mujeres, aun así esquive su antipatía y le hable de todo y de nada. Todo a mi alrededor desapareció solo estaba ella contándome a mochas su historia, yo le hable un poco de la mía, obviando mi penas. No quise perturbarla con mi presencia desconocida, y aunque cautivada por su inocencia y sus diáfanas palabras, me despedí y me fui, con ella retratada  en mi cabeza, con su suave voz en mis oídos, con su aroma en mi memoria.
Ya distraída en los asuntos de la rumba, sentí, una mano en mi espalda, había vuelto, para estar conmigo. Supongo que olvido que yo era una mujer y le había parecido agradable mi compañía. Se unió a mí en el festejo, y entre música y risas sentí que ella había vuelto por mí, y así fue, volvió para quedarse enterrada en mi alma, para desplazar mi angustia y convertirla en calor, en el calor de sus manos, de sus besos, de su pelo largo, de su dulce aroma, de la inmensidad de su alma. Su condición de chica tradicional me prevenía un poco, y no era ese el único obstáculo percibido, mientras ella invadía cada uno de mis sentidos a lo largo de esa noche me contó que era extranjera, estaba en Bogotá  por un congreso de medicina, le quedaban en la capital unos días nada más.
Ella se sintió tan atrapada por mí como yo por ella, y sin vergüenza, estábamos las dos desconocidas tan adictas que sin darnos cuenta dábamos rienda suelta a una larga y caprichosa historia de amor, desgarrante, apasionada, ausente y al mismo tiempo tan presente.
Esa noche arrastre a una de mis amigas para que hiciera parte de mi hallazgo, le pedí que se fuera conmigo y mi desconocida amante. Sin titubeos, sin entenderlo plenamente, mi amiga solo se subió al carro que nos llevaría donde ella estaba pasando sus noches.
Entonces éramos sus amigas, mi amiga ella y yo.
Abrazadas, enredadas con la ropa, nos besamos hasta quedarnos dormidas, con las bocas juntas, tratamos de luchar contra el cansancio, contra el tiempo que corría y me obligaría a dejarla para siempre.
Al otro día, ella distante, apenada con la  desconocida, no hablo mucho, yo tampoco dije nada.
Evadiendo cada una las miradas de la otra, detallándonos  en descuidos, no hablamos de la noche anterior.
Ella tímida me dejo ir, no sin antes asegurarse de meter su nombre entre mis contactos de Facebook.
Desde ese 12 de Noviembre, hasta hoy han pasado 4680 horas de haberla conocido.
Ella volvió a su ciudad a continuar con sus estudios de medicina, yo mientras tanto volví a mi realidad, trabajos finales, universidad.
Cuando 3 días después, a eso de las 10 de la noche….trin!... Mensaje de Facebook chat. “hola”.
Inmediatamente, todos los recuerdos de esa noche pasaron ante mí en un segundo, lo que se demoró en explotarme el estómago, en sudarme las manos y en pensar lo siguiente que diría.
Ese fue el inicio de meses, de noches eternas en el que mi PC se hizo mi mas intima herramienta para sentirla cerca, el único medio por el cual yo podía verla, conocerla cada día más, contarle mis más íntimos secretos, hacerla mi cómplice, mi amiga, mi amor..
Con los días mi admiración por ella crecía, mi amor, mi deseo y mis sueños por volver a sentir su boca en la mía, pasaba el tiempo y en ocasiones frustrada buscaba aliento en otras bocas, sin éxito, bocas vacías, acidas, que no me infundían el más mínimo aprecio, para mí solo existía ella.
Embarcada en una relación cibernética sin sentido, con el único consuelo de su voz, unos cuantos minutos al día. Soñábamos juntas, teníamos tiempo hasta de discutir, sentir celos, eliminarnos, llorar, odiarnos, desear nunca avernos conocido, para siempre terminar con las mismas dos palabras “Te Amo”.
Alimentamos la ilusión cada día, cada noche por  133 días, no hubo instante en el que yo no la imaginara en cada persona que veía, no existió el primer día en el que yo no me imaginara nuestro próximo encuentro, en el que yo no me despertara susurrando su nombre.
¡¡Hasta que por fin!!...cuando ya no había esperanza, cuando su carrera no daba tregua para una fuga, cuando ya resultaba más doloroso que placentero oírla, me dijo… llego en una semana.
La espera nunca fue tan asfixiante, cada día con un obstáculo diferente que entorpecía la posible travesía a un encuentro prácticamente ciego con la persona que más la soñaba en el mundo.
Finalmente llego, la acompañe por celular durante su viaje, ya no había mucho decir, a mí me dolía el estómago y el pecho, me traqueaba el cuello, me sudaban las manos, pensaba que no me podía morir horas antes de verla, los nervios me traicionaban, mis amigas con los pelos de punta como yo, porque aparte de dedicarle todo mi tiempo libre, me volví monótona y aburrida en mis conversaciones incapaz de crear algún laso sentimental con alguien, de mi boca solo brotaba su nombre incluso en momentos de inconsciencia.
Llego en la madrugada y necesitamos de todo el día en la misma ciudad pero en sitios diferentes para poder hacernos a la idea de lo que iba a pasar y como una niña chiquita en su primer día de jardín, salte de mi cama con tiempo de sobra, me bañe por una hora, me vestí, me arregle como pude, y me fui para la universidad a encontrarme con mis amigas, tenía que verlas, tenía que fumar, tenía que pedirles que me arreglaran un poco, porque no tengo idea de cómo maquillarme sola,(por eso nunca lo hago), ante esa situación, con la angustia de los últimos días se me broto la cara, estaba hecha un desastre, hablamos por teléfono cuadramos el encuentro en la casa de una de sus mejores amigas y por supuesto yo no podía ir sola sin mis dos mejores aliadas. A eso de las 6 de la tarde cuadramos el encuentro, buscamos la dirección por un tiempo, hasta que oí voces conocidas, las voces  de sus amigas que salían desde una casa blanca, se abrió la puerta, yo me paralice, me abrace a una de mis amigas, le dije “péiname, péiname rápido”, mientras mi amiga me arreglaba un poco ella salió por la puerta, pensando que me estaba escondiendo, salió hermosa, alegre como siempre la oí y la recordaba, yo no supe que decir ni que hacer, me quede muda y la abrase muy fuerte por un rato, hasta que ya me sentí un poco más segura entramos a la casa. No podía dejar de mirarla, ni de pensar que ella era mi sueño hecho realidad. No quería presionarla ni asustarla, sabía que eso que estaba pasando era completamente nuevo para ella, y sin imaginármelo fue ella quien tomo la iniciativa, fue cariñosa, cercana, coqueta desde el principio, no sé cuánto tiempo paso, hasta que ella se acercó lo suficiente para poder besarla, fue el primer momento sublime a su lado, sin imaginarme todos los que vendrían. Vino para quedarse solo tres días, y termino quedándose casi tres semanas, semanas en las que fue mi mujer, mi compañera, mi confidente, mi amante más hermosa, era ella la mujer que yo quería para mi vida, inteligente, hermosa, sensible, delicada, caprichosa..
Fueron tres semanas en las que el mundo no valía para mí, nada era más importante que ella, que despertar pronto para salir corriendo a verla de nuevo, que inventarme cada día una mentira diferente en mi casa para llevarla a dormir, o para quedarme fuera con ella. Los más dulces despertares que jamás habría tenido, los tuve, a su lado. Pase horas en sus brazos, en su voz, en su piel blanca, en su boca roja, en sus ojos negros, en su pelo largo, en sus manos, en ella soñé  despierta.
Junto a ella fui yo misma, y fui aún mejor.
Me declaré de ella, se fueron de mí esos demonios de la infidelidad, de la traición, ella despojaba de mi alma cualquier cosa que pudiera lastimarla, lastimarme, o lastimarnos.
Ya nuestras vidas nos reclamaban, teníamos q despertar, ella tenía que volver, y así fue. Lo inevitable había llegado, la inminente despedida.
Se fue, y se llevó con ella todo mi amor.
Ya pasó un mes y medio desde que se fue, y bueno aquí estoy…hay voy y tendré que seguir.
Me refugio entre labios y sabanas ajenas, esperando que un día ella pueda regresar o por lo menos yo pueda olvidarla, supongo que ella hará lo mismo.
Lo inevitable de nuestra condición humana hoy nos distancia más que nunca, nos hace más susceptibles ante cualquiera.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nata Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. me gustó mucho desde la parte en la que ella se va al comienzo..

    Cómo se marcan las estrellitas?


    Andre
    Chile

    ResponderEliminar
  2. Abajo del titulo estas las estrellitas... pasa el mouse por ahi y veras...

    ResponderEliminar
  3. hermosa historia lastima que no tiene un final feliz pero o si no no seria realidad!!! en nuestras vidas pasan y pasaran demasiadas personas..... hasta que llegue la indicada =) =)

    ResponderEliminar
  4. cohincido con el comentario de arriba :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...