Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Yo antes de ti - Nalah - 3

Yo, antes de ti
3


Siempre me he considerado una persona muy pasional tanto como para hacer las cosas que me gustan, como para amar, pero cuando hablo de pasión no hablo de esas que amas y ya simple sientes pasión, no, no hablo de eso, hablo de la pasión que te quema cada espacio de la piel, hablo de despertarme al lado de esa persona y amarla más, hablo de sentir que te estas rompiendo de tanto amor, sentir que duele tanto amor, si bien es cierto amar tanto duele y duele mucho o quizá son las personas en que nos convertimos cuando amamos, en mi vida he tenido 4 amores y hasta ahora en mis 22 años los más importante de mi vida.

 El primer amor lo descubrí cuando tuve noches incansables de fiebre y estuvo con pañitos de agua tibia tratando de aliviarme, cuando me alentó a dar mis primeros pasos, y me abrazo de emoción, cuando tuve mi primer día de preescolar y lloro porque le dije chao, y le di un beso en la mejilla, cuando pase a 1er grado y estaba tan orgullosa casi, casi como si hubiese sido la cosa más grande del mundo, cuando perdí a mi mejor amiga y me dijo “todo pasa, yo siempre seré tu amiga” cuando me fui de casa a los 17 años de edad porque decidí estudiar lejos de casa y simplemente me dijo “pórtate bien, ya eres grande y sabes lo que haces, siempre que me necesites toma el teléfono y llámame” y en ese proceso me caí y fue la mano que me levanto, las bases fundamentales de cada ser, mami, te amo.

El segundo amor, si, fue otra mujer… ¿pero cómo se las describo? ¿Cómo la persona increíble que yo conocí? O ¿la persona horrible que fue mucho después? Bueno… les presentare la mejor versión de ella y de mí con ella,
Es ángeles; que si fue el primer amor, diferente a mama que yo mucho dirán fueron muchas mentiras, para tanto amor, créanme lo fueron; hice todo lo humanamente posible para que no se fuera de mí, es básicamente esta historia que vengo contando ella, llego a mi vida simplemente como haciéndole honor a su nombre con ellafui la persona más insegura que pude conocer, con ella me conocí y fui muy celosa, mucho la verdad, adquirí una identidad falsa pero que era yo, fui muy posesiva, pero crecí con ella, ella creció conmigo, cuando se acabó porque era el tiempo solo que no lo entendí en su momento dije “he amado tanto a esta mujer, que siento que la odio” y si básicamente el amor cuesta mucho odio, me arrodille ante dios tantas veces y le grite ¿PORQUEEEEE NO ESTA CONMIGO? ¿PORQUEEEE LA PONES EN MI VIDA Y SIMPLEMENTE ME LA ARREBATAS? ¿PORQUEEEE TE SIENTES CON TANTO DERECHO DE YO TENER EL CORAZON PARTIDO EN MIL PEDAZOS?
Ella me amaba, pero no me amaba más de lo que yo la amaba a veces  no lo vemos, pero era amor, entre tantas cosas era amor, con ella aprendí una cosa
“QUE EL LIMITE DE LA FELICIDAD NO LLEGARA JAMAS”
Imaginen mi grado de felicidad a su lado como para yo comprender eso, siempre digo fue mi amor de niña, mi sueño de mujer; es decir  tenía 13 y 17 cuando todo acabo; los mejores 4 años de mi vida, con ella compartí mis demonios, mis risas, mis lágrimas, mi vida, mi tiempo.


Quise como escribir esto para que entiendan un poco más esta historia que sé que es confusa pero no saben lo feliz que me hace compartirla con cada personita maravillosa que está detrás de esta pantalla leyendo, leí un comentario en el cap. anterior que no entendíapor qué ella era el, ok, si me sigues leyendo te explico, él no era el, el, era ella, siempre fue ella, jugando al seductor, y realmente era una seductora que siempre supo poner cada palabra en orden y saber que decir.


Paso el tiempo….

Después de la conversación delMessenger, paso un poco de tiempo y simplemente seguí hablando con ángeles, después de su cumpleaños la sorpresa le encanto y un  01-03-2008 a las 10am me envió un texto y me dijo

            ¿Quieres ser mi novio?

Yo nunca lo busque es decir yo sí, cree una identidad falsa soy culpable, me hice pasar por otra persona, también soy culpable, pero no con el fin de tener “una novia” todo era porque me gusta Y MUCHO  una niña de mi salón y quería hablar cosas con ella que de pronto no hablaba conmigo en el colegio siendo niña, y una niña muy rara yo, para mí mismo gusto, entonces siendo niño siempre me sentí más segura, llegue a pensar hasta que en el fondo de mi había un niño oculto o que yo debía ser niño, actualmente AMOR SER MUJER, y sí, tengo un niño escondido dentro de mí, que siempre sale a relucir, y no se deja opacar..

Leí su mensaje alrededor de 3000 mil veces, no sabía que responder, porque estas lejos, realmente eso estaba mal, yo le estaba mintiendo y mucho la verdad; entonces no era posible llegue del colegio, almorcé y me fui a la práctica, sí, yo practicaba natación, de echo es de mis cosas favoritas que amo hacer hay tanta paz al nadar que ni se enteran.
Llegue de mi practica y a las 7 de la noche, me arme de valor y respondí

            Eso no está bien, es decir tu estas lejos, yo también, no sería justo para ninguna de las dos partes.

Ángeles

            Pensé que era muy fea para ti, porque no respondía.

Ale

            No se trata de eso, es mucho más que eso.

Ángeles

            ¿soy demasiado horrible?

Ale

            No, para nada

Ángeles

            Entonces porque no solo dices si, seamos novios, aparte tampoco es que te estoy pidiendo que te cases conmigo.

Ale

            Si me pidieras que nos casáramoscréeme es más difícil de lo que parece quizás no llegue, o si llego, llega una persona que tu no esperas; y eso sísería muy decepcionante, que sea alguien que no esperas,

Ángeles

            ¿ya estas casado?

Ale

            Vaya, no lo estoy soy un niño Jajajaja…

Ángeles

            Entonces ¿algo más importa?

Ale

            Muchas cosas importan.

Ángeles

            ¿Por ejemplo? ¿Que no seas lo que espero?

Ale

            Eso es lo principal, entre otras cosas más.

Ángeles

            ¿Qué crees?

Ale

Vaya… eres muy difícil, ¿no te vas a rendir? A ver dime..

Ángeles

            Difícil un tanto, pero no se trata de rendirme es que como tú dices vaya… conseguí un niño que es maravilloso, me gusta y siempre está para mí, y sabe que decir cómo decirlo y si, quizás solo somos eso unos niños tontos y yo más tonta por aspirar tener algo con alguien así, que quizás nunca pueda conocer en persona pero me gustas, y quiero correr el riesgo de decepcionarme y que no seas lo que yo espero, tu eres una persona genial, grandiosa, que ese muro de contención en solo eso; un muro tonto, en si eres puro amor y quiero compartir eso y más contigo y no importa si es a la distancia de un mensaje  o de una pantalla de computadora, y sabes qué? Si no funciona bien, seremos amigos siempre y ya eso es lo peor que puede pasar.

Ale

            No sabía que era tan genial. Pero hay muchas cosas peor que solo decepciones.

Ángeles

            Vaya no quiero ser necia e insistir ¿pero qué pierdes?

Ale

            Hagámoslo

Ángeles

            Que cosa

Ale

            La cosa

Ángeles

            Di, que cosa

Ale

            ¿quieres ser mi novia?

Ángeles

            La verdad te estabas tardando

Ale

            Bueno… digamos que tienes algo de razón, no toda pero si algo.

Ángeles

            Y si, si quiero ser tu novia.


Literalmente hablando, yo le dije o por lo menos le adelante algo ¿no? Entonces…  no quiso leer, ni escuchar  y así empezó, la mejor historia del mundo mundial.



------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nalah - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. Si le país algo a ese amor es culpa de ella ángeles

    ResponderEliminar
  2. Ah? No entendí el comentario del anónimo, pero bueno ni modo, pues la verdad si que le insinuaste con decir que no era la persona que ella piensa o espera. ¡Ay Dios pobre Ángeles!. Attmt DJ-16

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...