Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Eloise - Chris - 13

"Eloise" -Chris- 13


Desperté con el sonido de las hojas de los árboles, el sol radiante, podía notar que estaba en todo su esplendor a través de las sombras que hacían los árboles. Sonreí al ver que tenía una manta sobre mi ¡Ay nana! Me levanté y entre a mi habitación, mordí mi labio inferior al pensar en lo ocurrido durante la madrugada, sacudí mi cabeza, no era momento para estar pensando en Rouse. Observe el reloj que estaba en una de las mesitas. Marcaba las dos de la tarde, reí levemente al escuchar mi estómago rugir. ¡Es hora de comer! Sonreí con picardía al verme frente al espejo ¡Comida Eloise! ¡Comida! Me dije a mi misma al pensar no precisamente en comida.


Después de mi breve monólogo decidí entrar a la ducha para un baño refrescante que me terminara de despertar por completo. Mientras lo hacía pensé que no había tenido sexo en este amplio baño, mientras enjuagaba mi cabello bajo la regadera observé el jacussi, una sonrisa pícara se dibujó en mis labios ¡Debo Estrenarlo! Recordé cuando lo hice con Rouse en su baño. No es que pienso solo en ella ¡Es obvio que no! Pero no he traído, ni pienso traer a una mujer a la hacienda. así que, queda descartada Amy o cualquier otra. Rouse era mi opción más cercana, me perdí en mis perversos pensamientos por unos minutos al imaginarnos juntas, tranqué la llave de agua caliente y al cambiar de temperatura gruñí un poco, necesitaba agua fría. Coño que hasta en mis pensamientos me calienta ¡Estúpida Rouse!

Una vez que salí de la ducha procedí a colocarme una vestimenta cómoda, una franela, un jeans hasta las rodillas y unas sandalias deportivas. Me observe en el espejo y me guste, sonriendo partí de la habitación,debía darle alimento a mi estómago, seguro mi nana preparo algo divino de comer.

No me equivoque al llegar al comedor ¡Olía exquisito!

Por fin despiertas niña. Te iba a llevar el almuerzo a la habitación -Dice mi nana-

-- Ya estoy aquí nana ¿Almorzamos juntas? O ¿Ya comiste?

No he comido aun, de hecho… -En ese instante llegaba Rouse con un bol de ensalada en sus manos- lo iba hacer con mi hija, a quien al parecer hoy también se le pegaron las sabanas -Rouse se ruborizo un poco-

<> Mamá…

¿Puedes creerlo mi niña? Mi hija el ser más responsable que he conocido con respecto a su trabajo, no fue hoy a la empresa porque se le pegaron las sabanas -El tono de voz que usaba mi nana era divertido-

<> Mamá, basta…

Ay mi cielo es que tu faltando a la empresa eso es un verdadero milagro… Tenías que verla mi niña -Me hablo- cuando fui a su habitación en la mañana hice de todo para despertarla, pero estaba hecha una piedra…

-- Caramba Rouse, tuvo que haber sido muy larga tu noche como para que no pudieras levantarte e ir a la empresa… -Reí y Rouse frunció el ceño-

<> Mamá dime que esta idiota no va almorzar con nosotras por favor -Reí ante su tono consentido-

-- Ah carajo, pero a la señorita se le están pegando las mañas de Aurora -Eso le robo una sonrisa-

Mejor sentémonos las tres a almorzar, no quiero peros ni discusiones -Dijo cuándo notó que Rouse iba a decir algo-

Obedientes nos sentamos, mi nana sirvió cada plato de comida… El silencio en la mesa no era incomodo, a decir verdad, menos si aprovechaba de rozar mi pie en la pierna de Rouse, bueno rozar como tal no, le daba leves golpecitos, en serio me encanta molestarla. El almuerzo estaba realmente bueno, ya nuestros platos estaban prácticamente vacíos.

Mi amor el día no esta tan fresco como para que estés con ese suéter que te cubre hasta el cuello -contuve la risa al ver la expresión de Rouse- ¿No tienes calor? ¿te trasnochaste anoche hija? Es que es la único que puedo pensar de que te hayas levantado tan tarde…

-- Es cierto Rouse. Tú eres una mujer que suele despertar muy temprano… además la tarde esta calurosa como para que andes en suéter hasta el cuello…

<> Cállate Eloise que me preguntaron a mi

-- Entonces respóndele a mi nana -no le hice caso en eso de callarme, ni siquiera porque me estaba fulminando con la mirada- dile la verdad Rouse -Amplio sus ojos antes mis palabras-

¿Qué verdad hija?

<> Mamá… eh… yo… mi trasnocho se debe a que… a que me quede hasta tarde en la oficina y… -Se quedó callada. Se notaba que le costaba mucho mentirle a su madre-

-- Rouse no es tan difícil. ¿Te ayudo? -Sonreí con malicia-

¿Rouse? -Mi nana esperaba una respuesta y yo sentía ese calorcito de satisfacción en mi pecho. Justo cuando Rouse iba a responder no la deje-

-- Yo tengo la respuesta nana, puedo adelantar un poco. Digo como Rouse anda sin palabras -La sonrisa no se borraba de mis labios. Mi nana me observo esperando una respuesta- Rouse tiene una marca en su cuello -solté sin más. Rouse no tenía expresión alguna-

Una marca… ¿Como una marca?

-- No pienses mal nana -Respondí ante la mudez de Rouse- tu adorada niña trabajadora se quedó hasta tarde en la oficina, tenía mucho papeleo por hacer, te preguntarás como lo sé, te responderé.  Rouse me hizo ir a la empresa, con la excusa de que se sentía mal, no es que me preocupe por ella nana, pero si pienso en que es tu hija por ende lo más importante en tu vida, en fin, lo hice por ti. -Mi nana sonrió, no sé porque sentí que la mirada que me transmita era una de: “No te creo nada” pero aun así seguí- cuando llegue la encontré prácticamente desmayada sobre una montaña de carpetas y una que otra engrapadora y objetos de oficina, imagino que una de esa le hizo la marca que tiene en el cuello, nana es que Rouse es muy torpe -No pude evitar reír cuando vi que Rouse tenía una trompita en sus labios, las cejas fruncidas en su totalidad. La ayude en su mentira para que no se sintiera tan mal. ¡Coño porque hago eso! A mí no me interesa Rouse carajo-

Hija, porque no me dijiste desde un principio, déjame ver la marca -Rouse se sonrojo y se quitó el suéter, tenía una franelilla azul clara que le quedaba muy bien para que negarlo- mi amor, pero eso está muy rojo, se ve irritado. ¿Te duele? -Toco la marca suavemente. Rouse negó- pero con que objeto te hiciste eso mi cielo…

<> Yo… creo. Creo que me quede dormida sobre unas grapas sueltas mamá, la verdad no se -Bajo su mirada. Sí que le costaba-

-- nana te repito, Cuando llegue Rouse tenía su cabeza apoyada al escritorio y su cuello estaba sobre una caja llena de cosas metálicas pero pequeñas, creo que eso le ocasionó la marca, vuelvo y te repito es una torpe -Sonreí y mi nana hizo un gesto negativo con su cabeza

No entiendo como aún se siguen llevando tan mal a pesar de tantos años que han pasado

<> Somos como agua y aceite madre. Lo bueno es que a pesar de todo no se me ha pegado lo idiota que es Eloise

-- Otras cosas si se te han pegado Rouse -Dije coqueta. En serio si las miradas mataran, esto se los estuviera diciendo mi espíritu-

<> Nada se me ha pegado de ti imbécil -Dijo en defensiva, en serio su carita roja hace una combinación alucinante con su cabello-

¡Ya! Terminen de comer. Nada de peleas tontas en esta mesa. Eloise gracias por cuidar de mi hija y sus torpezas -Reí levemente creo que, por los nervios ante la mirada acusatoria de mi nana, no me creyó nada, estoy segura- iré por una pomada que tengo en la habitación, para colocártela hija. -Sin esperar respuesta se levantó y salió del comedor-

<> Juro que te odio Eloise -sonreí ampliamente ante eso-

-- Le mentiste a tu madre Rouse -Dije muy descaradamente- Ay rojita las mentiras son malas… -Reí ante su cara enfadada-

<> ¡AFF! Eres una hija de…

-- Shh. Cuidadito con lo que dices, recuerda que no tengo madre… quizás fue una puta, pero eso no lo sabemos Rouse -dije haciéndome la ofendida, lo que ocasiono que se mordiera el labio inferior para no reír, bajo su mirada al plato- de nada sirenita, fue un placer ayudarte…

<> No tengo nada que agradecerte idiota. Tu empezaste con todo. Odio mentirle a mi madre…

-- Pero le has mentido en cuanto a tu sexualidad, ya sabes que te gusta hacer cositas ricas con mujeres -Arquee mis cejas varias veces-

<> No. Simplemente omito decirle. Por lo menos hasta que esté preparada. Borra esa estúpida sonrisita de burla Eloise… ¡No te soporto coño! -Reí divertida-

-- ¿Solo me soportas en la cama verdad? -Mi voz cambio con la pregunta. El tono coqueto era latente-

<> Para algo tenías que servir ¿No? -Mi risa aumento ante lo dicho-

-- Soy una experta para cogerte así rico como te gusta rojita…

<> Bah, tampoco te creas tanto. Ay noches sexuales mejores…

-- ¿Cómo la de esta madrugada? -Le pregunté con ansias de saber- Sirenita debes admitir que fue muy buena y por supuesto estuve mil veces mejor que la muchachita que te dejo la marquita en el cuello…

<> Marca que tu hiciste más grande Eloise -me dijo en reproche-

-- Debes admitir que te gustó, mira que fue muy rico sentirte tan húmeda a causa del orgasmo que tenías -Su rostro sonrojado me dio la respuesta-

<> En serio no te soporto -tapo su rostro sonrojado con sus manos, sonreí ante esa acción-

-- Estamos a manos sirenita…

<> ¿Ah? -Dijo apartando sus manos del rostro-

-- Ya no me puedes chantajear con lo del gasto en la tarjeta de crédito…

<> Ah eso…

-- Eso. estamos a manos sirenita… aunque…

<> ¿Qué, Eloise?

-- Para estar a manos debo chantajearte primero, así como lo hiciste tú

<> Madura Eloise…

-- Así que te espero en mi habitación, tú decides la hora, no importa, allí estaré. A menos que quieras que te ayude a salir del closet con tu madre. -en serio la cara de Rouse enojada vale oro- estuvo muy rica la comida -Me limpie con una servilleta, la coloque sobre el plato y me levante- Te espero en mi habitación, sé que te va a gustar, no te vayas hacer la dura sirenita… -Me levante de la silla y sin esperar respuesta me retire-

Una vez estando en mi habitación, me acosté, tenía ganas de estar en mi cama, conociendo a Rouse sé que no vendría de inmediato, es una orgullosa de primera, pero sé que vendrá; en cualquier momento lo hará, no es la primera que nos chantajeamos y tenemos que ceder. Me puse a ver una película, bueno digamos que la película me vio a mi porque en cosa de segundos me quede dormida.

Me imagino que es lindo despertar sintiendo la caricia de alguien más, con besitos suaves esparcidos por el rostro o en el mejor de los casos con un sexo oral rico ¿Verdad? Pues en mi caso no tuve ninguna de las tres cosas, me despertaron con un jalón de sabana que me hizo caer de la cama… no es necesario que les diga el personaje ¿Cierto?

<> ¡Aquí estoy idiota! -La veía desde el piso simulando la mueca de dolor cuando reaccione-

-- Hermosa manera de despertarme Rouse, no creí que te gustara el sexo rudo ¿Sadomasoquista?

<> ¡Levántate Eloise!

-- Ayúdame por lo menos ¿No? -le estire la mano y la muy estúpida me la dejo extendida. Con mucha dignidad me levante. Ni loca le mostraba mi molestia ante lo sucedido-

<> Aquí estoy Eloise. Tú me dirás qué quieres… -Aun un poco aturdida dirigí mi mirada al reloj. Carajo dormí bastante ¿En serio eran las seis de la tarde? Mira que bien el orgullo de Rouse duro varias horas- ¡Eloise!

-- ¡Cálmate! No es necesario que grites, aquí estoy. Bueno quizás los gritos los quieras dejar para más tarde -Le dije picara-

<> ¡AFF!, yo no grito Eloise ¿Dime de una puta vez qué quieres?

-- Uff, en serio rojita eres demasiado provocativa cuando estas molesta, así como para comerte con gusto…

<> ¡YA! Dime con qué coño me vas a chantajear.

-- ¿Quieres ver una película? -La descoloque por completo. Reí ante su cara- tenía que conseguir una manera de bajarte las revoluciones Rouse. -sin pudor alguno me saco sus dos dedos medios. Reí- Me sobas aquí -Me puse de medio lado mostrándole mi trasero- la caída me dolió, esa zona se llevó la peor parte -Hice un puchero que la hizo sonreír de medio lado, lo que indicaba que estaba conteniendo la risa-

<>> ¿Me hiciste venir para que te sobe el trasero Eloise? -En serio me reí con todas las ganas con su pregunta, ella no pudo evitar contagiarse de la risa-

-- Ese no era mi pensar, tu colaboraste al despertarme de semejante manera rojita. En serio me duele -Dije fingiendo dolor-

<> En serio eres una tarada

-- Prefiero idiota gracias -Dije sarcástica- Rouse. Sobame el trasero que esta posición no es cómoda. -Rio y llevo sus manos a mi trasero que solo estaba cubierto por mi panty. Escuché como suspiro cuando comenzó a “Sobarme” pensé que era la única que admiraba su trasero ¡Rouse lo tiene Uff espectacular! Unos segundos después me incorpore, quedando frente a ella- ¡Vamos! Es hora de reclamar mi chantaje -le extendí mi mano. Me miro expectante pero aun así esta vez sí la tomo-

Sin perder más tiempo me lleve a Rouse al baño, quite lo que traía puesto hasta dejarla totalmente desnuda. El jacussi estaba más que preparado, pues si antes de salir de la ducha lo deje listo. La bese con tanto deseo que estuve a punto de retarme mentalmente, pero cuando ella correspondió el beso de igual manera mi razonamiento se fue de paseo. En medio de tanto placer intentaba entender cómo es posible que seamos tan insaciables la una con la otra.

<> Ahora si estamos a mano Eloise -Rouse habló terminando de vestirse mientras yo aun desnuda la observaba desde la cama. Si, después de hacerlo en el jacussi terminamos en la cama-

-- Muy a manos Rouse. Menos mal que esta noche estás despierta, porque llevarte en brazos a tu habitación es agotador, pesas -¿Seré adicta en hacerla enfadar? -

<> ¡¿Me estás diciendo gorda Eloise?! -Reí- ¡Imbécil! -se terminó de arreglar y comenzó a caminar hacia la puerta, me levante como resorte de la cama y me abrace a su espalda-

-- No te puedes ir enojada, la pasamos demasiado rico así que en tus labios debe estar dibujada una sonrisa de complacida -ella rio levemente- mejor ve ya a tu habitación que sino hoy tampoco te dejo dormir -Me separe y ella volteo, su mirada recorrió mi cuerpo desnudo- rojita si sigues viéndome así también faltaras al trabajo mañana, debes mantener intacto el hecho de que eres una mujer muy responsable. -Mordió su labio inferior mirando mi sexo-

<> En serio te odio Eloise -Sonreí- 

-- El sentimiento es mutuo. Ya sabes la salida sirena. Di media vuelta y me fui nuevamente a mi cama. Quedando boca abajo en la misma. Cuando creí que Rouse se iría, escuche leves ruidos, aun estando boca abajo voltee mi rostro y observe que se estaba quitando la ropa. Aquí vamos de nuevo, yo gustosa acepte.


Cuando volvimos a quedar satisfechas Rouse sin mirar atrás se fue a su habitación. No sin antes haberle dejado dicho que Aurora la quería ver, así que muy feliz planifico una salida. En la cual no me invitaban, pero conociéndome sabía que iría. Aunque no se crea sí que valió la pena pasar el día en la hacienda. “¡Rouse! ¡Rouse! Este sexo que nos une no sé a dónde nos llevará, solo espero que no se acabe por un largo tiempo”. Con ese último pensamiento me quede totalmente dormida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Chris - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

7 comentarios:

  1. Huy muy bueno... cada capítulo se pone mejor... y calienta que da miedo sam Colombia

    ResponderEliminar
  2. Bravoooooooooooooooo yo que ya no esperaba un próximo ja ja ja ja quiero que halla pelea celos seco amor amor amor quiero ver en esas dos

    ResponderEliminar
  3. Se vio que Eloise es posesiva y celosa!!! Que tiene Amy!!! Te esperaremos para el proximo!!! Creo que es Rouse quien pone la manta y no la nana!!! Que siente Amy y Rouse?

    ResponderEliminar
  4. Quiero alguien para Rouse pero que de verdad la enamoré! Excelente historia. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la "no relación" de Rouse y Eloise, es una de las mejores historias que he leído. Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que la Nana sabe todo, todito, todo! Muchas gracias por escribir Chris!

    ResponderEliminar
  7. Excelente capitulo.
    Esto se volvió un triangulo amoroso, aunque creo que Eloise en el fondo muy en el fondo sabe que ama a Rouse, ojala no sea tarde cuando se de cuenta.
    Gracias por compartir y actualizar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...