Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Yo antes de ti - Nalah - 2

Yo, antes de ti
Capítulo 2


18 DE FEBRERO DE 2007

Ángeles me dio su número de teléfono sin ningún problema, y yo le escribo si, un 18 de febrero de 2007.

-       Hola, soy Alex. Como estas?

Ángeles
-       Bien, y tú? Que me querías decir…?

Alex
-       Óyeme, yo no sé si son tus compañeras de colegio, no lo sé tampoco me importa mucho pero todas me están preguntando que si tú y yo somos novios, y tú tienes tu novio ¿no? Entonces no quiero ningún problema.

Ángeles
-       Ah… es que me preguntaron, como siempre te escribo cosas en tu perfil de que eres muy odioso y eso piensan que eres mi novio.


-       Y por cierto Douglas, no es mi novio solo me gusta pero es mucho más grande que yo.

Alex
-       Bueno de igual forma, no quiero problemas.

Ángeles
-       Acaso tu si tienes novia odioso, que estas tan asustado?

Alex
-       No, no tengo novia y tampoco estoy asustado.

Ángeles
-       Soy muy fea para los gustos del niño odioso?

Alex
-       No sécómo te consideras tú, pero para mi buen gusto nada fea, muy bonita de hecho tienes unas piernas que me matan. Si, lo dije, las tienes.

Ángeles
-       Jajajaja… Ni tan odioso eres…. Gracias

Alex
-       ¿Quién dijo que era un odioso?

Ángeles
-       Es decir no séqué te crees tú, pues…

Alex
-       Yo? Nada solo Alex y ya, persona común y silvestre.

Ángeles
-       Claro, me imagino común y silvestre.

Ese mismo 18 de febrero, hablamos TODO EL DIA me conto que sí, le gustaba el chico Douglas pero que era mucho mayor, que por eso nunca intento nada con él, también me conto que cumplía años el 24 de febrero, 14 años. Que su sueño más grande era ser médico, y pues me RECALCO QUE “JAMAS EN SU VIDA TENDRIA UN NOVIO COMO YO” Pensé… querrás decir una novia, pero bueno hay estaba yo, por primeravez fingiendo ser otra persona, pero en realidad no estaba fingiendo es decir realmente  me sentí yo misma hablando con ella, como que toda la inseguridad quedo atrás ¿ERA UN ALTER EGO? No lo sé, no tengo idea, pero sí lo era quiero decirles que ese ALTER EGO era genial, es decir no tenía miedo de decir nada, solo estaba hay abierta a la crítica de cualquier persona sin importarme nada.
JAMAS TENDRIA UN NOVIO COMO YO; No, no me lo tome personal, pero es decir cuando afirmamos algo con tanta seguridad la vida se encarga de demostrarnos como somos nosotros quienes no mandamos en ella

Luego de hablar todo este día nos dimos cuenta que realmente no éramos tan diferente teníamos muchas cosas en común, ambos detestábamos la pasta, una fobia terrible a las ratas, mucho miedo de morir sufriendo, banalidades que de alguna u otra forma termino acercándola más a mí, sin yo saber.

19 de febrero 2007
Me envía un mensaje de texto
-       Buenos días odioso, camino al colegio, supuse que tu igual así que debes estar despierto quería desearte un buen día.

AMOR A MENSAJES DE TEXTO
Sí, todo mi amor por ella empezó en hi5, y continua en sus mensajes de texto, pues aun no existía el whatsapp. Nos esmeramos tanto porque esos mensajes llegaran a tiempo, fueron más de 160 caracteres enviado es decir ¿Quién SE IBA A IMAGINAR QUE SE PODIA LOGRAR AMOR EN TEXTO? Yo jamás lo imagines, vaya solo era una niña con mucho miedo de crecer, pero conseguí sin buscar a una persona que no era Sofía y me hacía enviarle textos de ¿amor? ¿Ilusión? La verdad no lo sé, muchas veces quise comprender de que iba pero vamos no podía ser tan razonable una niña de 13 años que cuando llegaba ese texto del día solo sentía una revolución de mariposas en mi estómago ¿CÓMO HABIA SUCEDIDO TODO ESTO? No quise averiguar mucho y me dije a mi misma viviré este momento, porque ¿QUIEN PUEDE RAZONAR CON MARIPOSAS EN SU ESTOMAGO Y LAS MEJILLAS ROJAS? Era un sentimiento que me gusto y que no quería dejar, quería que así fuesen todas las mañanas de mis días de ahí en adelante, solo que ese 19 de febrero ni siquiera sabía que yo quería que eso fuese así, es decir solo hablaba con ella no estaba haciendo nada malo, ni lastimado a nadie, ¿ERA UNA PEQUEÑA MENTIRA? ¿PERO ERA PEQUEÑA? ¿SE QUEDARIA COMO UNA MENTIRA PEQUEÑA? ¿SERIAN SOLO MENSAJES DE TEXTO? De eso yo tampoco sabía las respuesta, es decir ni siquiera me pregunte tanto, solo me dispuse a responder inmediatamente su mensaje que me pareció muy amable de su parte.

Le respondí, inmediatamente
-       Buenos días, sita si, voy al colegio igual buen día. Gracias por tomarte el tiempo y molestia de escribirme.

Ángeles
-       No creas que es nada más educación

Alex
-       ¿Qué es?

Ángeles
-       Me gusta hablar contigo, eres como una persona medio rara pero no sé por alguna extraña razón me agradas.

Alex
-       Te dije que no era tan odioso

Ángeles
-       Me gusta que seas odioso, Jajajaja…
Alex
-       Yo pensaría que no

Ángeles
-       Piensas mal.

Alex
-       Entonces, presiento que será una buena mañana hablando contigo.

Ángeles
-       Yo quiero eso

Alex
-       Directa, hm masi me gusta.

Ángeles
-       Tu a mí no, ojo

Alex
-       Ok, limón acido no lo dije como piensas tampoco eres tan importante como para gustarme a mí.

Ángeles
-       No sabía que había que ser importante para gustarte

Alex
-       Pues ya ves que sí.

Ángeles
-       Es un requisito?

Alex
-       Indispensable, tonta Jajajaja…

Ángeles
-       Tonto

Y así fue, otro día hablando todo el día, ese día nos acostamos a las 2am, esa madrugada me dijo que si no quería ir a su  fiesta que le haría muy feliz conocerme y que sus amigas vieran que este chico  guapo es su amigo, yo solo le dije tengo un compromiso ese día, me encantaría que tus amigas vieran eso pero no puedo. Fue la primera vez que rompí su corazón solo que ni ella sabía ni yo tampoco sabía.

24 DE FEBRERO 2007 – 11:59PM – 12 AM
Fui la primera persona en felicitarla, teníamos muchos días hablando ya, y ella estaba encantada de eso, le deje un BLINJE se usaba en ese momento en su hi5, cuando dije blinje tire la CI/ ID al piso.
De ahí en adelante no había espacio para mejores amigas, es decir yo era su mejor amiga, y mejor amigo, fue algo así lo que sucedió y sus amigas ese día me escribieron por MESSEGGER que querían darle una sorpresa; Todas ellas querían que yo escribiera una carta o algo,  pero de mi puño y letra y se las enviara por correo scanner, que ellas harían todo para dársela y que comprara unos globos, vamos yo solo tenía 13 no podía hacer tanto ese decir no tenía tanto dinero como para hacer lo que ellas querían, y todas me decían que yo le gustaba mucho y ellas querían que fuese el díamás feliz para ángeles, y yo les dije como yo no soy su novio ni nada, solo soy su amigo no puedo hacer eso, están locas, y ellas solo gritaban y decían eres igual a ella, ángeles dice lo mismo de ti, tú le gusta no seas tonto esta pendeja por ti, y yo chicas amaría ayudarlas pero si lo hago será como un amigo y todas decía no, no, no dile que sea tu novia y yo, yo solo les decía yo no hare eso, eso está mal no por ella si no por mi ella tiene su novio o no sé de verdad no puedo ayudarlas, solo puedo hacer lo de la carta y como un amigo, todas estaban súper molesta crearon un grupo en el Messenger.

USTED AH SIDO INVITADO A UN GRUPO DE MESSEGGER
ALEX
-       CHICAS NO INSISTAN EN SERIO, YO NO LE GUSTO A ELLA

ISABEELLA
-       ¿ERES ESTUPIDO?

MARIA
-       REALMENTE LO ES

ALEX
-       USTEDES SON DEMAS DE INVENTADORAS

GISSELL
-       NO ES INVENTO ES QUE TU LE GUSTAS

ANTONELLA
-       CU… YA ERES NUESTRO CU, HAGA LO QUE LE ESTAMOS DICIENDO

ALEX
-       AHORA YO NO SE DE DONDE USTEDES SACARON ESO
ISABELLA
-       SOMOS SUS AMIGAS, ENTRE AMIGAS CONVERSAMOS ¿SABIAS?

ALEX
-       PERO IGUAL, ESO NO ESTA BIEN, YA Y PUNTO.
-       Y DEJENLO ASI, YA LES ESCRIBI LO QUE ME DIJERON ESO ES TODO, ME VOY PORQUE TENGO QUE SALIR.

En la noche de ese mismo día, ángeles me envía un mensaje de texto
-       Gracias por el detalle me encanto

Yo no entendí nada, pensé que había sido solo la carta y le puse
-       Claro, de nada

Ángeles
-       Estas ocupado?

Alex
-       Si, un poco.

Ángeles
-       Bueno hablamos más tarde y de verdad gracias ha sido el mejor regalo que me ha hecho antes, eres el mejor.

Alex
-       Me estás dando miedo, Jajajaja tan bueno fui?

Ángeles
-       Te acabo de decir que el mejor.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nalah - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. No entiendo nada porque se habla como chico

    ResponderEliminar
  2. Jajaja opino lo mismo de Ángeles eres una persona medio rara, pero en el buen sentido de la palabra, te comente hace poco en tu otra historia " El amor no fue la medida exacta ". Qué risa con las amigas de Ángeles son unas mentes. El ultimo fragmento me causo mucha gracia (Tan bueno fui) jajaja Attmt DJ-16

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...