Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Yo antes de ti - Nalah - 1

YO, ANTES DE TI
CAPITULO 1


¿Cómo empezar? Hmmm… Vamos al comienzo, la raíz de todo, o mi raíces, ya muchos leyeron (EL AMOR NO FUE LA MEDIDA EXACTA).
Espero que les haya gustado, tengo días pensando y la verdad quiero continuar, no soy la mejor escritora pero me gusta, entonces me dije ¿Por qué NO ESCRIBES ALGO, DE ANTES? Y aquí estoy…
¿El titulo? Sencillo, va a ser, así; yo antes de ELLA. Para los que no saben soy nalah, tengo 22 años y aquí vamos.

YO, ANTES DE ELLA…
Nací, un 25 de julio, 12:45 pm, de1994, soy signo leo…


MIS PAPAS
Quiero empezar aquí, mi mama es la mejor del mundo y de pronto todos los que son hijos deben de decir mi mama es la mejor del mundo, pero la verdad yo lo digo porque realmente es la mejor del mundo; Siempre me ha apoyado EN TODAS MIS DECISIÓN, AUNQUE TENGA QUE DARME LA VUELTA MIL VECES PARA QUE YO INTENTE HACER LAS COSAS BIEN, ELLA ME APOYA, ES EL EQUILIBRIO DE MI VIDA, ES LA BALANZA, ES LA PROMESA DE QUE TENDRE UNA MEJOR AMIGA TODA MI VIDA, ESTOY ENAMORADA DE ELLA, CREANME ES LA MUJER DE MI VIDA, DESPUES DE ELLA LE DOY PERMISO A LAS DEMAS.

Mi papa; siempre lo he considerado como mi súper héroe favorito, aunque de pronto el héroe te decepciona por situaciones equis, pero aun así el sigue siendo mi héroe favorito y de pronto yo muchas veces me tengo que volver la villana de todas las situaciones pues si, en mis 22 años soy bastante temperamental. Mi papa, es la luz de mis ojos y yo soy la de él. Ha sido el encargado de cumplirme todas mis malcriadeces y mis caprichos me ha dejado tomar decisiones desde que tenía 4 años de edad.

Año 2006, Tenía 9 años a esa edad vi, a la primera niña que me flecho, fue instintivo; en ese momento no comprendí que había pasado me habían cambiado de colegio, y esa niña era linda, linda…Y para mi buena suerte iba en mí mismo salón; me hice muy amiguita de ella y yo por lo general siempre tenía mucho dinero, como más que otros niños y siempre quería comprarle cosas, nunca tenia problema cuando me decía como compremos un neste, un te bien frio, doritos y así muchas cosas, al año siguiente la cambiaron a otro salón pero tenía muchísima afinidad con ella, y ella, como decir, era del grupo de las “populares” “niñas bien” y como siempre estaba con ella; ya era amiguita como de todas las niñas “populares” del salón por decirlo así, nunca fui y una niña que de pronto le gustara estar mucho con varones aun cuando muchas personas pensarían que si no, nunca me gusto, mis amigos varones eran que si mis vecinos por donde yo vivía, y en el colegio los varones era algo como un 0 a la izquierda para mí. Si, muchas veces me intentaron hacer bullyng como de frente pues era un colegio de niños bien y yo tengo en mi, algo que yo llamo el folcklore, el barrio, como quien dice, y nunca me deje pero siempre eso me hizo tener MUCHAS INSEGURIDADES.

EL BACHILLERATO / LA PREPARATORIA / LA SECUNDARIA
Cuando pase al primer año, ella hizo todo para volver a su sección de siempre, y yo estaba muy feliz por eso, finalmente lo logro… Su estatura y la mía eran parecidas y por lo general cuando asignaban los puestos yo siempre quedaba o al lado de ella, o atrás de ella; pero siempre cerca.
Un día una amiga de por mi casa estaba chateando por MESSEGGER ¿Recuerdan eso? Y yo no sabía nada de eso, de echo; era mucho mayor que yo, yo tendría 12 años y ella como 16, pero siempre fui muy madura siempre me gustaba estar con persona mayores que yo.
Y le dije como que oye, yo quiero, porque veía que todos en mi colegio tenia y yo también quería y ella me abrió un correo electrónico y me dijo como era, yo  me envicie mucho con ese tema que mis papas me compraron una computadora última generación PERO NO TENIA INTERNET, y justamente aprendí tanto de eso que la señora de una cyber cerca de mi casa me pregunta que no quería trabajar en el cyber, porque se le complicaba mucho el tema de abrir en las tardes, y yo genial podía tener internet siempre y atender el cyber me encantó la idea, cuando les digo que me volví adicta al TEMA INTERNET no fue algo que se me paso en 2 días no, yo deje de salir de mi casa para pasar todo el día en una computadora.

LA BANDA
Cuando empecé en el colegio nuevo, había una banda eran considerado como algo súper cool, gente genial del colegio, cuando paso al bachillerato me metí en la banda, pues me salían corazones cuando veía sus presentaciones tan impecables, tome la parte de músico, el redoblante para ser másespecífica, y Sofía ya desde primaria estaba en la banda solo que como era un poco pequeña entrenaba estaba en el cuerpo de baile, y cuando ya empiezo a verla en las presentaciones no les mentiré, yo quedaba anonadada ¿para qué engañar? Era así, podía pasar horas mirándola, la ventaja de estar en dicha banda es que no había nadie más es decir éramos ella y yo, no habían más compañeros molestando.

¿COMO EL INTERNET ME REVOLUCIONO, Y EVOLUCIONO?
Para mí, mi vida era justo en la internet, si, sé que suena muy loco todo el tema pero era así. Yo siempre quería llamar la atención de la niña que les comente al principio, quería hacerlo siempre, y un día le digo sabes que yo tengo un primo que es súper lindo, y me dice ¿de verdad? ¿Cómo se llama? Y yo invente un nombre equis… Vamos a ponerle Alex, y ella como quisiera conocerlo y le escribí de otro númerode teléfono y le dije cosas tipo soy Alex, el primo de nalah eres muy bonita, y justo así, logre llamar su atención más de lo que yo siempre espere… 
En ese entonces, lanzan la RED SOCIAL HI5 y todos creándose cuentas, y yo bueno yo también abrí un cuenta de esas veía como que todos estábamos muy enganchado con el tema de las visitas, era realmente UN TEMA DE CONVERSACION. Y de pronto ella un día me dice ¿Por qué Alex no tiene hi5? Y yo realmente nunca me lo pregunte y le dije no sé, seguro no le gusta o no lo sé.

HI5, ME CAMBIO LA VIDA
Sé que suena dramático, pero LITERAL fue así, ya tenía 1 año trabajando en el cyber, y mis papas me pusieron internet en casa, la pc en mi cuarto yo no dormía, salía del cyber directo a lo mismo, siempre era lo mismo, Luego de que la niña Sofía me pregunto por mi primo, agarre y vi una foto de un chico bastante normal, la verdad, pero era lindo y me pareciómás o menos el estilo que estaba en mi cabeza del famoso “Alex”  cree, un correo electrónico, seguidamente, la cuenta de hi5.

HI5, VISITAS
Reviso la cuenta, del verdadero chico; se llamaba Andrés, tenía muy pocas visitas y justo empiezo a tomar sus fotos y acto seguido de crear la cuenta fue como algo genial las visitas en menos de 5 horas eran de 200 visitas y yo me sorprendí, ¿saben cuánto tiempo tarde yo, para llegar a 200 visitas? en mi hi5 original; fue mucho tiempo, y esto solo es cuestión de horas; luego de que llegue al colegio TODAS LAS NIÑAS me decían cosa, tipo tu primo es súper lindo, que bello.

HI5, ACEPTACION
Todas las niña lo aceptaron, y todas querían hablar con Alex, y muchas niñas de diferentes ciudades le escribían.

HI5, ALEX, NALAH
Yo tenías 13, Alextenía 15.
Alex, en hi5 su personalidad era muy egocéntrico, muy espontaneo, muy, muy odioso, pero directo, es decir, decía lo más tonto que le viniera a la cabeza y todas se volvían loca, era muy sobrado, y muy todas mías, es decir como capaz de tenerlas a todas a la ves; y eso por tonto que suene todas adoraban eso, pero era también como muy buen amigo, escuchaba, aconsejaba y cuando ERA AMIGO, ERA AMIGO DE AMIGO, No tenía pena de opinar acerca de un problema de alguien más y dar su punto de vista así, sin pelos en la lengua, era como un potro desbocado sin riendas, que hacia lo que quería, y cuando lo quería, sabia justamente que decirle a una mujer, porque sabía perfectamente lo que querían escuchar, noble, con problema de conducta pero no una persona de esas peligrosas, rebelde, muy rebelde, problemas en casa, con la familia pero en sí, todas veían en el, el tipo cool, el tipo genial.

Nalah, Todo lo contrario, callada mucho, insegura diría que demasiado, y esa inseguridad hacia que no dijera cosas tontas, entonces las personas pensaba que era muy seria, penosa, MUCHO, sensible la verdad pero mostraba otra cara.

HI5, PRIMO COOL
Alex era el chico que todas querían, y siempre le posteaban cosas en su muro de hi5, porque era cool tener algún post de un chico lindo en tu muro, entonces yo me posteaba cosas de “primos” en mi muro, y eso era súper cool.

HI5, ALEX, TODAS MIAS
Un día, estaba al chat, habían pasado como 2 meses desde el tema de la cuenta y me escribe una niña de tantas en particular “lo mismo de siempre” y me envía una solicitud y enseguida me envía un mensaje privado diciendo
“Eres muy lindo”
Las demás niñas me lo decían, pero siempre era como que les daba pena, y aun así, le respondí
“Gracias ;) que amable”
Enseguida me respondió
“Que odioso, chao mijo”

Realmente, pensé ¿Qué se cree ella? Porque me va a decir chao, si ni siquiera me conoce, y así tan mal educada, le respondí..

“Que amable, insisto”
Dijo
“Tampoco es que eres la últimacoca cola del desierto, para yo insistir”
Respondí
“Que divertido esto, pero un gusto Alex señorita”
A lo que enseguida respondió
“Pensé que era el chico sin nombre”
Respondo
“Ya ves que si tengo”
Dijo
“Un placer mi nombre es ángeles”
Respondí
“No lo haces mucho honor a tu nombre”
Ángeles
“¿Quién dice que quiero hacerle honor?”
Alex
“Vale, cool”

Solo fue una conversación como se tiene con cualquier persona MAS, pero admito que deje de hablar con ella y me tome la molestia de espiar su perfil, a ver no era una niña muy BELLA, ASI COMO UN PROTOTIPO IDEAL, LA VERDAD ES QUE NO, PERO ESO SI BUEN CUERPO PARA LA EDAD, BUENAS PIERNAS, SONRISA ENCANTADORA.
Siempre me he fijado en el detalle de la sonrisa encantadora.

HI5 – MAS CHICAS
Pasaron los días y seguí hablando con ángeles, es decir me causaba mucha risa que discutiera conmigo que yo me creía mucho y ni siquiera me conocía, de pronto tuve como una revolución en el perfil muchas niñas HERMOSAS me empezaron a agregar, y todas me preguntaban
¿eres novio de ángeles? 

Absolutamente todas me preguntaban eso, y yo decía
¿Por qué me preguntas eso?

18 de febrero HI5, ANGELES
ALEX
“Me podrías dar tu número telefónico”
ÁNGELES
“¿Por qué?
ALEX
“Necesito preguntarte algo, y ya me voy ando apurado”
Lo apurado era la tarea del colegio que tenía que hacer, cerrar el cyber y volver a casa aunque era cerca era complicado porque mama justamente estaba haciendo su tesis y se dificultaba tener la computadora 24/7.



------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nalah - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...