Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Confieso - Alex G

Confieso.
Te extraño, te pienso, te echo en falta, te sueño, te imagino, te busco entre la gente, entre los coches.  Me perturba tener que visitar los sitios que sueles frecuentar.  El miedo y la ilusión de verte se entremezclan dando paso a una sensación desagradable,  a un pinchazo en mi espina dorsal.

La mejor decisión fue la de dejarte; al menos eso es lo que me repite la cabeza aunque el corazón no está del todo convencido a pesar de que ahora se encuentra mucho más en paz.
Me hubiese gustado besarnos más, fundirnos en más abrazos, dedicarnos más miradas y sonrisas cómplices, haberte dicho más veces “te quiero”, al final el desenlace hubiese sido el mismo pero habrían quedado menos ganas contenidas. 
Ya no voy a preguntarme porque no le dejaste, porque no me elegiste con todo lo que decías te hacía sentir; supongo que como dices no se lo merece (a decir verdad yo tampoco) , o te aterra salir de la falsa estabilidad que han creado, te has aferrado a la idea de que eso es lo que necesitas en tu vida, entonces ¿Por qué arriesgarla buscándome?, ¿por qué ponerla en juego si dices que a su lado no te falta nada? Creo que hubo algo que te negaste aceptar, ya no importa, ya no hay trascendencia en esos “¿Por qué?” Darles respuesta no cambiara lo ocurrido.
Nos hemos dejado, más bien te he dejado y no te ha quedado otra opción que aceptarlo, preferiste eso que aceptar que te enamoraste, por tu miedo al cambio, por miedo a salir de tu zona de confort y por muchísimas otras razones que ignoro, al final nos hemos dejado, en un civilizada e hipócrita conversación, con abrazos cargados de emociones, con las manos contenidas, con un par de besos que querían llegar a más pero murieron en un suspiro y  un “no lo hagamos más difícil”, con la firme, mutua y dolorosa decisión de no vernos, no hablarnos, con el latente temor de encontrarnos.  ¿Qué pasara cuando el destino nos traicione y nos obligue a encontrarnos de nuevo?, tú de su mano, yo de la de quién sabe quién, ¿Nos traicionaran también las miradas, los nervios, la adrenalina, el vibrar habitual de cada vez que nos vemos? ¿Podremos realmente esquivarnos, pasarnos por un lado sin inmutarnos siquiera, como si fuésemos un par de extrañas? Quizás tú si puedas, quizás yo no, quizás viceversa.
Quizás todo sea cuestión de tiempo, quizás en un par de meses salgas de mi vida completamente y solo quede el fugaz recuerdo de lo efímero acompañado de aquel par de fotografías de una noche de diciembre.

Alex G.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Alex G - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Me.recuerda tanto a mi aveces es lo mejor dejar ir y más cuando te cansas de vos deicir es lo mejor dejar ir tal vez con la duda de q habrá pasado si estariamos junta digo mejor asi para no llegar a odiarte

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...