Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Eloise - Chris - 1


"Eloise" -Chris-

Preámbulo

Comienzo 

Aquí me encuentro en medio de la noche, observando el cielo estrellado acompañado de la luna en su máximo esplendor. Rio para mis adentros como si estuviera loca, es que parezco una de esas tantas o pocas personas que idealizan la vida, el amor, el compromiso etc... Cuando la realidad es: Qué acabo de tener una jornada de sexo ardiente con una mujer jodidamente sexy, pero como no soy de esas que se quedan para los abracitos, cariñitos o platica post-sexo, en medio de la madrugada salí de la casa de dicha mujer y en este momento me encuentro recostada sobre el capo de mi auto en una de las tantas fincas de mi "querido" Padre, Solo que esta es la “Familiar” Para qué negarlo es un lugar totalmente relajante. 


Se preguntarán ¿De qué coño va esta mujer?...  A veces ni yo sé.  Pero sin más rodeos me Presento. Soy Eloise, tengo 27 años, Vivo de las riquezas de mi padre a pesar de ser graduada con honores en Administración de empresas, el como soy físicamente se los dejo a la imaginación; eso sí, ni duden por un momento que soy una belleza de mujer... 

¿Madre? Tengo obviamente ¿La conozco? ¡No! Qué creen, los hombres no son los únicos que abandonan a sus hijos. La historia que sé con respecto a ella es que después de darme a luz abandono a mi padre, lo que generó que él entrará en una pequeña crisis existencial y sin más también me abandonó en la clínica, aunque su abandono no paso de una semana. Recordó ser un hombre y asumió su responsabilidad paternal... ¿Bonita manera de empezar la vida no? 

Con sus innumerables fallas, con su infinita paciencia y sobretodo con amor fraternal supo ser padre-madre para mí, logrando que mi infancia, adolescencia y juventud no haya sido del todo mala. La verdad no me quejo, vivo como una reina. Digna "Hija de papi" heredera de una excelente fortuna. 

Llevo la vida a mi manera.  Algunos días con mucha prisa como si el mundo se fuese acabar, otros con una tranquilidad exasperante... Voy y vengo a mi manera, sin arrepentimientos ni remordimientos... La vida es para vivirla al máximo.

Soy Lesbiana, aunque es obvio que lo dejé muy claro en el primer párrafo...  Muy pero muy liberal. No me creo historias románticas en la cabeza, ni sueño con la pareja ideal, mucho menos con un amor para siempre. Vamos que eso solo existe en las películas o en los libros románticos. Soy una aventurera, amo la libertad de disfrutar a máxima plenitud mi sexualidad sin complicaciones. La vida para mi es placer y aventura. 

No me considero una rompe corazones porque para serlo tendría que creer en sentimientos relacionados al amor y créanme que yo solo me dedico a sentir placer puro y carnal. Soy directa, no me confío de las personas que profesan amor. El amor es algo que le queda grande al ser humano, sino que lo digan las personas que van vagando por la vida sufriendo porque les "rompieron el corazón" los millones de divorcios, las innumerables infidelidades y si sigo la lista es larga, sinceramente el amor no está hecho para el ser humano o el ser humano no está hecho para el amor...  Vaya dilema.  

Quizás este sea el comienzo de mi historia o la continuación de la misma, ya el tiempo se encargará de hacerme saber que me deparará el destino.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Chris - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

5 comentarios:

  1. Hola Chris
    Que alegría, que haya vuelto, y con nueva historia, es un placer y un honor poder disfrutar de sus escritos.

    ResponderEliminar
  2. genial!! espero haya más .

    ResponderEliminar
  3. Vi la publicación de la historia en una página de facebook por una chica que según la esta escribiendo

    ResponderEliminar
  4. Me parece que te conozco, esa forma de ser tan directa es única

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...