Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

El amor no fue la medida exacta - Nalah - 8

Capítulo 8
Mi amor nunca fue la medida exacta

Lo más difícil de querer hablar y expresar creo yo en mi poca experiencia es tener miedo a ser juzgado cuando seamos escuchados, pero másallá de eso en mi caso era el fastidio que me ocasiona tener que dar explicaciones desde siempre he sido a así es como algo malo, simplemente no me gusta dar explicaciones y de repente ella no iba a entender o no entendía porque esa actitud, de mi parte pero ahí seguía yo, en el absurdo más grande pero dispuesta a responderle toda y cada una de sus preguntas pero no de esa manera tan a quema ropa, por lo menos dame un café y que me dejara prepararme para lo que me venía.


A lo largo de todo, todo, yo siempre estuve para ella; para limpiar sus lágrimas cuando ella sentía que no podía más, para un susto de embarazo, aun cuando solo fue un susto, cuando me odio yo estuve para que me odiara con más fuerza, siempre me hizo saber que gracias a mi “gran obra” besaba unos labios deseando que fueran los de esa persona que no existía, en realidad si existía solo que era una mujer, era yo,  porque siempre fui yo con ella más allá de las mentiras, más allá de cualquier situación siempre fui yo.
Pero supongo que le debía estar, en esos momento y ver como se había enamorado de otra persona y que me contara lo fabuloso que era ese amor que tenía una cara, que era real, a diferencia de mí que era prácticamente la mentira más grande su vida.

Muchas veces soñé con el día en que dijera:

-Realmente no necesito buscar nada más en otra persona, porque tú eres esa persona que yo tanto buscaba, que siempre ha estado y no lo sé ver.

Pero también podía ser egocéntrico de mi parte siempre he dicho que todos podemos tener a la persona que queramos de echo parto mucho de esa idea, a medida que paso el tiempo yo la quería a ella para mí, si, no es un engaño para nadie y creo que en ese punto ya ella sabía que más allá de haber sido el que la quería, ella también la quería, es decir siempre fuimos los mismo solo que el trabajo en realidad era la universidad, los problemas básicamente eran con mis papas, con el mundo o cualquier otra cosa, eran problemas.

Enfrentarme cara a cara con mis sentimiento y aceptarlos tanto  como para mí y para ella siempre fue difícil pero ella me daba la comodidad de no parecer ni sonar como una loca; es que confiaba tanto en ella que no me importaba hablar ningún disparate, ella solo decía que estaba bien, no se negaba a decirme que yo era una loca o algo así.

Y ahí seguía, mirándola… mientras ella dormía

Solo, se me salieron las lágrimas y pensé “es muy temprano para yo estar en este plan”  Tome un baño porque me sentía terriblemente mal, y no era por lo sucedido era en realidad el oído que me estaba jodiendo, vi una película supongo que para no pensar tanto  en eso que fue casi imposible concentrarme en la película, ella seguía durmiendo la llame 240 veces para que se despertara yo tenía mucha hambre y era muy tarde y ella solo dormía, El trastorno de sueño ¿recuerdan? Bueno en su horario era demasiado temprano, y en el mío muy tarde; Yo pensé lo más probable es que se levante de mal humor por lo de anoche fingiré demencia dije.

Se despertó…

Me pregunta
¿Tienen mucho rato despierta?


Yo
-Me bañe vi una película, te llame para que te despertaras.

Ella
-Umm...Creo que si llevas mucho rato ¿Cómo te siente del oído?

Yo
-Pensé… Me siento de la mierda por lo de esta madrugada no séqué mierda paso y que fue todo eso.
Le respondo
-Peor, pero no moriré, bueno eso creo.

Ella
-¿Tienes hambre?

Yo
-Pensé… Hasta que al fin una pregunta coherente, gracias dios.
Le respondo
-Sí, Mucho ya es mediodía y tu duerme como un oso.

Ella
-Todo está congelado, vamos a mercado que queda por acá cerca y compramos algo de comer.

Yo
-Ok, vamos…
Yo no quería articular palabras, yo no quería ni siquiera hablar, yo quería era huir e irme y decir ya estoy en mi casa sana y a salvo, pero era una contrariedad en mi cabeza tenaz, dura, porque quería y no quería.

En el mercado

No recuerdo que me dijo que iba a cocinar solo dije está bien, camine por el mini mercado mientras ella pedía lo que íbamos a comer se acerca y me dice debería de comprar estos “melocotones” la vi, y fue como volver al principio y todo pasar por mi cabeza en cuestión de 60 segundos, fue así.

Es decir, los trasnochos más largos de mi vida dejaron de ser las fiestas para convertirse en una llamada telefónica que yo tenía clases a las 7 am y cuando eran las 6:15am desde la madrugada hablando con ella que si 1 am, yo le decía me voy a bañar porque ya me tengo que ir, ella solo se iba a dormir y así me iba a la universidad, sin dormir nada, llega tipo 5 pm y me acostaba a dormir como hasta las 12 am que volvía a lo mismo y esas llamadas telefónicas eran a diario y podíamos hablar de cualquier tontería y de verdad no nos cansábamos era como que si los temas de conversación eran infinitos, esas llamadas eran llena de todo se molestaba yo la contentaba, me molestaba ella me contentaba, lloraba y yo la consolaba y así era eso una montaña rusa de emociones, pues si como dije esa mujer era una montaña rusa de emociones.

Volví en si…

Respondí
-No, no me gustan esos de lata mejor es en una torta o algo de dulce

Ella
-A mí me gusta como sea

Yo
-Umm… Bueno

Compramos, y ya estábamos en casa…

Siempre recuerdo esa pasta como la peor pasta que me he comido es cuestión de gustos para mí fue la peor, aparte que no era muy amiga de la pasta en aquel entonces, ella solo estaba cocinando feliz de la vida, como un día genial igual no tenía por qué ser un mal día.

Me dijo, mientras cocinaba
-Bebe, tienes una cara de que en serio te sientes muy mal.

Yo
-Me siento horrible, con esto del oído.

Ella
¿Por qué no te inyectamos?

Yo, le tengo pánico a las agujas ¿pueden imaginar mi cara cuando dijo eso? ¿No? Bueno yo supongo que fue épica, porque no tenía por qué ser de otra forma.

Yo
-¿Quién me va a inyectar?

Ella
-Yo, yo se inyectar.
Yo
-Aja… ¿y donde aprendiste?

Ella
-Bebe en el curso de aeromoza, hay yo veía primero auxilios yo aprendí ahí.

Yo
-Umm… Pero, inyectas bien?

Ella
-Yo me inyecto yo misma

Yo
-Aja pero eso no es igual

Ella
-Sí, es lo mismo

Yo
-¿Y qué tienes para el dolor? ¿Se me va a quitar el dolor de oído?

Al yo hacer esta pregunta ya me está convenciendo, de inyectarme.

Ella
-Un bencetazil.
Yo
-Verga, pero esa vaina duele y de paso tiene que ser en la nalga que duele más.

Ella
-Ah… Pero puedo ponértela en el brazo.

Yo
-Pero igual duele, y eso se pone en la nalga.

Ella
-Debe tener el mismo efecto pero más lento

Yo
-Umm… No me parece una buena idea

Ella
-Tú tienes miedo es de que yo te inyecte.

Yo
-Algo!

Ella
-Igual ya voy a buscar las cosas para inyectarte.


Yo
-¿Estas segura?

Ella
-Sí, así se te quita eso rápido.

Yo
-Umm..

Ella
-Aquí esta, pero primero vamos a comer.

Yo
-Yo, me voy a ir a mi casa porque de pana que me siento muy mal

Ella
-Bueno, está bien pero déjame inyectarte

Yo
-Ok.. Fruncí el ceño.
No estaba muy convencida.

Igual termino poniéndome la inyección en el brazo, que eso dolió horrible aparte con mi miedo a las aguja más dolió y yo un poco más exagerada dije me tumbo el brazo. Comí, y le dije

-Gorda esta pasta quedo horrible, pero tenía mucha hambre.

Ella
-Umm quedo bien, quedo normal es solo que a ti no te gusta la pasta.

Yo
-Mira me está saliendo más sangre de lo normal de esta vaina

Ella
-Eso es normal, supongo que en ese momento pensaría algo como verga qué coño hice, porque le está saliendo tanta sangre así.

Yo
-Aja, eso no es normal.

Ella
-Bueno eso se te quita ahorita.

Yo
-Umm, pinga de solución

Ella
-Ya pues, deja el drama eso se te quita.


Me despedí, tome el taxi para irme de vuelta a mi casa…

Dormí toda la carretera bueno no era tanto tiempo igual eran como 45 min, cuando mucho.

Llegue a casa…

-Mama!!! Me siento muy mal.
Me dio un remedio de esos de mamas, de monte y me quede dormida.
Cuando me levanto mi mama me pregunta

¿Quién es esa muchacha? Donde estabas, porque yo no la conocía, salió así de repente.

Yo
-No mama, así como que de repente no, yo la conozco desde hace tiempo pero normal.

Mama
-Umm… Eso no me convence pero bueno.

¿Mi mama? Mi mama representa todo en mi vida, siempre me dio la confianza de yo contarle todo y sentirme cómoda con eso finalmente era mi mama no era un marciano, y así lo hacía yo, yo le contaba todo, desde mi amigos, y amigas hasta cuando conocía a personas nuevas, por eso le parecía muy raro que de repente apareciera alguien sin yo anteriormente haberle hecho la introducción de esa persona, siempre he pensado acerca de ser gay que a ella no he tenido que decirle nada porque antes de que yo lo supiera, lo aceptara, lo comprendiera, ya ella lo sabía, lo acepto, y lo comprendió nunca necesito que yo dijera algo más.
Días después….Empezó la universidad…

Seguía con el malestar horrible de mi oído, ¿recuerdan la inyección? Bueno tenía un morado enorme y no escuchaba nada por ese lado del oído pero no podía dejar de ir a la universidad estaba en pruebas finales y no podía faltar, ah y le comente lo del oído a ella a lo que me respondió

-Eso es normal, o a lo mejor mi mano estaba muy pesada bebe pero después se te quita.

Yo por dentro de mí, puta me duele el oído, me duele el brazo, no oigo una mierda y me vas a decir que eso se me quita joderr!!

Hice un tiempo entre las evaluaciones para hacer  una cita con el medico porque ya estaba complicándose el tema, no sentía ese lado de la cara y ni siquiera escuchaba, y resulta que tenía una pelusa  que me pisaba el nervio facial y tenía una parálisis  leve en mi cara, me dieron unos medicamento y bueno me fui a mi residencia.

Semanas después…

Ya me sentía mejor, con ella seguía en el mismo plan hablando a diario y todo normal, yo bueno trataba de hacerme tiempo entre que me no quedaran las materias, las guardias de mis clínicas, no tenía mucho tiempo, seguíamos hablando pero la verdad un poco menos por el tema de la universidad ya en ese punto no tenía que inventar nada yo le decía la verdad o sea mira estoy full con la universidad no puedo, aunque esos no puedo me duraban 30 min. Trataba siempre desocuparme para estar ahí, para responderle.




02 de octubre

Iba saliendo de presentar un examen y recoger unas notas de unas materias y estaba mi mejor amiga ¿Andrea?  Recuerdan que la mencione atrás, bueno ella se convirtió si, en mi mejor amiga siempre me gustó el hecho de que ella es como una mama y me dice mis vaina por todo el cañón no se anda con rodeos de nada así me duela o no, ella me lo decía y eso me atrapo para volverme su amiga incondicional, hasta siempre.

Bueno estaba ella en la licorería con otras muchachas y me llama
-Mi amoorrr…..  Vamos a celebrar

Yo
-Que vamos a celebrar loca?

Andrea
-¿Qué? Mañana es el día del odontólogo

Yo
-Verga no me acordaba de esa vaina.

Andrea
-¿Ya te vas? ¿No te puedes quedar? Y te quedas a dormir a en la casa



Yo
-Bueno, Betania me venía a buscar pero se iba a donde su novio solo me iba a dejar su carro déjame avisarle.

Andrea
-Bueno ven para presentarte unas amigas.

Y ahí… Estaba yo, siendo atrapada otra vez, por unos ojos que me mataron a primera vista.



------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nalah - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...