Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

El amor no fue la medida exacta - Nalah - 7

Capítulo 7
Mi amor nunca fue la medida exacta

No comprendí que paso, sentí una sensación en el estómago que la última vez que sentí eso fue cuando vi a la niña de mi colegio que yo tenía 9 años, fue una revolución de todo, creo que mi estómago estaba conspirando en mi contra se acercó, me abrazo y puedo asegurar en ese instante sentí lo que es tener tranquilidad, paz, serenidad en los brazos de una mujer, diferente a mi mama, me grabe en mi memoria el olor de su cabello, el olor de su piel, el olor de su ropa, me grabe la esencia de ella, y no sé cómo lo hice pero lo hice. El tiempo se detuvo, juro que se detuvo, sentía que no había nadie más en ese instante tan corto pero tan significativo, es decir finalmente estaba ahí parada frente a mí y yo ni siquiera sabía que decir; obviamente en mi cabeza había una fiesta gente celebrando pero ¿yo? Por fuera, estaba aún nerviosa.


ACTO SIGUIENTE:

La invite a la mesa, se sentó a mi lado derecho le presente a mis primos, hermano, mama, estaba tan nerviosa que se me quito el hambre, si, se me quito el hambre, antes de que ella llegara yo estaba de muy mal humor porque tenía mucha hambre, pues en ese momento la comida me pareció la peor y no quería comer, yo la veía por el rabito del ojo como nos veía, a todos no sé si me veía a mí no sé qué pasaba por su cabeza la verdad no lo sé, no tengo ni la menor idea, en ese momento me hice una película en la cabeza mientras la miraba y pensaba

“Que de repente se iba a parar, tiraría todo me gritaría unas cuantas verdades en mi cara que me tenía bien merecidas, le diría todo a mi mama que no tenía ni la menor idea de donde había salido ella, porque siempre mi mama ha tenido mucho con ver con mi círculo de amigos y amigas, entonces tampoco es que estaba muy convencida cuando le dije si, una amiga de la universidad yo solo decía que por favor dios mío escúchame que sé que me merezco que eso pase pero no quiero que pase que gracias”

Luego de que todos comieron

Nos paramos y estábamos esperando a otra prima y fue como que todos se dispersaron y nos dejaron sola, creo que si yo planeaba el que nos dejaran sola nadie lo hace, no es que me iba a comer, pero le tenía miedo a la idea.
Nos fuimos a caminar y me dice

-Y si compramos un helado?

Yo
-Me parece bien, vamos…

Ella
-Qué película compraste? A qué hora es?

Yo
-Se llama luna de miel en familia, es a las 3pm

Ella
-Ah ok, Espero que sea buena



Yo
-Lo es, es con Adam Sandler, él es el puto amo de la comedia, siempre que el salga en una película ten por seguro que será una buena película.

Ella
-Comentarista de películas ahora?

Yo
-De muchas cosas la verdad

Ella
-Jajajaja… me imagino

Yo
-Umm… Si, ¿Qué te imaginas?

Agarramos los helados, ella iba a pagar no la deje pague yo, porque yo la había invitado aparte para ser como amable.
De lo nervios que yo tenía le agarraba mucho la cartera, porque ella caminaba muy rápido y yo camino muy lento era como para detenerla.
Lo másirónico de todo es que ni siquiera tocamos el tema que yo pensaba que me iba a acosar no, no lo hizo simplemente rompió el hielo y hablamos de cosas comunes y normales, como…

-¿Es verdad que no te gusta la pasta?


Yo
-La detesto.

Ella
-Qué año de odontología vas?

Yo
-3ero

Ella
-¿Cuándo te conocí que año ibas?

Yo
-Estaba empezando el primero

Ella
-O sea que yo he estado en toda tu carrera prácticamente

Yo
-Prácticamente no, has estado

Ella
-Ya veo, muy importante eso ¿no?

Hablando, y hablando se hizo la hora de la película y fuimos estaban todos esperándome para comprar los dulces y todo eso, compramos entramos al cine me senté al final de toda la fila que era nuestra pero soy algo claustrofóbica con eso del tema las paredes como muy encima de mí y esas cosas no me gustan y justo quede en ese puesto le hice el comentario cambiamos de puesto,  estábamos hablando tonterías empezó la película y a mitad de la película solo volteé y la contemple, si, lo hice la mire, que me perdí como por 30seg, verla ahí a mi lado, viendo una película concentrada, ¿saben cuántas veces soñaba con ese momento? ¿Saben cuántas veces imagine ese momento? Quizás en mi imaginación no era de esa manera pero hay estaba, viéndola y no sabiendo que decir, solo decir dios mío la mandaste jonrón con ella, fue una sacada del estadio, lo fue no se imaginan la euforia dentro de mí, es que ni siquiera yo misma podía imaginarla.

Y bueno finalmente fue un buen día, agradable pero ya me tenía que regresar era de noche y todo eso nos acompañó  hasta irme me despedí de ella, pero tenía la certeza de la iba a ver de nuevo, algo en mi me dijo cálmate la volverás a ver, cuando ya agarramos carretera solo le mande un mensaje de texto el cual decía

“Gracias”

Esas gracias eran….. Por tantas cosas, porque, quizás entendió que yo no estaba tan loca por hacerme pasar por otra persona y no detenerme, por tener una cadena de mentiras más grande que yo, que ni siquiera hoy en díasé que como hacia para acordarme de tantas cosas, era gracias por no dejarme nunca a pesar de todas las cosas, era por no juzgarme cuando otro en su posición fácilmente pudo haberme juzgado de la peor manera y si ella lo hizo; a mi particularmente no me lo hizo saber, no, no lo hizo, simplemente acepto y entendió, bueno creo que más fue aceptar porque entender era más difícil, porque si, como entendía que de pronto una desconocida te hiciera perder casi dos años de tu vida y estar como si nada paso era muy difícil comprender eso, era gracias por no señalarme y no ponerle una etiqueta a todo esto que para las etiqueta no había personas más cobarde que yo, siempre les he tenido miedo.


Solo seguimos hablando como ¿siempre? No lo sé, solo sé que seguíamos hablando, yo anteriormente le había puesto un apodo que ella misma dijo, un día hablando de los melocotones ella me dijo algo y los“melocones”no dijo bien la palabra y desde entonces yo la bautice como “mi melocona”y yo era “el melocon” siempre que veía melocotones me acordaba de ella, bueno seguimos hablando y ella pues, seguía siendo mi melocona nada era diferente para mí por ejemplo no, no lo era llego el día de su cumpleaños yo quise como querer pasar ese día con ella pero no pude hacer mucho factor económico y bueno solo la felicite y claro, la llame a las 12am.

Ahh… Después que llegue a mi casa que nos vimos y todo eso, me metí en todas mis redes sociales las verdaderas las mías, y la agregue a todo, recuerdo que me dijo

-Así está mejor, ahora si aceptas mis solicitudes, anteriormente ni siquiera te tomabas el tiempo de ver que YO te había mandando una solicitud, aceptada en todo.

Un mes después
Yo seguía de vacaciones y me comenta que su mama se va de vacaciones que vaya a su casa y me quede y todo eso, yo seguía teniéndole miedo al hecho de quedarme sola con ella, hasta que un día estoy en mi cama acostada me recién despertaba como a las 10am y le escribo y me dice

-¿No vas a venir? Aquí tengo las tres almohadas para que duermas cómoda, y un cubre cama,

Yo
-Umm… Quizás.

La verdad no quería, pero de pronto pensando dije, ¿pero que puedo perder? ¿Qué es lo peor que puede pasar? Y le envié un texto y le dije
-Sabes que me voy a bañar porque voy para allá

Ella
-No te creo, pero ok me avisas en lo que llegues.

Yo
-Ok, si voy..

Ella
-Ok, te dije que no te creo y me llames en lo que llegues.

Yo
-Umm.. Ok

Me duche y le dije a mi mama, mama voy a donde una amiga y mis padres gracias a dios a la vida han sido lo más liberales conmigo creo que muy recatada he de ser en ese momento, bueno es lo que yo creo Jajajaja.. Y llegue y la llamo me dice

-Toma un taxi y me lo pasas para explicarle la dirección

Yo, siempre que sabía que iba a verla sudaba me congela, me ponía pálida, de todos colores.

Yo
-Ok, aquí esta señor tenga ella le va a explicar la dirección.

Me pudieron haber matado, pero no, yo simplemente confié ciegamente en ella al mil%

Llegue a su casa, y hay estaba atrapándome otra vez, con su cara de recién levantada que a mi parecer se veía HERMOSA, Con esa sonrisa de oreja a oreja que me encanto desde el primer momento y sus ojos me desarmaban en todo momento no había guerra posible cuando yo la veía yo solo quería tregua, y ya no quería más.

Me abrazo ahí estaba, el olor de su cabello, de su piel, de su ropa seguía siendo el mismo, el mismo que yo recordaba el mismo que me embriago, era el mismo no había más. Pase a su casa, ya era mediodía yo tenía mucha hambre esta ves si no se me quito el hambre todo lo contrario TENIA MUCHA HAMBRE, fuimos a comer a un centro comercial cerca de su casa y el tema simplemente seguía en el aire.

“Yo siempre pensé que realmente la lastime, si, lo hice que había jugado con sus sentimientos, pero ella no sé, si por no ser pesada o simplemente no incomodar con el tema no lo tocaba no nada, tampoco yo preguntaba porque en realidad yo ni siquiera estaba preparada para responder tantas preguntas que yo sabía que me iba a hacer, no estaba preparada para dar tantas explicaciones, siempre he detestado el hecho de tener que dar explicaciones, odio dar explicaciones entonces yo no estaba preparada del todo a pesar de que si ella me preguntaba yo solo tenía que hacer de piedra corazón no llorar como siempre que yo misma hablaba del tema conmigo misma lo hacía, pero también supuse que muchas cosas quedaron claras cuando nos vimos o no sé si ella pensó que yo era una loca con un trastorno psicológico de personalidad de verdad no lo sé”

Pasamos un día genial, nos regresamos a la casa y me dijo como vamos a una plaza que queda por acá por la casa que vende comida chatarra y compramos unas películas y yo bueno vamos, compramos las películas (que nunca las vimos) nos sentamos en un banco lejos y me dice

-Algo curioso me gusta ver los rayos
Yo
-Yo les tengo miedo

Ella
-Tú le tienes miedo a todo

Pensé, si supieras que a ti también loca…

Yo
-Sonreí (fruncí el ceño) y le dije no a todo, a la mayoría de las cosas.

Ella
-No coloques esas franelas de niño

Yo
-Son cómodas

Ella
-Sí, pero no te las pongas.

Yo
-(Ignore eso) Umm.. Sí, claro..

Vimos los rayos, ya que a la niña le gustaba ver los rayos ven lo que les decía ella no era normal, era rara una rara que me encantaba es decir cualquier persona diría cosas como amo ver las estrellas, ella amaba ver los rayos.
Ya en casa me empecé  a sentir muy mal porque me empezó a doler un oído, y me quede dormida, me desperté como a las 2am y veo su cama y no estaba y voy a buscarla y saber porque no estaba ¿recuerdan el trastorno de sueño? Bueno era eso, cuando hablábamos siempre yo tenía el sueño igual que ella todo invertido porque pasábamos horas hablando por teléfono, bueno estaba afuera de su casa fumándose un cigarro como meditando el cigarro quizás, y me senté en una silla y le digo

-Me gusta ese patio como para pasar todo el día aquí viendo la nada

Ella
-Sí, da como paz.

Yo estaba metida en el teléfono revisando pero estaba escuchando lo que me decía y le respondo

-Sí, la verdad es que si da como paz.

Ella
-Sabes que en ese banquito donde estás sentada te espere el 27 de diciembre cuando nunca llegaste, cuando ni siquiera me respondías el teléfono, cuando por nada del mundo fuiste capaz de decirme la verdad, dime ¿qué esperabas tú de mí? ¿Qué querías tú de mí? ¿Qué querías lograr con todo lo que hiciste? ¿Eres lesbiana? ¿Has ido a un psicólogo? Porque yo creo que deberías hacerlo de inmediato porque no sé si estas consienten que estoy rota, que estoy vacía yo estaba enamorada de una persona que no existe, que fue tu gran obra pero también tu gran mentira, no sabías eso? ¿Puedes dejar el teléfono  y hablarme?

Yo no esperaba ese ataque a quema ropa y de repente, no sabía que decir yo, la que más hablaba  como un loro no sabía qué carajo responder solo baje mi teléfono y la mire y ¿saben qué? Si, tenía ganas de llorar, solo me contuve y le respondí
-Me siento muy mal, y no, no he ido a un psicólogo pero ya lo había pensado

Y me pare, y me fui a sacar las lágrimas que me estaban presionando como nunca, no sé si ella me quiso atacar así, no lo sé pero fue brutalmente a quema ropa yo llore en su cuarto tranquila en silencio y me quede dormida, me desperté como a las 8am y ella estaba dormida y me dispuse a mirar y pensar, lo único lógico que pasaba por mi cabeza era que

-Ella estaba loca, y yo estaba más loca por quererla solo para mí

-¿Cómo pude romperla de esa manera?

-¿Cómo se une fragmentos rotos de una persona

-¿Sabes qué? Sí, he tenido pareja, vaya que si pero ni siquiera yo misma me plantee como gay, es decir no quería la etiqueta solo pensaba que el amor es amor como venga.

Y ahí seguía yo mirándola mientras dormía y respondiéndole sus preguntas de la madrugada…

-Yo no quería nada de ti melocona, ahorita solo quisiera que no te sintieras ni rota, ni vacía y menos cuando la causa mayor fui yo quien ocasiono todo eso.

-Yo no quería lograr nada, solo llegaste a cambiarme la vida y yo ni siquiera me enteraba que eso sería así.


-Sí, si podía dejar el teléfono y confrontarte en ese momento pero tenía tanto miedo de ti, de mí, más de ti que de mi la verdad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nalah - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. Quiero felicitar a la persona que esta escribiendo esta historia me tiene re enganchada he amado cada letra de tu historia saludos desde argentina.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...