Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

El amor no fue la medida exacta - Nalah - 6

Capítulo 6
Mi amor nunca fue la medida exacta

Y así estaba toda la situación, había finalmente confesado una verdad algo atormentante para mí. Jamás pensé que en una fracción de segundo una decisión iba a cambiar mi vida porque desde el día uno; les juro que ELLA ME CAMBIO LA VIDA EN TODOS LOS SENTIDOS, en el momento que yo decidí abrir ese twitter, en el momento que decidí escribirle no sabía que me deparaba el más adelante, mucho menos me imaginaba que esa persona iba a tener tanto poder en mí, ni siquiera me imaginaba que iba a llorar tanto por ELLA, y eso puedo escribirlo con sangre porque fue un cambio tan drástico el mío, aprendí que:


“LA SEGUNDA VES SIEMPRE ES MEJOR”

¿Y porque? Pues tengo una respuesta simple para eso, el amor es un sentimiento tan hermoso, tan capaz de transformarnos en alguien mejor y eso hizo ella conmigo, cuando la conocí todo en mi era un caos si había dejado atrás mucho, pero no había cerrado ciclos seguía esperando la llamada de mi ex, a pesar del tiempo seguía aferrada a mi ex, seguía esperando que tuviese compasión de mí y me llamara, si todo era un engaño propio cuando decía deje mucho atrás no, nada era así, cuando ella llego a cambiar cada espacio milimétrico de mí, me di cuenta que en el fondo de mi quería que mi ex volviera a mí porque tenía miedo, si, tenía miedo de amar a otra persona y que no fuese el amor que yo esperaba, que busque tantas veces en tanto ojos a otra persona sin saber que sin buscar a nadie conseguí muchísimo más, más de lo que sentí poder merecer. Ese amor que había sido EL PRIMER AMOR como dicen ese del que nunca te recuperas puedo asegurarles una cosa es verdad no te recuperas pero cuando llega una persona CAPAZ de mostrarle al mundo y a nosotros mismo que tenemos otra versión y que esa versión de nosotros mismo es mucho mejor que la anterior créanme es posible cerrar ciclos y dejar todo atrás, si, amaba a mi ex, de echo aun lo hago la amo con locura y si ella un día decide llamarme yo voy a contestar porque entendí que el amor más allá de poseer a una persona es querer que esa persona sea feliz, si con mi ex al final todo fue un caos y llego ella para convertirlo todo es cosas buenas, es un cambio de 180° en mi vida, porque eso hizo quizás ella aun no lo sabe, pero el cambio más importante de mi vida lo di con ella y no saben todos los días como le digo a dios que gracias por ponérmela a ella en el camino que para bien o para mal todas las aventuras emprendidas a su lado han sido las mejores experiencia de mi vida, y creo que ella nunca estuvo consciente de eso.


1 mes después….

Si, había llegado el GRAN DIA, TAN ESPERADO. Nos íbamos a conocer en persona cara a cara, no saben el miedo que yo sentía, finalmente termine saliendo de vacaciones ella regreso al país, cuando su regreso al país recuerdo que dije YA ESTA AQUÍ, NO HAY EXCUSAS, PARA NADA. Llego un 12 de junio, cuando llego me llamo enseguida y hablamos como que si éramos las mejores amigas, ella me comento que había tenido un novio en el curso de EF y que probablemente estaba embarazada, ¿pueden imaginarse como me sentí? ¿No? Bueno la verdad yo tampoco podía porque cuando me dijo eso no sabía cómo  sentirme o sea ¿debía sentirme mal? Claro, yo la amaba, y era como indirectamente infidelidad ella no era mi novia pero ¿estaba enamorada de mí? Eso me lo había repetido muchas veces ella misma ¿algo cambio? Nunca me plantee que algo había cambiado no, no lo hice y creo que si cambio. Cuando me dijo eso yo solo reaccione de manera sobre protectora como les dije siempre me sentí la heroína de su historieta de comics y esta vez no estaba muy lejos de actuar de esa manera de súper heroína solo pude llamarla.
Yo
Hola, como estas?

Ella
¿Cómo se puede estar? Sin tener una certeza de lo que estoy haciendo, no está mal, claro que no, pero él es árabe ¿sabes? Y está al otro lado del mundo.

Yo
Yo, estoy aquí, siempre para lo que me necesites no te voy a dejar y probablemente tu novio árabe haya explotado no lo sé, pero cuentas conmigo.

Ella
Lo sé, sé que siempre vas a estar para mi y gracias por si esto llega a ser cierto yo solo voy a abortar yo no tengo apoyo de nadie más que de ti, y no, no exploto solo está en ramadán.

RAMANDAN: en árabe رَمَضَانramaḍān) es el noveno mes del calendario musulmán, conocido internacionalmente por ser el mes en el que los musulmanes, por su fe y por sus creencias, practican el ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol.
La palabra ramadán también se usa en castellano para designar dicho ayuno, cuyo nombre en árabe es ṣawm (صَوْم). Cada año el mes en el que se celebra 'ramadán' cambia en torno al mes lunar.


Yo
No sé qué sea eso pero bueno aquí estoy si?

Ella
Ok, gracias.

Imagino que todo eso tuvo que ser un choque muy duro, muy difícil también el de llegar a tu país con esa situación sin saber que iba a pasar realmente, su mama nunca pensé que fuese mala la verdad, pero si algo especial en muchos sentidos igual mi mama siempre fue más mi  amiga que cualquier otra cosas que habían actitudes y cosas que yo no podía entender pero así estaba la situación. Llegue a mi ciudad donde vivía anteriormente y mi mama me había dicho para ir a su ciudad porque donde yo vivía era más pueblo que ciudad, y había cuadrado un paseo familiar y me parecio la oportunidad perfecta porque imaginarme yo sola afrontando todo eso, la verdad es que si lo hacía sola, no lo iba a hacer no sé si iba a tener la valentía de hacerlo la verdad. Habíamos quedado un día y ese dia no se pudo porque mi mama tenía que trabajar y cambiamos el día, de igual manera el día que no se pudo me hizo como una escenita de malcriadez diciéndome

-Es mentira que vas a venir

-Ya empezaste con la excusas

-No puedes decir la verdad y ya

-Siempre mintiendo, engañándome

-Di la verdad ya no vas a hacer nada

Y si infinidades de cosas, realmente era como repetir escenarios anteriores pero solo que esta vez era verdad que si iba, pero no se pudo, cuando otras veces solo era engaño para que se quedara quieta o me dejara en paz. Y la verdad, yo la entendía porque con el historial que ya yo venía era obvio que pensaría que era mentira, finalmente al siguiente salimos temprano le avise, le mande un mensaje de texto que íbamos saliendo, el cual me respondió súper tarde el tema del trastorno de sueño.

LLEGUE

Y sí, me sudaba hasta la parte que no suda, yo estaba sudando estaba helada no sabía que iba a decir, es decir ¿Qué se le dice a una persona que ves por primera vez? Tienes mucha confianza por teléfono, pero ¿Qué le dices cuando la ves?  No lo sé, no sabía que decir, ni como ser, entonces dije solo me tomare con calma fuimos a comprar unas entradas para el cine finalmente yo estaba era en paseo familiar y nadie se imaginaba siquiera que yo estaba cagada porque ella iba a llegar, le compre su entrada del cine y mi mama me pregunto solo dije una amiga de la universidad. Era hora de almuerzo y no había llegado tenía como 1 hora esperando entre caminar y eso yo sentía que habían pasado 5 días en el centro comercial, como ya era hora de almuerzo mi mama solo me dijo bueno vamos a comer igual la película es dentro de un rato y yo solo dije esta bien, buscamos, conseguimos un sitio que debo acotar a sido la comida mas mala que me he comido,  cuando estoy agarrando el pedido de la comida nuestra mesa estaba relativamente cerca del sitio donde compramos la comida, y solo  recuerdo que recibí un mensaje de ella y decía:

¿Abrazos o batazos?

Le cuento porque ese mensaje, un día hablando me dijo:
-Yo tengo una fantasía, y no te puedes imaginar cual es. Y se puso a reir.

Siempre he sido muy mal pensada me imagine algo como un fetiche asqueroso, o las fantasía que tiene la gente común, que si follar en el avión, o como mi fantasía ir a la luna algo así tonto, o común.
Pero había olvidado que ella no era común, ella era todo lo opuesto a lo que la sociedad esperaba de una persona si tabús de nada, o quizás era tan común que yo la veía diferente.

Yo
-¿Cuál es tu fantasía?

Ella
-Quiero agarrar un bate, preferiblemente de aluminio y caerle a batazos a alguien.


Yo
-¿Pero a alguien por qué si? Y me reí.

Ella
-Bueno ayudaría mucho en mi ira si esa persona me hace algo malo, seria muy divertido caerle a batazos a una persona.

Yo solo me pude reír, y desde entonces siempre que estaba molesta me decía lo de los batazos porque yo le dije.

-Pero me puede caer a batazos a mí si quieres.

Ella
-No sería divertido no tengo ira en tu contra.

Yo he de suponer que en su momento si lo quiso hacer, y realmente quiso caerme a batazos.

LE RESPONDI EL MENSAJE
Abrazos, sería mucho mejor, ya que los batazos me dejarían inconsciente.


Sonrió y volteo ¿Saben cuándo una sonrisa y una mirada te atrapan? Yo, no sabía que me estaba atrapando, fue como que si el centro comercial, el tiempo se detuvo y hay venia ella caminando 1.60, de pura ternura, con su cabello largo, castaño oscuro, unos ojos marrones claro que nadie me lo creerá pero en ellos vi un mundo diferente al cual yo estaba en ese momento,  fue una tranquilidad interna que sentí cuando choque con su mirada, escuchaba de fondo una canción de ALEJANDRO SANZ – NUESTRO AMOR SERA LEYENDA, esa canción esa e ella, lo recuerdo ella me lo dijo, y en ese momento cuando venía caminando hacia a mi sentía que era nuestra, si lo era, no había mas. Su sonrisa ¿acaso podía ver algo más perfecto? No, no lo había su sonrisa solo pida ver su alma noble y transparente, como agua de manantial.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nalah - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Orgullosa de ti todos los dias, lo de estas haciendo bien nena.

    ResponderEliminar
  2. Solo tu podías decirlo así jajja... Gracias nena!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...