Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

El amor no fue la medida exacta - Nalah - 5


Capítulo 5
Mi amor nunca fue la medida exacta
Paso un tiempo y finalmente nos volvimos a hablar no crean, tuve que insistir mucho la verdad, como a los 2 meses de hablarnos ella se iba a USA un curso de inglés de EF y bueno así fue, el 8 marzo se montó en el avión y se fue, yo pensé bueno está bien así mejor le bajo tres mil a toda esta intensidad, era muy pasional con el tema. Lo más difícil de todo esto aparte de querer decirle la verdad y no articular nisiquiera una palabra cuando lo intentaba es que después de la relación con mi ex pareja no me veía enamorada y de esta forma muchísimo menos, y lo peor de todo era no tener nisiquiera con quien hablarlo siempre he sido ese tipo de persona que ves y dices oohhh que chica más ruda, que grande es, y realmente nunca ha sido así“Hasta el roble más fuerte tiene su punto de fractura” y ella se convirtió en mi punto de fractura, ella era como mi fuerza más grande y a la misma ves mi punto más débil. Cuando se fue al principio si hablábamos muy seguido pero después ya no tanto realmente me molestaba mucho y era irritante pero la universidad me ocupaba todo el tiempo, no tenía mucha cabeza para darle vueltas a la situación, me tuve que mudar de apartamento nuevamente; me mude y bueno su curso duraba 4 meses.
Ya ella tenía 2 meses en EF y  bueno hablábamos de vez en cuando pero en los últimos tres días si me había presionado mucho con el tema de dime la verdad quien eres, con quien hablo dime, y bueno ya era como costumbre, justo un día, que tuve un pésimo día en la universidad fue un día horrible, llego a la residencia nueva que yo la detestaba me sentía sola en esa residencia, solo quería darme una ducha y dormir hasta el día siguiente y no había agua cuando llegue tampoco luz, estaba desde las 6am en la universidad eran 7pm y era que había llegado a casa fue como ira lo que sentí al llegar, me acosté mientras esperaba y ella me escribió

Ella
-Dime la verdad
Yo, tuve un día tan malo que de verdad ni siquiera quería hablar con ella.
Ella
-Responde
-Dime
-Habla
-¿Por qué no respondes?
-¿Que estás haciendo?
Yo
-Mira, me tienes mamada en serio, si, si y mil veces sí, siempre he sido la persona que piensas pero ya por favor deja de acosarme, deja de estar escribiéndome como loca realmente me estas volviendo loca, ¿esto era lo que querías? Pues aquí lo tienes joder, déjame en paz, tuve un día de mierda y me vienes a acosar con esto, ya está feliz querías la verdad? Pues aquí tienes mi verdad, soy yo, no séquémás carajo decirte porque ni siquiera quiero hablar de nada ni tengo cabeza para decirte que no soy yo, que  huevonada estoy mamada, me tienes mamada.
Le di a enviar y solo tire mi teléfono, y me puse a llorar, y llorar y tirar todo golpeaba todo había una canción que yo le dedique de echo aun la escucho Pol 3.14 – Lo que no vesy yo solo puse esa canción y llore tranquila me duche y solo me dormí, a la mañana siguiente  me paro de mejor humor reviso mi teléfono y no tenía nada, de ella, y me pareció demasiado extraño yo creo que ni ella se esperaba esa respuesta, y solo dije bueno está bien que no me diga nada así se acaba toda esa porquería que está acabando conmigo paso el día en la noche me escribe, y me dice
-Puedo llamarte?
Yo
-Sí, pero de verdad no quiero pelear, o sea dime lo que quieras pero no esperes que me guinde a pelear contigo.
Ella
-No, no quiero pelear… (Llamo…)
Yo
-Hola…
Ella
-Hola… Finalmente!!!
Yo
-¿Qué cosa?
Ella
-Tu voz. Sonríe
Yo
-Uhm si, Sonrió…
Ella
-Días difíciles?
Yo
-Mucho
Ella
-Sí, se te nota, andas con un humor de perro ¿sabes?
Yo
-Nada que hacer con eso, solo días muy difíciles.
Ella
-Lo sé, solo sobre llévalo si? No dejes que malos días te desanimen
Yo
-Bueno si, será…
Ella
-¿Dónde vives?
Yo
-PLC
Ella
-¿Por qué nunca me dijiste la verdad? A mí no me hubiese importado sabes? Tú te volviste el apoyo incondicional que nunca tuve de nadie, y si me enamore de ti joder, me enamore de ti, como las niñas pequeñas se enamoran de su cantante favorito, yo te amo no me importa nada estoy enamorada de ti, y ya pero tengo muchas preguntas ¿sabes? No creo que justo ahorita tengas muchas ganas de responderme cada pregunta que tengo pero en serio necesito verte, y saber que todo es real.
Yo
-Primero discúlpame por hablarte así de horrible ayer, fue que raspe una práctica  en la universidad estaba muy molesta, aparte tú con lo de siempre igual no me arrepiento porque hace tiempo ya quería hacer esto, decirte la verdad, yo prometo responder todas tus preguntas pero hoy no, hoy también es de esos días que odias al mundo, bueno hoy odio al mundo, pero puedo esperar que vengas nos vemos, como tú quieras pero de verdad el tema de la universidad me tiene demasiado obstinada, y estresada, discúlpame y yo también te amo joder, hasta los huesos.
Ella
-Está bien, entiendo…. Te dejare tranquila y bueno lo de vernos esta vez no hay excusas, esta vez será posible ¿no?
Yo
-(Sonreí) Esta vez no hay excusas válidas.
Ella
-Ninguna, Regreso en junio a mediados.
Yo
-Salgo de vacaciones en julio pero puedo ir un fin de semana.
Ella
-Ok, igual me quedan 3 semanas aquí
Yo
-Está bien.
Ella
-Bueno, estamos pendiente para hablar eso y de todo.


….Debo confesar algo, esa conversación fue la más desconcertante que yo había tenido con ella en la hijo de puta vida es decir no entendí una mierda, porque ¿Qué carajo había sido todo eso? ¿Cómo estaba tan tranquila? ¿Le había visto la cara de estúpida por más de dos años? No entendí nada, y que ella siempre me decía si realmente eres esa persona olvídate de mí ¿sí? No quiero tener que saber nada de ti, y me decía muchísimas cosas que también me llevaban a detenerme a la hora de decir la verdad, finalmente necesitaba un pésimo día, sentirme horrible para tener el valor de decirle la verdad.

Días después…..

Esa, había sido la última conversación, me llamaron unos tíos que estaban en la ciudad que necesitaban que me quedara con una prima en mi residencia porque no tenía permiso de viaje y la mama se lo iba a tramitar; dos días después venia mis otros tíos con el permiso y yo no le vi problema.. Se quedó en mi residencia. Y chévere, pasaron los días, llegaron mis tíos me invitaron a comer fuimos, luego me invitaron a su viaje iban mis primos, primas, tíos, amigos entre otras personas…. Y yo, no le vi problema les dije bueno los alcanzo que mañana tengo una evaluación en lo que me desocupe yo agarro el ferri y me voy, y ellos bueno nos llamas en lo que salgas para estar pendiente..

Y me fui al día siguiente

Necesitaba ese viaje, necesitaba despejar mi mente, necesitaba saber que no estaba tan mal del todo, ¿saben? Me sentía la peor persona del mundo y realmente no era así, porque yo era una buena persona y yo no quería hacerle daño a nadie, yo no quería lastimar a nadie, yo no quería lágrimas de parte de ella por lo que yo había hecho, pero supuse que hubieron lágrimas, de decepción, frustración de muchas cosas. Me fueron a buscar, llegue hablamos, bebimos, disfrutamos un rato agradable nos fuimos a dormir, porque había llegado de noche, me pare a las 5:30am, siempre me ha gustado contemplar los amaneceres y las puestas de sol, me parecen impresionante, es algo como majestuoso y me desperté a contemplar esa maravilla de la naturaleza tan simple que nadie le presta atención, y que realmente es más perfecto de lo que creemos. Y pensaba, me hice miles de preguntas
-Ella había dicho que me iba a dejar tranquila ¿pero porque no aparece?
-Sera que no va a aparecer?
-Sera que realmente piensa que soy una loca?
-Joder… ¿Cómo pude romperle el corazón así?
-Como pude hacer eso?
-Pero es que, que me iba a imaginar yo, que una conversación con una persona iba llegar a tanto.
-Sí, pero en su determinado momento debí detenerlo, no debí dejar que avanzara tanto.
-La verdad es que no debí hacer muchas cosas que ya hice.
-¿Estará Bien?
-¿Cómo hago para saber de ella sin hablarle?
-¿Acaso esto es una prueba dios?
-¿Acaso hay un mensaje subliminal y no lo he visto?

Y sí, hay estaba yo contemplando ese amanecer haciéndome tantas preguntas, ninguna con una respuesta exacta para ser honesta, porque yo no tenía las respuestas de nada de eso, quise como agregarla a Facebook de mi verdadero Facebook pero luego me dio miedo, y dije no, mejor no. Se levantaron todos, y bueno planeando el día para irnos a la playa, y bueno se me olvido el tema y nos dispusimos a ir a la playa a cocinar, el desayuno, comprar el licor, y bien.

Ya estando en la playa me llamo, pero saben en la playa el tema (brisa) no dejaba que se escuchara muy bien.
Contesto
-Alooo!!!
Ella
-¿Dónde estás? Se escucha horrible
Yo
-Ya va déjame ir a un sitio donde no haya tanta brisa
Ella
-Ok, espero…
5 minutos después….
Yo
-OK, aquí no hay brisa
Ella
-Tu voz verdadera es muy inocente, y rara, es como cantadita.
Yo
-Jajajaja… Es normal
Ella
-No, no es normal, es como de malandra sifrina.
Yo
-Cómo es eso? Jajajaja… claro que no.
Ella
-Ah bueno, Jajajaja pero si es así.
Yo
-No, no es…Jajajaja
Ella
-¿Cómoestás?
Yo
-¿Cómo estás tú? Que te preocupas mucho por mí, y yo no he tenido un poco de amabilidad de saber cómoestastú.

Ella
-Bueno… Estoy bien, no me puedo quejar estoy en USA el amor de mi vida que me llamo al teléfono aquella ves, resulto que no era EL, si no que era ELLA estoy muy bien, hay personas peores créeme.
Yo
-¿Reproche?
Ella
-No, para nada, no lo dije en ese modo, solo todo está bien ¿sí?
Yo
-Ok, si…


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nalah - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. Hola, realmente me ha gustado bastante tu historia. Espero el proximo capitulo. Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Una historia diferente, gracias. Espero el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias y saludos trabajando para eso...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...