Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

El amor no fue la medida exacta - Nalah - 11

Capítulo 11
El amor nunca fue la medida exacta

A lo largo de nuestras vidas tenemos amores, pasajeros, fugaces, de a rato, el que pensamos que va a duras toda la vida, el que nos da grande lecciones, el que pensamos que es la decisión correcta, también está el que pensamos que la decisión incorrecta, está el ideal pero llega justo en un tiempo que simplemente no se puede por tiempo, circunstancia o distancia.

¿Y yo? Yo tenía “lección más grande” y “la decisión incorrecta”  ¿Qué más podía pedir? ¿Qué fuese una buena decisión? En su momento no supe que era la decisión incorrecta es decir solo me deje llevar, siempre aposte a ganar en ambos, ¿Por qué apostar a perder? No, yo simplemente aposte a ganador.

Fueron los 3 días más espectaculares, tuvieron lleno de todo, las puestas de sol, la playa, la arena, esa mujer hermosa, su familiar súper acogedora ¿acaso me debía quejar? Obvio no; si tenía lo que por mucho uno busca y no logra conseguir, yo no lo busque, solo llego, solo estaba ahí y yo la mire.

Volví a casa…

Y bueno continúe de manera normal, solo que tenía dos mujeres, dos dilemas pero una persona en su cávales no tenia dos mujeres, tenía una y ya, pero yo no estaba en mi cávales; ella no era mía, menos era mi mujer pero yo me lo tome a pecho y lo sentía como tal, la decisión simple en realidad pero creo que en el momento que se juntó empezó mi loquera, porque sentía que me estaba volviendo loca, sentía que me esforzaba mucho por querer, querer a otra persona sin saber que eso solo es de forma natural.

Diciembre               

Si, ya la extrañaba tenía como 4 meses que no la veía y un día le digo que iba a ir a vernos y todo eso, como era de costumbre me fui a beber con mi prima y me pare a las 2 de la tarde y también como era de costumbre estaba histérica y a esa misma hora le dije a mi prima vamos, y mi prima realmente nunca nada la detiene, y me dijo vamos nos bañamos, comimos, y salimos llegue como a las 5 de la tarde porque mientras me paraba me bañaba y todo eso, la llame en la vía para decirle, le bajo 10 a su histeria de loca, En lo que llegamos ella llego, mi prima se fue a casa de mi otra prima de bañarse yo me quede con ELLA en cc, tenía hambre otra vez porque había bebido el día anterior fuimos a comer, nunca entendí porque de ahí en adelante éramos como perros y gatos o sea peleábamos por todo, y todo eran malcriadeces de su parte y bueno para malcriada, malcriada y media yo trataba fingir demencia pero igual me molestaba mucho el hecho de… aunque yo tampoco colaboraba si ella peleaba yo peleaba también no me quedaba atrás con el tema llegaba un momento que era fastidioso, mientras comíamos y ella hablaba y hablaba…

Confieso que en este punto yo sabía que si la quería como he dicho anteriormente pero esa vez que la vi, fue diferente porque me sentía que traicionaba a otra persona esas ves ni siquiera quise contemplarla, ni siquiera quise mirarla, solo sabía que la extrañaba mucho y que abrazarla me daba paz, y tranquilidad no se era como una sensación de que todo iba a estar bien, Nh estaba de viaje sin señal estaba en un fin de mundo algo así, yo no quería hacer lo que quería hacer solo quería quedarme sentada en la mesa y ya, ella quería caminar aparte que yo camino muy lento no me gusta que me dejen atrás me dijo

-Gorda no seas así, vamos no se a ver las tiendas

Yo
-Gorda no, vamos a quedarnos aquí no se haciendo nada.

Ella
-No vamos…

Yo
-Ujum…

Ella
-Ven vale

Yo
-bueno..

Yo no quería hacer nada,  termine cediendo y empezamos a caminar mientras caminábamos recuerdo que me dijo algo como

-Nos va a ver no sé quién y le va a decir a mi mama

Yo
-Yo quede como Umm…

Y la agarre más fue algo sumamente incomodo es decir supongo que a ella sí, le importaba su mama, lo que dijera y todo, pero a mí me valía mierda. Ya de ahí en adelante me estaba empezando a obstinar, nos conseguimos unos amigos de ella me los presento que les la cara a los chamo y me dio demasiada flojera, era como aburridos. Nos metimos en una tienda y yo no sé ella veía ropa como que si iba a comprar  ya yo estaba tan de mal humor que entraba a la tienda y me sentaba porque joder, creo que no hay nadie más fans de las tiendas que yo evidentemente mi mal humor no me dejaba hacer nada, porque era lo que yo quería NO HACER NADA, y creo que ella también se estaba obstinando de que yo no quisiera hacer nada, llego mi prima con su sobrino mi primo pequeño.

Yo soy la fans #1 del cine, es decir mi cita ideal siempre será en el cine porque amo ver películas, detesto que me hable en las películas y yo puedo fácilmente ir al cine repetidas veces y no me aburro pero para nada.
Le digo a mi prima a ella
-Vamos a ver una película

Mi prima
-Bueno vamos…

Ella
Yo no puedo

Yo
¿Por qué?

Ella
-no tengo quien me lleve

Yo
-Le decimos al esposo de mi prima

Mi prima
-Mi cuñado el esposo de mi hermana te puede llevar

Yo
-Aparte tu casa es demasiado cerca no es nada metido.

Ella
-no, no puedo mi mama me va a formar un peo si llego tarde

Yo
-Vete a la mierda vale, me hiciste una malcriadez por teléfono, ¿para esto? ¿Para irte? No me jodas vete para el coño.

Y me fui… a comprar las entradas

Ella solo se me quedo viendo sin decir nada, se despidió de mi prima, la distancia no era mucha de donde ellas estaban, a donde yo estaba comprando las entradas, y mi prima me hace seña
-Como de ven, despídete
Y yo le hice una seña
-Como de sabes me vale tres kilos de mierda te espero aquí adentro y no me importa que se vaya y ya no me quiero estar despidiendo de nadie.

Ella se fue, no dijo nada…

Nosotros vimos la película que recuerdo que se llamaba “interestelar” demasiado larga para mi gusto o no sé si era porque estaba molesta, pero bueno la vimos nos fue a buscar mi prima con el esposo como a las 11 de la noche, nos invitaron a beber a un sitio y nos fuimos a beber, fuimos a comer como a las 2 de la mañana.

Al día siguiente…

No levantamos como a las 11 am, y apareció nh que tenía como 1 semana de viaje con sus mensajes de buenos días, con su amor, con esa paz que me arreglaba los días.

Yo
-Como estuvo tu viaje?

Nh
-Bien, pero te extrañe mucho bebe

Yo
-Yo, alguito

Nh
-que sínica Jajajaja

Yo
-No vale es normal, si te extrañe ya quiero que sea enero para verte todos los días

Nh
-Yo también

Yo
-Voy a bañarme y en lo que llegue a  mi casa hablamos

Nh
-¿Y dóndeestás?

Yo
-En casa de mi prima en puerto Ordaz

Nh
-Ah bueno, está bien cuídate ps.

Yo
-ok

Yo le digo a mi prima

-Dormí demasiado mal

Y ella me dice

-Siempre que bebemos terminamos en un terminal, no más beber que me siento borracha.

Yo
-Verga si, Jajajaja

Mi prima
-Marisk me duele la vida

Yo
-A mi también las plagas me esguazaron, tengo mucho sueño, y mucho calor.

Mi prima
-Vámonos ya….

Yo
-coño párate para irnos.

Nos paramos, nos bañamos, nos vestimos, nos despedimos de mi prima, del niño, que siempre era un drama para huir de él, siempre lloraba por mi prima; le hago el comentario a mi prima de pasar comprando almuerzo por el cc, y me dice

-Coño si porque ya es mediodía y ya va a pegar el hambre

Yo
-coño si

En ese transcurso del taxi ella me manda un mensaje, porque yo ni le mande mensaje ni quería arreglar nada, ni quería nada de nada, es decir estaba bien para mí, y aparte era una manera como de dejarlo hasta ahí porque estaba nh, creo que ese día era el día de mi orgullo más largo con ella como 12 horas, si, es que yo no tenía ese orgullo con ella, no.

El mensaje de texto…

-¿ya se fueron?

Yo
-No.

Ella
-¿Dónde están?

Yo
-Comprando comida en el CC.

Que quedaba cerca de su casa, cerca del terminal.

Ella
-¿Por qué no vienes a mi casa?

Yo
-¿Para qué? Para que hagas lo de ayer, no.

Ella
-Coño, gorda te vas a poner con eso.

Yo
-Coño si, y no es tanto porque te hayas ido porque tú te puedes para donde a ti te dé la gana pero verga un peo porque yo me fui a beber anteayer, entonces de igual forma yo me vengo así porque a ti te dio por hacer una pinga de malcriadez por teléfono y agarras y te vas, ve, jodete vale.

Ella
-Cónchale disculpa ya, o sea es que mi mama no quería que llegara tarde y ya yo no quería hacerte ninguna malcriadez pero tu también de aplicas ya disculpa, pasa por mi casa para que conozcas a mi abuelo, anda que yo quiero que lo conozcas es el demasiado importante para mi bueno tú lo sabes.

Yo
-No vale yo me voy ahorita

Ella
-¿Vas a seguir?

Mi prima me decía
-Pero vamos a ir, prima si estamos cerca nada perdemos con pasar un momentico

Yo
-No vale, tu no viste como se fue ayer

Mi prima
-Aja, yo vi, pero es que tú eres medio insoportable también

Yo
-no, no pero yo estaba bien le conseguí solución a su peo existencial

Mi prima
-Vamos, que ella me cayó bien y me dio vaina como se fue ayer

Mi prima para mí era como la voz de mi parte racional, siempre, yo era un tipo de persona demasiado volada y ella estaba ahí como la calma, como la que le mete los frenos al caballo desbocado que en ocasiones era yo.

Mi prima simple, paro el taxi y me dijo
¿A dónde es que vamos?

Y yo con una cara de culo
Le di la dirección al taxi y me monte.

Llegamos a la casa de ella, estaban como en operación limpieza era domingo…

Mi prima la saluda, ella me saluda y me dice
-Ya pues cambia la cara que como que te trajeron obligada
Frunzo el ceño respondo entre dientes
-Aunque no lo creas si

Mi prima dice
-Sonriendo, no le hagas caso es que no dormimos bien hacía calor porque a mi hermana se le daño el aire en la casa.

Ella
-Bueno pasen.

Yo no decía nada, me presento a su mama, que lo de su mama sentí que fue odio a primera vista, su padrastro, hermana pequeña, hermanito pequeño, y bien, nos fuimos al cuarto ella hablaba y hablaba con mi prima, busque la comida que la había dejado en la cocina me ofrecieron jugo de lechosa y yo no, gracias así estoy bien.

Al final termine medio hablándole, y no recuerdo muy bien porque le dio un ataque  y me mordió, peleo conmigo en el piso como una llave, pasamos un rato bien y ya nos teníamos que ir, y ella

-Déjame decirle a mi mama para llevarlas

Yo
-No, no yo puedo agarrar un taxi

Ella
-Mi mama las lleva dije

Yo
-El taxi

Ella
-Coño que necedad ya le dije, dijo que ya va, se desocupa y vamos

Yo
-Umm... bueno

Nos fueron a llevar…

Nos despedimos todo chévere, todo bien. Solo que igual yo tenía una cara que creo que hasta la mama le pregunto que yo tenía.

Llegue a mi casa y me acosté a dormir la verdad, no había dormido pero nada de paso súper mal.

Mi mama…
Pregunto

-¿puedo saber quién es esa muchacha?

Mi prima
-Tía sabes la muchacha que fue cuando andábamos todo que fue al cine con nosotros, es ella

Mama
-Pero me extraña porque está bueno pues vives hiendo para allá

Yo
-Verga mami tampoco así

Mama
-Verga claro que si

Yo
-No
Mama
-Quien será esa “amiga” que hace que un día tienes los ojos más feliz del mundo y al día siguiente lo más triste

Yo
-¿Qué es?

Mi prima
-¿Qué es tía?

Mama
-Yo soy mama, yo lo sé y ya

Yo
-Pero que es eso? Tampoco así

Mama
-Sonríe, mira cuando tú vas, ya yo he ido y venido varias veces

Yo
-Aja mami yo no digo que no, pero es solo una amiga

Mama
-Una amiga, me imagino

Yo
-Cuando me case con ella yo te digo

Mama
-Ok me llamas

Mi prima
-¿Cuándo te cases?

Yo
-Mi mami ya me caso

Mama
-Usted se casó sola

Yo
-Jajajaja, tu estas diciendo que ojos que feliz y esa huevo nada

Mama
-Pero es que es verdad
-Ustedes creen que yo soy loca que me hago pendeja es otra vaina

Yo
-Fingiré demencia mami

Mama
-Te sale mejor

Yo
-Siempre.

Mi prima
-Tía es una amiga

Yo
-Finjamos demencia.



Yo nunca, nunca hasta la actualidad he sido capaz de decirle a mi mama, “mama me gustan las mujeres” y creo que no es por cobarde tampoco es por lo que va a pensar, siempre he sabido que ella está clara, siempre me hago la loca con el tema, en más sabe reconocer cada aventura nueva mía cuando están en mi casa sabe cuándo realmente es una amiga, y sabe también cuando no es una amiga, sabe cuándo quiero estar en serio con esa persona, también sabe cuándo es un juego, ella lo sabe todo y aun así nunca, nunca me ha reprochado nada yo no soy la mejor persona del mundo obvio no, pero a mi mama siempre quiero darle como la versión de mi como 5.0 porque ella se lo merece, mi mama ha sido mi estabilidad cuando el resto del mundo me ha dado la espalda ha sido la única persona que me dice palabras de aliento o que consuela mis lágrimas infinita no hay, en otra vida si tengo que elegir una mama, la voy a elegir a ella. Porque más allá de todo y todos me ama me acepta. Soy su hija ¿no? Pero tampoco tiene que ser una obligación que los papas, por ser papas deben aceptar porque hay tanto tipos de mentes cerradas porque de repente su época fue otra que no tiene esa suerte.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nalah - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

10 comentarios:

  1. Caray nunca e leído tanto coño,peo,joder,puta, y esas cosa en una ficS te pasas con las palabrotas jajaaha

    ResponderEliminar
  2. M encanta tu historia ... las palabrotas pues es la vida quien no abla asi...

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me gusta que estén al pendiente de que sigue saludos

      Eliminar
  4. Hola a espera del siguiente capítulo, me tiene enganchada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial que les guste y esperen el próximo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...