Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

El amor no fue la medida exacta - Nalah - 10

Capítulo 10
Mi  amor nunca fue la medida exacta

Yo estoy consciente de que yo ocasione que ella estuviese rota sí, y eso fue para mí, más que preocupante era una manera de sentirme culpable a diario.


Y muchas veces me esforcé no para unir partes rota, no, porque no era precisamente yo, quien había ocasionado eso quien la iba a unir, no, solo me esforzaba por estar en todo momento en cosas buenas, malas, quizás era hasta culpa, y si ella se enamoró perdidamente de una persona que bueno no existía y fue como matar a esa persona cuando confesé mi verdad, pero hablemos de ¿perdonarse a sí mismo? No sé cuándo me correspondía eso, ¿la verdad? No sabía cómo perdonarme y pasar la página.
Y si es verdad ella me atrapo, no lo niego pero en qué parte del camino ¿debía continuar? ¿Realmente quería pasar la página?

Cuando el amor nos envuelve perdemos conciencia y conocimiento de nosotros mismos… dejamos de pensar en uno para ahora pensar en dos… sin más ni más ya en todos nuestros planes se incluye una silla más y un espacio más el cual más bien nos agrada tener allí ocupado por esa persona que nos hace reír….llorar….soñar… si, el amor es así, nos hace de todo y a veces nos deja sin nada, pero es un riesgo que corremos conscientemente porque siempre, siempre… APOSTAMOS AL AMOR, no conozco a nadie que enamorado diga “Esto no va a funcionar”, de ser así, ya la relación está fallando…

Los que verdaderamente amamos sabemos perfectamente que la palabra perdón se nos sale de las manos cuando esa persona con humildad simplemente nos agarra la mano…. no hace falta ni hablar, el amor es energía, se siente lo que hay y al tomar esa mano se escuchan las voces, la mirada también habla, quizás si túeres de esas personas orgullosas que siente que se le va a caer un diente por solo decir “Discúlpame, me equivoqué”.

No debe existir orgullo ni arrogancia, y si esa persona que antes acudía a tu llamado en dos segundos por casualidad no apareció como estas acostumbrada, no es por desamor, es porque también debe enseñarte que su amor se respeta, quizás te están enseñando lo que se siente no estar cuando te han necesitado, no atender cuando te han llamado mil veces, quizás esa ausencia de esa persona te está demostrando también amor, no dejes el camino libre al orgullo, puedes arrepentirte porque tengo la fiel claridad de saber, que si estás pensando en esa persona…..es porque te están pensando de vuelta.

Seguía en mis dilemas, que finalmente no llegaban a nada porque no la deje, no pude, y muchas veces quise mostrarle que mi amor también valía a pesar de todo…

Pasamos la fiesta genial me reintegre a la fiesta, y ahí seguía yo perdida en esa mujer sentada frente a mí en un mueble ya ni siquiera disimulaba no me importaba que viera que yo la estaba viendo, solo deje mi teléfono a un lado, y me acerque y le dije

Yo
-No hay teléfono que nos interrumpa

Nh
-No lo creo, huyes cuando se trata del teléfono

Yo
-(Sonreí) Se me sale de las mano

Nh
-¿una ex frustrada?

Yo
-No creo…

Nh
-Porque es lo único que a una se le sale de las manos

Yo
-Bueno si… pero no es eso.

Todos se fueron, la mama de Andrea se fue a dormir y nos quedamos nh, Andrea y yo…

Hablando de todo, lo épico, lo efímero, de odontología, entre estudiante de odontología ese tema nunca se acaba es algo como que si uno se emociona demasiado le da hasta euforia hablar de “saque un diente” “fui una carnicera” y esas cosas así, Andrea lloro de felicidad por su fiesta; siempre he dicho que para esas cosas ella es como una niña pequeña… Y se acostó a dormir y ahí quedamos nh y yo hablando hasta amanecimos se fue como a las 8 am.

Días después, estaba en mi residencia mi día a día normal…
Ya estaba terminando las clases solo estaba hiendo a recoger notas, me quedaba una materia nada más que me faltaban la nota, luego de que publicaron la aprobé estaba feliz, dije lo logre, coño triunfe!!! Porque es que no era para menos el año anterior casi que me quedaba en el aparato es decir casi que no triunfo que yo dije me voy de vacaciones rápido no tengo que hacer intensivo no tengo que hacer nada solo vacaciones, ELLA ahí seguía se había calmado mucho porque como ya no estaba en casa de Andrea si le bajo 4.

En la universidad estaba nh y me envía un texto

-aun me debes el café ¿recuerdas?

Yo
-Son las 3 pm ¿café a esta hora?

Nh
-Bueno me seguirás debiendo el café, te invito a comer

Yo
-¿Ya me extrañas?

Nh
-Tengo  como 10 días que no te veo la cara, vamos a decir que si para que te lo creas.

Yo
-Umm… di que quieres decir que si porque si me extrañas

Nh
-Ok, no Jajajaja…. Estoy aquí en copiado ven, te estoy viendo de aquí.


Yo
-Ujum... Pendiente de una, dale ya va.

En todos esos 10 días que no, nos habíamos visto siempre hablábamos yo no sabía si todo era como quien dice alegría de tísico porque yo decía es perfecta y me encanta, ¿acaso puedo pedir algo mejor? Me encanta, era una persona demasiado comprensiva, amaba hablar de cualquier cosa, en más el hecho de que amara hablar ya para mí era mucho, porque yo no paro, yo hablo y hablo y hablo…. Y no me detengo me das un golpecito para hablar, y mil para callarme, y ella no se detenía y eso para mí era perfecto, su calidad humana me tenía atrapada la verdad, porque era una vaina como muy de hagamos gestión social, ayudemos a los niños, vayamos a fundaciones y a mí siempre me ha gustado eso pero no era algo que yo lo practicara como ella, o sea a ella le gustaba y ella lo hacía y verla en eso yo decía pero es que es perfecta.

Comimos, hablamos de todo un poco… Me invito a un viaje con su familia a una isla “la tortuga” y yo feliz de la vida…
Pautamos fecha del viaje, pero tenía que regresar a mi ciudad, así lo hice volví, mis papas estaban feliz coño triunfe pase las materias.

Como dos semanas después, era el viaje me fui de viaje de echo recuerdo que me vino a buscar de donde yo estudiaba a donde vivían mis papas eran como 3 horas en carretera, el viaje fue algo brutal creo que si lo describo no terminaría ustedes de leerme pero fue mágico, fue increíble de principio a fin, me sentía en la cima esos días no tuve señal, perdida, así que era perfecto antes de irme de viaje recuerdo que le dije a ella que iba al campo de mi familia como siempre iba antes de ser el, después de ser el, cuando ya era yo, ella solo normal me dijo te extrañare cosas normales.
La familia de nh porque estaba toda sabían que a ella le gustaban las mujeresy lo vivía abiertamente no se ocultaba de nada ni de nadie, cuando vi eso no saben cómo quise vivir así con mis papas, es decir con mi mama era fácil pero mi tema “complicado” siempre fue mi papa. En fin su familia me enamoro eran demasiado buena gente, súper amables, su hermano era un sol, lo ame desde el primer momento Jajajaja… si, lo hice era demasiado pana, demasiado chévere, todos, todos, los tíos, los primos, aparte de que el sitio E R A    E S P E C T A C U L A R yo estaba anonadada con el sitio, aparte tenía esa mujer que ella era acorde con el sitio ESPECTACULAR, repartieron las habitaciones y me toco con ella todos pensaban que éramos novias y en realidad no, no éramos novias, éramos algo muy cerca de ser novias, y estábamos junta y ya.
Fuimos a hacer snorke su hermano, la novia de su hermano, sus primos, primas vimos cosas brutales los corales, vi a nemo perdido, Jajajaja… a dory todo fue mágico, regresamos a la posada que era bellísima.

Cenamos la primera noche en una terraza que era brutalmente espectacular coño era una vaina demasiado arrecha, desde esa misma terraza vimos el atardecer  la puesta de sol que era espectacular, si, ya les dije que soy fans de eso, cenamos todos,  juntos y todo seguía siendo como de novela, nos quedamos en ese mismo sitio bebiendo los mayores se fueron hiendo quedamos pura sangre joven.

Alex (hermano de nh)
-Hermana ¿y ya son novias?

Yo
-sonrió ¿y porque tenemos que hablar de eso?

Alex
-Cuña, por hablar de algo.

Nh
-Frunce el ceño y me mira, se ruborizo, y dice:
-Hermano, solo nos vamos a casar por eso aún no somos novias.

Yo
-Sí, ya tu hermana quiere ponerme gancho y amarrarme a la pata de la cama.

Todos rieron y bueno vamos a pedir tequila, porque vamos a celebras que estamos aquí.

Yo
-coño dijo la palabra mágica eso mismo es…

Y nh me dice
-¿Qué te pareció el día? ¿Qué te pareció mi familia?

Yo
-Todo ha sido brutal.

Nh
-Yo soy brutal mi familia tiene que serlo (sonríe)

Yo
-Bueno…. Hablaba de los sitios (sonrió)

Nh
-Ahh… ok ok…. (sonríe)

Yo
-Bueno la he pasado genial todo ha sido increíble.

Nh
-Muchas cosas son increíble pero lo de mañana te va a gustar.

Seguimos bebiendo hablando y como  a las 3 am nos dirigimos a nuestras habitaciones.

La habitación era una vaina muy arrecha, tenía una panorámica que daba a la playa tenía como luz tenue, subías bajabas la luz, la cama era una vaina como de frente a la panorámica todo era brutal, nos dormimos si, dormimos ahí no pasó nada solo dormir de cucharita, me levanto como a las 5 am y salgo a una mini terraza y me pongo a leer las conversación de whatsapp con ELLA.

Es que era una vaina que la estoy pasando brutal con la caraja pero es que hay se me venía a la mente y yo hacia cualquier vaina para intensificar la cuestión, y me decía a mí misma

-¿Sera realmente posible que yo deje de querer a esta caraja?

-Ya siento que soy una loca

-Creo que soy una loca

-Es decir, tengo una chama espectacular aquí a unos pocos pasos en la cama y estoy aquí como una pendeja porque es que no había otra palabra para decirlo mejor, pensando en que si la puedo dejar de querer.

-Dios mío esto tiene que ser el karma, porque es que sí, estoy perdida por ELLA pero pérdida que no lo logro, que ni siquiera quiero esforzarme porque ya estoy perdiendo, cuando es de ella yo pierdo.

-Y cuando es a quema ropa como justo ahora más todavía, entonces yo hacia la vaina más melancólico porque me ponía a escuchar canciones tipo

Pol 3.14 – lo que no ves
Erick Rubín – Déjame intentarlo Otra vez
Alejandro Sanz – Nuestro Amor Sera Leyenda

Una que siempre me mato

Alejandra Guzmán – Volverte amar

Yo podía morir escuchando esa canción, me daba demasiada melancolía escuchar esa vaina y acordarme de ella, sentía cada parte de esa  letra, con esa canción si, definitivamente yo puedo decir que morí muchas veces, literal; con esa canción me bebí tantos tragos y tantas borracheras solo con esa canción llore de nostalgia, llore por extrañarla, llore de frustración al saber que no era para mí, por mucho que yo me esforzara y quisiera no era para mí, y no se pierde lo que no es de uno.

Brinde  a su salud tantas otras mil veces con una canción de

-Carlos Guevara – sin ti no valgo nada

Siempre yo le decía que escuchara llaneras, y ella me decía que no, que yo estaba loca, que eran horribles y yo pal ante, escúchalas que son buenas.

Siempre que yo busco la palabra perfecta para definir ese amor tan  grande que yo tenía entre el pecho y la espalda lo defino como

“la lección más grande de mi vida, la manera de amar más incondicional hacia una persona, Volar tan alto que no había limite, pero de esa misma manera podía caer, y el golpe era tan fuerte que en ocasiones dolía, es decir MI AMOR NO ERA LA MEDIDA EXACTA, no, no lo era mi amor y su amor eran una talla diferente, si era amor pero no era algo compatible, yo la amaba desmedidamente, yo la odie y ese odio me costó tanto amor, yo la amaba en todo momento cuando ni siquiera ella se soportaba, la amaba como ya no se ama, como nadie la iba a amar, yo atravesaba el mundo si tenía que hacerlo si era quien me esperaba al otro lado del mundo, yo me ponía la capa y la espada si tenía que salir a la guerra con ella.”
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nalah - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Hay que salir adelante y creo que si lo va a lograr.

    ResponderEliminar
  2. Hay vamos... Día a día trabajando para eso mismo seguir adelante.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...