Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Cuando hablan las miradas - Cristalsif - 1

Saludos, aquí la continuación de EL TREN


Cuando Hablan Las Miradas

Capítulo 1

Retorno.


El tiempo siempre transcurre irremediablemente como la rueda que desciende en la cuesta de una colina infinita, ya 4 años habían visto sus ojos desde la última vez que sus pies estuvieron en la tierra de sus padres, los pequeños malentendidos del pasado ahora eran insalvables, aquellos sentimientos de la infancia que parecieron no querer irse de su lado como si su corazón se hubiese quedado eternamente atrapado en un instante, ya eran opacas losas sin brillo que solo traían consigo un amargo sabor a su boca. Cerró los ojos un segundo, deseosa de no ver la efigie en el reflejo de aquel inmenso ventanal, añorando no sentir pena por su propio rostro y sus ojos jade vacíos de emoción. Escuchaba los parloteos a su espalda, sabe que mencionan sus incontables medallas y méritos al valor. -“No fue valor, fue poco aprecio a mi propia vida... Yo no debería estar aquí, Argoria es mi lugar ahora...”- Suspiró hondamente mientras una breve corriente de aire agitó la extensa coleta negra y sus ropas, ensimismada como estaba, apenas notó que el viento le ha hecho una jugarreta. Su atuendo se vió incompleto, pero no prestó atención a la ausencia del sombrero militar.


-Coronel General Kruger- Dijo de modo servil un joven moreno de ojos verdes, con una particular cicatriz en el rostro. -Se le ha caído esto- Con manos temblorosas le extendió el sombrero negro de la armada de aquel país, al chico le resultaba extremadamente complicado mantener la calma, después de todo hablaba con la idolatrada comandante Kruger, había sido la persona responsable de erradicar a la cabeza de los rebeldes, Lenoir Galac e instaurar una nueva etapa de prosperidad en la nación, todo ello sin mencionar que logró la unión de Argoria a la alianza del tratado de unión de naciones, dándose cuenta de su prolongado silencio, Takeda aclaró su garganta. -Se me ha enviado a informarle que Lord Shion la espera en la sala principal-

-Sargento Takeda- Tomó la prenda sin notar que el leve roce de sus dedos puso aún más nervioso al soldado. -Gracias...-

La militar de mayor rango pasó a un lado sin prestar atención, caminó por los pasillos que sabía de memoria hasta una enorme puerta de roble con finas formas esculpidas y el sello de la familia real... La Flor de Lis dorada y carmesí. Sus sentidos vagaban en los recuerdos que aquel lugar le traía, las risas infantiles, las voces del pasado.

---
¿Cuántos años tenían entonces? Muy pocos, pero en su mirada se reflejaba la desdicha suficiente a vivir durante toda una vida. Su vacía expresión, no era otra cosa que un escudo para ocultar el miedo nacido de los nefastos instantes vividos, de aquellas memorias en el olvido. Seis años y no recordaba nada hasta ese momento, más un extraño enojo clamaba venganza desde su interior sin que ella pudiera apagarlo, menos aún comprenderlo. Ya solo en sus brazos resguardaba lo único valioso que sabía estaba con ella antes de olvidarse de todo. Un cachorro, una extraña mezcla entre un canino y un lobo, pero era aquella criatura todo lo que poseía en el mundo.

A pesar de la corta edad, aquella niña cuyos ojos eran lúgubres, de solo verla era perfecta, como una hermosa muñeca de angelicales facciones y piel nívea, de lacia cabellera cobalto, delicada fragilidad que en poco concordaba con su verdadero y fiero ser, pero nada podía ser comparado con belleza de su iris esmeralda que no cesaba el escudriño a su tutor. Él la llamaba hija y ella no siendo descortés correspondía al gesto, pero bien sabía que aquel caballero de ojos rubíes, alto y atlético, no era su padre, poco menos de treinta años tendría aquel hombre que la tratara con tanta gentileza.

Para sus protectores había sido una verdadera lucha intentar siquiera arrebatarle al animalillo de los brazos, pero al final sólo les quedó quitárselo cuando la noche llegó y el sueño venció sus infantiles fuerzas, después de todo debían ponerlo en un lugar donde no perturbara el sueño de la pequeña pelinegra, bastante difícil fue lograr que conciliara el sueño. Aun así aquel hombre de ojos escarlata no era su padre, cuidó que el cachorro estuviera en la misma habitación de la niña en un grupo de acolchados cojines para cuando despertara no le hiciera tanta falta a Natsuki.

.
.
.

Era de madrugada ya, pero dos personas permanecían en la estancia donde la chimenea de la mansión calentaba sus cuerpos, no así el frío de sus corazones que apenas se comparaba con el luto de aquella ropa negra que ostentaban. Aquel silencio tan pesado fue interrumpido por el sonido de los cubos de hielo al caer en un vaso de cristal, una dama rubia con algunas canas emergiendo y de penetrante mirada azul, servía en aquel vaso el contenido de un whisky añejo, mientras observaba la triste expresión del Shion Fujino.

-Miss María… ¿Yace Natsuki adecuadamente instalada? ¿No le hace falta nada?- Levantó sus ojos del vaso con dolorida expresión.

-En lo absoluto mi Lord, trajimos las pocas cosas que sobrevivieron al accidente y que tuvieran estado de uso, por lo demás compramos toda clase de ropa que pudiera ser de su gusto, además de incontables juguetes- Mencionó con autosuficiencia, aunque su expresión no decía nada.

-Me alegro- Sonrió amargamente, aquella niña fue la única sobreviviente de la explosión en los laboratorios de Garderobe. Era lo único que quedaba del amor de su vida, de aquella mujer que jamás pudo corresponderle.

Los demás tuvieron tanta suerte, su padre y su madre fallecieron en el funesto incendio del laboratorio, donde la Doctora Saeko Kruger, era directora del centro de investigaciones. En aquel laboratorio que también era el hogar de los Kruger, se desarrollaban sofisticadas tecnologías que mejorarían la calidad de vida de los países de la alianza que tanto había soñado, pero que con el ataque y los brotes nuevos de la plaga del Valle Negro tiraron por tierra, esto último fue encubierto por las tropas reales del Rey en un esmero por evitar que el pánico sumiera en el caos a las ciudades, como había pasado hacía ya 8 años atrás.

Shion sonrió mirando la fotografía sobre su escritorio, la doctora era pacifista y diplomática de Excélsior, Kalan su amigo era el ministro de transporte, y aunque sonara crudo  el pensamiento, él no era indispensable, había sido reemplazable, pero ella... tras su muerte, había perdido algo más que un escudo diplomático, Saeko se había llevado de él, absolutamente todo.

Como si fuera poco, los reinos estaban ya divididos ante la agresión, el ambiente político era conflictivo y la monarquía peligraba, por lo que él mismo debió hacerse cargo de la seguridad país en ausencia de sus verdaderos guardianes y por las vías bélicas, después de todo él era quien estaba a cargo de la seguridad de las ciudades en Excélsior.

-Vio el asesinato de sus padres, ¿No es así?- Murmuró cautelosa Miss María después de un largo rato de silencio, interrumpiendo con ello las divagaciones de su señor.

-Sí, la encontraron aferrada a su mascota, sentada, meciéndose sobre la hierba en medio de los cadáveres de sus padres... Puedo apostar que los degolló frente a ella- Shion tensó la mandíbula antes de tomar de un solo tajo su copa. El pesar de su tono era ineludible, tan poderoso como la impotencia de no haber podido protegerlas. -Ello debió ser muy traumático para ella… al punto que ahora no recuerda nada, ni siquiera que tenía una hermanita pequeña-

-No quiero ni imaginarlo… pero ¿Está seguro de que el vivir en esta casa le sirva de algo? Sabe que pudo ser puesta bajo vigilancia por cualquiera de las familias de los nobles- Lo preguntaba por el comportamiento esquivo y hasta rebelde de la chica.

-Saeko lo dispuso así…estoy seguro de ello- Afirmó Shion sin vacilación alguna.

-Lo que me preocupa es que no veo cómo pueda hacer amistad con su hija… Natsuki es algo introvertida por evidentes razones y sabemos cómo es Shizuru- Agregó con tono preocupado la mujer de mediana edad.

-Dale tiempo… Shizuru sabrá ganarse su corazón, es mi hija... Es una mejor versión de mí y de su madre- Afloró una sonrisa sincera de parte del de ojos rubí.

-Espero no nos equivoquemos- La mujer mayor no evitaba una cierta prevención con la pequeña Kruger, que más parecía un animalillo salvaje.

-Lo haremos bien- Afirmó con total convicción en el rostro aquel hombre.

.
.
.

El tiempo transcurrió, y Natsuki se acopló a la forma de vida de la casa, claro que según Miss. María la pequeña era una rebelde sin causa y pocas veces atendía sus instrucciones de modales, su empeño por convertirla en una señorita de alta sociedad resultaban tan vanos que con el tiempo y por solicitud del señor de la casa, debió encargarse apenas de su instrucción en las clases teóricas. Natsuki era una chica enérgica y muy inteligente para beneplácito de la mujer aunque no lo admitiera, las clases físicas se le daban muy bien, se llevaba bien con la servidumbre, pero solo era sociable con los animales y apenas hablaba.

Shion argumentaba que aquello se debía a que la casa estaba llena de adultos y por obvias razones la niña no querría conversar con ellos, por lo que todos esperaban la llegada de Shizuru con cierta expectativa, hasta que ese día finalmente llegó.

-Shizuru, ¡Hija!- Saludo efusivo el padre a la recién llegada.

-Padre…- Murmuró conservando su elegancia mientras le sonreía al mayor que la abrazaba gentilmente, las ropas con aquel estilo formal delataba la nobleza de la que evidentemente provenía, si no es suficientemente claro el escudo de armas de la familia Fujino sobre la chaqueta negra que ostentaba la jovencita. -Es un placer verte de nuevo…-

-Ara… ¿Es que no hay un saludo para mí?- Murmuró con un dulce mohín la dama que salía de la limusina instantes después de que su hija lo hiciera, las sutiles ondulaciones de la dama, la perfección de aquella figura, además de esas facciones casi esculpidas por el más adiestrado artista, delataba por qué la jovencita también con ese acento particular resultaba tan encantadora a la mirada, era claro que se trataba de la herencia de su madre.

La escena de reencuentro familiar y el aire romántico entre la pareja de adultos que se saludaban con un ferviente beso muestra de su afecto, hacía casi olvidar el gran número de hombres y mujeres que les rodeaban, custodiando la seguridad de los monarcas de Excélsior.

La castaña un poco divertida con la escena continuó con su paso al interior de la casa, caminó a paso lento como si aquel lugar le provocara tedio. Cuanto más se acercaba a su cuarto imaginaba cómo sería estar en ‘casa’ si contaba con el hecho de que todos los habitantes de allí eran un montón de ancianos molestos. ¡Recibiría clases incluso en sus vacaciones! Era el colmo, hubiera preferido quedarse en el internado o en cualquier lugar, no en su aburrida casa… pero claramente Shizuru jamás revelaba los sentimientos que habitasen en su interior y aunque sus padres se hubieran mostrado siempre complacientes con ella, la popularidad, el don de mando y la forma en que ella lograba hacerse de lo que deseaba la había convertido en el tipo de persona que sabía controlar sus emociones… Shion siempre decía que su hija se parecía más a su tío que a su padre, pero claro, su hermano falleció hace bastante tiempo.

Estaba por continuar su camino cuando un claro sonido, una risa infantil llamo su atención, hubiera pasado de largo pensando que quizás se trataba de la hija de alguno de los empleados que estaba de visita con sus padres. De no ser porque la fuente de aquellas risas apareció de la nada corriendo en el pasillo y literalmente la atropelló, ambas terminaron en el suelo.

Los quejidos no se hicieron esperar, los ojos de las chicas se encontraron por cortos instantes, pero fue el momento más eterno que hubiera vivido la chica rubí. Fue como perderse en la profundidad melancólica de la niña sobre ella, resultaba inverosímil el aire gélido que manaba el rostro de aquella pequeña salvaje, una que no tardó en levantarse silenciosamente y disculparse con un ademán. Para Shizuru fue particularmente dulce el sonrojo que llenó las mejillas de la menor, entonces se percató de que justo tras la chica de melenita negra, había un perrito con la cola entre las patas y las orejas gachas imitando a la que parecía ser su dueña.

-Soy Shizuru Fujino Viola...- Hizo una corta venía. -¿Cómo te llamas?- Se atrevió a hablar con dulzura la chica de ojos rubí. Sin embargo la tímida niña frente a ella no pronunció palabra, simplemente reafirmó su postura de disculpa, agudizando su inclinación como el protocolo dictaba, al parecer si aprendió algunas cosas con Mis. María. El perrito gimoteó ligeramente a su lado. -Entonces lo sientes ¿Verdad?-

El animalito al parecer muy inteligente ladró feliz, ¿Acaso la niña era muda? Se preguntó Shizuru un momento analizando la situación. Imposible, había escuchado su risa momentos antes del accidente, de hecho le pareció un sonido muy hermoso. La pequeña pelinegra levantó la cabeza trémula, poco a poco dejando de nuevo la agradable vista de aquellas gemas verdes que eran sus ojos.

-Estás disculpada chica silenciosa...- Dijo la castaña sonriendo sinceramente y poniéndose de pie.

'Chica Silenciosa' fue una palabra que sonrojó aún más a la pelinegra, su perrito parecía feliz ante la idea o la grata compañía de la hermosa heredera al trono, pues no dejaba de menear la colita mientras la castaña le acariciaba la cabeza al lobo siberiano con una sonrisa tranquila.

La pelinegra dando por concluida la interacción, comenzó a caminar alejándose de la escena con un rostro inexpresivo, Shizuru le miró de soslayo con cierta tristeza.

-Natsuki Kruger- Dijo la chica dándole la espalda a su mascota que jugaba con la hermosa chica dos años mayor que ella al parecer. -Y él se llama Durhan, es un pequeño traidor- Natsuki no se atrevía a mirar atrás, odiaba la cálida sensación en su piel, rastro que había permeado tras el penoso incidente con la que intuyo era la verdadera hija de Shion.

Dicho esto ante la sorpresa de Shizuru, la pelinegra volvió a correr... muy pronto el animalillo corrió tras ella ladrando con alegría y volviendo al juego que estaba inconcluso. El tono carmesí de una mirada se quedó mirando con una sonrisa al pasillo ahora vacío, después de todo sus vacaciones comenzaban a parecerle algo interesante.
---


Shion Fujino, seguía siendo un hombre con absoluto porte, alto y sofisticado, cabellos castaños teñidos por el tiempo con canas y unos enigmáticos ojos rojos, marca irrefutable de la familia real. En cuanto la joven ingresó en el despacho del monarca, este la miró a través del reflejo en el ventanal y la frialdad en los ojos de la comandante le dejó perplejo. Pero su sentir no llegó a expresarse en sus facciones tranquilas.

-Me alegra profundamente volver a verla Mayor General Kruger… ¿Cuánto tiempo ha pasado ya?- Se atrevió a decir Shion para romper el formalismo de la ocasión.

-Oficialmente, hace 6 años Lord Shion, cuando fui nombrada capitán de los Lobos del Norte de Excélsior... no oficialmente, hace cuatro años en el laboratorio de Lania- Dijo de forma indiferente la aludida pero con una venia guardando los protocolos, pues estaba hablando con el rey de la nación a la que servía.

El mayor centró su atención sobre el uniforme de ella donde las numerosas insignias delataban porque había ascendido tan pronto en la milicia a pesar de ser tan joven, no pudo más que sentirse orgulloso. -Ya veo cuánto has crecido… ya no eres tan pequeña como recordaba, ahora eres toda una mujer… inequívocamente te has tornado en la fiel copia de tu madre, hermosa en todo aspecto…- Musitó con nostalgia. -“Es como su reflejo, la belleza de sus miradas, su piel pálida y esa cabellera de ébano… Natsuki, eres lo único que queda Saeko…”- Sus ojos por un instante se llenaron del ayer que no volvería más. -“Pero ella ya no existe más en este mundo”- Se repitió mentalmente a sí mismo para volver a verla sin extrañar lo que nunca dejó de extrañar debido a su presencia.

Las palabras de aquel hombre le traían a la mente tristes pensamientos, más bien una total ausencia de recuerdos, lo que era doloroso, así que se vio obligada a desviar la mirada. -Mi Lord, sabe que no puedo recordarla, pero no creo que me hiciera venir hasta la gran torre solo para saludarme y recordar viejos tiempos- Fue directa, no quería escuchar más comentarios al respecto.

-Tienes razón, hay cosas de suma importancia que debo mencionarte, que se relacionan con nuestra familia- Murmuró el mayor mirándola con ternura.

-Lo tomare como un cumplido, aunque sabe bien que no pertenezco a su familia realmente…- Interrumpió Natsuki.

-No lo olvido… y sin embargo creo que perteneces a ella- Insistió él. - No solo la sangre une a las personas, Natsuki-

-Lo escucharé entonces, mi Lord- No quería oírlo hablar de los lazos que unen a una familia y aquel discurso que tantas veces le escuchó decir, ese que le recordaba que su verdadera familia había sido asesinada y que Shizuru, le había traicionado.

-Hace poco nos han sido enviados algunos mensaje de origen desconocido, no solo a Excélsior, también a Windbloom, Carteya, Ealis, Argoria y los demás países de la alianza, imagino que estas enterada- El Fujino evaluó cada reacción de Natsuki sin encontrar una sola fisura en su máscara.

-Así es… por esa razón he sido llamada de la frontera con Artai donde se llevaban a cabo las confrontaciones contra los rebeldes en el sur gélido de Argoria, los hemos diezmado, pronto no serán más que un mal recuerdo en la historia- La comandante informó satisfecha por la labor cumplida, pues los rebeldes son considerados bandoleros que atacan a personas de toda nacionalidad y destruyen poblados sin tener piedad de la gente inocente, algo que ella considera realmente imperdonable.

-Me alegra escuchar eso… nos acerca un poco más a la paz definitiva ¿Quién diría que el sueño de tu hermana podría realizarse? Yo mismo estaba más que reacio hace un tiempo- Dijo esperanzado el monarca.

-Tengo muy presentes los modos de esa paz... yo misma he empeñado mi vida en ella “Y mi corazón”- Natsuki no olvidaba el incidente, ni la promesa rota, o el cómo habían sido las cosas. Siempre fue él, y solo sería él quien desposara a Shizuru, así que finalmente lo dejaría ser, había seguido un camino diferente.

-Pero las amenazas persisten- Aclaró Shion con expresión pétrea.

-Eso ha alterado la estabilidad política de la alianza, por ello se piensa que es un grupo organizado u otra monarquía de la oposición trabajando en las sombras- Advirtió con expresión seria la morena. -Talvez... La Hidra Escarlata- Era un nombre innombrable, Shion se había negado a creer en ello a pesar de que las investigaciones de estos últimos 4 años corroboraron más y más la existencia de esa organización.

-Así es, sin embargo mi mayor preocupación se reduce al bienestar de Shizuru- Dijo con voz lúgubre el castaño. -Está en considerable peligro-

-¿Qué has dicho?- Los músculos de la joven militar se tensaron instantáneamente.

-Parece que no estabas al tanto- Shion levantó una ceja ligeramente contrariado.

-No lo estaba, le pido informe mi Lord- Frunció el ceño Natsuki y se irguió tan recta como era costumbre en la milicia, un acto reflejo que no escondía su preocupación.

-Las amenazas a mi hija, no han cesado desde que se hizo pública la próxima firma del tratado, después de todo es ella quien lo ha promovido- Aquel hombre miró en el distante horizonte, un atardecer, muy pronto sería su noche y el amanecer de una nueva reina. -... tengo que admitir que fue muy astuto de su parte dirigirse directamente hacia los príncipes herederos, teniendo presente que los reyes siempre estarán reacios a causa de las largas batallas que se han vivido en los últimos 100 años, ya estamos un poco viejos y la mayoría pronto entregarán el trono a sus hijos, otros menos dispuestos cuentan ya con un pie en la tumba por la vejez, así que pronto habrá una nueva generación de Reyes y Reinas, ciertamente convencer a la juventud, menos arraigada a los tabúes de la política que aún no ha comenzado a desgastarlos fue una completa astucia de su parte, ni siquiera yo hubiese estimado un plan semejante ni la forma de ejecutarlo... al fin Shizuru ha comprendido el valor de su propio reinado, de modo que cuando despose a Reito, incluso Carteya estará bajo su dominio- El mayor pudo notar como la expresión de Natsuki se tornó aún más seria y lúgubre, los dos sabían lo hábil que era Shizuru, él como padre se alegraba y enorgullecía de ello, pero su querida hija adoptiva había vivido en propia carne la capacidad y manipulación de la gozaba su sangre, de haberlo anticipado seguramente hubiera buscado los medios para separarlas más prontamente, Natsuki y Shizuru serían siempre su mayor tesoro, pero juntas entrarían en un torbellino de autodestrucción, como pasó cuando ocupaban apenas 16 años y todavía moraban en el castillo.

-Los felicito, le advertí del riesgo que su empeño ocasionaría... no hizo caso de mí, como siempre-

Shion continuó pese al mal humor de la morena. -La alianza tendrá lugar, sólo si los herederos ponen su sello en el tratado, si muriera alguno antes de que este tenga lugar… la relaciones estarían destruidas y la meta por la que hemos luchado durante años, no sería más que un sueño lejano... “Como ocurrió con la muerte de tus padres”. Una guerra entre las naciones tendría lugar… unos asociados a otros romperían la unión y la paz que hemos mantenido este tiempo- El castaño se acercó a su escritorio y sentándose frente a la joven, le entregó un par de papeles donde las amenazas eran visibles. -Y tú, más que nadie... conoces la crudeza y la amargura que trae consigo la guerra-

La joven líder militar miró concienzudamente los documentos, constatando la legitimidad de las amenazas. Un ceño fruncido delató en ella el enojo que las amenazas le significaban. Entonces Shion supo que de una u otra forma la haría aceptar, conocía demasiado bien a la chica, ya que él mismo había sido su tutor legal durante muchos años, tras el asesinato de sus padres. Natsuki había heredado una fortuna tal como para no trabajar toda una vida, pero había elegido servir a Excélsior a través de la milicia y escaló posiciones a una velocidad vertiginosa, no sin su ayuda habría de admitir, lo cierto es que no vería a la joven arriesgar la vida al mismo nivel de cualquier soldado raso y si bien sus entrenamientos resultaron considerablemente útiles en situaciones como las que corrían, para Shion Natsuki sería siempre su hija y haría lo imposible por verla triunfar, ya no solo por la memoria de Saeko.

-Comprendo perfectamente la situación…- Natsuki sopesó sus palabras. -¿Por qué quiere que yo me ocupe de esto?-

-Durante años has participado en cuanta confrontación se presentó, pero nunca te has sentido satisfecha con los méritos logrados. Siempre supe Natsuki, que tu deseo era morir con algo de gloria en un enfrentamiento y no... Por la purga roja… aun ahora no entiendo esa determinación, no hay día que no sigamos luchando por encontrar la solución permanente a tus circunstancias. Sigues en pie, por esa razón querida niña... aun así me pregunto, vivir al filo de la muerte ¿Lo hiciste pretendiendo ser recordada valerosamente como tus padres? O fue por algo menos altruista…- Shion la miró con preocupación en su semblante.

Natsuki frunció el ceño con indignación. -Mi Lord, mejor mantengamos los márgenes diplomáticos, que no hemos venido a hablar de mis razones… ¿O es que busca a una suicida para proteger a su hija?-

-Quizás no, quizás si… desde la muerte de tu familia he cuidado de ti, por la promesa que le hice a la gran Saeko Kruger… pero quiero que sepas que siempre te quise como si fueras mi hija. Aunque tu preferiste mantenerte distante, solo dando importancia al cumplimiento de la última voluntad de tu madre.Ahora eres mi Mayor General Kruger Natsuki, en breve obtendrás el título de Teniente General y no faltaran tantos años para que seas nombrada Comandante General de las tropas de Excélsior, la posición más semejante a la del monarca en una nación… me enorgulleces tanto como Shizuru…- Sonrió de forma afable Shion. -Pero también me importa tu felicidad-

-Yo no le pedí tal cosa, encontré un poco de paz en otro lugar... es en Argoria donde estoy mejor- Masculló desviando la cara con un sonrojo en sus mejillas. -Y si mal no recuerdo, yo ya pague esa deuda de honor con usted, me fui como lo solicitó, he entregado todo para que los Annaki fabriquen el suero, rompí mi promesa e incluso eso favoreció a los acuerdos con mi partida, el señor de Argoria Tanos estima considerablemente a nuestra familia ahora y la princesa Zoe ve en mí a una persona confiable, motivo por el que firmará concediendo así acceso a una de las fuentes más ricas de Acromio, nuestro combustible. ¿Qué más quieres de mí?- Y qué terrible forma de pagar, dejar ir a Shizuru, aunque de todas formas no la detendría, ella había elegido a Reito a fin de cuentas, él sería su esposo después de la firma de los acuerdos y Natsuki Kruger, sería hija de Argoria al mismo tiempo, dos lazos que asegurarían la alianza de naciones.

-Sé que ya has saldado tu deuda de honor conmigo incontables veces, de hecho me siento en deuda... pero entiende, no confió en nadie más que tú para la labor de proteger a Shizuru… no conozco a nadie más capaz que tú- La miró firmemente para no perderse ni una sola de sus reacciones.

-¿Está consciente de que lo que me pide? No creo que ignore cuan deteriorada está la relación con mi ‘hermana’- Su semblante se tornó triste.

-Sé que es egoísta pues ya has sacrificado bastante, pero si su vida no estuviera en tanto riesgo te aseguro que contrataría guardianes… y sabes que no me importa el precio que pongas, después de todo como has dicho, ahora nuestra relación es totalmente diplomática- Cara de póker como la de Shizuru no evito pensar Natsuki ante los gestos del monarca.

-Sabe que el dinero no me hace falta… pero lo haré…- Murmuró con voz fría. -Mi única regla, yo elijo a mi grupo de defensa-

-Te lo agradezco… sabes cualquier cosa que necesites, estará a tu disposición- Dijo el Fujino realizando una venia ante la chica, era su forma de agradecerle, más que como el Rey de Excélsior, como el padre angustiado por el bienestar de su hija, e incluso el de Natsuki también.

-¿Dónde se encuentra ella?- Preguntó de pronto Natsuki.

-Se está ocupando de algunos tratados en Ealis, tienen una duración de al menos 3 días... una vez completados los acuerdos comerciales con los empresarios de los reinos podrá volver a Excélsior, aunque las fiestas de Carteya están próximas-

-Shion envía al escuadrón 1 a recibirla, es mejor que seamos cuidadosos desde ahora... ellas son de mi entera confianza- La pelinegra se levantó dirigiéndose a la salida, dando por concluida la charla.

-Será como tú dices… aunque la escuadra 2 ya están cuidando de ella- Informó en tono de voz alta para que Natsuki le escuchara. En cuanto la joven salió del lugar el silencio inundó la sala, los ojos rojos del Monarca se posaron sobre los documentos que tenía sobre la mesa. -Oh Natsuki, lamento profundamente haber tenido que solicitarte una vez más- Golpeó con fuerza la mesa delatando por fin una mueca de dolor. -Shizuru tampoco ha sabido perdonarme-

.
.
.

Natsuki salió de la torre blanca, la casa de gobierno de la monarquía de Excélsior, sus pasos fueron presurosos en las escalinatas, deseaba que su presencia pasara desapercibida en la mayor medida posible. La oficial no olvidaba que todavía era el trofeo que buscaba la Hidra Escarlata, ni el virus latente en su interior, sonrió recordando que supuso que no viviría más de un año después del anuncio de Lenoir, cuando evidentemente la vacuna fabricada por Saeko había comenzado a ser ineficaz ante la mutación de la Plaga del Valle Negro y no porque fuera la primera vez que perdiera el equilibrio o sangrara, había sido frecuente en los meses anteriores. Llegó al auto, el sargento Takeda aguardaba por ella sosteniendo la puerta del vehículo blindado que esperaba por ella, con cautela miró en un par de direcciones antes de entrar en el auto siendo seguida por el joven oficial, aunque podría apostar que los dos tenían la misma edad, 25 años.

Natsuki tomó asiento y agradeciendo que su anfitrión estaba estupefacto en su presencia, pudo obtener el estimable silencio que tanto le gustaba al viajar. Miró por la ventana cuando el auto cruzaba el puente de Amarantis, una estructura colgante de la cual el Rey podría desistir como medida de seguridad entre la Torre blanca y la vía pública, una vez cruzado llegaría a la avenida circular por la cual podrían ir al aeropuerto más próximo, el viaje a Ealis tardaría un día por lo que realizaría un par de llamadas para asegurarse que el escuadrón 1 llegará antes. Sujetó un periódico en las manos esperando así disuadir al muchacho de entablar conversación.

Distraída como estaba se sumió una vez más en sus pensamientos, recordando que todo lo posterior a la explosión en las instalaciones de Galac fue bastante desastroso, las heridas en la espalda habían dejado cicatrices indelebles, además de la memoria de la onda explosiva lacerando en la piel por lo largo de una vida entera, más terrible aún, el contagio de Nina a causa de la sangre que le cayó encima durante el incidente, era algo que no podría perdonarse nunca. No podría compensar a su teniente de confianza ni con todo el oro del mundo, Wong tendría que padecer el virus igual que ella y hasta que la cura fuera detectada o la muerte les llegase.

Natsuki estrechó con fuerza el papel sin romperlo mientras tensaba la mandíbula ante aquellos recuerdos culposos, la sonrisa de aquella morena quien curiosamente no le guardaba ningún odio se mostraba más vivida ante las esencias aromáticas de los árboles de la nación que las vió nacer, ¡Oh culpa! La joven muy contrario a lo que debiera ser, se desvivía en admiración por ella y eso era algo que la Coronel General no entendía. La Kruger ofreció pagar cualquier cifra en compensación, sin saber que más ofrecer más allá de su propia amistad, sin embargo Nina se negó a recibir dádivas, a ella le gustaba su vida tal cual era, de cualquier modo se aseguró de que con la disolución de los Lobos del norte del Excélsior pudiera acudir a una institución en la que maximizase su potencial y ya que no conocían otro camino que la confrontación, ofertó la misma posibilidad a todos los miembros de su viejo escuadrón, se supo después que fueron la escuadra líder en Lancaster y todos los monarcas de las naciones los codiciaban como escoltas.

La guerra se había sumido en el silencio, los rebeldes desaparecieron como la niebla con la llegada del sol, ella estaba segura que simplemente habían dejado de llamar la atención, solo porque no convendría exponer más a los caballeros de la muerte ni a la Hidra, su líder, quien quiera que fuese, había sido extremadamente cuidadoso y astuto, cortó después de esa noche todos los canales y conductos, los líderes de los rebeldes de todas sus cadenas de información, así como otros desconocidos, aparecieron muertos en menos de un mes. Para cuando la pelinegra despertó, se había ganado otro ascenso, un título, un par de medallas y había sido convertida en una heroína mediática por el Rey Shion. El Fujino le adjudicó todo el crédito a Excélsior de la erradicación total de los rebeldes y llamó a aquella operación: “La noche silenciosa” ideada y ejecutada por la eficiente milicia del país y la amada hija adoptiva del Rey Shion Fujino Viola VI, la Mayor General Natsuki Kruger, quien valerosamente salvando la vida de sus oficiales resultó herida en una explosión, tras la muerte de Lenoir Galac, el líder de los grupos rebeldes que asolaron a Excélsior y otras naciones vecinas durante al menos 40 años. Así rezaba textualmente el periódico por el cual se enteró de los acontecimientos, pero todos se comieron esa bazofia, se convirtió en una persona famosa en el acto, por las acciones de un asesino desconocido, que todavía estaba por ahí suelto planeando darle alcance para fabricar un virus letal capaz de diezmar ciudades enteras.

-Así de mal va el mundo- Susurró negando con la cabeza, más para sí que para alguien, pero Masashi le escuchó.

-¿Qué va mal? Eminencia- Cuestionó el moreno.

-Aún no pertenezco a la realeza, Sargento- Natsuki retiró el periódico del campo de visión y prestó atención a su acompañante.

-Se le adjudicó el título honorífico tras ‘La noche silenciosa’ usted pertenece a la realeza, Lady Fujino siempre nos lo repite, que nadie merecería más un título semejante-

La de ojos esmeraldas frunció el ceño brevemente al oír el apelativo de Shizuru. -Lo olvidaba, soy el Doncel de hielo, martillo de cruz, Condesa Natsuki Kruger y Coronel general... ¿No crees que las presentaciones serían muy largas en una fiesta?- Sonrió para no darle mucho peso a las cosas.

-Seguramente...- Takeda se sonrojó, la sonrisa de la oficial era cautivadora en verdad. -Ahh... Coronel, ¡Permiso para preguntar!- Se irguió en posición formal, sin calcular que el techo del auto no le permitía estar de pie, Masashi se dió un buen golpe, antes de volver a sí asiento avergonzado por su torpeza.

-Adelante soldado- La Kruger intento no avergonzar más al de menor jerarquía.

-¿Por qué se fue de Excélsior una vez consiguió traer la paz a nuestra nación?-

La pregunta le tomó con la guardia baja, había mil razones para ello, pero debía contestar la versión oficial. -Argoria padecía las mismas ignominias que Excélsior... cómo saben todos, el príncipe Sharam Nazar murió en las revueltas de Ofir y la princesa Zoe, así como su anciano padre, Tanos de Argoria quedaron bastante expuestos ante las circunstancias. Mi padre, el Rey Shion consideró que mis servicios serían más estimables allí, donde más se necesitaban... somos vecinos Sargento, no desestime lo importante que es la estabilidad política de un país fronterizo, porque con un golpe de estado hubiese acaecido una crisis de Acromio en las naciones, se hubieran presentado entonces nuevas insurgencias civiles, nuevos grupos armados... en pocas palabras, la paz lograda habría durado un suspiro-

-Es usted admirable- El de ojos limón parecía ahora más impresionado con la mujer frente a él, era su idolatrada comandante.

-No, lo es mi hermana... Shizuru tomó la oportunidad para hacer un tratado acorde a las necesidades de todos, los Fujino Viola son estrategas en todo aspecto y siempre están dispuestos a todo por Excélsior... “Incluso a casarse con personas que talvez no aman...”- Pensó amargamente, luego negó con la cabeza. -Estos temas, fueron parte de mi instrucción Sargento, felicita a mi institutriz, Miss María Rockfield. Una mujer admirable en todo caso-

El sargento quiso continuar aquel ‘interrogatorio’ pero ya arribaban al aeropuerto, por lo que debieron salir del auto y como gran parte de sus funciones era escoltar a la Coronel, debió hacerlo pero en silencio. El soldado notó que allí a donde fuera, Kruger era tan admirada como la mismísima princesa de la nación, los ojos de muchos más se llenaban de patriotismo al verle, era sin lugar a dudas una figura y un símbolo que representaba todo lo bueno de su nación.

En cuanto la pelinegra subió al avión se despidió del Sargento y los demás escoltas con una venia, a estos le reemplazaron 5 hombres musculosos con los uniformes de Argoria, espadas en el cinto y armados hasta los dientes. El avión no tardó en tomar ruta y elevarse sobre los cielos de la capital de Excélsior.

-“¿Por qué me fui?”- Pensó la pelinegra sujetando una copa en la mano. -¿Por qué iba a quedarme?- Esa era la respuesta de fondo, nada la había retenido en Excélsior después de eso, ni los rebeldes, ni los lazos, ni siquiera Shizuru. En el fondo había sido una bendición en que Shion Fujino le hubiera solicitado ir en una misión diplomática a Argoria, justo después de recordar que Shizuru se casaría con Reito, como si supiera que al pronunciar esas palabras, querría poner las montañas de Lud, un bosque, un desierto y medio continente de distancia entre las dos.

-Ventus... le llama el Lotus de Argoria, Tanos- Informó su doncella servil, la Srta. Senou entregando un comunicador de dimensiones amplias, tan grande para requerir que sea sujetado con ambas manos.

[Salut, Ventus... ¿Cómo le ha ido con el Rey Shion? ¿Está bien Lady Shizuru?]

-Salut, Taito... Ella se encuentra bien por ahora, es peor de lo que esperaba, mi hermana corre grave peligro, no podré volver tan prontamente como había esperado, sin embargo Mikoto sabrá cuidar de todo mientras vuelvo, confío plenamente en ella-

[Y yo, se ha entrenado muy bien, solo tu podrías darle pelea, me enorgullece. Por ahora se cuidadosa, Sharam II entenderá, la sangre y los lazos son primero]

-Gracias Taito...- Ambos sabían que alejarse de aquel pequeño había sido la cuestión más difícil de acudir a Excélsior por solicitud de Shion.

[No desesperes, iremos a la celebración del Tricentenario la Monarquía de Carteya, seguramente Lady Fujino también estará ahí, y tú con ella... podremos vernos un tiempo más]

-Así sea, Bendio Taito-

[Bendio Ventus, Sharam, Zarai y Zoe, le envían su Bendio también] Luego se cortó la comunicación y una sonrisa sincera nació de los labios de Natsuki. -Aoi... comunícame con la radio de Lancaster- Ordenó la pelinegra con toda la seriedad que su nueva misión requeriría. Una silenciosa mujer de castaña cabellera y hermosos ojos azul grisáceos asintió desde la silla contigua, se puso de pie y se dispuso a cumplir la solicitud.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Cristalsif - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

12 comentarios:

  1. Antes que nada he de decir que la portada esta hermosa. Una nueva historia atrapante escrito con una sutileza unica. Ojala exista pronto la continuacion.
    Con cariño Maria Rene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy aprendiendo a manejar un sistemita de diseño basico en Internet para estos menesteres, claro que las imágenes originales no me pertenecen, solo los enredos visuales jejeje. Y sobre la conti ya la pasé para publicación pero lógicamente la admon también es una personita ocupada, así que te pido un poco de paciencia. Abrazos Maria Rene n.n

      Eliminar
  2. Muy linda historia ... espero el proximo capitulo ...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, muchas gracias por tu lectura. Abrazos.

      Eliminar
  3. sabia que valia la pena esperar, como siempre al leerte las distintas emociones que puedo sentir es increible. espero el próximo y porfis ¿cuando actualizas Danza entre lobos? hasta he soñado con eso jajajaja. un besote saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegra que te guste Ross, justo estoy en la labor de sacar Danza para esclarecer muchas confusiones que se presentaron, ocurre pues que el capitulo que publique era la mitad de un contenido completo y ya vez.

      Me alegra mucho que la historia transmita, era una idea que tenía hace bastante tiempo. Pero que me dije de desarrollar hace poco tiempo. Aun asi ya pase la conti a la admon, y cuando ella pueda pues leeremos jejeje

      Gracias de nuevo Ross

      Eliminar
  4. Me encanta la historia y tu manera de narrar siempre consigues engancharme lo que también me crea incertidumbre ya que tienes algunas historias esperando capítulo y eso me gusta menos. La vida es asi todos tenemos responsabilidades y no podemos hacer siempre lo que se quiere besos desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Patricia, te agradezco la apreciación y me alegra mucho que te guste, claro, cuando una historia atrapa tiene ese efecto, sin embargo con respecto a lo otro que me comentas, te digo, yo me le dedico a un capitulo por vez y por los laditos voy haciendo de los otros. Pero como cualquier persona que realice procesos artísticos o que dependan de cierta manera de la inspiración, siempre habrá una tendencia más marcada hacia un fic que despierta más esa musa por así decirlo. En este aspecto, si veo que simplemente me voy a bloquear con uns historia no desperdicio ese tiempo destinado a escribir, entonces me centro en el fic que me esta fluyendo un poco más. De hecho esa es la razón de fondo de porque se publican unos más rápido que otros, sería mas triste que se me pasaran esas horitas libres para escribir ahí, dando tumbos contra las paredes y no escribir nada. Que al menos adelantar algo de un capitulo, de una historia.

      Gracias por la comprensión y abrazos, Patricia.

      Eliminar
    2. Amén a tus palabras y completamente entendible! Lo importante es que sigas escribiendo! Solo toca tener paciencia.

      Eliminar
    3. Jajaja gracias Chris, me hiciste reir y todo. Te aseguro que sigo y prosigo. Ya para mañana sale danza. Voy a ver si a primera hora lo paso a la admon para publicación. Abrazos.

      Eliminar
  5. Esto esta pero candente... me encanta la continuación y las dos sufren por el deber, pero algo se aproxima y no pinta nada bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto cierto, el deber... aun así, son personas que cargan con las decisiones que tomaron, ya lo verás en el cap 2.

      Muchas gracias Nallely, cuidate un monton.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...