Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Dejalo Fluir - Elsky - 3

Capítulo 3
Las indicaciones para llegar a Casa Azul fueron precisas tal cual me indicó Lulú, ahí estaba un edificio de dos pisos pintado de un azul que iba de azul intenso a azul turquesa, diseñado para no romper con la armonía del lugar, lleno de arboles, algunos de ellos tenían enredadas algunas buganvilias blancas, palmeras altas, otras pequeñas en forma de abanico, detrás se alcanzaba a ver como una pincelada la playa, seguramente había un camino que llevaba hasta ella, un joven se acercó a ella y le indicó seguir hacia la derecha donde estaba el aparcadero y ahí había una fila de lugares libres tomó el más cercano a la entrada y ahí estaba el joven de nuevo.

-Permítame ayudarle con su equipaje, la señora Lulú me dijo que esperaba a una amiga debe ser usted la señorita Tamara, dijo con su piel tostada y amplia sonrisa. Soy Tony.
-Gracias Tony, la señora no está?
-Salió a unos mandados, pero el señor Miguel en cualquier momento aparece.
-Hooola Tamara bienvenida a Casa Azul!!
-Miguel cuanto tiempo. Abrazándose a él.
-Porque quieres, desde cuando te estamos invitando.
-Lo sé, gracias por no rendirse conmigo.
-El gusto que le va a dar a Lulú, ven a ver tu habitación. Haber Tony yo me llevo ésta y tu lo demás. Sacando una valija acomodándola en su hombro.
-Está linda la casa.
-Fíjate que el plan es que sea privada, 100% de descanso, en realidad sólo hay ocho habitaciones dobles, tenemos un spa con vapor, comedor y un bar afuera hacia el camino a la playa, te va a encantar, vamos.
Subiendo la escalera la lleva a la habitación al extremo, al entrar lo primero que ve es una cama con dosel y gasas blancas, las paredes rústicas pintadas en blanco y el techo azul aqua, un gran ventanal con vista a la playa y a la vegetación, un escritorio con una hermosa lamparita de noche, un hermoso cuadro con unas mujeres pescando con redes en una pequeña barca, Miguel dejó la maleta en el armario y abrió la puerta del baño había una tina grande para dos, pegada a una ventana en forma de L que dejaba entrar la luz y la hermosa vista, sin romper la armonía perfecta del lugar.
-Miguel es hermosa, muy amplia y totalmente perfecta, gracias.
-Es un placer tenerte con nosotros. Tony deja las maletas y llama a Lulú dile que Tami ya está en casa.
-Sí señor, enseguida.
-Dejaré que te instales y cuando estés lista te espero abajo, busca el bar de acuerdo? Hasta entonces, le besó la mejilla y salió.
El lugar era realmente hermoso, no se escuchaba otra cosa que el trino de las aves, el sonido del mar y eso era perfecto. Corrió el mosquitero del ventanal y ahí estaba un pequeño balcón con dos sillas de tejido, una pequeña lámpara de barro con figuras resacadas que seguro las proyectaban contra los muros iluminando el lugar sin lastimar el paisaje.
Se sentó y cerró los ojos.
Se merecía estar aquí, se lo había perdido durante este tiempo pero ahora lo disfrutaría y aprovecharía al máximo, ya sentía como su alma se inspiraba para sus proyectos, sonrió de felicidad y se sintió renovada, se puso de pie para bajar.
Apenas bajaba un par de escalones cuando vio a Lulú,
-Llegaste por fin!!
-Lulú esto es perfecto, abrazándola.
Era más pequeña que ella, con hoyuelos en sus mejillas, cabello corto y ojos negros.
-Ven vamos con Miguel para que conozcas el resto de la casa.
Ya pasaba del mediodía, se habían puesto al día en chismes, habían caminado por todos los rincones del lugar, cuando volvieron a la casa les habían preparado un ceviche de mariscos y se quedaron allí compartiendo de mil tonteras.
-Quien cocina tan rico?
-Un matrimonio que vive muy cerca de aquí Mary e Isaac, Tony es su hijo, una familia muy agradable y trabajadora. Y está también Lupita que se encarga de los masajes en el spa.
En eso ven que se acerca Mary.
-Señor Miguel hablo el señor Darío antes, pero ustedes andaban por allá abajo, dejó dicho que ni se les ocurra faltar el martes a la cena y que ya sabe que tienen compañía, que no la vayan a poner de pretexto y también la lleven.
-Qué ahora Darío es adivino? Pregunta Lulú. Cómo sabe que estas aquí?
-Yo no tuve nada que ver, pero resulta que conocí a Brenda la hermana de Mara y seguro de ahí viene todo, levantando los hombros.
-Oye!! Yo pensé que venías en plan de relax no de empatarte con alguien, la codea Miguel.
-Que quieres una es así irresistible, que se le va a hacer y todos soltaron la carcajada.
-Mary, ella es Tamara se va a quedar con nosotros un tiempo, es como de la familia.
–Mucho gusto señorita y bienvenida, lo va a pasar muy bien por acá.
-Gracias Mary, ya lo hago.
-Con permiso. Retirándose con una sonrisa.
-En serio Tami, como va el corazón?
-Bien, yo pensé que estaría peor pero no, creo que no era la ideal. Lloré un poco, también fue una sorpresa para mí, creí que estábamos bien y al otro día me dice que me quiere pero que no está en su plan de vida la vida matrimonial y que nunca me olvidará pero tiene que irse. No hubo bronca, así todo en calma se acabó y ya. Vuelta a la hoja como en mis libros.
-Aquí podrás terminar tu libro, ya verás. Ahora las voy a dejar porque tengo que hacer. Pellizca la mejilla de Tami, besa a su mujer y se va.
-Se ve que es feliz aquí contigo, le dice Tami.
-Lo somos, apoyar su sueño nos ha permitido estrechar nuestro amor. Pero háblame de ti…y…cómo es ella?
-Mmm?, retirando el vaso de sus labios. -Este coctel esta buenísimo!!. Tratando de cambiar de tema.
-Sabes de quien hablo!
-No, no lo sé.
-Claro que sí, anda cuéntame.
-Dime de quien hablas tú, porque yo no.
-Tami!!
-Lulú!!
-Está bien ya vendrás a mí y querrás contarme, pero bueno que hace una amiga, esperar. O si tú quieres saber algo, me puedes preguntar eh?. Después de un par de minutos en silencio disfrutando la bebida.-Nada? de acuerdo aquí seguiré…
-No es nada, ella necesitaba ayuda y yo estaba de paso es todo de verdad, conoces a la familia?
-Conozco a Darío que es de aquí de la zona y a Mara un poco menos, pero son muy agradables.
-Y tienen mucho de vivir por acá?
-Mira ahora tengo algunos pendientes, pero luego platicamos cualquier cosa que se te ofrezca con toda la confianza del mundo ya sabes…
-Oye ven, me dijiste que podía preguntar y ahora te vas?
-Así son las cosas linda…le daba la espalda y le decía adiós con una mano y la otra en la cintura.
Hay tiempo, no? para conocerla más? o preguntar acerca de su familia diablos! vengo a escribir no a conocer gente. Subiré para acomodar el equipaje y así me mantengo ocupada un rato, sí esa es una buena idea para mantener las ideas en orden.

Entró a su habitación y comenzó a desempacar, acomodando su ropa perfectamente, sus interiores, sandalias y zapatillas, lo de su aseo en la repisa del baño, su cámara fotográfica y accesorios en el estante superior, la computadora en el pequeño escritorio y listo ahora a probar la comodidad de la cama, de ensueño ni dura ni suave perfecta, almohadas frescas fue cerrando los ojos y así se quedó dormida con una sonrisa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Elsky - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. por favor decime en que lugar esta cituada la historia!!!hermosa narracion

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...