Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 35


Capítulo 35 - Regreso a ti

Ocho meses después Sophie había seguido con su vida como podía, todos los días pensaba en Eva, pero gracias a el exceso de trabajo y estudio, era poco el tiempo del que disponía Sophie para pensar en la mujer que había robado su corazón.


La amistad de Sophie con Carlos había seguido creciendo, casi no se veían, debido al poco tiempo del que disponía Sophie, pero se hablaban mucho por mensajes, aunque durante todo ese tiempo nunca hablaron de Eva, a ambos les sorprendía que Eva no había hablado con ninguno de los dos, desde que partió a Francia, pero ambos evitaban hablar de ella.

Sophie había ahorrado para comprar el colchón que faltaba en la cama de Eva, y ahora dormía ahí, pero necesitaba dinero para poder seguir pagándose la universidad y la única opción de conseguir dinero era teniendo una nueva compañera de piso, sin embargo Sophie se reusaba a reemplazar a Eva, Sophie sabía que eso era inmaduro, ya que se suponía que debía seguir con su vida, dado que Eva al parecer se había olvidado de ella, sin embargo no lograba dejar de imaginarse que algún día Eva volvería.

--------------------

Eva ya llevaba ocho meses viviendo en París, cinco infernales meses viviendo con Edith, dos meses en la universidad y ni con todo eso había logrado sacar de Sophie de su mente.
Eva había logrado aguantar a Edith durante un mes, es decir Eva satisfacía a Edith para que esta dejara de molestar, sin embargo la paciencia de Eva se agotó, y cuando iba a terminar con Edith, está le dijo que tenía que viajar, y a partir de ahí dos semanas al mes Edith estaba fuera, y solo por esto era que Eva continuaba viviendo con ella. La semana en que estaba Edith en casa era infernal, peleaban a cada rato ya que Edith quería acostarse con Eva, pero Eva ya no era capaz ni de tocarla a ella, sin embargo cuando Edith partía, Eva encontraba mucha tranquilidad en la soledad, ya que no tenía que hablarle a nadie, y podía llorar sin que nadie la molestara, pero esa soledad no la encontraría si se fuera a vivir con sus padres y dado que no tenía dinero para pagarse su propio piso; su única opción para encontrar soledad era seguir aguantando a Edith la mitad del mes.

El día del cumpleaños de Sophie llegó, Eva ese día no había hecho nada, el día anterior se había acostado a las 10 pm y se había levantado cerca de las 3 de la tarde del día del cumpleaños de Sophie gracias a que se había tomado una casi sobredosis de pastillas para dormir, cuando se levantó no pudo dejar de pensar en el cumpleaños anterior de Sophie, en lo bien que lo habían pasado, en los besos que le había dado, en el brillo en los hermosos ojos de Sophie a lo largo del día. Todo eso la lleno de mucha nostalgia, así que lo único que pudo hacer para intentar distraerse era oír música, así que tomó el portátil de Edith, ya que Eva no quería escuchar ninguna de las canciones que había en su computador, y por suerte para Eva, aparentemente todas las canciones que tenía Edith estaban en inglés (lo cual era bueno ya que no importaba que el tema de las canciones fuera de desamor porque Eva no iba a entender nada) y tenían un buen ritmo. Todo iba perfecto hasta que empezó a sonar una canción en español y la letra no pudo hacer sentir peor a Eva.

“Mil ojos mirando hacia mí

de los tuyos no puedo huir
tu mirada me tiene encantada…


Otras manos lo han intentado
sólo las tuyas me ha encontrado
ya no puedo esconder
el querer sentirte al amanecer



Mil palabras ya he oído
solo las tuyas no han desvanecido
no puedo escapar de sus sonidos
estoy hipnotizada en un sueño continuo…

Mil veces quise estar sola
vivir sin tu amor aunque sea una hora
cada vez vuelve el llanto
regreso a ti, es que te quiero tanto…



Al pensar el porqué de esta situación
en tus besos encuentro la solución…”


De repente – Soraya (1969-2006)

Gracias a esta canción, Eva entro en una profunda depresión, y apago toda la música y se fue a tomar una ducha, mientras lloraba sin consuelo. Sin embargo a mitad de la ducha Eva recapacito y tomo una decisión <Iría tras de Sophie >, para poder cumplir su nueva meta, Eva tenía mucho trabajo por delante.

Primero debía averiguar qué cantidad de dinero necesitaba para volver a Madrid, así que fue a la estación de trenes donde le informaron que el ticket más económico costaba 164€ (unos 215 dólares americanos) y que el viaje, con suerte, duraba 14 horas.
Ahora, el segundo paso sería hablar con sus padres e intentar volver con ellos a Madrid, pero lastimosamente la reacción de ellos fue: “Estas loca, Eva no vamos a volver a España hasta que tu acabes la universidad y seas una mujer hecha y derecha, concéntrate en estudiar y no nos hagas malgastar el poco dinero que tenemos”.
Con el rechazo de sus padres, lo único que le quedaba a Eva, era intentar conseguir el dinero por su cuenta y marcharse sola y sin que nadie se diera cuenta.
Así que lo que le quedaba del día se la pasó intentando conseguir un empleo con un horario bastante corto y que se adaptara a sus estudios.
Cerca de las 11pm se rindió ya que se dio cuenta de que no iba a poder encontrar un empleo con las condiciones que necesitaba, así que para no seguirse frustrando decidió irse a dormir y al otro día buscaría otras opciones para ganar el dinero.

El 31 de octubre Eva se levantó con una idea para conseguir un empleo, pero para llevar a cabo su idea iba a necesitar la ayuda de si tío, el hermano de su padre, así que se puso manos a la obra y se fue muy temprano a casa de su tío faltando a la universidad.


Pd: Lamento mucho la confusión que hubo con los capítulos pasados, por suerte jjaxxel pudo organizar los capítulos y ya están disponibles y en orden los capítulos 33 y 34. Espero que este capítulo compense un poco la confusión causada.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

5 comentarios:

  1. tranqui la espera siempre vale la pena la entendemos jajjajaja....espero que eva encuentre lo mas rapido el dinero y regrese junto a sophie....felicidades como siempre me encanta leer cada capitulo saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por enterderme, saludos hasta venezuela

      Eliminar
  2. ohhh!! me hiciste recordar a la que fue una de mis cantante favoritas y que cada vez escucho su musica me emociono... gracias por entregarnos esta linda historia, saludos y cariños
    kyka, Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo encontré esa canción por casualidad cuando estaba escribiendo el capítulo anterior y me gustó mucho y además encajaba con la historia

      Eliminar
  3. Gracias x el capitulo m gusto lo unico q fue muy corto. Espero con ancias el proximo.

    Att: Keilin
    EEUU

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...