Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La mejor semana de mi vida - Melian


Lunes:  
Como todos los días, mis días transcurren con un solo deseo y hoy paso…   

                Hoy la tierra y los cielos me sonríen,
                hoy llega al fondo de mi alma el sol,

                hoy la he visto…, la he visto y me ha mirado…,      
                ¡hoy creo en Dios!                              

                                                                               G.A.B.

Vino inmediatamente este poema a mi mente porque me sentí así. Hoy por fin ya no soy una sombra para ella, pues me vio y me sonrió y noto que existo.


Martes:
Desperté feliz y no es para menos otra vez soñé con ella, la mujer q tanto deseo.
Es un día muy especial porque nos presentaron, debo agradecer infinitamente el cargo que acepte como delegado de curso, aunque es algo que no acostumbro hacer. Ahora ya tengo un nombre para que ella me recuerde ´´Claudia´´, aunque yo sabía el suyo desde hace mucho ´´Yennikhaa´´.
No sé si notó mi nerviosismo al mirarme a los ojos, sentía q una corriente eléctrica recorría mi cuerpo a mil, y ahí estaba yo, frente a la mujer q me hace suspirar desde hace ya tiempo, desde momento en que la vi por primera vez.
Yennikhaa: Por favor Claudia me gustaría que me aclararas algunos puntos de la materia por q tengo muchos problemas con ella, nos vemos luego?
Claudia: Claro q si, como gustes.
Fue el comienzo de algo q marcaria mi vida por completo. Al terminar de despejar sus dudas nos hicimos compañía el resto de la tarde hablando de temas de la universidad, cuando nos dimos cuenta ya era tarde y nos despedimos con la idea de vernos al día siguiente.


Miércoles:
Es temprano y estoy sentada frente a la mujer q me roba todos mis pensamientos, esperando a que termine su café para luego caminar por la vereda frente al mar; sé que  le caigo bien, platicamos sobre nuestras vidas y nuestros  sueños, yo con mucho cuidado de no hacer notar que mis sueños y deseos son sólo ella, tengo miedo de que mi corazón confunda a mi razón e imprudentemente me haga cometer una locura y lanzarme sobre ella ahora q la tengo tan cerca y solo para mí.
Terminamos la investigación q nos permitió pasar el día juntas.


Jueves:
Quedamos en ver una película hoy y aquí estamos en una sala de cine oscura en donde Yennikhaa me toma de la mano y no me suelta para luego de cinco minutos abrazarme y pedirme que otro día no la deje escoger una peli de terror.
Al salir del cine nos dirigimos a su casa, me invito a pasar y me ofreció un trago, me sorprendió mucho el lugar tan ordenado ya que sin vivir con sus padres se daba abasto para todo; seguimos platicando pero yo sólo me envolvía en la dulzura de su voz que me volvía loca. Esa noche pude darme cuenta q tenía una colección de muñecos raros y que le faltaban dos, esos mismos muñecos que mi hermana tenia y no le daba ninguna importancia; después de hacer un trato generoso con mi hermanita me prepare para hacerle un pequeño presente a la mujer que tanto me interesa.


Viernes:
Al verla le dije q tenía algo para ella,  que esperaba que le agrade, en cuanto lo abrió salto sobre mí y note… no sé si fue la emoción del momento pero sentí sus labios en los míos por un segundo para luego estar rodeada de sus brazos; me dijo que le pidiera cualquier cosa que ella me daría un regalo ahora, yo solo atine a decirle ´´un día´´, un día de paseo para las dos, que mañana la pasaría a buscar temprano para ir a la casa de campo de mis padres, sabía que le gustaba ese ambiente ya que creció en el campo.

Sábado:
Llegue temprano como quedamos, estaba hermosa con mochila en mano lista para irnos.
Después de tres horas de viaje llegamos y después de acomodar nuestras cosas nos fuimos a la piscina donde mis ojos se deleitaron al ver aquel cuerpo perfecto que tanto deseaba y que me hacía señas de ir hacia ella, donde inmediatamente acudí, pasamos un rato genial en la piscina cuando dijo: muy bien señorita anfitriona y que me invitara de almuerzo. Le dije que su almuerzo estará listo para cuando ella salga de ducharse, cambiada y sentada a la mesa.
Me dispuse a cocinar ya q para eso soy muy buena. Después del almuerzo quedo fascinada me dijo  que le encanto la comida y que estaba pasando un día increíble, yo con mucha atención le miraba a los ojos y no pude más, mis sentidos se nublaron, me incline hacia ella y la bese; el tiempo se paralizo por un minuto al sentir sus labios con los míos para luego no creer lo q estaba pasando…si, ella me correspondía.
Una corriente intensa recorre todo mi cuerpo, la misma que apareció el día que nos presentaron, al sentir como esa mujer a la que tanto pensaba, soñaba, deseaba y ya amaba estuviese en la misma habitación que yo a solas y besándonos, no sé por qué? pero sentía que ella también lo deseaba desde hace mucho.
Esa noche fue increíble, la tuve para mí, la hice mía, pude recorrer cada centímetro de su cuerpo, sentir como se estremecía su piel con cada caricia, sentía que sus besos me embriagaban de amor, sentir su lengua dentro de mi boca chocando con la mía para luego decirle al oído que siempre la he amado y esperado, que ese era el día más feliz de toda mi vida,  a lo que ella respondió susurrándome… entonces  hazme tuya, quiero sentirte muy dentro mío; así lo hice la besaba con ternura, con suavidad, poco a poco se fueron intensificando esos besos y nuestras respiraciones, besaba su cuello, iba bajando por sus senos, firmes, erectos que me pedían que los besen, que los succione, que los muerda, fui bajando más y más hasta llegar a su vientre húmedo, ella agitada me pedía que no pare, que la penetrara con mis dedos, pude sentir como el movimiento que daba a su clítoris provocaba en ella una gama de pasión y éxtasis que la hacían llegar al orgasmo más sublime que se pueda sentir al terminar de introducirme en ella. Nos amamos toda la noche y la mañana siguiente para quedar rendidas una abrazada  a la otra.


Domingo:
Desperté y la tenía muy abrazada a mí; era más del medio día, tiempo justo para arreglar nuestras cosas y salir a la ciudad sin antes hacernos la promesa de que esta no sería la última vez q estemos juntas, porque ya me amaba y no dejaría pasar más tiempo, que formalizáramos frente a amigos y familiares.
Ya en la carretera me gustaba ver como su cabello se movía con el viento mientras manejaba, cuando de pronto sentí un impacto muy  fuerte y al reaccionar estaba ella frente a mí, cogiéndome la mano y pidiéndome que no la suelte, escuchaba sirenas de ambulancia pero mi concentración estaba con ella, pude escucharla decir que me amaba que siempre lo hizo, que aunque no me atrevía a hablarle antes, ella ya sabía de mí y me esperaba, que no la deje que todo estaría bien y ya vendrían a ayudarnos.


Día X:
Por fin llego el día en que mi amor ya no llora, ya no sufre recordándome; ha pasado un año después de mi muerte, ha conocido a alguien con la cual se siente bien y sé que no desperdiciara un día sin que no le diga que la quiere.
Siento que me voy, que ya no la veré mas, pero estoy feliz al ver que por fin encontró a una apersona que le haga renacer aquellos sentimientos que alguna vez sintió conmigo.
Mi viaje llego a su fin, me estoy yendo pero me voy tranquila soñándola y esperando como siempre algún día volverla a encontrar sea donde sea, para volver a sentir aquel amor limpio y puro, aquel amor de una semana, de la semana más feliz en toda mi vida, pero que esta vez será para toda la eternidad. 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Melian Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

5 comentarios:

  1. me fascino tu historia e llorado con ella

    ResponderEliminar
  2. estubo fantastica..me emocione muchisimo!!
    un beso.
    cami silva

    ResponderEliminar
  3. Es increíble tu forma de escribir, la forma en que calan las palabras muy dentro de uno, no te voy a decir que me paso lo mismo pero yo también perdí a mi princesa en un accidente, estuve dos años observándola en el secundario, no me animaba a decirle que me gustaba, y se dio la casualidad por así llamarlo que estudiamos lo mismo, ella se fijo en mi por que yo fui siempre una cobarde al no decirle antes, la tuve tres meses conmigo como yo quería, de poder besar todos los días, poder acariciarle el pelo que tanto le gustaba, y sentir su perfume, pero ese maldito día yo no quise acompañarla a comprar por que estaba muy cansada, hasta el día de hoy me arrepiento de haberle dicho "no tengo ganas amor, anda vos" y nunca mas pude volver a besar, no hay día que no me odie por ello, gracias por tu historia es muy hermosa, se nota mucho sentimiento al leer estas palabras.
    Catalina.
    Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalina, las cosas - buenas y malas- pasan por algo...no debes culparte por nada, puesto que tú no fuiste responsable de lo que le sucedió.
      Sé que no hay palabras suficientes para consolarte o minimizar lo que sientes por la pena que te ha embargado, pero al menos existe el consuelo que ella está en un lugar mejor y que en un futuro (espero muy lejano) podrás reunirte con ella, ya que te esperan muchas experiencias que debes experimentar todavía.
      El mejor regalo que le puedes dar es tenerla presente siempre y continuar con una mejor vida tal como ella lo hubiera esperado.
      ¡Ánimo y sigue adelante!

      Saludos desde México.
      Lidia Z. ;-)

      Eliminar
  4. Emocionada me encantooo tu historiaa melian felicidades sigue escribiendo por faa besotes ARGENTINA ROSANA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...