Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Y el amor Llegó - Elisa


Como empiezo si hasta a mi  me parece de no te lo puedo creer cada vez que me acuerdo   de cómo pasaron las cosas digo ¡¡¡guau!!! Y me pregunto ¿como sucedió todo esto? ¿En que momento se enamoraron estas dos? por eso decido contárselas me llamo Elisa abiertamente gay puedo decir que cuento con un grupo de amigos fascinante entre ellas  Lianet y Laura ellas lo único que tenían en común cuando se conocieron  era a mi ambas eran mis amigas  q aunque ninguna de las dos  eran  homosexuales  me querían y me aceptaban tal y cual era.

Aunque eran mis amigas entre ellas no había una buena relación de hecho se llevaban de la patada no había un día  en que no entraran en conflicto por cualquier cosa, discutían sobre cual tendría la razón de verdad  les digo era estresante estar en medio de una pelea  de las dos  no entendía del por que de tanta pelea y discordia entre ellas y sinceramente nunca pensé lo que pasaría de ahí en adelante  el curso de los acontecimientos se fue gestando algo de verdad sorprendente llámenlo destino , azar como quieran  yo  lo llamo amor aunque no me repongo de la sorpresa, resulta que me enferme de gravedad una bronquitis me afecto demasiado y a eso súmenle la varicela si cuando caen las pestes no caen de a una y adivinen quienes fueron mis enfermeras en el mes de incapacidad Lianet y Laura ¡ ay tormento de mi convalecencia¡. Ambas mujeres de verdad eran bonitas e inteligentes ambas  profesionales  Lianet contadora y  Laura  farmaceutica para mi desgracia ambas estaban de vacaciones y como estaba enferma se fueron a mi casa a cuidarme  con maletas y todo cuando llegaron se trenzaron en la discusión de quien ocuparía el cuarto y quien dormiría en  la sala
L: tú duermes en la sala  y  yo en el cuarto  así cuando necesite algo Elisa yo la  atiendo
L: si como no yo duermo en el cuarto y tu en  la sala así yo la atiendo y le doy su medicación.
En fin así se la pasaron y me obligaron a intervenir les increpe diciéndoles:
- si van a pelear  mejor se van  de verdad no estoy en condiciones  de sufrir esto-
 Ambas  se sintieron bastante incomodas pero conscientes que tenia razón debían ponerse de acuerdo por mi bien en nombre del cariño que me tenían así que se sentaron   a ponerse de acuerdo y pactar una tregua
Lianet: -creo que por el cariño que ambas le tenemos debemos llegar aun acuerdo-
Laura:-estoy de acuerdo creo las dos somos adultas así que te propongo compartir el cuarto-
Lianet: - solo hay una cama- Lau- lo se pero podría hacer el sacrificio de compartirla contigo.
Lia:- ja, esta bien por Elisa, intentare llevarme bien contigo y expresar mi desacuerdo de manera civilizada.
Así firmaron un pacto de no agresión, les confieso me causo mucha gracia ver conviviendo  a estas dos, se turnaban para hacer de enfermeras,  no peleaban delante mío, pero sabia que entre ellas siempre habían  roces, la verdad, el hecho de vivir en mi casa ayudo mucho a su relación, aprendieron a conocerse A darse cuenta del error en que estaban con respecto la una de la otra, no eran amigas, pero si aprendieron a respetarse. Me dije yo, bueno al menos, ya no discuten, al menos eso pensé yo,  pero no  seria pedir demasiado  cuando las oigo discutir:
Lia: lo que pasa es que tú eres una fácil
Lau: no te interesa con quien salgo y no me ofendas
Lia: si es cierto no me interesa  pero ese tipo con quien sales es un don Juan pero bueno  allá tu¡¡
Pero que pasa-pregunte  alo que Laura contesta- ella que  quiere meterse donde no la han llamado,
Lia: si eso me gano por preocuparme por una persona estúpida
Lau: estúpida tu – y diciendo esto se fue.

Lia creo que te pasaste si no te gusta el tal Fernando ese no tu problema  yo ya se lo he dicho y no quiere seguir mi consejo
Lia: Elisa  es una boba ese tipo es mas perro y te aseguro que la va hacer sufrir. Cuando Lianet hablaba me pude dar cuenta que en su voz había algo extraño era demasiada preocupación y mas que preocupación eran mas bien celos pero deseche la idea.

Lianet siguió hablando: tienes razón  no debo meterme  le pediré una disculpa por lo entrometida ya las cosas  caerán por su peso ya se dará cuenta del imbécil que tiene al lado no entiendo como una mujer tan bonita e inteligente  deja que la menosprecien de esa manera ella se merece algo mejor.
De verdad no daba crédito a lo que escuchaba  ella jamás se había interesado por  Laura de esa manera   era inverosímil así que en tono de broma le dije a Lianet: pareces que esta celosa-  a lo que ella contesto   idiota claro que no es solidaridad de género no es más.
Los días transcurrían  y ambas estaban bravas no se hablaban a si que  Lianet dio el primer pasó esto lo se por ellas  me lo comentaron después yo estaba profunda por unos medicamentos así que ni me di por enterado de los acontecimientos que les cuento  Lianet sintió la necesidad de pedir disculpas así que tomo la iniciativa:
Lianet: Laura puedo hablar contigo ¿por que lloras?
Laura: no te interesa entrometida
Lianet: si es cierto, solo quería pedirte disculpas por meterme en lo que no me importa igual si tu no te valoras a mi no debe interesarme
Laura (llorando): eres una idiota pero igual tienes razón Fernando es un don Juan
Si para que te  burles hoy me di cuenta que el muy desgraciado me engañaba.
Lianet: no pienses así míralo por el lado bueno piensa que el no te merece deberías buscarte otra persona.
Laura: eres una entrometida
Lianet: contigo no se puede hablar 
Empezaron nuevamente a discutir por todo discutían airadamente no se como no escuche los gritos
Lia: ¡idiota no entiendes acaso que no merecen que te traten así busca una persona que te valore ¡
Lau: ¿si quien? A  ver si cuanta relación tengo terminan engañándome
Lia: pues todos son unos idiotas por que si yo tuviera a una mujer como tu no la dejaría ni la engañaría
Lau: ¿Qué has dicho?
Lianet se dio cuenta que había cometido una imprudencia no se explicaba por que había dicho eso así que intento evadir el tema pero Laura quería saber mas
 Si que la tomo por el rostro y le pregunto ¿que fue lo que dijiste? viéndose entre la espada y la pared Lianet no tuvo más remedio que contestar:
Lia:-si que si tu fueras mía no te trataría de esa manera me molesta que otra persona te haga sufrir no lo soporto.
Lau: estas consiente de lo que me dices
Lia: es la verdad es que estoy muy confundida no se que hacer por eso es que discuto tanto contigo me da rabia sentir esto que siento a mi nunca me habían atraído las mujeres hasta que te conocí perdóname si te incomodo pero  es lo que siento y diciendo esto la beso apasionadamente          Laura se dejo llevar mas por la sorpresa que por otra cosa  cuando reacciono la aparto de si  y se la quedo viendo muy extrañada.
Lianet avergonzada se fue no sabia que hacer lo,  no se reconocía a si misma que había hecho, solo sabia que le había gustado.
Laura por su parte quedo out pensaba en miles de cosas al tiempo la verdad el beso no le había desagradado pero se negó así misma esa posibilidad.

Había pasado ya dos días desde ese beso yo las notaba raras si bien no discutían entre ellas había un silencio sepulcral intrigada pregunte: ¿que les pasa antes por que peleaban a todas hora y ahora ni se dirigen la palabra? A lo que ellas contestaron  no pasa nada.

Laura no quería saber nada de Lianet, la evitaba y la trataba mal. Lianet se dio cuenta, así que no insistió, se convenció a si misma que fue un error lo que hizo.
Así que para reafirmar su sexualidad, se consiguió un mocete,  salía con el, hablaba con el por teléfono y dicho mocete fue a buscarla a casa  estando Laura y yo, ahí cuando Laura abrió la puerta, el tipo pasa y al ver a Lianet le estampa un beso, créanme la cara de Laura, era de fotografía, de quien es este, que hace manoseando lo que es mío,  se puso roja de la ira y los celos, se dio cuenta que era lo que verdad sentía. Cuando se fueron se puso a llorar y yo gringa no sabía que era lo que pasaba y le pregunte: 
-¿Qué pasa?
Lau: se fue la perdí
Como a quien perdiste -pregunte intrigada, Laura sollozando me contesta  
- a Lianet- yo les cuento quede de a seis  y dije - estas enamorada de ella, como en que momento no se supone que la lesbiana era yo-  Laura bastante afectada me contó que había pasado.  Elisa me dijo, yo no sabia que hacer, me confundí, me tomo por sorpresa, no me lo esperaba y tengo que verla con otro para darme cuenta de que la quiero
Yo como buena amiga le dije "mira, aún no es tarde,  cuando regrese la confrontas, le dices lo que sientes, total, lo peor que puede pasar es que te rechace y tendrás que vivir con eso  amiga, si la quieres lucha, no la dejes ir, el amor es el amor y cuando se presenta hay que disfrutarlo"
Lau: tu crees - y yo dije - si
Cuando Lianet regreso,  Laura la estaba esperando.  Cuando la vio le dijo – Ese es el cariño que decías tenerme.
Lianet extrañada pregunta  
- ¿a que te refieres? 
- Me refiero - dijo Laura - que hace dos días me besaste y me dijiste que me querías,  que me querías al menos eso entendí yo y que si yo fuera tuya no me harías sufrir, pero ahora  que te veo con ese me doy cuenta que todo fue mentira.
Lianet: como se te ocurre, cuando te bese, vi esa mirada de rechazo que tenias, asumí que no te interesaba, busque al primero que se me atravesó para olvidarme de ti, no puedo sufrirte de esa manera, ahora me reclamas cuando fuiste tu con tu desprecio la que me orillo a esto.
Laura: si, perdóname, no entiendes que estaba confundida, que tuvo que verte con otro, para darme cuenta lo mucho que te amo
“Me amas” dijo Lianet sorprendida y con cara de porqué
 –Si - dijo Laura - te amo - cuando termino de decir esto, Lianet se le acerco y la beso como nunca nadie la había besado (palabras de Laura no mías). Esa noche estuvieron juntas, hicieron el amor, no se como hicieron, pero ellas me contaron que fueron algo torpes, pero que con la practica iban a mejorar, y ahí empezaron una relación la más accidentada que he visto. Aún es la hora que nuestros amigos y yo misma nos preguntamos ¿y como paso esto? solo atino a decir “el amor simplemente llego”.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Elisa Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...