Estas muy cerca, tengo la oportunidad de conocerte, pero me da miedo, podrías decir ¿Por qué? Si hace más de un año que hablamos, me da miedo no ser lo que esperabas o no poder darte lo que necesitas. No puedo decirte que mi corazón espera por otra, que alguien más sea quien quiera conocerme; trate de no ilusionarte, trate de no ilusionarme. ¿Cómo pudo pasar que no dejaras de pensarme? Y yo de pensar en ella…
Sólo buscaba una amiga, cuando entre en el mundo virtual, pero las cosas pasan rápido, el tiempo, las charlas, la soledad, todo cambia, todo aumenta, terminamos compartiendo más que tiempo o tardes o noches de soledad, terminamos compartiendo, trabajo, estudio, familia, sentimientos. Cuando dijiste ya es tiempo, tendremos que vernos, no pude decirte que esperaba que alguien más lo propusiera. ¿Cómo se hace en este espacio que compartimos para no herir cuando todo se potencia tanto?¿Cómo haré? para decirte que podemos ser amigas, pero que ese sentimiento que diste a entender tantas veces, no puede ser correspondido, no por mí, no contigo. Porque a quien espero, le llevara más tiempo llegar a mí o yo a ella. La ironía de la vida ocurre también en lo virtual, no siempre se es correspondido por quien esperamos, no siempre queremos a quien nos ofrece su amor. ¿Cómo decirte que contigo rió y por ella tiemblo? Contigo la vida diaria, con ella espero futuro.
Conocernos fue tu idea o mía, no sé bien, pero las razones son diferentes, busco espacios en mi mente donde te pueda guardar. Porque creo que al contarte qué guarda mi corazón, ya no querrás ni leerme y seguro tendrás razón. Pero como le explico a mi corazón que fue ella quien me enamoro con su voz, con su ternura, con sus detalles, que el sentimiento inexplicable un día apareció, quise mucho que fuera por ti, por quien él se despertara, sin embargo se negó.
Espero puedas comprenderme, tal vez sería fácil mentir; a mí o a ti, diciendo que sí correspondo a tus sentimientos, para no herirte y al mismo tiempo tener compañía, después de todo sí te quiero. Pero el recuerdo de ella, el saber que alguna vez podré verla, me lo impide, además mereces que sea franca, que te cuente que las veces en que hablamos de futuro, de amor, de tiempo, sé que pensabas en mí…pero yo en ella. Entonces me pregunto, ahora ¿Qué? Estas por llegar, mis nervios me dominan, mi amiga se acerca, pronto estaremos frente a frente, espero poder reír como lo hacemos siempre a través del micrófono, que tu mirada sea tan simple como la que me devuelve la cámara, sólo quiero ser causante de alegría, que tus lágrimas no surjan cuando entiendas que aunque me quieras a mí; yo sigo esperando por ella.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Bell Derechos Reservados
©
Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser
reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un
sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún
medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico,
por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del
autor.

Ohh muy bueno!
ResponderEliminarEs precioso. A mi me pasa algo asi con alguien con la que llevo solo 3 dias escribiendome pero me gusta hablar con ella pero yo aun no se ni como es su voz ni como es ella fisicamente pero se que me gusta estar con ella. Te felicito por el relato es precioso me a tocado el corazon un saludo
ResponderEliminar